IMPORTANTE: Leed por favor

Misión Rango C: Si no puedes con ellos, únete.

Moderador: Masters Crónicas

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3555
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 245
Sexo: Femenino - Femenino

Misión Rango C: Si no puedes con ellos, únete.

Mensaje #1 por martinilimon » Mar May 14, 2019 11:19 pm

- Se suponía que solo debías llegar y esperar. - Te soltó finalmente en el exterior. Pero no en la calle central, pues te había arrastrado hasta una calle transversal poco transitada. - En fin, será mejor que te ponga al corriente de como será tu trabajo a partir de ahora, y espero que seas consciente de las dificultades del mismo. Aunque no te será tan complicado. - Se señaló a si mismo. Para tu fortuna no tendrías que llegar tan lejos en la infiltración.

- ¿Recuerdas el festival Samain? - Te dio cierto para responder de forma afirmativa, permitiendo pensar bien en ello. En caso de negar te hablaría sobre él. - Bueno, supongo que no todos aprovecharon aquella noche. La fiesta no es importante, lleva un par de años sin hacerse, quizás eras demasiado pequeño como para disfrutarla. - A tu entender él tenía una edad similar a la tuya si no menor, aunque quizás también era parte de su engaño y resultaba ser bastante mayor. - Lo importante es el... - Se dio la vuelta, evitando que una mujer en cuya mano derecha cargaba la basura le viese. Esta parecía murmurar algo al marcharse.

- Nadie debe vernos juntos, nunca se sabe. - Dijo retomando la conversación nuevamente. - Debes hablar con el tabernero, es grande y de aspecto fornido. Es quien te dará acceso a la prueba. Ups. - Fue entonces cuando se percató de que no te había informado sobre la misma, y lo solucionó de una forma bastante elegante. - Bueno, realmente mejor que no sepas nada. Así tu reacción será natural cuando tu y el resto de participantes lo sepan. Lo único que tienes que es saber es, no me conoces. No hables nunca conmigo, yo estaré allí. Soy tu apoyo. - Su gesto era serio, y esperaba que entendieses la importancia de aquello.

- Para entrar necesitaras esto. - Era el mismo símbolo que el chunin te había entregado para dárselo a Dongo. - Lo cierto es que si era importante, pero no queríamos destapar toda la información hasta asegurarnos de que vendrías. - Tras ello se marchó.




Debías apresurarte para llegar a la taberna, esta se encontraba muy céntrica sin perdida. Con una decoración bastante básica y rústica. Nada más abrir la puerta podías ver ver que estaba bastante abarrotada. Gente de todas las edades, en grupo y solitarios, en mesas o en la barra. Incluso el baño parecía tener cola. El tabernero estaba ocupado sirviendo una mesa, y no parecía terminar pronto pues tenía trabajo acumulado.

- Je.- Escuchaste como dos hombres de unos 20 años, y una chica de su misma edad, pasaban a tu lado. - Que sitio más horrible. Espero que nos manden fuera pronto. - Uno de los chicos sacó un papel con el mismo símbolo que tu y se acercó a la barra, haciendo gestos al tabernero para que se acercase. ¿Que harías? ¿Lo abordarías antes que ellos o te unirías al grupo?
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1707
Registrado: Mié Abr 05, 2017 6:32 pm
Ubicación: Atras de ti
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

Misión Rango C: Si no puedes con ellos, únete.

Mensaje #2 por Dany_6x6x » Jue May 16, 2019 10:07 pm

Como siempre tan imprudente y aun no sabía cómo confiaban en mí una misión como esta, el cual si me conocían muy bien yo no era muy discreto. - Bueno, otra vez tú. - Escuchando aquello que me decía aquella persona, solo debía de llegar y esperar que vengan por mí, cosa que ni se me paso por mi mente. No recuerdo si se me lo dijo antes, pero me daba igual sinceramente. - Tranquila, no he dicho nada que fuera sospechoso. - Solo seguí, hasta que me soltó en el exterior, pero no en la calle central. - ¿A dónde me lleva? - Cuando lo note me saco a una calle poca transitada.

Me explicaba cuál era mi trabajo siguiente y era la infiltración en una organización muy peligrosa, creo que comento algo en la oficina. - Espero poder tener diversión, en esta misión. - En la anterior misión no había tenido problema alguno, cada sujeto que se me paraba delante mío era abatido por mis puños. Creo que no debía de llegar muy lejos en esta infiltración y eso es bueno hasta cierto punto; me había preguntado por el festival Samhain y creo que había ido una vez o dos, pero no recuerdo mucho. - ¡No recuerdo bien! - Al decirle eso ella me explicaba bien que era, recordando así mejor aquel festival.

Esta mujer llevaba un buen engaño y personas como ella no me agradan ya que no se cuándo mienten o cuando dicen la verdad. - No me agradan las personas que van en dos bandos. - Pero si Dongo confiaba en ella, que más me tocaba hacer, por lo que dijo podría ser alguien mayor ocultándose en algún Jutsu para cambiar su apariencia.

De repente se escondió, se dio la vuelta, evitando que alguien que cargaba una funda de basura en la mano. Murmuraba algo antes de dejar el lugar. - Que aburrimiento, deseo ir ya por los malos. - Me decía que no debían vernos juntos y que cualquiera podía ser sospechoso y sinceramente, no tenía idea de porque tanto misterio.

Solo quiero golpear a alguien, sinceramente ni le prestaba mucha atención y apenas le escuche aquello sobre una prueba, también que debía de hablar con el tabernero, que su aspecto era fornido y grande. - Si la prueba es una lucha me conformo. - Si debía de castigar a alguien debía de buscar la forma, de no lastimarlo de manera grave. Tenía que hacer que no la conocía, que al no saber nada mi reacción seria más natural y creíble. - Como digas. - Dije esperando el momento idóneo para ir a lugar donde se daría todo esto, me dio el símbolo que el Chunin me había entregado, el cual debía de llevarle a Dongo y el cual este si era muy importante. - Se estaban guardando cosas. - Explico todo y se fue.

Tenía que ir rápido a la taberna, esta se encontraba muy céntrica y no existía perdida alguna. Era una taberna simple y rustica, nada más al abrir la puerta pude ver que estaba demasiada abarrotada. - Aquí vamos. - Tenia que buscar al tabernero y entregarle el papel o eso entendí yo, ya que al mostrarle el símbolo este me llevaría al lugar de la prueba. Todo estaba full, apenas y podía caminar con facilidad y bueno eso no sería un problema.


De repente escuche a dos hombres de unos 20 años, y a una chica de igual edad, pasaban cerca de mí y con eso escuchaba algo que me seria de ayuda, ya que también iban a participar en dicha prueba ya que uno de los chicos saco un papel con el mismo símbolo que yo tenía. - Así que esos tres también vienen a lo mismo. - Se acerco a la barra, haciendo jeto al tabernero para que ese se dirija hacia él. - Mejor me espero. - No quería levantar sospecha así que vería como el tabernero reaccionaba ante la presencia del símbolo, podría ser que desde inicio nos pongan a prueba y quiero ver cómo va todo antes de ir por él.

-Mejor me espero y veo como les van a esos tres. - Si solo presentaban el papel y se los llevaban a otro lado me acercaría al tabernero y me presentaría, dejando claro que yo también vine a lo mismo que ellos. - Disculpa, creo que también he venido por lo mismo que esos tres. - Enseñando, el símbolo no era bueno en cosas así y
no sabía si lo que hacía estaba bien o mal y solo me quede esperando una repuesta y estando alerta a todo.

► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande




Volver a “Konoha”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados