ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Aquí se procedera a las peticiones de pjs e información y dudas sobre el juego de interpretación.

Moderador: Masters Interpretación

ItachiUchihaSama
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 269
Registrado: Lun Jul 22, 2019 9:20 pm
Ubicación: Santiago, Chile
x 38
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #301 por ItachiUchihaSama » Mar Ago 13, 2019 8:57 pm

Buenas, vengo a pedir esta técnica en nivel dos, lo que implicaría:
82-10-5(a segundo grado)= 67

Kuchiyose no jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Kuchiyosejutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe, sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.


Nombre: Gureiīguru
Descripción física: Es un águila gigantesca, que mide aproximadamente 3.8 metros de alto y de altura, cuando alza sus portentosas alas llega a medir hasta 6.9 metros de ancho. Su plumaje es gris como el tono de un día nublado y de vez en vez se puede vislumbrar tonos negros a lo largo de su hermoso plumaje. Tiene una mirada asesina, no quita sus ojos de su objetivo y son bastante penetrantes. Cuenta con un pico muy fuerte y de color levemente amarillo. La garras de su patas son extremadamente filosas. En general es un ave majestuosa.
Gureiīguru | +
Imagen

Imagen


Descripción psicológica:Gureiīguru es un ave muy orgullosa, no permite que se le denigre en ninguno de sus aspectos, sin embargo, es sumamente leal con quien ha adquirido el pacto, cosa que solo ofrece a aquellos cuyo corazón es frío y tranquilo. Es bastante tranquila, mas no permite que nadie la moleste o dañe a su compañero.
Elemento base: Fuuton.

Características representativas:
Fūton: [Medio]
Dominio del Chakra: [Medio]
Velocidad: [Medio]
Reflejos: [Medio]
Tanque de Chakra: [Iniciado]
Ninjutsu: [Medio]
Determinación: [Iniciado]

Técnicas innatas:
Fūton, Daitoppa: (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Fūton [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica con la cual se genera una ráfaga de viento simple, pero poderosa. El viento generado puede arrastrar a cualquier persona o cosa que se encuentre en su camino, aparte de provocar algunos daños.

PX sin gastar 0
PX Invertidos 0/95

Más estas características:
Kuchiyosejutsu: [Medio]
Ninjutsu: [Sobresaliente]
Reflejos: [Iniciado]
Percepción: [Iniciado]

Y esta técnica:
Katon, Zukokku: (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Katon [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Katon de gran potencia lanzado por la boca. Las llamas de esta técnica poseen un gran poder destructivo y pueden abarcar una gran extensión de terreno.


Lo que me deja con 2 puntos. Muchas gracias. Un saludo!
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 306
Registrado: Dom Nov 05, 2017 6:27 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #302 por Kashi » Mar Ago 13, 2019 10:52 pm

Pago la técnica, Jimbo.

Ahora, tus cambios y los de Martini están hechos ya. Los de Itachi por el momento no por el tema de la invocación. Es el papeleo y todo esa basura burocrática (?)
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2839
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 360
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #303 por JimmyMcNulty » Mié Ago 14, 2019 1:18 pm

Kashi, ¿los elementos que decías que querías que subiéramos a iniciado te los pongo también?

IUS, lo tuyo hecho. Te quedan 7 puntos, no 2. La compra de la técnica "Kuchiyose no jutsu" gasta 10 px, pero no hace falta comenzar con una de grado 1 y evolucionarla (eso implica mayor gasto de px, e innecesariamente). Puedes comprar directamente una de grado 2 si cumples con los requisitos, y los cumples perfectamente. Otra cosa es que compraras una invocación de grado 1 y te hiciera ilusión que fuera creciendo a la par del personaje, pero supongo que este no es el caso.
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 306
Registrado: Dom Nov 05, 2017 6:27 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #304 por Kashi » Mié Ago 14, 2019 5:43 pm

Doton y Füton a Iniciado eran. Creí que lo habia puesto, pero parece que me he olvidado de eso. Eh, detalles, detalles (?)

-EDIT-

Ahora caigo porque no estaba acá eso. Si resulta que lo puse en el tema de validaciones. Mierda, se nota que la anestesia dental me estaba jodiendo xD
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2839
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 360
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #305 por JimmyMcNulty » Mié Ago 14, 2019 6:20 pm

Perfecto, ya está hecho.

A mi me pasó que casi me caigo y me empotro en el suelo a causa de la anestesia que me pusieron para extraerme las muelas de juicio, así que tr comprendo un poco.
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1904
Registrado: Mié May 25, 2016 7:24 pm
Ubicación: Sevilla
x 152
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #306 por Lergand » Mar Ago 20, 2019 11:33 am

Vengo a pedir una actualización, con los puntitos nuevos

Lo primero, el objeto único interpretativo:

Arco del Clan Reiden: Arco elaborado de un metal raro traído del país original del clan. El filo delantero del arco está afilado y puede usarse como arma cuerpo a cuerpo de forma provisional.
► Mostrar Spoiler


Ahora con los 44 puntitos:

Taijutsu [Nulo] -> [Iniciado] (44-5=39)
Ataque Disperso [Medio] -> [Alto] (39-15=24)

Ahora una técnica de lista (24-8=16)

Kage buyō (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.

Ya por último, una técnica propia (16-10=6)

Dominios de Cronos (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros (por cada nivel de Tanque de chakra invertido en la técnica) o menos del usuario. Estos verán cómo se ralentiza el tiempo, incluidos ellos mismos, mientras que el usuario puede moverse a velocidad normal.

En la realidad, también los movimientos de los afectados se verán ralentizados, pero por sus propios músculos.

La ficha quedaría así (ordenando técnicas y características como me gustaría y teniendo en cuenta que me aceptaran la técnica sin cambios. Si al final hay cambios, me gustaría que estuviera en esa posición).

Código: Seleccionar todo

 [u][b]Nombre del Usuario:[/b][/u] Lergand
[u][b]Nombre del Personaje:[/b][/u] Zerion Reiden
[spoiler=Ficha][u][b]Imagen del Personaje:[/b][/u] [spoiler][img]http://i.gyazo.com/f69eb61868cefa5c1ea83758fc0c78d3.png[/img][/spoiler]
[u][b]Edad Aproximada:[/b][/u] 21 años
[u][b]Sexo:[/b][/u] Hombre
[u][b]Color del Pelo:[/b][/u] Castaño 
[u][b]Color de ojos:[/b][/u] Ámbar
[u][b]Color de piel:[/b][/u] Ligeramente bronceada
[u][b]Rasgos destacables:[/b][/u] Tiene dos tatuajes en los antebrazos. En el derecho un sol cuyos rayos se derraman hacia la muñeca y se reúnen en un punto, formando una especie de signo de exclamación. En el izquierdo, una luna cuyo cuerno inferior se derrama hacia el interior del codo y se enrosca en un punto, formando una especie de signo de interrogación.
[u][b]Vestimenta y descripción física:[/b][/u] Tiene una musculatura medianamente desarrollada. De piel ligeramente bronceada y complexión delgada. Sus mejillas suelen estar cubiertas por un suave rubor, casi imperceptible. Mide más de metro ochenta y cinco. Suele vestir cuellos altos y con mangas largas pero ya no oculta las vendas que rodean sus antebrazo. Los colores oscuros son sus preferidos, azules, grises, negro... Suele llevar pantalón largo y un cinturón en el que lleva la bandana de la villa. Usa sandalias semicubiertas.
[u][b]Historia:[/b][/u][spoiler]Zerion nació en el seno del clan Reiden, famoso por sus grandes y habilidosos shinobis. Su clan gozaba de la fama de poseer en su sangre la capacidad de controlar la electricidad a su antojo. Lo que no sabía la gente era que, mientras unos nacían con el talento, otros debían aprenderlo todo a base de esfuerzo. Por una extraña razón esa capacidad sólo se manifestaba en algunos miembros de la familia. De hecho, su padre, Zer, era uno de los afortunados. Sin embargo él, pese a ser hijo legítimo suyo, no había heredado su don. Desde que tenía uso de consciencia, Zerion fue instruido en la academia de ninjas de su Villa. Nunca destacó en inteligencia, sus exámenes aprobaban por los pelos y a veces suspendía. No era especialmente astuto, carecía de amigos y sus compañeros tendían a meterse con él. Lo único que destacaba en él era su fuerza de voluntad. Se pasaba todo el día estudiando y entrenando. En el físico era algo menos torpe, y tenía especial puntería y gran capacidad para pasar desapercibido, algo que le venía muy bien para evitar los constantes problemas con sus compañeros. Los profesores no esperaban mucho de él.

   Todo esto cambió el día en el que “él” apareció. Era un día cualquiera, y como cualquier día Zerion paseaba con su padre por las calles cuando, en el tejado de un edificio apareció una figura. Sin saber por qué, quedó paralizado y comenzó a temblar. Su padre parecía también alterado, pero consiguió reaccionar. El hombre que había aparecido lanzó una especie de ataque invisible que su padre consiguió parar a duras penas. Aquel enemigo se dispuso a repetir el mismo ataque y su padre lo miró. Una mirada que decían muchas cosas: “Cuida de mamá, crece fuerte y ten fe en ti”. Realizó una serie de sellos y...

   Negro. Después un destello. Edificios volando y un fuerte impacto en la espalda. Y otra vez negro. Al despertar todo era confuso. Consiguió llegar hasta la academia y allí atendieron sus heridas. De una forma extraordinaria todas ellas se curaron en cuestión de pocos días. También era extraño, porque desde ese accidente sus notas mejoraron excepcionalmente. Aunque eso no fue lo más extraño. Lo más raro era él mismo, su identidad. Se veía en el espejo y se veía a él, pero una parte de sí mismo le decía que  no era él, que realmente quien era, era su propio padre. Sus recuerdos también le hacían pensar lo mismo. De repente podía recordar cosas de un pasado que no era suyo, en él aparecía su madre mucho más joven. Semanas después, sus propios profesores se encargaron de explicarle aquella confusa situación.

   En el accidente, su padre no pudo sobrevivir. Lo habría hecho si no le hubiese salvado, pero decidió que su vida era más importante. Aquella técnica que hizo antes del segundo y último ataque, según le explicaron, le había proporcionado la consciencia de su padre, sus recuerdos, técnicas y chakra. De tal forma que su propia identidad tenía que luchar contra la invasora. La técnica estaba incompleta, ya que había que sellar esa consciencia y chakra adquiridos para que no sustituyese su propia consciencia. Pero eso era algo que tendría que hacerse con los recuerdos de su padre, ya que era el que había realizado la técnica.

   Zerion sin embargo no podía recordar cómo hacerlo, todos sus recuerdos eran ahora confusos, y si pretendía acordarse corría el riesgo de que su padre “tomase su cuerpo”. Por eso el nuevo jefe del clan decidió sellar él mismo la consciencia y chakra de Zer en Zerion. No obstante, era consciente de que eso sólo sería una medida temporal y que no aguantaría mucho. Por eso Zerion tuvo que dejar su clan y su villa y evitar todo contacto con su antigua vida hasta que su propia consciencia fuese lo suficientemente fuerte como para dominar y absorber la de su padre. Para no dejarlo indefenso en este arduo camino se le confió los medallones magnéticos del clan. Estos tenían diversos usos según la cantidad de chakra se le suministrase.

   Desde entonces sólo tiene ciertos recuerdos puntuales de su padre. Aunque también su ritmo académico disminuyó. Pero algo había cambiado en su mirada. Ya no era aquel niño de 14 años asustado y confuso, ahora tenía los medallones de su padre y  dos objetivos: dominarse a sí mismo y encontrar al causante de aquello, al asesino de su padre.

[b][u][size=150]Kyorou: el amigo de los niños[/size][/u][/b]

Tras la preparación de Zerion en la Academia de Tsukigakure, se presentó a la prueba de graduación. Tras un pequeño incidente en el que probó el frío y duro suelo, Zerion consiguió entregar los papeles. Por supuesto, aquello atrajo la mirada de más de un curioso. Era irónico que alguien tan débil como para caerse sólo andando quisiera presentarse a una prueba para ser Genin. Aún así, lo hizo. Aquel fue el primer contacto del muchacho con Ayame, la que acabaría siendo su compañera de equipo. Zerion no supo qué expresaban aquellos gatunos ojos verdes cuando le miraron al caer.

Cuando lo citaron para la prueba de graduación, Zerion conoció a la invocación de Garou. Una pequeña loba con tendencias cleptómanas bastante evidentes. Inmediatamente desconfió de ella. Por su parte, la pequeña loba negra, se encargó de hacerle imposible el llegar al campo de entrenamiento en el que sería la prueba, escondiéndose y apareciendo cuando le venía en gana. Un verdadero incordio.

El día tendría dos sorpresas. La primera sería encontrarse de nuevo con esos ojos verdes tan misteriosos, los de Ayame. La joven también se presentaba al examen. Extrañamente, Zerion tuvo la sensación de necesitar demostrar su valía. No podía dejar que aquella muchacha lo conociese siempre como "el chico que se calló pidiendo su examen de graduación".

La prueba tuvo dos fases. La primera fue en un laberinto subterráneo. El pregenin de ojos ambarinos se topó con la dura realidad nada más comenzar la prueba. Un makabishi le atravesó el pie. Un dolor que lo hizo cojear durante casi toda la prueba. Pero eso sólo fue un adelanto de lo que les esperaba. Justo a la vuelta de la esquina, un enorme jabalí los esperaba. Por suerte, estaba atado. Aunque pronto dejaría de estarlo, según les confirmó Garou al final de la prueba. Acertada decisión la de ambos aspirantes al decidir matar al animal. Zerion, planteó un plan y él y Ayame lo lograron ejecutar a la perfección. En aquel movimiento quedaron demostradas las capacidad de cooperación de ambos. Una capacidad que demostrarían más adelante en sus aventuras juntos.

Tras pasar aquella prueba (Ayame con un brazo entumecido) se encontraron con la siguiente: un foso lleno de serpientes. Esto fue algo más complicado de superar. De nuevo, Zerion ideó un plan bastante efectivo. Lo único que no tuvo en cuenta, y que fastidió el plan, fue la intervención de Garou. El examinador derrumbó el puente improvisado que habían construido, y los dejó a cada uno en un lado del foso. Pero para darle más emoción a la cosa, un enorme lobo antropomorfo con una espada roma y un escudo oxidado amenazaba a Zerion. Logró salir airoso, aunque con una pierna escocida por las picaduras de las serpientes. Ayame logró que no fueran ambas las que se llevaran las picaduras. En ese momento se dio cuenta de que la peliazul se preocupaba por él más de lo que había imaginado.

El camino por el laberinto siguió, pero pronto encontraron la salida. Tras pasar por una telaraña de hilos muy afilados (y perder algunos centímetros cuadrados de piel) salieron del laberinto. Aunque lo peor sólo había empezado. La lobuna amiga del examinador robó la katana de Ayame y los medallones magnéticos Zerion. Dos objetos que eran bastante preciados por ambos aspirantes. Garou los puso al final de una cueva en la que acechaba un enorme lobo de varios metros de largo, portador de una enfermedad mortal e incurable. Si querían recuperar sus cosas debían entrar y salir...vivos.

Dentro, Zerion demostró el mismo nivel que antes. Sus planes salieron casi a la perfección. Pudo camuflar su olor, engañar al lobo y, tras repetir Ayame la misma estrategia. Consiguieron sus objetos. Ahora sólo quedaba salir.

Eludieron al lobo por los pelos. Éste por fin los había encontrado. Una cadena dificultaba el movimiento de éste. No obstante, no fue suficiente. Les estaba alcanzando. Pero entonces Zerion tomó una arriesgada, pero en ese caso acertada decisión. Usó un sello explosivo contra el lobo.

Salieron despedidos, literalmente, por la onda expansiva. Un fuerte dolor de cabeza y un incesante pitido los acompañó durante todo el día, pero habían salido vivos. Garou les anunció que los recomendaría para ser ascendidos. Entre tanto, nuestros compañeros vivirían un par de cortas aventuras.

[b][u][size=150]Fiesta de mitad de verano[/size][/u][/b]

Días después de la graduación, Zerion citó a Ayame en el centro de Tsukigakure para que le hiciera de guía turística. Quizás ella no se había dado cuenta, pero Zerion no era de la villa y estaba algo perdido. No conocía a nadie y ella era la primera en reconocerlo en aquella villa.

Zerion, helado en mano, llegó al sitio donde habían quedado...tarde. Se había confundido, pero al fin estaba allí. Y, pese a ser verano, iba muy abrigado. Pero así era él, siempre cubriendo sus antebrazos. Comenzaron su paseo, Ayame era muy callada, pero a Zerion no le importaba.

En ese paseo tuvieron su primer encuentro con Sakura Kurosawa. Zerion, nervioso, de inmediato balbuceó y se atolondró hablando. Por otro lado, Ayame no pareció muy agradada por la presencia de la otra kunoichi.

El paseo terminó cuando Ayame y Zerion entraron en la biblioteca. Sakura quedó fuera, pero Zerion esperaba poder coincidir con ella en alguna otra ocasión.

[b][u][size=150]La novatada[/size][/u][/b]

Mientras esperaban su ascenso a genin, Zerion y Ayame coincidieron en un entrenamiento. Unos matones empezaron a meterse con Zerion y Ayame saltó a defenderlo. Mala decisión. Los dos fueron dejados inconscientes y, cuando despertaron, se dieron cuenta de que se habían metido en un buen lío.

Estaban en una habitación, maniatados y a oscuras. Consiguieron desatarse y Ayame derribó una puerta. En ella había diversas herramientas ninjas que podrían usar. Se equiparon y comenzaron la aventura. Primero, para salir de aquella habitación. En todo momento, una presencia los acechaba e inquietaba. Zerion se tomó muy mal el asunto y estuvo desanimado y cabreado a partes iguales durante aquello.

Al salir de la habitación entraron a unos pasillos muy extraños, cambiantes, quiméricos... Y que se inundaban por momentos. Ayame consiguió sacarlos de allí a tiempo. Acabaron en un lugar bastante extraño. En una estancia amplia inundada y con un islote en el centro. Un muchacho con dos monos los aguardaba y los puso a prueba con sus clones reforzados con Doton.

Zerion volvió a demostrar su capacidad para procesar datos rápidamente y elaborar planes. En seguida se deshizo de su clon. No sin antes impresionar a Ayame con su nueva invocación, Chi, el pequeño kitsune médico. Un plan intenso, rápido, efectivo que acabó con el mizubunshi. Y eso le dio tiempo para ayudar a su compañera, que parecía más en apuros. Estaba en un punto de inflexión en su enfrentamiento. Zerion le dedicó unas frases a Ayame para que entendiera que tenía un plan. Ella proyectó en el aire al clon y Zerion lo rodeó con un hilo de acero. Cuando Ayame se disponía a decapitarlo el clon hizo su jugada. Agarró el cable y atrajo a Zerion. Cuando los tres estaban cerca explotó y sumergió a los tres en un agua venenosa que los dejó inconscientes.

De nuevo, despertaron confusos y en un lugar nuevo. Como pudieron deducir por diversas notas y papeles que se les dejó cerca, entendieron que se debían enfrentar para conseguir unas llaves y salir de un enorme recinto en el que estaban. Zerion enfureció aún más.

Todo resultó ser una prueba de actitud deductiva, no de ataque. Y ellos no dieron la talla. Al día siguiente el terreno se había transformado en un campo de batalla inmenso y terrible. En medio de aquello, Zerion despertó el Reinegan, el doujutsu de su clan, y Ayame pudo verlo. Aquella novatada se les había ido de las manos a los encargados, que tuvieron que detenerla. Tras explicar cómo deberíamos haber conseguido las llaves desaparecieron, dejando a Zerion con un mal sabor de boca y con una terrible sospecha en el corazón.

[b][u][size=150]Contacto a las 7[/size][/u][/b]

La primera y verdadera misión para el recién graduado. En aquella misión formó el equipo 6 junto a Ayame Kurohyou y un particular chuunin medio simio medio humano: Atele, Aetele o Mono-sensei (como Zerion suele llamarlo). En aquella misión tuvieron que investigar unos sucesos extraños que ocurrían cerca de la aldea de Altair.

Cuando descubrieron una base secreta y subterránea en el bosque cercano a la aldea se internaron para investigar. Allí abajo, una veintena de mercenarios guardaban lo que más tarde descubrirían que era un laboratorio ilegal. Tras atrapar a uno de los guardias vivo, una marabunta de seres mutantes salieron en persecución. Lograron salir todos, a costa del “sacrificio” de una invocación del chuunin. Una vez fuera, él y Zerion fueron tras los engendros, intentando detenerlos. Ayame se fue con Chi, la invocación del Reiden, de nuevo a la base, a investigar.

Zerion abatió a muchos monstruos, más de los que pudo contar. Esto lo dejó muy satisfecho, pero él y su sensei se separarían. Atele preparaba una técnica de transformación en mono gigante. Aunque ésta no ayudó a Zerion, sí ayudó a no dejar a ninguno vivo al final de toda la misión. En aquella misión, Zerion también conoció a un chuunin llamado Ushio. Éste lo ayudó y dirigió en la defensa de Altair cuando llegó a la aldea mientras perseguía al grupo de engendros.

Cuando el día llegaba a su fin, Altair estaba segura, Mono-sensei acabó en pelotas en medio de un llano recogiendo cadáveres y Ayame regresó. Aunque Zerion estaba más que satisfecho con su trabajo, su compañera no tanto. Le había sentado mal no poder pillar al “doctor”. Fue lo único que hizo que algo se removiera en el interior del genin, algo de incomodidad y pena.

[b][u][size=150]La Guerra: el comienzo del fin[/size][/u][/b]

Con sólo catorce años sería impensable participar en una guerra. No obstante, Zerion era un ninja capaz de aportar su grano de arena a la batalla. Así lo demostró en la batalla en la defensa de Haganegakure, donde cumplió la misión especial de eliminar las fuerzas aéreas de Ventisca. Para ello, la Alianza le proporcionó un ingenioso cañón anti-wyvern llamado WTF.

Con él y la ayuda de tres genin más que los altos mandos le proporcionaron como refuerzo, consiguió acabar con todo lo que se le puso por delante. Excepto el wyvern alfa, una bestia de mucho mayor tamaño, más fuerte, con mayores capacidades y un jinete de primera.

Hotaru, Yostelof y Zanka dieron sus vidas para acabar con el wyvern alfa y proteger a Zerion. Este evento lo perseguiría durante los cinco años siguientes, culpando a su debilidad de no haber podido salvarlos.

Una vez sucedido esto se reuniría con Sakura y dos ninjas más, uno de Tsukigakure y otro de Garasugakure, que los ayudaron a llegar a las murallas de Haganegakure, donde se estaba librando una batalla entre la Alianza y uno de los Haganekages resucitados. En ella participaban Sayoko, una jonnin de Luna, y Ayame haciendo de cebo. Zerion se alegró y preocupó a partes iguales cuando la vio allí.

Con ayuda de los refuerzos que llegaron a la muralla y la intervención del “supuestamente muerto” Nazeka, el Haganekage fue sellado.

Para dar paso a un enemigo mucho más terrible: el líder de las fuerzas de Ventisca.

Pese a su terrible poder y su temible niebla drenadora de chakra, las fuerzas de la Alianza consiguieron detenerle. Una acción conjunta consiguió abrir un hueco entre sus gigantes invocados, donde Zerion y Ayame ayudaron considerablemente, para que después recibiera sucesivas técnicas allá donde esquivaba. Su arrogancia lo llevó al fin.

El golpe de gracia desencadenó en su cuerpo una explosión que, si no hubiera sido por Nazeka y su monstruosidad mecánica, habría acabado con todos aquellos que estaban cerca.

Tras ello, la batalla no duro mucho. Zerion salió al frente junto con Ayame para brindar apoyo y acabar con los enemigos a su alcance.

[b][u][size=150]Regreso al Clan Reiden[/size][/u][/b]

Semanas después de haber terminado la batalla de Haganegakure, Zerion decide que es lo suficientemente fuerte como para enfrentar a su padre sellado en él.

Citó a Ayame, su única y verdadera amiga desde que llegó a la villa, y se encontró con ella en la Academia Ninja de Tsukigakure, donde se vieron por primera vez hacía ya un año. De allí, fueron hasta una casa abandonada, donde Zerion le explicó las tradiciones de su clan, su historia y su decisión de volver a su villa.

Contra todo pronóstico, Ayame no se mantuvo indiferente, eso le dio fuerzas a Zerion para enfrentar sus siguientes años en su villa.

Marchó hacia el este, muy lejos, cruzando países y llegando a su villa meses después. Allí descubrió que la sucesión había sido caótica. La rama de la familia del Reinegan se había enfrentado a la rama de los medallones. Algunos habían desertado y, a falta de un líder, no habían regresado. Su madre, Minerva, era la líder provisional del Clan pero el legítimo heredero era él.

Todo lo siguiente es confuso. Zerion pasó a ser el Líder del Clan Reiden y se sometió a un ritual donde batallaría a su padre en su interior para dominarlo. Sin embargo, cuando estaba dentro de sí mismo y se encontró con su padre, vio que éste no tenía intención ninguna de tomar su cuerpo, sino que siempre había tratado de ayudarlo con su experiencia.

Padre e hijo hicieron las paces y el odio urdido durante años se transformó en arrepentimiento y agradecimiento a partes iguales.

Pasaron los años y el clan se recompuso. Algunos desertores volvieron con la idea de un nuevo y verdadero Líder. Zerion aprendió de los ancianos la técnica utilizada por los líderes del clan para los desertores y la aplicó en todos aquellos que regresaron. Aquellos que no volvieron fueron perseguidos y traídos de vuelta para que Zerion les aplicase el genjustu. Hubiera salido él mismo en su busca, pero aún era débil, sólo un genin.

Precisamente por eso no desaprovechó el tiempo. Aprendió cuanto pudo de la gente de su clan, de sus técnicas, de sus estrategias, de las tradiciones...

Y pasados cinco años desde su partida, regresó.

No fue una decisión tomada de la noche a la mañana. Fue algo que meditó durante meses y un tema que consultó con su familia y, cuando esta le brindó su apoyo, con su clan entero. Costó un poco encontrar una solución al hecho de que, con su partida, el clan quedaba descabezado.

Zerion propuso a su gente unirse a él en la defensa de Occidente, una tierra que estaba en una época delicada, de posguerra y de debilidad. Algunos de su clan fueron reacios al cambio, sin embargo, la inmensa mayoría lo apoyaron.

Costaron unos meses más convencer a todos los indecisos, pero finalmente, todo el clan dejó su villa y viajaron rumbo al oeste.

Hasta que todos ellos llegaron a Tsukigakure, donde se instalaron y ofrecieron sus servicios y su fuerza a la Tsukikage.

[b][u][size=150]Clan Reiden[/size][/u][/b]

[spoiler]Clan Reiden, resultado de la fusión de dos clanes antiguos cuyos nombres se perdieron en el tiempo. Ambos clanes no pertenecían a ninguna villa y se disputaban territorios y honor.

El primer clan, expertos en ilusiones, utilizaban sus genjustus para llevar a cabo sus encargos. Maestros del engaño y lo oculto, eran buenos recaudadores de información y asesinos sigilosos. Se decía que los mejores ninjas de este clan jamás habían sido vistos por nadie ajeno a su familia. Y si alguien les veía el rostro, lo borraban de su mente con fuertes pesadillas e ilusiones que confundían sus pensamientos y recuerdos.

El otro clan, habilidosos en el manejo del rayo. Creaban campos eléctricos y manejaban a voluntad armas y proyectilesde rayos. Sus golpes siempre daban a sus objetivos, pues éstos, cargados de electricidad del polo contrario al de las técnicas, no podían evitar las armas que les arrojaban.

Ambos clanes estaban en constante guerra, deseosos de echar al otro del territorio que demandaban como suyo desde hacía mucho más tiempo del que ningún miembro pudiera haber vivido. Todo esto cambió con un suceso, no tan extraño como complicado. Una mujer del clan de las ilusiones y un hombre del clan del rayo se enamoraron en secreto. Su amor, prohibido, estuvo oculto de los ojos de cualquiera de los dos clanes. Se amaban en la noche y trataban de no matarse durante el día. En una ocasión uno de los dos tuvo que matar a un familiar del otro, pero el dolor no dio paso al odio entre ellos. Por el contrario, el impacto que tuvo en ambos aquel suceso les hizo escapar de aquella pesadilla. Se exiliaron y tuvieron un hijo, lo llamaron Reiden. El primer hijo de ambos clanes. Aunque éste no vería clan ninguno hasta su mayoría de edad. Heredó la afinidad al rayo de su padre y una facilidad innata para los genjutsus. Fue el primer usuario del Reinegan, un ojo capaz de inducir las ilusiones más reales y que parecía una esfera rellena de rayos. Podía manejar el rayo, desatando tormentas con sólo una mirada, ya fuera con unas curiosas marcas que se grababan sobre los objetos en los que posaba la vista, o sólo en la cabeza de quien le miraba a los ojos. Sus padres, al ver el potencial de su hijo, vieron en él un halo de luz para la reconciliación de sus clanes.

El niño fue acogido con asombro y recelo por los más tradicionales y aferrados al odio. No obstante, los clanes cesaron su guerra y se unieron en uno sólo, hambrientos de este nuevo poder. El nuevo ojo despertaba en las parejas que fusionaban la sangre de ambos clanes y poco a poco el odio y las tensiones cesaron. La mezcla de sangre llegó hasta tal punto que el Reinegan aparecía de manera aleatoria entre los integrantes del clan. Quien lo despertaba era instruído para usarlo de forma eficaz. Quien no lo hacía era duramente entrenado para afinar su talento en el manejo del raiton y las técnicas de campos eléctricos.

Los usuarios del doujutsu parecían ser los favoritos durante mucho tiempo, esto despertaba recelo en el clan. Llegaron los conflictos internos y hubo una guerra entre hermanos. Los usuarios del Reinegan llevaban ventaja, hasta que los afines al rayo desarrollaron un artilugio que igualaba a su ojo: los medallones magnéticos. No permitían anular los genjutsus, pero creaban perturbaciones eléctricas que afectaban a sus ojos y evitaban que los pudiesen usar con total libertad. Además, imitaba algunas de las técnicas del Reinegan, ya que tenían grabados los mismos símbolos y sellos que usaban con el doujutsu para desatar las tormentas y para polarizar objetos. El conflicto llegó a un punto muerto y hubo paz. Ambas ramas del clan estarían desde entonces igualadas en poder. Los usuarios del Reinegan perfeccionaban el manejo del doujutsu y los demás perfeccionaban su manejo de los medallones magnéticos y su raiton.

A día de hoy el clan Reiden ha sufrido un duro golpe por parte de un usuario de futon. Asesinaron al cabeza del clan y su heredero fue exiliado. El doujutsu cada vez es más escaso y la artesanía de medallones es compleja y dificil de transmitir. Los antiguos artilugios son cada vez menos numerosos y están reservados a los más hábiles y aptos.[/spoiler]

[u][b]Descripción psicológica:[/b][/u] Aunque la personalidad de Zerion sigue siendo cambiante, los años que ha pasado con su clan le han ayudado a mejorar su confianza en sí mismo. Ahora es mucho más decidido, más valiente y evita quedarse bloqueado cuando sus planes no salen como quiere. Sigue siendo muy hablador y sigue trabándose o balbuceando cuando quiere decir muchas cosas en muy poco tiempo. Su sentido de la responsabilidad a mejorado y tolera mucho menos las injusticias.

Zerion interiorizó cierta obsesión con los lobos, viéndolos incluso donde no los hay.

Siente un odio profundo hacia la villa de la arena, aunque es capaz de reconocer la fuerza de un ninja de esa villa.
-------------------------------------------------------------------------------------
[u][b]Villa y clan:[/b][/u]Tsukigakure, Clan Reiden
[u][b]Clase:[/b][/u] Ninja (Ilusionista). Desventajas: Resitencia y Armas de Ignición
[u][b]Rango y/o tipo:[/b][/u] Gennin
[u][b]Notoriedad:[/b][/u]
[u][b]Allegados/Amigos:[/b][/u] Ayame Kurohyou (amiga <3), Sakura Kurosawa (amiga), Ryu Uchiha (conocido “rival”).
-------------------------------------------------------------------------------------
[u][b]Técnica/s especial:[/b][/u]

[b]Reinegan[/b]: Doujutsu del clan Reiden. Permite ver el flujo de chakra, detectando entre otras cosas las alteraciones que provoca un genjutsu en el mismo, siempre y cuando el genjutsu tenga un nivel igual o inferior a la Maestría en Genjutsu del usuario. Es ventajoso para inducirlos y es requisito para algunos genjutsus propios del clan.

[spoiler][b]Nivel 1[/b] (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Medio], Dōhijutsu [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Permite leer los patrones en las alteraciones de chakra de los genjutsus, pudiendo conocer cómo funcionan, sus efectos y cómo se realizan. De esta forma, si el usuario cumple los requisitos del genjutsu, será capaz de utilizarlo (sólo aplica en el tema donde se vea el genjutsu).

[b]Nivel 2[/b] (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Este nivel permite realizar cualquier genjutsu sin necesidad de sellos (excepto los que tienen requerimientos especiales, como un instrumento, ritual, etc).

[b]Nivel 3[/b] (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Ataque Disperso [Variable]): Tercer nivel del Reinegan. En este nivel se genera, mediante el doujutsu, una esfera de realidad aumentada alrededor del usuario, aplicando dentro de ella un genjutsu previamente conocido por Zerion que puede volverse totalmente real. Dentro de la esfera, la brecha entre las ilusiones y la realidad se difumina. A mayor Dohijutsu, menor será la diferencia entre la realidad y la ilusión (a Rango S la realidad y la ilusión están al mismo nivel). El rango de acción de la técnica aumenta según el nivel de Ataque Disperso del usuario, comenzando en 1 metro en nulo y duplicándose con cada nivel, excepto en Rango S que aumenta a 100 metros. Si el usuario se desplaza, no podrá llevarse consigo al enemigo; si este sale del rango de acción de la barrera creada por el tecer nivel del reinegan, sufrirá únicamente las consecuencias de un genjutsu habitual, pudiéndose superar mediante los medios convencionales.

Aclaraciones: la realidad aumentada no es omnipotente. No puede crear muros infranqueables o fuego inapagable. La realidad aumentada puede crear un muro más o menos sólido dependiendo del dohijutsu, pero siempre entrará en vs contra la características del oponente (si tiene fuerza para derribar el muro lo hará). Por mucho miedo que haga sentir, se puede sobreponer con Determinación o autolesión. Incluso puede esquivarse ataques por muy confusos que sean si se tiene suficientes Reflejos.[/spoiler]

[b]Kaminari no shirushi[/b] (Marca del rayo. Req. Reinegan (nivel 1), Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto]): Coloca una marca similar a los símbolos de los medallones magnéticos del Clan Reiden. Esta técnica en sí no sirve para nada, es una apertura para otras técnicas. La marca es imborrable, sólo se elimina si se destruye la superficie en la que está. La marca se coloca manteniendo la vista fija en el lugar en el que se quiere colocar la marca un par de segundos. La marca puede verse con el Reinegan aunque esté tapada por algo.

Cada marca es diferente, bajo el costo de un hueco de chakra, aunque el usuario puede colocar más de una marca igual para técnicas que requieran de éstas.

[b]Jishaku no shirushi[/b] (Marca imán. Req. Kaminari no shirushi, Clan Reiden, Raiton [Medio], Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Medio-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento]): Ninjutsu que permite al usuario atraer un objeto en el que haya colocado previamente una marca con el Kaminari no shirushi. El Dōhijutsu determinará la fuerza con la que será atraído, mientras que la distancia y el número de objetos marcados que puede atraer se medirá por el nivel de ataque disperso.

Para aquellos objetos cuyo peso, tamaño y complejidad sea mucho mayor requerirá de 2 marcas.
[spoiler]-Iniciado: 10m/ 3 marcas
-Medio: 20m/ 5 marcas
-Alto: 30m/ 8 marcas
-Sobre: 45m/ 10 marcas
-GM: 60m/ 15 marcas
-S: 100m/ 20 marcas[/spoiler]

[b]Yowai chikara[/b](La debilidad de la fuerza. Req. Reinegan (nivel 1), Genjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Genjutsu que hace creer al afectado que sus músculos se quedan agarrotados, dificultando y entorpeciendo sus movimientos. El efecto parálisis será mas rápido cuanto mayor sea la diferencia entre la maestría en genjutsu del usuario contra la determinación de la víctima.

[b]Anhelo del alma:[/b] (Req. Clan Reiden, Dominio del chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Ataque disperso [Variable]): El afectado (o afectados) por esta técnica ilusoria ven una imagen de aquello que más desean o anhelan. Las imágenes lo llevarán a que las persiga, dirigiéndose físicamente hacia donde el usuario quiera que vaya. Si el camino que siga es demasiado peligroso, es posible que el afectado decida no seguir el camino, aunque eso suponga abandonar lo que más quiere.

[b]Inversión[/b] (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Dōhijutsu [Alto] Tanque de Chakra [Variable]): Técnica del clan Reiden diseñada para combatir contra usuarios de genjutsu. Con el primer nivel del Reinegan, el usuario analiza el patrón de la perturbación de su propio flujo del chakra cuando se está en un genjutsu para copiarlo y cancelar el genjutsu. El coste final sería el de la propia técnica más la de la técnica devuelta.

Siempre que la Maestría en Genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica del rival, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de Dōhijutsu superior a la Maestría en Genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.

[b]Raiton: Denji Genma[/b](Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Raiton [Medio], Tanque de Chakra [Variable]): Un ninjutsu en el que el usuario lanza pequeñas bolas eléctricas a su enemigo. Por cada hueco de chakra utilizado el usuario es capaz de crear 2 bolas de rayo.

[b]Raiton, Kyūbi[/b] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Raiton [Alto], Ataque disperso [Iniciado - Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]): El usuario de la técnica hace surgir un variado número de pequeños “misiles” eléctricos con forma vulpina. Estos misiles localizan el chakra del objetivo, por lo que son teledirigidos hacia este o estos si no encuentran un obstáculo de por medio. El número de misiles a generar viene determinado por el Tanque de Chakra que se invierta (1 hueco = 1 misil), mientras que el área donde pueden operar está determinada por que ataque disperso del usuario (10 metros por nivel de ataque disperso comenzando en iniciado). La forma explotará al salir del área de efecto o fallará en consecuencia.

[b]Genbunshin[/b] (Req. [i]Bunshin no Jutsu[/i], Clan Reiden, Dominio del chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Genjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Medio], Ataque disperso [Variable]): Crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias producen una alteración del flujo de chakra de aquellos cercanos al clon cuando éste desaparece. La ilusión deberá elegirse en el momento de la creación del clon puesto que va preparada en su interior. El gasto total de la técnica será el de la misma más el de el genjutsu sellado.
El clon podrá asumir el coste de la técnica que lleva en su interior, de modo que se le restará al total de su tanque de chakra.
Los clones adicionales que se creen (por la característica Ataque disperso) ya tendrán el genjutsu sellado en su interior sin coste adicional. El clon podrá cancelar la liberación de la técnica sellada antes de desaparecer si lo cree conveniente.

[b]Golpe de Thor[/b](Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Alto], Ataque Disperso [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros o menos del usuario. Éstos verán cómo un martillo gigante los golpea y lanza en dirección contraria al usuario, alejándolos de éste. En la realidad también serán impulsados, por su propia fuerza. La fuerza, velocidad y distancia del impulso vendrá determinado por la característica Fuerza Titánica de cada afectado de forma individual.

[b]Castigo de Zeus:[/b] (Req. Clan Reiden,Dominio del chakra [Alto], Genjutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-variable]) Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros (Por cada nivel de chakra abrumador invertido en la técnica) o menos del usuario. Estos verán como unas lanzas de rayos aparecen en derredor del usuario y se lanzan contra ellos y los atraviesan electrocutándolos e inmovilizándolos. Como resultado, los cuerpos de los afectados quedarán inmóviles.

[b]Dominios de Cronos[/b] (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros (por cada nivel de Tanque de chakra invertido en la técnica) o menos del usuario. Estos verán cómo se ralentiza el tiempo, incluidos ellos mismos, mientras que el usuario puede moverse a velocidad normal.

En la realidad, también sus movimientos se verán ralentizados, pero por sus propios músculos.


[u][b]Técnicas ninja:[/b][/u]
[b]Kokuangyo no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjustu del usuario.

[b]Genshibari no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

[b]Magen: Kokoni Arazu no Jutsu [/b](“Ilusiones de Paisaje”) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Número de objetivos en función de ataque disperso.
[spoiler]Iniciado: 3
Medio: 5
Alto: 10
Sobre: 20
GM: 30
Rango S: 50[/spoiler]

[b]Shōfūshasan no tachi[/b] (Req. Combate a Distancia [Medio], 3 armas arrojadizas y cuerdas de acero): Una técnica que emplea 3 cuchillas o armas arrojadizas enganchadas a unas cuerdas delgadas. Estas se lanzan al enemigo, rodeándolo. Luego, el ninja manipula las armas en el aire y clava al enemigo a algún obstáculo del terreno, dejándolo inmovilizado. Si el objetivo no tiene suficiente fuerza para romper las cuerdas, fuera titánica sobresaliente, romper las cuerdas por medios normales es casi imposible.

[b]Kage buyō[/b] (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.

[b]Kuchiyose no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Fūinkanjutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

[quote]Kitsunes. Son zorros humanoides con diferente números de colas en función de su edad. Controlan su forma desde una más humana a la más parecida a un zorro. No necesitan de técnicas para variar entre su forma humana, en la que presentan el mismo número de colas que en su forma de zorro. El número máximo de colas es nueve, y la mínima una. Con una cola se es sólo un niño y con nueve se es un adulto, a partir de que se obtiene la última cola pueden pasar siglos hasta la muerte del kitsune.[/quote]

[quote]-Grado 2:[spoiler][b][u]Nombre:[/u][/b] Chi
[b][u]Descripción física: [/u][/b]
[img]https://i.gyazo.com/d63d1e503208a8ac0dcb8323d75ce121.png[/img]
En apariencia es un zorro de no más de medio metro y de forma antropomorfa. Ésto se debe a que es un kitsune, criatura mítica con apariencia semihumana y que según su edad y poder posee de una a nueve colas. Chi sólo posee una y, por eso, no controla su transformación desde forma de zorro a humana, quedándose estancado en una forma intermedia. Es un zorro marrón anaranjado, bípedo y de aspecto casi felino. Tiene grandes orejas y ojos rojos. Su pupila es como la de una serpiente o un gato:alargada. Lleva un par de pendientes de oro en su oreja izquierda, que conjunta con sus brazaletes del mismo material de su brazo derecho y su pierna izquierda. Lleva siempre una vestimenta verde con filos dorados que cubre todo su torso y entrepiernas hasta las “rodillas”. Además de todo esto, también lleva siempre en su mano (o enganchado a la espalda) un bastón (una especie de rama de árbol) con unas hojas y unos frutos rojos en su parte superior.

[b][u]Descripción psicológica:[/u][/b] Pese a su edad es bastante responsable, suele recordar a los demás sus deberes como ninja. Tiene un espíritu de superación indomable, llegando a forzarse demasiado incluso cuando no debe. Es muy protector con sus “pacientes” y puede llegar a encajar un golpe por ellos si lo ve necesario. Con esos “pacientes” suyos siempre es muy cariñoso, y tenaz en palabras y miradas con sus enemigos. Cabe destacar que en su trabajo es bastante escrupuloso y las situaciones bajo presión no le hacen perder la paciencia o los nervios, siempre intenta mantenerse firme.
[b][u]Elemento base:[/u][/b] Tierra.

[b][u]Características representativas: [/u][/b]
[b]As en la manga: [/b]Iniciado
[b]Objetos útiles:[/b] Medio
[b]Iryōninjutsu:[/b] Alto
[b]Chakra abrumador: [/b]Medio
[b]Dominio del chakra:[/b] Medio
[b]Maestría en ninjutsu:[/b] Medio
[b]Determinación:[/b] Iniciado
[b]Percepción:[/b] Iniciado

[b][u]Técnicas innatas:[/u][/b]
[b]Chiyute no Jutsu [/b](Req. Saber Médico [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Px sin gastar: 0
Px invertidos: 0/20[/spoiler][/quote]



[quote]-Grado 3:[spoiler][b][u]Nombre:[/u][/b] Haruto
[b][u]Descripción física: [/u][/b]
[img]https://i.gyazo.com/1d4cafed5128ba022df9253c68b84e8d.png[/img]
[img]https://i.gyazo.com/66871dc0d6cf084150f5444ff51f2498.jpg[/img]

En su forma animal se muestra como un zorro adulto de tres colas. Es totalmente blanco, con un pelaje brillante. Es delgado, pero saludable, con grandes y curiosos ojos naranjas.

En su forma humana no sólo conserva sus tres colas, sino que también mantiene sus puntiagudas orejas sobre su cabeza. Tiene el pelo blanco y brillante. Adopta el aspecto de un joven adulto, con sus ojos naranjas y afilados. En su cara aparecen varios tatuajes negros. Viste un kimono ceremonial de grandes y blancas mangas. El resto del atuendo es celeste. En las mangas hay bordadas unas llamas grises. El cinturón es de terciopelo morado y lleva al cuello un collar de cuentas negras. Las marcas de su cara también aparecen en el dorso de sus manos y se extienden por todo el cuerpo bajo su vestimenta.

[b][u]Descripción psicológica:[/u][/b] Haruto siempre es callado y calmado. Es amable con todo el mundo y siempre llama a la paz y la calma. Odia la violencia, a diferencia de sus hermanas, Kaori y Tora. No entiende las bromas y no suele reír, como mucho sonríe para ser cordial. Debido a su familia y su educación, siempre se ha sentido responsable de los demás a los que sirve; sin embargo, no puede protegerlos de la misma forma que su hermana mayor, Tora, con la que se lleva extrañamente bien, pese a sus diferencias. Por el contrario, su relación con Kaori es mucho más distante y fría.

[b][u]Elemento base:[/u][/b]


[b][u]Características representativas: [/u][/b]
[b]Dominio del chakra: [/b]Sobresaliente
[b]Kekkaichijutsu:[/b] Alto
[b]Dominio del ninjutsu:[/b] Sobresaliente
[b]Chakra abrumador: [/b]Medio
[b]Determinación:[/b] Iniciado

[b][u]Técnicas innatas:[/u][/b]

[b]Shirabansho[/b] (Req. Kekkaichijutsu [Alto], Dominio del chakra [Alto], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra abrumador [Iniciado]) Técnica que permite al usuario detectar fuentes de chakra, su origen, tamaño y cantidad total de chakra en un radio alrededor del ninja.

Cuanto mejor sea el kekkaichijutsu del usuario, más concreta será su ubicación en la cabeza del ninja, y más precisa será la determinación del chakra del enemigo. Por último, el shinobi tan sólo podrá reconocer los chakras que ya haya visto y pueda identificar como personales. Los demás serán tan sólo fuentes de chakra sin ninguna marca ni distinción.

Para evitar ser detectado, se mira la media entre el dominio del chakra y el dominio de la ocultación de lo que se quiere detectar. Si el dominio del chakra es superior es detectado, si es igual se decidirá por interpretación, y si es menor no será detectado o lo será con mucha dificultad.

Tabla de distancias según ataque disperso:
Iniciado: 10m
Medio: 25m
Alto: 50m
Sobre: 100m
GM: 500m
Rango S: 1 kilómetro

[b]Kekkai, Tengai Högin[/b] (Barrera: Formación de cobertura esférica) (Req. Dominio del chakra [Alto], Kekkaichijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica de barrera. El usuario crea una barrera invisible de diámetro equidistante. La técnica en sí ayuda a detectar cualquier enemigo o enemigos que se encuentren dentro del radio de acción de la barrera sin que éste o éstos lo sepan, y así el usuario podrá actuar en consecuencia.

El kekkaichijutsu determina el radio en sí de la barrera, comenzando en Iniciado con 3 metros y multiplicándose por 3 según vaya creciendo el dominio de la característica. Se producirá un versus entre el kekkaichijutsu del usuario y el dominio de la ocultación del enemigo. Si es igual o mayor a la ocultación del enemigo, éste será detectado.

[b]Barrera Física[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Kekkaichijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que crea una barrera en forma de domo en el área circundante al usuario. Ésta bloqueará cualquier manifestación física del exterior, impidiendo que penetre en el área de dicha barrera. Mientras la técnica está en curso, el usuario permanecerá inmóvil, aunque podrá realizar o mantener otras técnicas.

Esta técnica entra en conflicto con la potencia de lo que quiere penetrar en la barrera. Si la característica es menor, la barrera no será penetrada. Si está al mismo nivel la atravesará, pero su velocidad o potencia disminuirá. Si la potencia supera a la de la barrera, ésta será atravesada sin problemas.
El diámetro de la barrera comenzará en 5 metros y se duplicará por cada nivel de Kekkaichijutsu del usuario.


Px sin gastar: 5
Px invertidos: 0/30[/spoiler][/quote]

[quote]-Grado 3:
[spoiler][b][u]Nombre:[/u][/b] Mujâhid
[b][u]Descripción física: [/u][/b]
[img]https://i.gyazo.com/6a26cfba632ad61cc75612eec89c43d3.png[/img]
En apariencia es un zorro, pero de metro ochenta de estatura y de andares bípedos. Mujâhid es sólo un niño y aún no controla su forma humana, quedándose en una forma intermedia. Es un gran zorro antropomorfo de pelaje marrón anaranjado. Viste ropas del desierto de colores vivos (azules, dorados, rojos...) y lleva un pañuelo en la frente. En su cintura cuelga una pequeña bolsa de tela.

[b][u]Descripción psicológica:[/u][/b] Es un chico alegre y divertido. Algo payaso y charlatán. No tiene sentido de la responsabilidad, es un niño pequeño que aún disfruta de su infancia. Le encantan las armas y "jugar" a las peleas. Aunque él no se lo toma nunca como un juego. No le gusta perder, de hecho, es muy mal perdedor, y aún peor ganador. Juega sucio siempre que puede, no duda en usar trucos rastreros.

[b][u]Elemento base:[/u][/b] Veneno.

[b][u]Características representativas: [/u][/b]
[b]Maestría en Armas: [/b]Sobresaliente
[b]Reflejos:[/b] Sobresaliente
[b]Resistencia:[/b] Sobresaliente
[b]Velocidad: [/b]Medio
[b]Determinación: [/b]Iniciado
[b]Objetos útiles: [/b]Iniciado


[b][u]Técnicas innatas:[/u][/b]

Px sin gastar: 0
Px invertidos: 0/30[/spoiler][/quote]

[b]Técnicas básicas[/b]
[spoiler][b]Bunshin no Jutsu:[/b] (Academia) (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

[b]Henge no Jutsu[/b] (Academia) (Req Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica.

[b]Kawarimi no Jutsu[/b] (Academia) (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu mas variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación][/spoiler]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Características: [/u][/b]
[b]Genjutsu :[/b] Sobresaliente
[b]Dominio del chakra:[/b] Sobresaliente
[b]Tanque de chakra:[/b] Sobresaliente
[b]Combate a distancia:[/b] Sobresaliente
[b]Ocultación:[/b] Sobresaliente
[b]Reflejos:[/b] Sobresaliente
[b]Dōhijutsu:[/b] Sobresaliente
[b]Determinación:[/b] Sobresaliente
[b]Velocidad:[/b] Sobresaliente


[b]Carisma:[/b] Alto
[b]Objetos útiles:[/b] Alto
[b]Ninjutsu:[/b] Alto
[b]Kuchiyosejutsu:[/b] Alto
[b]Percepción:[/b] Alto
[b]Resistencia:[/b] Alto
[b]Maestría en armas:[/b] Alto
[b]Ataque disperso:[/b] Alto
[b]Raiton:[/b] Alto

[b]Fuerza: [/b]Medio
[b]As en la manga:[/b] Medio

[b]Taijutsu[/b]: Iniciado
-------------------------------------------------------------------------------------
[u][b]Objetos:[/b][/u]
[quote][b]Guantes antianulación:[/b] Unos guantes especiales con refuerzo metálico en los dedos. Sirven para evitar una técnica muy habitual en los Colmillos Negros, que anula la capacidad de hacer sellos al herir las manos. Si bien, Zerion jamás se cruzó con ningún integrante de este grupo de mercenarios, se las quedó de todas maneras. Después de todo, los Colmillos Negros no son los únicos capaces de anular la capacidad de hacer sellos al herir las manos.[/quote]

[quote][b]Arco del Clan Reiden[/b]: Arco elaborado de un metal raro traído del país original del clan. El filo delantero del arco está afilado y puede usarse como arma cuerpo a cuerpo de forma provisional.
[spoiler][img]https://i.gyazo.com/31b05a06c0ed08f37896914346bbc3e5.png[/img][/spoiler][/quote]

[quote][b]Banda de la Alianza[/b]: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
[spoiler][center][size=150][i]Zerion Reiden[/i][/size][/center]

En la Alianza hay guerreros y asesinos, héroes y villanos, sabios e idiotas. Por suerte, también hay personas decentes. Sin duda, entre ellas se debe contar a Zerion Reiden, un joven gennin de Tsukigakure.

Durante la invasión de Fubukigakure a Haganegakure, Zerion Reiden destacó por ser uno de los shinobis en operar el [b]WTF[/b] ([b]W[/b]yvern [b]T[/b]e voy a [b]F[/b]ollar), un arma de asedio creado por Takayuki Tezuka (Nazeka) para deshacerse de los wyverns que poblaban los cielos. Por supuesto, difícilmente el Reiden podría aguantar contra las mencionadas criaturas en solitario, así que contó con la colaboración de Yosetolf, Zanka y Hotaru. Su misión culminó en las murallas, repeliendo wyverns y eliminando gigantes junto con sus camaradas.

Para ser un muchacho un poco ingenuo y en pleno desarrollo, Zerion Reiden promete mucho.[/spoiler] [/quote][/spoiler]
-------------------------------------------------------------------------------------
[u][b]Misiones / Encargos Superados con Éxito:[/b][/u] 7
[u][b]Misiones / Encargos Superados con Fracaso:[/b][/u]
[u][b]Mejor Valoración Interpretativa:[/b][/u] 100%
[u][b]Peor Valoración Interpretativa:[/b][/u] 85%
[u][b]Puntos disponibles:[/b][/u] 6 puntos
[right]Última Actualización: 19/08/19[/right]
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2839
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 360
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #307 por JimmyMcNulty » Mié Ago 21, 2019 12:00 pm

Actualizado.

Te he copiado la ficha tal cual. Si hay cambios en la técnica, se cambiarán en su momento y listo.
0 x

Sigma.
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3241
Registrado: Mar May 24, 2016 4:45 pm
x 385
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #308 por Sigma. » Mié Ago 21, 2019 6:35 pm

Con los 40 puntillos que tengo por ahora, compra rápida:

- Determinación [Alto] = 12 puntos (por descuento de clase)
- Resistencia [Alto] = 15 puntos

- Técnica de taijutsu (Elbow) = 8 puntos

- Gasto el objeto interpretativo que tenía pendiente

Gasto total: 12+15+8 = 35 puntos, me quedo con 5 en ficha.

Y el código para cambio rápido:

Nombre del Usuario: Sigma.

Nombre del Personaje: Hiei.

Imagen del Personaje: https://i.imgur.com/GpAeqG1.jpg

Edad Aproximada: 18 años.

Sexo: Hombre.

Rasgos Destacables:
A primera vista y de lejos, una llamativa melena de color violáceo. De cerca, se pueden apreciar mejor sus irises amarillos y tatuajes con patrón lineal que cubren gran parte de su cuerpo.

Vestimenta y Descripción Física:
Cuerpo tonificado y esbelto por la estricta rutina de ejercicios y la meditación. Mide 1,75 mts. y pesa unos 68 kg. Viste con sedas y algodones de colores oscuros y negros por simplicidad y facilidad de movimiento, ya que son las telas que menos restricciones le imponen. Complementa con un calzado de tiras de cuero, también oscuro, para la mayor cantidad de flexibilidad posible reteniendo solidez para los terrenos duros.

Historia:
► Mostrar Spoiler


Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y Clan: Hagane // Clan Kaguya.
Clase: Monje.
Especialidad: Monje base.
Rango: ¿?
Notoriedad: ---
Allegados/Amigos: Sun Tiang Tzu (Lao Shi, mentor y figura paterna de respeto y autoridad, lo crio desde la infancia); Naoka Hanekawa (madre, desaparecida desde que lo dejó con los monjes), Röhei Kaguya (padre, asesinado en su infancia).

-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:

- Yanagi no Mai: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado]) Es la primera de las cinco danzas usadas por los Kaguya. Usando su habilidad para manejar sus huesos el usuario hace que de distintas partes de su cuerpo salgan hasta seis estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir.

- Rakanken: (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]) Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto. En función de la diferencia de niveles entre el Taijutsu y la Fuerza del usuario con respecto a las del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

- Senpü: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]) Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire, normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo, causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder la técnica cambia su nombre para destacar su potencia.

- Göken: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Medio], Resistencia [Iniciado]) Estilo de taijutsu que se caracteriza en golpes fuertes, generalmente dados con los puños, que se utiliza para quebrar o astillar huesos, romper los tendones o músculos y dejar, en definitiva, lisiado al enemigo en mayor o menor grado. A mayor Fuerza, más poderosos serán los golpes, y más riesgo para el enemigo de quedar con unas cuantas costillas rotas.

- Kaiganshö: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Técnica consistente en un poderosísimo codazo, normalmente dirigido a la cara del enemigo, para empujarlo en dirección contraria al usuario y causarle daños inmensos.

- Kösahö: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Esta sucia e innoble técnica de taijutsu sirve para, en combate cuerpo a cuerpo, partir o desencajar huesos del rival mediante un potente codazo o rodillazo, generalmente golpes dirigidos a tobillos, rodillas, caderas, muñecas, antebrazos, hombros y cuello. No funcionará si el nivel de Reflejos (para esquivar) o Resistencia (para resistir el golpe) es superior o igual en el rival contra la habilidad de Taijutsu o Fuerza del usuario. A mayor diferencia, más alta será la probabilidad de que las condiciones expuestas por la técnica se cumplan. A menor, solo que sufra mucho dolor o, como mucho, un astillamiento.

- Elbow: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]) Técnica que consiste en un poderosísimo codazo lateral que desestabiliza al enemigo. Como es natural, un golpe de estas características puede causar muchísimo daño, especialmente si se repite numerosas veces sobre el mismo enemigo mientras se recupera del primer ataque.

Técnicas Básicas:

- Golpe Cercano: (Req. Monje, Taijutsu [Iniciado]) El usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

- Shanti: (Req. Monje, Determinación [Iniciado]) Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar el estrés. Contra todo pronóstico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios. Gana 1/2 nivel de Determinación contra Genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

- Kawarimi no Jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]) Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos), o un Kage/Mizu-bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del Kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

-------------------------------------------------------------------------------------
Características:
(Ventajas: Taijutsu, Determinación, Reflejos // Desventajas: Armas de Ignición, Genjutsu)

- Dominio del Chakra [Alto]
- Tanque de Chakra [Medio]

- Döhijutsu [Iniciado]
- Iryöninjutsu [Iniciado]
- Taijutsu [Alto]

- Maestría en Armas [Medio]

- Determinación [Alto]
- Fuerza [Alto]
- Percepción [Medio]
- Reflejos [Alto]
- Resistencia [Alto]
- Velocidad [Alto]

-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos:

- Fotografía de una enigmática y bellísima mujer. Está vieja y gastada, decolorándose incluso, pero aún así su nivel de detalle salta a la vista. Hiei la posee desde que tiene memoria, y aunque sabe inconscientemente que es muy importante para él, no entiende por qué.

- Osito de peluche de Yume Michikusa: Luego de haberla protegido durante el traslado y depositado con seguridad en su nuevo hogar en Tsukigakure, Yume le regaló a Hiei este muñeco de no más de 25 cm. de alto en agradecimiento por todo lo que hizo por ella y como promesa de que la volviera a visitar cuando pudiera. Hiei lo lleva siempre consigo, atado a su cintura, como recordatorio de que incluso ante las peores y más horrendas adversidades, todo lo que haga vale la pena si ello significa cuidar y dar posibilidad de vivir a personas libres, dulces e inocentes como Yume.

-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos:

-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: 1
Misiones/Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: 100%
Peor Valoración Interpretativa: 100%
Puntos Disponibles: 5 puntos.
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 306
Registrado: Dom Nov 05, 2017 6:27 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #309 por Kashi » Mié Ago 21, 2019 6:53 pm

Hecho lo tuyo, Sigma
0 x

Sigma.
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3241
Registrado: Mar May 24, 2016 4:45 pm
x 385
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #310 por Sigma. » Mar Ago 27, 2019 11:51 pm

Pues yo otra vez xD Es otra compra rápida, don't fret xP

- Percepción [Alto] = 15 puntos
- Tanque de Chakra [Alto] = 15 puntos

- Técnica de Taijutsu (Heabutt) = 8 puntos

Gasto: 15+15+8 = 38 puntos. 41 que tengo - 38 que gasto = 3 puntos que me sobran.

También actualicé la Psicología para reflejar el evento y la misi secundaria y agregué a Yume Michikusa a la lista de NPCs conocidos (otherwise known as "Allegados y Amigos" xP).

¡Código!

Nombre del Usuario: Sigma.

Nombre del Personaje: Hiei.

Imagen del Personaje: https://i.imgur.com/GpAeqG1.jpg

Edad Aproximada: 18 años.

Sexo: Hombre.

Rasgos Destacables:
A primera vista y de lejos, una llamativa melena de color violáceo. De cerca, se pueden apreciar mejor sus irises amarillos y tatuajes con patrón lineal que cubren gran parte de su cuerpo.

Vestimenta y Descripción Física:
Cuerpo tonificado y esbelto por la estricta rutina de ejercicios y la meditación. Mide 1,75 mts. y pesa unos 68 kg. Viste con sedas y algodones de colores oscuros y negros por simplicidad y facilidad de movimiento, ya que son las telas que menos restricciones le imponen. Complementa con un calzado de tiras de cuero, también oscuro, para la mayor cantidad de flexibilidad posible reteniendo solidez para los terrenos duros.

Historia:
► Mostrar Spoiler


Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y Clan: Hagane // Clan Kaguya.
Clase: Monje.
Especialidad: Monje base.
Rango: ¿?
Notoriedad: ---
Allegados/Amigos: Sun Tiang Tzu (Lao Shi, mentor y figura paterna de respeto y autoridad, lo crio desde la infancia), Yume Michikusa (huérfana de la guerra, suerte de hermanita adoptiva); Naoka Hanekawa (madre, desaparecida desde que lo dejó con los monjes), Röhei Kaguya (padre, asesinado en su infancia).

-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:

- Yanagi no Mai: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado]) Es la primera de las cinco danzas usadas por los Kaguya. Usando su habilidad para manejar sus huesos el usuario hace que de distintas partes de su cuerpo salgan hasta seis estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir.

- Rakanken: (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]) Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto. En función de la diferencia de niveles entre el Taijutsu y la Fuerza del usuario con respecto a las del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

- Senpü: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]) Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire, normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo, causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder la técnica cambia su nombre para destacar su potencia.

- Göken: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Medio], Resistencia [Iniciado]) Estilo de taijutsu que se caracteriza en golpes fuertes, generalmente dados con los puños, que se utiliza para quebrar o astillar huesos, romper los tendones o músculos y dejar, en definitiva, lisiado al enemigo en mayor o menor grado. A mayor Fuerza, más poderosos serán los golpes, y más riesgo para el enemigo de quedar con unas cuantas costillas rotas.

- Kaiganshö: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Técnica consistente en un poderosísimo codazo, normalmente dirigido a la cara del enemigo, para empujarlo en dirección contraria al usuario y causarle daños inmensos.

- Kösahö: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Esta sucia e innoble técnica de taijutsu sirve para, en combate cuerpo a cuerpo, partir o desencajar huesos del rival mediante un potente codazo o rodillazo, generalmente golpes dirigidos a tobillos, rodillas, caderas, muñecas, antebrazos, hombros y cuello. No funcionará si el nivel de Reflejos (para esquivar) o Resistencia (para resistir el golpe) es superior o igual en el rival contra la habilidad de Taijutsu o Fuerza del usuario. A mayor diferencia, más alta será la probabilidad de que las condiciones expuestas por la técnica se cumplan. A menor, solo que sufra mucho dolor o, como mucho, un astillamiento.

- Elbow: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]) Técnica que consiste en un poderosísimo codazo lateral que desestabiliza al enemigo. Como es natural, un golpe de estas características puede causar muchísimo daño, especialmente si se repite numerosas veces sobre el mismo enemigo mientras se recupera del primer ataque.

- Headbutt: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Alto]) Técnica de lucha libre tan sencilla como eficaz. Con un simple pero potentísimo choque de cabezas el usuario es capaz de aturdir o dejar inconsciente a su adversario.

Técnicas Básicas:

- Golpe Cercano: (Req. Monje, Taijutsu [Iniciado]) El usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

- Shanti: (Req. Monje, Determinación [Iniciado]) Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar el estrés. Contra todo pronóstico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios. Gana 1/2 nivel de Determinación contra Genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

- Kawarimi no Jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]) Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos), o un Kage/Mizu-bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del Kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

-------------------------------------------------------------------------------------
Características:
(Ventajas: Taijutsu, Determinación, Reflejos // Desventajas: Armas de Ignición, Genjutsu)

- Dominio del Chakra [Alto]
- Tanque de Chakra [Alto]

- Döhijutsu [Iniciado]
- Iryöninjutsu [Iniciado]

- Maestría en Armas [Medio]
- Taijutsu [Alto]

- Determinación [Alto]
- Fuerza [Alto]
- Percepción [Alto]
- Reflejos [Alto]
- Resistencia [Alto]
- Velocidad [Alto]

-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos:

- Fotografía de una enigmática y bellísima mujer. Está vieja y gastada, decolorándose incluso, pero aún así su nivel de detalle salta a la vista. Hiei la posee desde que tiene memoria, y aunque sabe inconscientemente que es muy importante para él, no entiende por qué.

- Osito de peluche de Yume Michikusa: Luego de haberla protegido durante el traslado y depositado con seguridad en su nuevo hogar en Tsukigakure, Yume le regaló a Hiei este muñeco de no más de 25 cm. de alto en agradecimiento por todo lo que hizo por ella y como promesa de que la volviera a visitar cuando pudiera. Hiei lo lleva siempre consigo, atado a su cintura, como recordatorio de que incluso ante las peores y más horrendas adversidades, todo lo que haga vale la pena si ello significa cuidar y dar posibilidad de vivir a personas libres, dulces e inocentes como Yume.

-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos:

-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito: 1
Misiones/Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: 100%
Peor Valoración Interpretativa: 97%
Puntos Disponibles: 3 puntos.
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1821
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 120
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #311 por daNin » Mié Ago 28, 2019 5:10 am

Perfecto actualizado sigma
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1821
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 120
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #312 por daNin » Mié Ago 28, 2019 6:26 am

Fdi Dobleposteo como user.

Tengo 50 puntos (5 ninjutsus), una técnica propia y un objeto (que ya pediré en adelante)
Ninjutsus invocaciones:
Kuchiyose Doton, Tsuiga no jutsu (Req. Contrato con criaturas terrestres de fuerte mandíbula y gran olfato, Kuchiyose no jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Kuchiyosejutsu [Alto], Doton [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]): Tras realizar los sellos necesarios, el ninja golpea el suelo con su mano. Esto libera a la criatura invocada, que utilizará su excelente olfato (dependiente de la percepción del animal vs ocultación del objetivo) para encontrar al enemigo por medio del olor de su sangre, incluso si éste no está a simple vista. Una vez hallado, las criaturas salen del suelo y muerden al objetivo por todo su cuerpo, inmovilizándolo totalmente. Se producirá un versus entre la fuerza del animal y la fuerza del objetivo para dirimir si el animal lo suelta o no.

Ninjutsus comunes:
Utsusemi no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Carisma [Crecimiento]): Técnica de ninjutsu que permite la total y perfecta imitación de la voz de cualquier persona (previamente escuchada), animal u sonido, mediante la manipulación con chakra de las cuerdas vocales del propio usuario. A mayor maestría en carisma, mejor y más variado será el repertorio del ejecutante. A mejor maestría en ninjutsu, mayor será la confusión generada en los escuchantes de la misma voz, no pudiendo diferenciarla debidamente.

Shōshagan no jutsu (Req. Objeto: Máscara de piel de la persona a suplantar, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Ocultación [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Usada para la infiltración y el espionaje, es conocida como una técnica bastante tenebrosa. La técnica implica la sustracción de la cara de quien se quiera suplantar. Además, llevando su cara y ropa, el ninja podrá hacerse pasar por dicha persona sin que nadie llegue a percatarse, a menos que haya alguien con un altísimo grado de percepción cercano y/o conozca los hábitos y manías de la persona suplantada. Si se desea finalizar la técnica por propia voluntad, el ninja puede arrancarse la cara falsa como si fuera piel muerta sin dolor.

Chakra meisai jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Ocultación [Variable]): Habilidad que permite ocultar parcialmente, o al menos rebajar el nivel del chakra del usuario hasta el mínimo posible. Se pueden producir dos versus: el primero, entre el dominio del chakra del usuario y la maestría en ninjutsu del enemigo mediante una técnica sensorial. Si la técnica no funciona, el chakra detectado será confundido por el de otro ser vivo y, muy posiblemente, ignorado. Si el versus no concibe el enfrentamiento del dominio del chakra frente al ninjutsu enemigo, se producirá un versus entre el dominio de la ocultación del rival frente a la percepción del enemigo.

Fuuinjutsu
Kuchiyose, Ranko kenka (Req. Funyū no jutsu, Dominio del Chakra [Medio], Fūinjutsu [Iniciado - Crecimiento]): Técnica derivada a partir del Fūnyū no jutsu, consistente en, a través de un tatuaje de invocación o unos sellos especiales para tejidos, convocar mucho más rápidamente (dependiendo de la capacidad en Fūinjutsu del usuario) armas u objetos al campo de batalla previamente sellados en un pergamino. Básicamente, ahorra tiempo a la hora de sacar el pergamino de sellado, abrirlo y ejecutar la técnica de sellado/desellado. Con el Ranko kenka, el usuario podrá ejecutar ataques de shurikenjutsu con una velocidad endiablada, por ejemplo

Técnica propia:
Kage Fūinjutsu: (Req. Kuchiyose, Ranko kenka,Dominio del Chakra [Alto], Fūinjutsu [Alto - Crecimiento]) Esta versión avanzada del kuchiyose ranko kenka,perfecionada por el clan Kagemusha hace que los tatuajes aparezcan y desaparezcan a voluntad haciéndolos invisibles a una revisión ocular y ocultando su presencia a través de jutsus. Es básicamente una técnica de infiltración. Que permite devolver el contenido sellado en forma de tatuaje para convocar su contenido o devolverlos a la forma válida para los tejidos con el mismo uso.
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2839
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 360
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #313 por JimmyMcNulty » Vie Ago 30, 2019 1:40 pm

Todo hecho y técnica subida arriba.
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 306
Registrado: Dom Nov 05, 2017 6:27 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #314 por Kashi » Jue Sep 12, 2019 6:00 am

Mini compra antes de avanzar los posts que me quedan (?)

Caracteristicas:
-Raiton [Nulo] >> Raiton [Iniciado]: 5 puntos
-Katon [Nulo] >> Katon [Iniciado]: 5 puntos

Total: 10 puntos.

Ahora, con esto tengo el mínimo necesario para el funcionamiento óptimo del Rensei.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2839
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 360
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #315 por JimmyMcNulty » Vie Sep 13, 2019 1:24 pm

Hecho.
0 x


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados