ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Torneo] Sayonara Baby VS Fumiko Ichimon

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 360

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Mié Abr 17, 2019 2:26 pm

Image

Nombre: Fumiko Ichimon
Clase y especialidad: Samurai - Tsukaiban
Rango: Nikutai
Procedencia y Afiliación: País del Sol
Biografía: Acostumbrada a llevar mensajes de un lado a otro bajo el tórrido desierto, Fumiko ha aprendido a no subestimar a su adversario y valora mucho la honestidad a la hora de pelear.
Habilidades: Taijutsu, Kenjutsu

El hombre misterioso dio paso para presentar a las luchadoras de uno de los últimos combates de la primera fase del torneo.

-¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS, SEÑORES Y SEÑORAS! ¿ESTÁN LISTOS PARA DISFRUTAR DE ESTE COMBATE! ¡YO SÍ, AL IGUAL QUE ESPERO QUE TODOS USTEDES ESTÉN DISPUESTOS A LO MISMO! POR UN LADO, TENEMOS A UNA GENIN DE HAGANEGAKURE, SAYONARA BABY, Y POR EL OTRO LADO, ¡LA TSUKAIBAN FUMIKO ICHIMON! AMBAS ESTÁN DISPUESTAS A DEMOSTRAR QUE SON CANDIDATAS AL TÍTULO DE CAMPEÓN DEL TORNEO DE LA PAZ...

El público aplaudió con energía las palabras del monseñor misterioso, al tiempo que Sayo e Ichimon saltaban al escenario de la pelea.

-Eres Sayonara Baby, ¿no? ¡Encantada! Prepárate, puesto que te voy a derrotar -dijo la chica al cactus parlante.

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Ichimon, puesto que tiene mayor velocidad que Sayo.

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Pónme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 152
Contactar:

Mensaje #2 por Lergand » Vie Abr 19, 2019 8:42 pm

El hombre misterioso dio paso para presentar a las luchadoras de uno de los últimos combates de la primera fase del torneo.

-¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS, SEÑORES Y SEÑORAS! ¿ESTÁN LISTOS PARA DISFRUTAR DE ESTE COMBATE! ¡YO SÍ, AL IGUAL QUE ESPERO QUE TODOS USTEDES ESTÉN DISPUESTOS A LO MISMO! POR UN LADO, TENEMOS A UNA GENIN DE HAGANEGAKURE, SAYONARA BABY, Y POR EL OTRO LADO, ¡LA TSUKAIBAN FUMIKO ICHIMON! AMBAS ESTÁN DISPUESTAS A DEMOSTRAR QUE SON CANDIDATAS AL TÍTULO DE CAMPEÓN DEL TORNEO DE LA PAZ...

El público aplaudió con energía las palabras del monseñor misterioso, al tiempo que Sayo e Ichimon saltaban al escenario de la pelea.

-Eres Sayonara Baby, ¿no? ¡Encantada! Prepárate, puesto que te voy a derrotar -dijo la chica al cactus parlante.

Tras ello dio comienzo al encuentro. El árbitro indicó el inicio del combate e Ichimon tomó la iniciativa. Desenfundó su katana y lanzó dos Issen hacia Sayo. Eran rápidos, pero estaba lo suficientemente lejos como para que la chica cactus esquivara el primero y el segundo con un roce que le hizo perder algunas espinas.

Aquello solo era el comienzo, pues su contrincante se acercaba a gran velocidad con la espada nuevamente envainada, preparando sin duda un nuevo ataque.

¿Sería este el fin de Sayo en su primer encuentro? ¿Cómo podría evitar ser alcanzada por el siguiente ataque?
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 360

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Vie Abr 19, 2019 9:57 pm

Diálogos

Sayonara Baby
Kahana

Estaba ultra-nerviosa. Se agolpaban en mi fuero interno un montón de preguntas a las que no sabía dar respuesta: ¿qué sería de mí si el público descubriera mi aspecto? ¿Cómo sería yo de fuerte? ¿Y cuán fuerte sería mi rival? ¿Estaría a la altura de lo que se esperaba para un torneo de estas características?

Salí al tatami. Como estaba cubierta bajo mi habitual sombrero picudo y mi amplio traje y bufanda, no creo que nadie sospechara que era un cáctus, o algo parecido. Por lo pronto, evitaría ser llamada "rara" o algo así, aunque no era algo que me importara de verás...

Era a mi madre, Kahana, a quien esas cosas le preocupaban más... ¡Ah, era un manojo de nervios! ¡Ya no sé ni lo que pienso!

Cuando el señor árbitro nos presentó a ambas y Fumiko Ichimon se presentó, la saludé agitando mi brazo como mi nueva amiga que era y la contradije. Es bueno contradecir siempre a quien se considere tu rival.

-¡Hola, soy Sayo-chan! ¡Encantada de conocerte! Espero que podamos llevarnos bien... dentro de lo que cabe, ya que te considero mi nueva amiga. Esto de hoy será una "transición" hacia una verdadera amistad, ¿a que sí?

El combate comenzó de pronto. Dos destellos de chakra me fueron lanzados y no supe qué hacer. Esquivé el primero, pero el segundo me rozó un poco, llevándose unas cuantas de mis espinas consigo. Fumiko se acercó a mí y envainó su katana de nuevo... No sabía qué iba a hacer ahora ella, pero yo sí que lo tenía claro.

Lanzaría una ristra de Makibishis x20, los abrojos ninja y los dispondría entre su camino y el mío para frenarla. Entonces me siuaría en una posición que me diera cierta ventaja y, alzando los brazos, lanzaría a través de ellos un potente Mokuton, Saboten senbon para darle de lleno y evitar ser alcanzada por sus molestos ataques de espada.

cosas usadas | +
Objetos: x20 Makibishis
Técnica:

Mokuton, Saboten senbon (Elemento madera: Agujas de cactus) (Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Doton [Iniciado], Dominio del Suiton [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]):

Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, con las espinas del usuario.

La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.

Potencia de la técnica: Sobresaliente (Potencia)
Velocidad de la técnica: Sobresaliente (Dominio del chakra)
Rango de acción de la técnica: Nulo (Ataque disperso nulo: 1 objetivo)

Gasto de chakra: 1 hueco (13/14 huecos de chakra)

características, objetos, chakra | +
características escribió:Dominio del chakra [Sobresaliente]
Chakra abrumador [Alto]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton [Alto]
Dominio del Suiton [Medio]
Ocultación [Medio]
Reflejos [Medio]
Resistencia [Medio]
Velocidad [Medio]
Iryōninjutsu [Medio]
Determinación [Iniciado]
Venenos [Iniciado]
Objetos útiles [Iniciado]

objetos escribió:Objetos útiles [Iniciado] 50 puntos

Espejo x1
Kunai x 2
Sello explosivo x2
Makibishis x20
Metsubushi x1
Píldora de sangre x1
Píldora del soldado x2
Semillas de la casa-macetero (objeto único)

técnicas escribió:Técnicas Propias:

Mokuton, Mokujōheki (Elemento madera: Muro de madera) (Req.: Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Doton [Alto], Dominio del Suiton [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]):

Tras realizar los sellos, el usuario debe tocar la tierra con sus manos. Es entonces cuando esta técnica defensiva se activa, creando un escudo de una longitud de un semicírculo. Cubriendo al usuario de un ataque frontal y superior, pero dejando al descubierto su espalda.

Mokuton, Saboten senbon (Elemento madera: Agujas de cactus) (Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Doton [Iniciado], Dominio del Suiton [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]):

Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, con las espinas del usuario.

La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.

Mokuton, Kyūin no jutsu (Elemento madera: técnica de absorción) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del elemento tierra [Medio], Dominio del elemento agua [Iniciado]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico directo con el individuo o usando la madera como conductora de la misma. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Es necesario ataque disperso para afectar a más de un objetivo y disponer del dominio de chakra necesario para absorber energías por separado.

Técnicas de Lista:

Doton, Iwagakure no jutsu (Elemento tierra: Técnica de ocultación en la piedra) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Medio], Chakra Abrumador [Medio]):

Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea más oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

Shōsen jutsu (Palma mística) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución) (Req.: Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizu bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Técnica de transformación) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Técnica de clonación) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

chakra escribió:14 huecos
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 152
Contactar:

Mensaje #4 por Lergand » Sab Abr 20, 2019 5:42 pm

Los Issen de Ichimon eran solo una distracción para recortar distancias. Por suerte para Sayo, aunque su contrincante era rápida, la distancia le dio un margen de reacción para soltar una nube de makibishis a lo loco que, más que frenarla, la advirtió que acercarse no iba a ser una buena idea.

Ichimon retrocedió. Aquella fue la decisión que la salvó de perder en el acto. La potencia y velocidad de la siguiente técnica del plantoide fue brutal. Pudo esquivar algunas espinas y otras tantas boquearlas o desviarlas. Al final, la mitad de las espinas las tenía clavadas por todo el cuerpo. El dolor se vio reflejado en su rostro, pero también la sorpresa. La técnica de su oponente había dejado al descubierto su naturaleza cactilia.

-Buena técnica, pero todavía no has acabado conmigo.

Una bomba de humo apareció bajo la manga del brazo que tenía menos herido y se precipitó al suelo explotando al contacto. Todo se cubrió de gris. Una mancha de sangre salpicó el suelo antes de que la nube de humo se expandiera y se la tragara también consigo.

De sorpresa, un kunai con un sello explosivo pegado hizo aparición desde la nube de humo. Sayonara Baby reaccionó tarde. Gran parte de la explosión le afectó a lo que le quedaba de ropa y la mitad del cuerpo. Comenzaba a derramar algunos de sus fluidos por el tatami y el dolor casi la tumba unos instantes.

Sin embargo, su oponente debía estar pasando por lo mismo. Se oían quejidos de vez en cuando desde dentro de la nube de humo y sonidos de madera cayendo sobre el suelo. Cada quejido sonaba desde una dirección diferente, Sayo no podría discernir su posición.

Parecía que el combate estaba en tablas. Ambas oponentes estaban heridas de gravedad. ¿Se lamerían sus heridas antes de volver a la acción? ¿Quién se atrevería a romper la tensa pausa que se estaban tomando?

fdi | +
Pierdes 20 makibishis
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 360

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Mar Abr 23, 2019 7:00 pm

Di en el blanco, cosa que no esperaba. Menos esperé a que mi técnica fuera tan grave para mi contrincante... Pensé, por un momento, que fui muy dura con ella. No debería haberlo hecho, ¡no! Yo era buena, no quería convertirme en una villana como mamá quería que hiciera y hacer daño a los demás, fuera en un combate como este que era en un entorno simulado o en una situación de peligro real, lo único que me quedaba era defenderme y contraatacar.

Y eso fue lo que hizo Fumiko. Lanzó una bomba de humo y, desde ella, un kunai con un sello explosivo atado al pomo de este con una cuerda. Explotó... ¡Tonta de mí! Tuve que haberlo previsto.

-¡Argh! -grité de dolor.

Mi naturaleza cactilia había quedado expuesta. De una mitad de mi cuerpo, muy herido, brotaba mucha savia (sangre, para los humanos). Si no hacía algo, estaba claro que iba a perder, pero... ¿qué?

Fumiko estaba herida, sin duda. No podía perder más tiempo. Esto iba a acabar en un turno, sí o sí. Pensé rápido: no tenía bombas de humo, pero sí podía usar lo siguiente:

-¡Mokuton, Mokujōheki!

Levanté un muro de madera que me protegería de los ataques frontales y laterales de mi rival. Aprovecharía ese limite de tiempo para tomarme una píldora de sangre y así reponer la perdida, acompañada de las Semillas de la casa macetero para aumentar la potencia de una técnica de mokuton que tenía preparada para el golpe final. Entremedias, utilizaría el Shōsen jutsu sobre mis heridas para intentar mitigar su dolor y cerrarlas lo antes posible. Cuando lo hubiera hecho y no me diera tiempo para más, me ocultaría bajo tierra con el Doton, Iwagakure no jutsu y buscaría, bajo tierra, los pies de mi contrincante gracias a las vibraciones que provocarían estas en el suelo para alzar allí uno de mis brazos y, de repente, atraparla con ellos por sus pies para drenar su chakra con el Mokuton, Kyūin no jutsu. Además, con el otro brazo, que también surgiría desde la tierra, lanzaría un kunai con un sello explosivo atado hacia arriba y lo haría detonar a la suficiente distancia como para hacer que mi rival se desestabilizara y quedara bastante tocada.

Con suerte, y gracias a las semillas de la casa macetero, esta técnica lograría drenar su chakra lo suficientemente rápido como para dejarla sin chakra, prácticamente, y noquearla en el acto. Así podría ganar el combate... ¿quién sabe?

A lo que me comprometí en mi fuero interno era a curar las heridas que le había provocado por culpa del Saboten senbon. Quizá, con suerte, ganara una buena amiga.

cosas usadas | +
Objetos: 1 píldora de sangre, Semillas de la casa macetero (Aumenta +1/2 la potencia de una técnica de Mokuton), 1 kunai, 1 sello explosivo

Técnicas:

Mokuton, Mokujōheki (Elemento madera: Muro de madera) (Req.: Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Doton [Alto], Dominio del Suiton [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]):

Tras realizar los sellos, el usuario debe tocar la tierra con sus manos. Es entonces cuando esta técnica defensiva se activa, creando un escudo de una longitud de un semicírculo. Cubriendo al usuario de un ataque frontal y superior, pero dejando al descubierto su espalda.

Shōsen jutsu (Palma mística) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Nijutsu: Sobresaliente
Iryōninjutsu: Medio

Doton, Iwagakure no jutsu (Elemento tierra: Técnica de ocultación en la piedra) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Medio], Chakra Abrumador [Medio]):

Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea más oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

Ocultación: Medio

Mokuton, Kyūin no jutsu (Elemento madera: técnica de absorción) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del elemento tierra [Medio], Dominio del elemento agua [Iniciado]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico directo con el individuo o usando la madera como conductora de la misma. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Es necesario ataque disperso para afectar a más de un objetivo y disponer del dominio de chakra necesario para absorber energías por separado.

La potencia de esta técnica está aumentada +1/2. Supongo que si cada 5 segundos se absorben 2 huecos de chakra, así podré absorber 3,5 huecos o así (sin contar la diferencia del nivel de chakra)

Dominio del chakra: Sobresaliente

Gasto de chakra: 3 huecos (10/14 huecos de chakra)

Chakra abrumador [Alto]
Dominio del Doton [Alto]
Ocultación [Medio]
Reflejos [Medio]
Resistencia [Medio]
Velocidad [Medio]
Iryōninjutsu [Medio]
Determinación [Iniciado]
Venenos [Iniciado]

Espejo x1
Kunai x 1
Sello explosivo x1
Metsubushi x1
Píldora del soldado x2

Técnicas de Lista:

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución) (Req.: Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizu bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Técnica de transformación) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Técnica de clonación) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 152
Contactar:

Mensaje #6 por Lergand » Mié Abr 24, 2019 6:37 pm

El combate había empezado fuerte. Ambos contendientes se habían dado duro. Sayo tenía heridas por explosión, mientras que Fumiko lidiaba con unas horribles espinas de madera por el cuerpo.

La genin cactilea creó un escudo de madera entre ella y la nube de humo donde se encontraba su adversario. En un principio no pareció servir de nada, puesto que no se oyó ningún impacto en la madera. Sin duda, Ichimon estaba curándose como podía de sus heridas. Ese tiempo fue esencial para Sayo, que le permitió curar gran parte de sus heridas antes de que su contrincante pasara de nuevo al ataque.

Se oyó el sonido de unos shuriken impactar sobre el escudo, por diferentes partes, como tanteando el alcance de la técnica. Para cuando el ataque infructuoso de los shuriken terminó, una bomba hizo aparición por encima del escudo. Fumiko había descubierto el punto flaco de la cobertura. La genin tuvo el tiempo justo para unos sellos y entrar bajo tierra, esquivando así la explosión de metralla.

Bajo tierra avanzó tratando de encontrar a su adversario. Sin embargo, era muy bueno ocultándose. Se llevaron un rato jugando a la gallina ciega. Sayo no podía detectar la posición de su adversario, pero este tampoco lograba dar con ella. La nube de humo comenzaba a disiparse. Tenía la oportunidad de localizarlo si emergía la cabeza de debajo de la tierra, pero correría el riesgo de que también la descubriera. También estaba la opción de permanecer bajo tierra para ver qué hacía al darse cuenta de que había desaparecido.

El público estaba expectante. Se hizo el silencio, como si todos hubieran aguantado la respiración. La tensión se palpaba en el ambiente. ¿Qué haría Sayo?

FDI | +
Como Sayo tiene más Ocultación que Percepción Fumiko; y Fumiko más Ocultación que Sayo Percepción; se quedan en tablas. Así que tienes oportunidad de decidir qué hacer ahora. Ichimon esperará a que ataques o a que pase cierto tiempo para analizar y tratar de encontrarte
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 360

Mensaje #7 por JimmyMcNulty » Mié Abr 24, 2019 7:13 pm

"Tengo que hacer algo de inmediato o esto no acabará nunca", pensé.

Era hora de ponerse seria. Era hora de acabar con esto. Era hora de ponerse en "modo Kahana", pasara lo que pasase. Me arriesgaría e iría con todas.

Surgiría desde la tierra y lanzaría un kunai con un sello explosivo atado al pomo hacia la situación de Fumiko. Al tenerla ya a la vista, no supuse que hubiera mucho problema. Antes de que el sello llegara ejecutaría de nuevo el Mokuton, Saboten senbon y explosionaría el sello para evitar cualquier tipo de fallo y que uno de mis dos movimientos ofensivos le diera. Si ella estaba malherida de nuevo, me acercaría sigilosamente hacia ella y le lanzaría el Metsubushi a la cara y, aprovechando que estaría cegada, me agarraría a su espalda por los hombros para evitar que me diera un golpe y, habiéndome comido ya las semillas de la casa macetero, ejecutaría el Mokuton, Kyūin no jutsu con media potencia más de fuerza para drenar su chakra y que quedara a mínimos.

Si esto no funcionaba, Fumiko Ichimon se acercaba mucho y me daba, ejecutaría un Kawarimi no jutsu que tendría preparado antes de tiempo, intercambiándome por alguna losa de tatami suelta a causa de la pelea (y, si no había nada, por el espejo de mi equipo), y le intentaría dar e lleno con el Mokuton, Saboten senbon por un flanco que tuviera despejado, a poca distancia de mi objetivo.

cosas usadas | +
Objetos: Semillas de la casa macetero (Aumenta +1/2 la potencia de una técnica de Mokuton), 1 kunai, 1 sello explosivo, 1 metsubushi, ¿1 espejo?

Técnicas:

Ninjutsu: Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Ataque disperso: Nulo (1 objetivo)

La uso dos veces. La segunda por si falla algo de lo anterior.

Me intercambio por una losa de tatami suelta si hay, o por el espejo de mi equipo.

La potencia de esta técnica está aumentada +1/2. Supongo que si cada 5 segundos se absorben 2 huecos de chakra, así podré absorber 3,5 huecos o así (sin contar la diferencia del nivel de chakra)

Dominio del chakra: Sobresaliente (+1/2 de potencia)

Gasto de chakra: 2-3 huecos (8-9/14 huecos de chakra)

Chakra abrumador [Alto]
Dominio del Doton [Alto]
Ocultación [Medio]
Reflejos [Medio]
Resistencia [Medio]
Velocidad [Medio]
Iryōninjutsu [Medio]
Determinación [Iniciado]
Venenos [Iniciado]

¿Espejo x1?
Kunai x 1
Sello explosivo x1
Píldora del soldado x2

Técnicas de Lista:

Técnicas Básicas:

0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 152
Contactar:

Mensaje #8 por Lergand » Jue Abr 25, 2019 12:36 am

Una determinada Sayonara Baby emergió del suelo, dispuesta a acabar el combate con éxito. La nube de humo ya se había disipado, lo que permitiría localizar a Fumiko. Tuvo que dar una ojeada alrededor para ver a su oponente, puesto que no la había podido localizar estando bajo tierra. Por suerte para ella, su contrincante tampoco parecía haberla detectado. Ambas tardaron un poco en encontrarse.

Ambas contendientes se localizaron mutuamente a la par, por lo que el kunai explosivo de Sayo no pilló desprevenida a una aún bastante herida Fumiko Ichimon. Antes de que el kunai entrara en una zona crítica lanzó un Issen que le permitió desviarlo. Se notaba que en el combate a distancia la superaba.

No obstante, aquel kunai era solo una distracción, y Fumiko lo sabía. Cuando Sayo lanzó nuevamente el Mokuton, Saboten Senbon; la Ichimon ya había preparado un Kawarimi no Jutsu. Las agujas impactaron directamente sobre una losa suelta del suelo (resultado de un combate anterior). Aquella técnica la situó a la espalda del cactus parlante, que recibió de lleno un Yosaku giri.

Al menos eso creyó ella, hasta que se dio cuenta de que había golpeado la misma losa que había usado para intercambiarse, y que tras de ella había una Sayonara Baby diciéndole adiós a base de agujas de madera. Había previsto que el plan no podría salir bien y había preparado también un intercambio, algo que la Ichimon no había previsto. Aquello le costó el combate. Su cuerpo no pudo soportar las agujas que atravesaron su cuerpo y que la habían tomado desprevenida.

El árbitro anunció como ganadora a Sayo. Mientras, un equipo médico atendía las múltiples heridas de su contrincante, que había caído inconsciente con un desangre grave.

FDI | +
¡Felicidades! El rango de notoriedad de Sayo aumenta de 50% a 62%.

Puedes pasarte por el despacho de Mr. Teth para reclamar tu recompensa (15 puntos)

Si quieres hacer un post de cierre, te dejo el tema abierto... ¡Hasta el siguiente combate
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 360

Mensaje #9 por JimmyMcNulty » Sab Abr 27, 2019 2:27 am

Sayo no se lo podía creer aún… ¡Había ganado un combate! Tras su ingenioso cambiazo con una de aquellas losas desperdigadas en lo alto del tatami, pudo atizar una buena tunda a Fumiko, que quedó como un coladero por culpa de su lluvia de espinas.

Ups… Creo que me he pasado”, pensé. “No sé qué puedo hacer ahora… ¡Ya sé! Cuando vaya al despacho del Señor Dientes le pediré un extra… ¡o bueno, me conformaré con las chapas que me dé y las cambiaré por carne vegetal bien jugosa! Seguro que a Fumiko le encantan las manzanas, las peras y las zanahorias que le compre… ¡De hecho, le prepararé la ensalada súper especial made in Sayonara Baby

No tenía remedio, lo sé. Me acerqué al equipo médico, aún tambaleante a causa del combate y con medio cuerpo desnudo por culpa del sello explosivo. Y pregunté:

-¿Puedo ayudar?

Daba igual que me dijeran que no, mi objetivo era curar las heridas de aquella bondadosa chica que me había tratado como una igual en el combate. No iba a ser una puerca rastrera que abandonara a mis amigas a cambio de una superflua victoria. No era de esas.

Por suerte, mi “mamá”, Kahana la mosquiflor, andaba roncando encima de mi cabeza. Si no se despertó, fue porque su sueño es muy profundo. Bendita suerte la mía…

fdi | +
Gracias por llevarme el combate, Lergand. Ha sido un placer.
0 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”