IMPORTANTE: Leed por favor

[Evento A] Efecto mariposa

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2764
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A] Efecto mariposa

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Jue May 16, 2019 9:51 am

Lergand escribió:Nombre del Evento: Efecto mariposa
Usuarios Implicados: Pedroworldstage, Lergand
Personajes Implicados: Mariposas (criaturas de otra dimensión), miembros del Clan Tsubasa
NPCs Implicados: Miembros del Clan Tsubasa (posibles fichas por mp)
Temática: Zyanya Doku y Zerion Reiden se encuentran a las puertas del edificio del Consejo de Acero para pedir una misión, no para realizarla. Ambos, al encontrarse una negativa a sus peticiones (o un elevado costo que no puedan sufragar), deciden colaborar juntos.

Detalles del desarrollo por mp
Objetivo: Conseguir un pacto para Zyanya con las mariposas y una alianza entre el Clan Reiden y el Clan Tsubasa, guardianes de las mariposas.
Tipo de Evento: A
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2764
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A] Efecto mariposa

Mensaje #2 por JimmyMcNulty » Vie May 17, 2019 5:59 pm

El edificio del Consejo de Acero estaba muy transitado aquella mañana. Una maraña de grupos, generalmente de tres a cuatro personas, iban y venían, tomando misiones de los tablones que había al fondo de la sala o, en su defecto, llevando su informe pertinente a sus correspondientes ventanillas para reclamar la recompensa por una misión exitosamente realizada. Zerion Reiden, líder del clan Reiden de Tsukigakure, había ido a comprobar qué misiones podrían interesarle, al igual que Zyanya Doku, descendiente de un extinto clan poseedor del Dokugan. Cuando se acercaron a merodear por los tablones, se percataron de que ninguna de las misiones que había expuestas era del todo apropiada para ellos: se trataba de simples trabajos en el entorno de Haganegakure y alrededores: no había nada más atrayente que limpiar un establo colmado de excremento de caballo, pasear a unos perros de una señora ricachona o recoger la basura acumulada a las orillas de un río después de un festival de música en una ciudad cercana. Trabajos todos simples y, visto lo visto, bastante mal pagados, típicos trabajos de genin recién ascendidos. Quizá Zerion y Zyanya tuvieran la idea picaresca de solicitar una misión especial en ventanilla, o a cualquier funcionario de alto cargo que trabajara para el Consejo de Acero y que pasara por allí. Quizá. O eso, o tener la suerte para esperar a que una funcionaria llegara hacia un tablón que estaba vacío y colocar una nueva serie de trabajos... Cosa que no tardó en suceder.

Misión: El Gremio de Exorcistas de Reigakure solicita un grupo de aprendices para limpiar de fantasmas, demonios y malos espíritus un antiguo templo abandonado desde hace, al menos, 50 años. Si la misión es cumplida, se contemplará en ingreso de nuestras filas a los más preparados. Se proporcionará más información en la ventanilla 10.
Dificultad de la misión: C
Recompensa: 100.000 ryos (a repartir entre los miembros del grupo)


Misión: Estoy interesado en contratar a un grupo de dos o más personas que puedan ayudarme con un asunto bastante particular. Necesito un contrato de invocación inmediatamente, pero la sangre que estoy usando para los pactos, al parecer, no funciona... ¿Podríais echarme una mano? Preguntar en ventanilla 7.
Dificultad de la misión: D
Recompensa: 250.000 ryos (a repartir entre los miembros del grupo)


Misión: Un grupo de ronin está intentando tomar el control de las tierras de mi familia. Me gustaría que un grupo armado (especialmente ninja y samurai) acudieran a mis propiedades. El trato por el pago se efectuará cuando hayáis aceptado la misión. Preguntar por más información en ventanilla 18.
Dificultad de la misión: B
Recompensa: -
1 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1886
Registrado: Mié May 25, 2016 7:24 pm
Ubicación: Sevilla
x 141
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

[Evento A] Efecto mariposa

Mensaje #3 por Lergand » Lun May 20, 2019 2:22 pm

Un suspiro cansado interrumpió la construcción de, castillo de naipes de Kodokumaru Reiden.

-Puedes dejar un rato tanto papeleo, me aburro –se quejó-. Eres el líder del clan. ¿Por qué no se lo mandas hacer a alguien? O a alguno de los familiares muertos –hizo una mueca enfadado con la última frase. Kodokumaru era uno de los pocos Reiden que habían nacido con el Reinegan. Para él, la Realidad Reiden no estaría tras su muerte, aunque ahora pudiera acceder a ella si alguien lo introducía. Tenía la edad de Zerion, pero era mucho más infantil. Estaba resentido con el clan. Nadie sufría más que él aquello. Se había distanciado de sus padres y de casi todos los suyos. Por alguna razón, Zerion era el único que parecía agradarle. Minerva le había mandado vigilarlo mientras ella no estuviera. Era un desertor en potencia, uno de los que no podían devolver al clan, y era peligroso.

► Mostrar Spoiler


Sin embargo, los médicos del clan estaban trabajando en una manera de darle acceso a la Realidad Reiden incluso tras su muerte. De momento la intervención quirúrgica no era una opción. Estaban en una fase temprana, pero tenían esperanza de poder trasplantar un ojo de alguien con el Reinegan que fuera compatible. Su ojo izquierdo pertenecía a uno de sus padres que gustosos se habían ofrecido voluntarios para donar cada uno un ojo para que su hijo pudiera tener el Reinegan. Por desgracia, Kodokumaru no había conseguido activarlo. Todas las semanas tenía que ir a sacarse sangre y a hacerse todo tipo de pruebas para ver el problema de incompatibilidad. Hacía poco habían hecho un gran avance. Descubrieron que el problema residía en la naturaleza del chakra. Kodukumaru no era capaz de usar el Raiton. No había manifestado ninguna naturaleza elemental por el momento. Ahora tenía que seguir un estricto entrenamiento para fortalecerse y despertar el Raiton que todos los Reiden tenían.

Como de costumbre, estaba vagueando. Zerion no podía atender en ese momento al muchacho, estaba ocupado con papeleos del Clan. Desde que los desertores del clan habían vuelto, y los que quedaban estaban en paradero desconocido, los Reiden se habían sumergido en un nuevo proyecto bastante ambicioso. Todavía no lo tenían del todo perfilado, pero la idea era clara: fundar una segunda villa ninja para el País de los Astros. Zerion estaba redactando justificaciones, acuerdos y bueno, burocracia. Mucha burocracia.

-Kodokumaru, por favor –dijo irritado-. ¿Por qué no dejas de vaguear y entrenas? –esto provocó que el muchacho suspirase aún más fuerte y se dejara caer al suelo encima de las cartas.

En ese momento entró Minerva. Traía una gran cantidad de comida en unas bolsas de papel. Miró a Kodokumaru y puso los ojos en blanco. Salió de la habitación por una puerta y estuvo de vuelta en pocos segundos.

-Tú, vago –dijo a Kodokumaru, señalándolo. Este se incorporó, desganado-. Tú y yo nos vamos a ir un rato a entrenar, así que prepárate –se volvió entonces a su hijo y suavizó el tono-. Deja ya eso y descansa. Sal, despéjate. ¿Por qué no sales con Ayame un rato? –Zerion se sonrojó y negó.

-No está en la villa, creo. No la he visto últimamente.

-Bueno, pues haz algo. Ya terminarás esto más tarde.

-El proyecto está muy verde, ni siquiera hemos empezado a movernos…
-se le notaba estresado.

-¿Empezarlo? Primero habrá que reunir aliados –hizo una pausa pensativa-. Mira, si quieres pasar a la acción, puedes empezar por hacer un reconocimiento. Coge alguna misión sencilla, conoce a gente y ve tanteando el terreno. Puede que encuentres clanes o personas que pudieran acceder a unirse a Tsukigakure –el genin pareció conforme y asintió.

(…)


Allí se encontraba, una hora después, en el edificio del Consejo de Acero donde ponían las misiones. Claro que no había viajado hasta Haganegakure. Aquel lugar era una sede en Luna del Consejo de Acero.

Un tablón…nada. Todas misiones feas, básicas y típicas de los recién graduados. ¿Las mesas? Más de lo mismo. Hacía falta un milagro para encontrar una misión de rango bajo, pero decente.

Casi tropieza con la funcionaria cuando fue a colgar nuevas misiones. Se había puesto nervioso por ver si traía alguna que mereciera la pena. Tan nervioso que no vio a una pobre niña que se le cruzó y con la que chocó.

-Perdona –se apresuró a decir- ¿Estás bien? Estaba tan pendiente de encontrar una misión decente que no te había visto –se rascó la nuca, avergonzado-. Soy Zerion Reiden, genin de Tsukigakure –le tendió la mano, sonriente-. ¿Tú eres..? –preguntó por su nombre. No la reconocía, pero se fijó en su bandana de Tsukigakure. Dedujo que se trataba de una recién graduada, pues no la reconocía entre los genin de Tsukigakure- ¿Vienes por alguna misión? Vamos a necesitar mucha suerte para no coger una misión de recogida de cacas –bromeó.

Después de aquella conversación se fue a comprobar las misiones que había dejado la funcionaria en el tablón.

Fantasmas mejor no… Tampoco esta última, no tengo un grupo cualificado. Y eso de enfrentarse solo a un grupo de samuráis. Ya tuve suficiente con la mafia.
Zerion le daba vueltas a las misiones. Al final solo quedó una que parecía merecer un poco la pena.

Tomó el papel en la mano para dirigirse a la ventanilla siete y pedir la misión. Sin embargo, recordó a la muchacha de momentos antes. Una kunoichi recién graduada solo podría acceder a misiones de Rango D, algo realmente aburrido. La que él tenía en la mano era la única que parecía merecer la pena. Se volvió de nuevo para Zyanya.

-Oye… -le enseñó la nota con el anuncio de la misión- Creo que esto es lo mejor que vamos a poder encontrar de Rango D. Vengo solo, pero si quieres podemos hacer grupo para esta misión. Créeme que prefieres esta misión antes que –tomó una misión de Rango D cercana que pedía un grupo para exterminar una plaga de culebras de agua en una granja de algas del norte del país- esta, por ejemplo.

Si accedía a ir con él, irían a la mesa a inscribirse.
1 x


Volver a “Aldea oculta de la luna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados