ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Evento B/A] Se busca, y se encuentra

Moderador: Masters Interpretación

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #16 por Summlaris » Lun May 27, 2019 5:04 pm

Ryu escucho atentamente las explicaciones de Lysander y las alegaciones de sus compañeros mientras observaba la pequeña comadreja que acababa de invocar Sakura.

"Mimi ehh...invocaciones, marionetas, taijutsu, ninjutsu, genjutsu..."

La chica era buena en todo, sus aspiraciones para ganar el torneo se tornaban cada vez mas difíciles.

Ryu Uchiha para servirla señoría-Contestó con una sonrisa a la petición de Sakura.-Estoy con Sayo, lo mas probable es que si alguien quiere joderte la reputación sea alguno de tus rivales del torneo...o alguien a quien no te hayas enfrentado todavía y pretenda descalificarte antes de que suceda, tendremos que llevar cuidado-Añadió.

"Descalificada ehh, no es una mala idea"

Si Sakura eliminaba a Zerion y luego era descalificada, las opciones del Uchiha de obtener la victoria total en el torneo aumentaban considerablemente. Intentó no pensar en eso, no sin sentirse antes asqueado consigo mismo. ¿Cuanto le importaba el poder? ¿Estaría dispuesto a traicionar a una compañera por la victoria?

"Claro que no"

Quería creerlo, tenía que creerlo. Además realmente deseaba ayudar a Sakura a resolver el entuerto, así que se agarro a ese sentimiento. La aparición de las hermanas Murasaki le ayudo a deshacerse de esas turbias ideas. Una de ellas le sonaba, era Yuki, la primera rival de Sakura en el torneo. No obstante fue la segunda, Etsuko, la que se dirigió a el.

-Bueno, nunca sabe uno cuando esta realmente preparado pero...si.-Dijo contestando a la pregunta. Fue entonces cuando se le ocurrió una idea.

-Espero que esto me ayude a convertirme el Chunin.Lo dijo activando el Sharingan. Era cierto, pero lo que esperaba realmente es que su Doujutsu le ayudase a analizar a aquellas chicas, quizá podría descubrir algo extraño, algo que las delatase...se habían convertido en sospechosas potenciales para Ryu.

Chakra y Técnicas | +
Sharingan Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.

30 huecos-3=27 huecos
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 357

Mensaje #17 por JimmyMcNulty » Mié Jun 26, 2019 11:19 am

fdi | +
Ya que daNin tarda un poco en hacer su post, retomo yo la actividad

Etsuko esbozó una media sonrisa al ver el Sharingan de Ryu.

-No eres el primer Uchiha que ha pasado por los exámenes de ascenso a grado medio y que se han confiado por poseer una línea de sangre característica, ni creo que seas tampoco el último, aunque sea cierto que ya queden muy pocos... -señaló-. Está muy bien que confíes en el poder que el Sharingan te otorga, pero no bases tu estrategia solo en ello. -remarcó como si fuera una profesora demasiado repipi-. Aunque, para ser sincera: he visto alguno de tus combates y está claro que tienes potencial de sobra. Eso sin tener en cuenta diversos factores: suerte, ambientales, variables diversas que puedan darse... En este torneo, diría yo, todo es más sencillo al tratarse solo de una única prueba clara: 1 vs 1. En el examen todo eso puede cambiar, y a lo mejor puede que no te guste.

Sayo se perdió ante tanta palabrería, pero apuntó con su omnipresente positividad:

-Eso no importa, Murasaki-san, ¡arrollaremos a quien se nos ponga por delante y nos haremos con el rango que necesitamos para avanzar, ya verás!

-¡Lo mismo digo! -apuntó Yuki.
1 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #18 por Summlaris » Mié Jun 26, 2019 11:52 am

"¿Que mas Uchiha lo han intentado?...Bueno, no eran yo. ¿Que no se lo confíe todo a mi sharingan? Soy muy consciente de eso. ¿Factores ambientales? ¿Suerte? Ninguna de esas nimiedades va a impedir que me convierta en un Chunin."

Ryu había estado escuchando a Etsuko con una media sonrisa de suficiencia permanente en su cara.

"Tu no tienes ni idea de quien soy yo"

-Claro, muchas gracias por los consejos, Etsuko. Los tendré en cuenta.

No había visto nada extraño con su Sharingan, así que si querían encontrar al causante de intentar ensuciar el nombre de Sakura, tendrían que buscar en otro lado.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 357

Mensaje #19 por JimmyMcNulty » Mar Ago 27, 2019 3:44 pm

Etsuko miró desafiante a Ryu y lo invitó a ir con él...

-¿Qué te parece si entrenamos durante una hora juntos en uno de los campos de entrenamiento que ha dispuesto la corporación de Mr. Teth tras el hotel? -le dijo-. Has suscitado mi curiosidad: así sabré si tienes el nivel suficiente para convertirte en chunin o no...

Y, así, Ryu dejó a Sayo y Sakura solas en pos de buscar mejorar su nivel con la maravillosa Etsuko Murasaki. Entrenar con ella era un honor que no podía dejar de desaprovechar. Incluso Sayo se sintió un poco celosa por él...

-¡No nos dejes abandonadas, Ryu! Vuelve pronto... -se despidió.
0 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”