★★★★
Trailers del SasuNaru FC
[/over]

★★★★
Que mejor Manera de iniciar que con las famosas frases de Naruto y Sasuke, Acá les dejo las frases de las chicas (repiladas Ared-Neith) y del manga que hacoian falta:
Frases Inolvidables del SasuNaru
~ ¿Puedes leer la verdadera mente,Naruto? ¡Mi mente! (Sasuke a Naruto)
~ Quiero que nadie más que él me reconozca (Naruto hablando de Sasuke)
~ Me volveré en lo que Sasuke necesita que sea que yo sea.Yo seré su luz en la oscuridad (DJ Emi 10-Rankai)
~ Esos lazos son la prueba de mi existencia (Naruto)
~ Estoy yo,estás tú...¡Pero no puedo comprometer mi futuro! (Sasuke/Naruto portada con Naruto)
~ Naruto..............................Yo........... (Sasuke a Naruto cuando se queda a solas con él inconsciente)
~ Yo te odiaba (Sasuke a punto de "morir")
~ Yo también te odiaba (Naruto a Sasuke inconsciente)
~ Ese hombre...Mi hermano...Me dije prometí a mi mismo que no moriría hasta haberle matado...Tú no mueras. (Sasuke a Naruto)
~ Pero...Pero...¿Por qué...?¿Por qué yo? ... ¡¡¡No te pedí que me salvaras!!! (Naruto a Sasuke)
~ ¿Por qué te importa el motivo porque estoy así? ...¿Por qué...? ¿Por qué llegas tan lejos por mi? (Sasuke a Naruto)
~ No lo sé...Mi cuerpo se movió por sí sólo,usuratonkachi (idiota)... (Sasuke a Naruto)
~ ¿Y ahora qué quiere? Él no suele hablar conmigo. (Naruto pensando) ~ ¿Qué fue lo que te dijo Sakura? (Sasuke sonrojado apartando la mirada)
~ ¿No te recuerda a Sasuke en cierto modo? Su cara,su voz...(Sakura a Naruto hablando de Sai)
¡De ninguna manera! ¡¡Sasuke mola más!! ...Este...No! Es sólo que es mejor! (Naruto)
Si,puede que Sasuke sea mole de alguna manera más que Sai.(Sakura)
¡¡Como que "alguna manera"!! ¡¡Sasuke es mucho mejor!! (Naruto a Sakura)
~ Uzumaki Naruto me preocupa.Sasuke está cambiando debido a la influencia de él. (Orochimaru)
~ Naruto es la ausencia de luz, en la oscuridad de sasuke, mientras que sasuke, es la ausencia de oscuridad en Naruto (Ethavisell)
~ Oscuridad y luz, dos conceptos tan profundos como el odio y el amor (Ethavisell)
~ Porque sólo de ese Azul Cielo puede llover lágrimas que apagen mi Fuego,pero sólo tu puedes salvarme, sólo úneme a ese Cielo y con mi Rayo y tu Viento juntos formaremos una tormenta que estremecera la tierra (Ethavisell)
~ Solo en la agonía de despedirnos, somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor (George Eliot)
~ De almas separadas obliagos por el destino a cruzar espadas,de manos entrelazadas, corazones de un solo palpitar,
¡La escencia de sasuke es la fuerza de Naruto! (Hikarii-chan)
~ "...lo unico que puede salvar al fuego de morir y darle incluso más poder es el viento.." (Naruto)
~ "¿Por qué te esfuerzas tanto por él? ¿Por qué insistes en traerlo de vuelta, arriesgando tu vida contra Orochimaru cuando a él no le importas?
¿Por qué? Nadie te ha ordenado hacerlo." (Sí,la pregunta es ¿por qué?) (Sai a Naruto)
~ ¿Por qué estás obsesionado con mi hermano pequeño? Él es un ninja renegado,¿no? (Itachi a Naruto)
Es porque,al menos,yo soy mejor hermano...¡¡mucho más de lo que tu nunca fuiste!! (Naruto a Itachi y éste último sonríe)
~ "Si apareciese alguien que te reconociese desde el fondo de su corazón... ¿No se convertiría en la persona más importante para ti?" (Haku a Naruto)
"Él es la persona que, más que ninguna otra, me aceptó a mi y a mi existencia" (Naruto a Haku)
~ "Sé que nos volveremos a encontrar en la oscuridad, adentro, en las profundidades de nuestro dolor" (Opening)
~ Creo que algun día estos dos se daran cuenta de sus sentimientos...Pero hasta que ese día llegue deja que este amor
entre vosotros permanezca sin blancas ni negras como en el Otelo, sin una meta al final como en un juego de mesa... (Doujinshi)
~ Cuando tu decides dar tu vida por alguien, tú eres su vida (Ilovi_Namikaze)
~ "Sasuke...siento haberte hecho esperar..." (Naruto a Sasuke en el Konoha Gakuen Den de Pierrot)
"Tú eres el único...mi único...." (Sasuke a Naruto en el Konoha Gakuen Den de Pierrot)
~ "Esos sentimientos, esos deseos, han hecho, sin duda, que nuestros destinos se encontraran una vez más" (Portada 364)
~ "Incluso los sentimientos que tengo por tí, deben ser expresados con palabras" (Opening)
~ Sasuke...Dime..¿Acaso sabes lo que hay en mi corazón? (manga 485 de Naruto a sasuke)

SHONEN,SHONEN,SHONEN...la típica y absurda excusa.
Spoiler: Mostrar
Y una cosa ...mas...voy a poner algo que vi, pues me acorde de evangelion, jaja si!!!!
quiero que me digan que sino se puede! ... esto:
y toma! sigan hablando de shonen XDDDDDDDDDDDDDD. Dios llevaba unos dias, buscando esta imagen.![]()
shinji es el prota.quien dijo que no puede haber beso, entre Naruto y sasuke!
miren nada es imposible...todo esta en manos de kishimoto y por lo visro lo ha venido haciendo bien.

★★★★
SasuNaru ¿Comprendera Sasuke el corazón de Naruto?.
★★★★
SasuNaru ¿Comprendera Sasuke el corazón de Naruto?.
★★★★
Todos sabemos, desde un principio, que la relación entre Naruto y Sasuke ha tenido sus momentos inolvidables, han ido cambiando, variando sus sentimientos y finalmente haciéndose daño entre ellos. Puesto que el autor nos quiere ver sufrir, no por eso estamos propensos a la realidad de que puedan morir, ellos corrieron con una trágica y cruel separación por el destino, pero no para su hermosa amistad y aquel afecto ante todo que sienten que no ha sido directamente revelado. Al igual que sus propias batallas internas, el punto de vista de ambos, es una lucha constante, cada uno de ellos está tratando desesperadamente de admitir sus sentimientos ante los demás, terminando separados, siguiendo diferentes caminos. Y aunque parece que esto se ha convertido en una mera una relación unilateral, con Naruto cautivado por la búsqueda de Sasuke y preocupándose por su bienestar, no lo puede ayudar en todo, pero la pregunta a continuación es por las acciones de Sasuke que lo han llevado a este punto.
¿Es realmente Sasuke una personas fría como creemos?, o ¿tiene segundas intenciones? Quizás sean Motivos para disuadir a la persona que ama, así Sasuke no tendrá que sufrir obligado a ver Naruto ser herido o dañado. Todo sabemos que su familia fue asesinada, Sasuke tiene muchos remordimientos, odio, venganza, incluso un sutil amor muy bien guardado, o sea que tiene muchas cosas encerradas tan adentro, que el mismo autor sabe y le ha seguido dando pie a esa relación existente, lo hace como si estuviera sintiendo cada uno de sus personajes, principalmente, aquí queremos revivir ese amor y esa amistad entre ambos, a pesar de la guerra, las diferencias y la separación, tenemos en cuenta que aún hay esperanza y química, esta pareja revolucionó el mundo no, entre muchas parejas fam lo que son y siempre seran rosas, puedo decir que el SasuNaru Ha dado mucho de lo que esperabamos y aquello que tanto esperábamos está a pasos de ser más real.
Esperamos poder resolver muchas cosas, aclarar sus dudas y seguir motivando a las personas a que se unan y seamos muchos más, para la noble causa de esta hermosa pareja, pero queremos que las personas que se unan sean sinceras, de corazón y más importante que todo por la razón (el yaoi no cuenta aqui), porque pueden ser fan multi parejas, pero no ser una sasunaru de verdad, ya que hemos tenido altercados donde se jode a la misma pareja y a veces hasta con los fans.
Como podrán ver todo eso es resumido, pero a continuación abajo encontraran sus historia en el principio desde cómo empezó aquel sentimiento entre ambos en el manga y fue encarnado en el anime por pierrot y tv tokyo, teorías y mucha cosas de los miembros que opinan sobre la misma. Y recordemos las cosas buenas que motivan a este hermoso y duradero hogar del SasuNaru, al cual hay que darles un mejor lugar de reposo y recuerden estén siempre acompañadas de buen karma, esten tranquilas y que nadas las altere.
¿Es realmente Sasuke una personas fría como creemos?, o ¿tiene segundas intenciones? Quizás sean Motivos para disuadir a la persona que ama, así Sasuke no tendrá que sufrir obligado a ver Naruto ser herido o dañado. Todo sabemos que su familia fue asesinada, Sasuke tiene muchos remordimientos, odio, venganza, incluso un sutil amor muy bien guardado, o sea que tiene muchas cosas encerradas tan adentro, que el mismo autor sabe y le ha seguido dando pie a esa relación existente, lo hace como si estuviera sintiendo cada uno de sus personajes, principalmente, aquí queremos revivir ese amor y esa amistad entre ambos, a pesar de la guerra, las diferencias y la separación, tenemos en cuenta que aún hay esperanza y química, esta pareja revolucionó el mundo no, entre muchas parejas fam lo que son y siempre seran rosas, puedo decir que el SasuNaru Ha dado mucho de lo que esperabamos y aquello que tanto esperábamos está a pasos de ser más real.
Esperamos poder resolver muchas cosas, aclarar sus dudas y seguir motivando a las personas a que se unan y seamos muchos más, para la noble causa de esta hermosa pareja, pero queremos que las personas que se unan sean sinceras, de corazón y más importante que todo por la razón (el yaoi no cuenta aqui), porque pueden ser fan multi parejas, pero no ser una sasunaru de verdad, ya que hemos tenido altercados donde se jode a la misma pareja y a veces hasta con los fans.
Como podrán ver todo eso es resumido, pero a continuación abajo encontraran sus historia en el principio desde cómo empezó aquel sentimiento entre ambos en el manga y fue encarnado en el anime por pierrot y tv tokyo, teorías y mucha cosas de los miembros que opinan sobre la misma. Y recordemos las cosas buenas que motivan a este hermoso y duradero hogar del SasuNaru, al cual hay que darles un mejor lugar de reposo y recuerden estén siempre acompañadas de buen karma, esten tranquilas y que nadas las altere.

★★Bueno chicas, en primer lugar, acatar las reglas respectivas el mismo subforo de FC:
★Podréis platicar un poco sobre vuestras vidas, o lo que gusten, menos de otras parejas y sin abuso, siempre y cuando se aporte algo sasunaru en el post que vayan a hacer, para que no todo sean tan monótono.
★Respetareis las reglas del foro, para que no hayan líos, así que prohibido los insultos o serán inmediatamente reportados.
★Escribirán con colores solo títulos o palabras importantes sasunaru, porque no se puede escribir con colores en el foro, creo que es una de las reglas que hay del subforo, pero aquí a cumplirlas.
★Si no eres Fan del sasunaru no mires, no molestes con posts o cosas como esa, no te unas por molestar, porque puedes incomodar a los miembros que gozan de esta formidable pareja.
★Tampoco pueden hablar de otras parejas ajenas al sasunaru! o al FC por favor, mantengan su línea y si lo vais a hacer, que sea bajo spoiler y con advertencia, eso si se va hablar mal de una siempre en PRO DEL SASUNARU.
★No está permitido el trolleo, ni memeces de esas, tambien sera reportado el que lo haga.
★Recuerden ser tolerantes y tranquilos, ante situaciones que puedan darse, reportarlo de inmediato a un administrados y mantengan la tranquilidad que siempre nos ha caracterizado.
★Otra cosa, siempre en la primera pagina, no posten con las firmas, asi se carga el contenido mas rapido.

★★★★

★★★★

★★★★★うちは サスケSexo: Masculino
Altura: 1.68 cm
Peso: 52.2 kg
Aldea: Aldea oculta de la hoja, actualmente esta como ninja Renegado ._.
Fecha de nacimiento: 23 de julio (Leo)
Tipo de sangre: AB
Sasuke es un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes de la aldea oculta de Konoha. Más tarde, pasa a formar parte del Equipo 7.
Inicialmente Kishimoto no tenía planeado crear a Sasuke, pero después de haber hablado con su editor sobre el futuro de la serie, éste le aconsejó crear un rival para el personaje principal, Naruto Uzumaki, dando como resultado la creación de Sasuke. (Osea que Kishimoto creo a Sasuke, pensando en Naruto, no en Sakura jaja, ya suelta muchas cosas).
Inicialmente, kishimoto ya dejado su preferencia por el chico y es el personaje que le gusta. Entonces veamos, diran que se agarran de la palabra "hermanos", sasuke muchas veces demostro todo lo contrarios, a lo de un hermano, adem{as hay una gran pruba en el databook 3 creo, que dice así:
"Tener que separarse de él, fue tan duro como arrancarse la mitad de su cuerpo".
¿Una vez más kishimoto diciendo que naruto es la mitad de sasuke?, abajito lo dice de nuevo, aquí lo firma con puño, vaya que kishi sabe dar clavadas en la herida para otros. Si sasuke, estaría sumergido en albgo oscuro, recordemos que cuando el se unio a akatsuki, madara le dijo que tenia pensado capturar a naruto y el dijo: ¿Así que aún no lo capturan?, se vio aliviado. el aún piensa en Naruto y de seguro después de lo de danzou, pensara más cosas o algo le vendra a la mente.
Más cuando le pregunto a gaara, ¿Y que hay allá para mi?, ni siquiera se acordo, que sakura se le ofrecio, pero no porque sasuke sabe lo que quiere, el amor es de dos no es forzado y se desarrolla poco a poco. Así que el círculo está por completarse, más bien el lazo que los une...cosa que ahora Naruto tendra que definir ese lazo, así como gaara definio el suyo.
Para tener una idea de cómo sería ese rival, Kishimoto leyó variedades de manga, para así recolectar información; Sasuke fue destinado a ser todo lo opuesto a Naruto. (XD esto reafirma más la teoría del yin yang de Ared).
Un poco mas de Sasuke:
Su color azul: Simboliza, la profundidad inmaterial y del frío. La sensación de placidez que provoca el azul es distintan al de la calma o del reposo terrestre propio del verde. Se lo asocia con los introvertidos o personalidades reconcentradas o de vida interior y esta vinculado con la circunspección, la inteligencia y las emociones profundas. Es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso, y simboliza la sabiduría, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego, verdad eterna e inmortalidad. También significa descanso.
Mezclado con blanco es pureza, fe, y cielo, y mezclado con negro, desesperación, fanatismo e intolerancia. (Sasuke tiene una combinación fría y placida a la vez en su ropa, su personalidad varia).
fuente: http://www.fotonostra.com/grafico/lenguajecolor.htm
Signo Zodiacal (Leo)
Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
Su color = Naranja
Con los Leo los signos más compatibles son Aries, Sagitario, Géminis y Libra. (XD o claro Naruto también es incluido, Sakura que sea aries no quiere decir que Sasuke la quiera, el mismo eligio su camino y a quien quiso más es Naruto, el afecto siempre fue hacia el).
うずまきナルト★★★★★

Altura: 1.66 cm
Peso: 50,9 kg
Aldea: Aldea oculta de la hoja
Fecha de nacimiento: 10 de octubre (Libra)
Tipo de sangre: B
Es el protagonista, creado por Masashi Kishimoto. Al crear el personaje, Kishimoto deseaba hacerlo «simple y estúpido», sin embargo el autor también añadió un pasado oscuro para hacerlo ideal. En el anime y manga, Naruto es un ninja de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del Equipo 7.
Los dos continúan por caminos diferentes, pero Naruto no se rinde en traer a Sasuke de vuelta, por lo que deja Konoha para ir a entrenar junto con Jiraiya y así estar preparado para la próxima vez que se encontrase con Sasuke.
Naruto se ha encontrado con Sasuke, en la guarida de orochimaru, sin tener mucho éxito, nuevamente declino, por falta de poder y habilidades, pero jamás declinara de su salvación. Naruto ha dado todo por Sasuke, al que ve como un amigo, hermano y muchas más, es un amor Bromántico, Bro = brother hermano y mántico= romántico. Derivado del inglés, Bromántico. Amor hermano romance.
Esa es la razón por la cual Shizune aclaro los puntos, de vista y dijo esta estupenda frase:
“Naruto desea traer a Sasuke con todo su corazón y no es solo la promesa de Sakura”.
Prácticamente, la gente habla de que solo Sakura, tenía esa intención, porque ama a sasuke, pero shizune lo desmiente, desmiente que es la única, porque si Sakura tiene esa intención, entonces Naruto también la tiene de traerla con todo su corazón y por consiguiente, las cosas van más allá de lo que todos piensan y se limitan a pensar.
Un poco más deNaruto:
Color naranja: Es un poco más cálido que el amarillo y actúa como estimulante personas tímidas y algo tristes. Simboliza entusiasmo y exaltación y cuando es muy encendido o rojizo, ardor y pasión. Utilizado en grandes áreas es demasiado atrevido y puede crear una impresión impulsiva que puede ser agresiva. (esto era en la primera temporada)
Posee una fuerza activa, radiante y expresiva, de carácter estimulante y cualidad dinámica positiva y energética.
Mezclado con el negro sugiere engaño, conspiración e intolerancia y cuando es muy oscuro , opresión. (Hago paréntesis, ya que Naruto lleva color naranja mezclado con negro, antes era naranja Alone, entonces nos dice que mezclado, produce engaño, o sea que aparenta ser lo que no es realmente, así que las sorpresas existen).
Signo zodiacal (Libra)
Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.
Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.
El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.
Su color = AZUL
Con los Libra los signos más compatibles son Acuario, Leo, Géminis y Sagitario. (rcuerden que sasuke es Leo y sakura es Aries XD.)
★★★★

★★★★
(2010)La encuesta, es evidente es la más importante por ser de japón, las cifras hablan por si solas, aunque estemos de segundos, estamos por encima de las demás, pero lo más importante es lo que quiere el pueblo nipon, no los ranking de google, internacionles, ni otros ajenos. Y más lo que ha hecho kishimoto claro.
カカイル (KakaIru) ------- 629,000 => primera
サスナル (SasuNaru) ---- 392,000★
カカナル (KakaNaru) ---- 188,000
サスサク (SasuSaku) ---- 139,000
カカサス (KakaSasu) ---- 105,000
ナルサク (NaruSaku) ----- 85,700
サソデイ (SasoDei) ------- 53,900
ジラツナ(JiraTsu) --------- 52,600
シカナル (ShikaNaru) ---- 50,900
シカテマ (ShikaTema) --- 50,200
イタサス (ItaSasu) ------- 49,000
カカサク (KakaSaku) ---- 48,300
ネジヒナ (NejiHina) ------ 47,800
シカいの (ShikaIno) ------ 47,800
ナルヒナ (NaruHina)------ 42,600
サイナル (SaiNaru) ------- 42,500
アスクレ (AsuKure) ------ 40,900
ネジテン (NejiTen) -------- 39,700
キバヒナ (KibaHina) ------ 38,100
リーテン (LeeTen) -------- 37,000
★★★★

Shudō (衆道, shudō?) es la tradición japonesa estructurada por edades de la homosexualidad prevalente en la sociedad samurai desde el periodo medieval hasta el final del siglo XIX. //Sí,señores. Por si no lo sabían, la homosexualidad existe desde tiempos inmemorables. ¡Samurais incluídos!// La palabra es una abreviación de wakashudō (若衆道), "El Camino del Joven" o siendo más precisos, "El camino de los Jóvenes (若 waka) hombres" (衆 shū). El "dō" (道) está relacionado con la palabra china tao, considerada una disciplina estructurada y cuerpo de conocimiento, así como un camino hacia el despertar.*
Las enseñanzas del shudo, "El Camino de los Jovenes Hombres", entró en la tradición literaria y puede ser encontrada en trabajos tales como Hagakure (葉隠) (el más famoso), "Oculto por Hojas"/ Una traducción mejor: "Oculto bajo las Hojas", y otros manuales de samurais.
Deducciones :
El Camino del Joven (hombre joven) 若衆道: El camino del Ninja
Oculto bajo las Hojas (Hagakure) 葉隠: La Villa Oculta de la Hoja (Konohagure no Sato) 木ノ葉隠れの里
Camino hacia el despertar: (ahem!) Objetivo de Naruto.
Esta es la portada del Libro:
Kishi, ¿nos estás diciendo que Sasuke y Naruto están en cierto modo, escondidos por la Villa de la Hoja?
¿Que Naruto tiene su propio camino del ninja que es, nada más y nada menos, que el camino del hombre joven referido a la homosexualidad?
¿Que ese camino de Naruto le va a llevar hacia el despertar?
¿Sabeis qué significa Akatsuki?
Akatsuki son los OBSTÁCULOS que tiene que SUPERAR Naruto para DESPERTAR.
¿Y cuándo te despiertas? Cuando amanece
LA PALABRA AKATSUKI SIGNIFICA AMANECER
Una aclaración: la misma palabra akatsuki significa también "Luna Roja".
Y es que los "kanjis" suelen ser polisémicos (que tienen varios significados).
Y por lo normal, esos varios significados tienen relación porque una Luna Roja puede ser una explicación bastante poética por cierto, de lo que es un Amanecer.
Por poner un ejemplo más clarillo: la palabra Sai significa a su vez Árbol y Naturaleza.
Así pues un Bonsai, vendría a significar "árbol pequeño" y "pequeña naturaleza".
AHORA PARA PONERLE UN POCO DE SALSA AL TEMA xD, HABLEMOS UN POCO DE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA HISTORIA DE JAPÓN:
La homosexualidad ha sido documentada desde tiempos remotos en Japón; sin lugar a dudas, en algunos momentos de la historia japonesa, el amor entre hombres fue visto como la forma más pura del amor.
Aún cuando la homosexualidad jamás ha sido considerada como pecado por la sociedad japonesa y sólo fue restringida levemente por prohibición legal, la exposición de Japón al pensamiento de las religiones occidentales y el deseo de los japoneses a mostrarse abiertos y proclives a tales civilizaciones, ha influido notablemente, desde finales del siglo XIX, en la manera de tomar en consideración la homosexualidad, tanto por parte del estado japonés como por la propia población en general.
Fuente: http://www.sasunarusanctuary.blogspot.com

De todas formas, las referencias existen y se multiplican en el Período Heian, aproximadamente en el siglo XI. En el Genji Monogatari (源氏物語, Historia de Genji), los hombres son frecuentemente cautivados por la belleza de los jóvenes.
En una escena el héroe es rechazado por una dama que duerme en cambio, con su hermano:
A que les suena, ¿Naruto?, claro el es el heroe de la historia y ha sido rechazado siempre por la dama, osea sakura. Todo no es color rosa, esto es un texto clásico en japón leído tanto por hombres, como mujeres. Vamos que kishi algo debe saber, ya que el es cultural en sus historias. como lo del kitsune. Muchas coindicencias, para ser cierto. el siempre tiene ojos en sasuke mas que en sakura y no os negeis por que es cierto.
"Genji acercó al joven junto a él... Genji, por su parte o por lo menos
la autora fue informada de esa manera, encontró al joven más atractivo que su fría hermana."
Otra pueba más. miren lo que dice, lo mismo paso en una escena en él manga: cuando sai aparecio, naruto fue le primero en saltar decir: "sasuke es mas cool que ese". Innegablemente, naruto reconoce que sasuke es mejor que sai y si que lo es.
La Historia de Genji es una novela, pero existen varios diarios de la época Heian que también contienen referencias a actos homosexuales. Algunos incluso contienen referencias a Emperadores inmersos en relaciones homosexuales, y a "hermosos jóvenes retenidos para su uso sexual" por Emperadores.
También en los Cuentos de Ise (Ise Monogatari), se puede apreciar los sentimientos de angustia reflejados en el poema que un hombre le dedica a otro,[3]Es difícil creer
Que estés tan lejos
Porque yo
Jamás podré olvidarte
Y tu cara
Estará siempre frente a mí.
A que les suena esto, ¿jamás me olvidare de ti?...tu cara estará siempre frente a mi.
si si primero la escena de las caras...sasuke naruto en el valle del fin...
y esta tambien...
y kishi siempre nos pone esos momentos, de esos dos serios, mirandose a los ojos...ver portada 485 y esta...Los "Alegres" Samurais
Occidente y el mismo Japón han perpetuado una imagen de los samurai como la epítome del guerrero. Sin embargo, han obviado un aspecto muy importante (quizás a propósito), y es una conducta que estaba aceptada como una parte del código de conducta samurai. Me estoy refiriendo a las conductas homosexuales de estos guerreros, conocida como "nanshoku" (男色) o "amor masculino".
En una sociedad influenciada fuertemente por el budismo traído desde China vía Corea, el papel de la mujer en la sociedad era si acaso el de una "productora de hijos", por lo que los refinados guerreros empezaron a buscar sus ideales de belleza entre los de su misma clase. Una práctica muy común era la de formar una relación maestro-alumno-amante, muy similar al estilo de los grandes filósofos de la Grecia antigua-, en la que el maestro aparte de transmitir los conocimientos de sus técnicas, se entregaban al amor homosexual con sus "jóvenes y lozanos aprendices". Los samurai creían que eran jóvenes de 13 a 19 años los ideales para formar parte de su grupo de "estudiantes" A esta práctica se le llamaba "wakashudo"(若衆道). Esta costumbre de los samurai de promover las relaciones homosexuales tuvo un gran impacto en la cultura del país. Es de ahí que todavía vemos como muchas de las formas de arte japonés tradicional, tales como el teatro Kabuki, o el teatro de máscaras Noh son interpretadas únicamente por hombres, sin importar si sus personajes son masculinos o femeninos, estos últimos llamados "onna-gata" refiriéndose al papel de mujeres que estos toman.
PD:Vaya mujeres, solo para producir hijos, ya que encontraban mas hermoso y el amor en otro hombre noble como ellos. ¿Será eso lo que realmente le importa Sasuke?, dice aquello es porque cualquier mujer serviria para eso, suponiendo el caso. No habría amor de verdad, solo un simple compromiso. Cuando se detecta el caso claro.
¿Ustedes diran?, pero que tiene que ver toda esta vaina con el SASUNARU...
Les digo el manga es de ninjas, es cierto, pero más allá, esta esta información para reforzar lo de la teoria de arriba de los akatasukis de ared y pues para guiarme yo con lo que hare en el FC y estos, ademas pierrot nos mostro un ending con naruto y sasuke como samuaris, diran que no tiene que ver, cierto! pierrot y kishi no tienen que ver....
pero kishimoto se acoje mucho a la historia, hemos visto como ha puesto al sasuke en plan de los mismo, estilizado ninja claro. Con su katana, ¿y la katana de donde salio?, no de un cuento de hadas. Los que saben algo de la historia de japón, hasta los ninjas preferia armas ligeras, la katana es ligera para quien la sabe dominar XD.
info agregada by ethavisell.

quien dijo que no puede haber beso, entre Naruto y sasuke!

es el simbolo del feng shui, que respalda la teoría de Ared (vease la teoría del feng shui).

¿kishimoto dice algo?, si...

*w* pronto pronto!! XD.

, si quereis saber la traducción es la canción de megara de hercules "no dire que es amor" podeis buscarla en español en youtube, personalmente me gusta más en italiano
(Ojala encontrara alguno mas bonito u--u)

ok lur yo re avisoooo