Naruto Uchiha Facebook Naruto Uchiha RSS Naruto Uchiha Twitter

~The SasuNaru FanClub~ ♥サスナル ファンクラブ♥

¿sabes lo que realmente hay en mi corazón?
¿Adoras a los Hyuga? ¿Te encanta la personalidad de Shikamaru? Crea un fanclub de tu personaje favorito o únete a un fanclub que ya esté creado.

~The SasuNaru FanClub~ ♥サスナル ファンクラブ♥

Notapor Ethavisell » Dom Oct 25, 2009 2:50 pm

Atención: Si no te gusta el shonen-ai o yaoi SASUNARU, no mires y punto. Ya que puedes encontrar imagenes o cosas que no te gusten. Lo digo porque tambien encontraran, teorias u otras cosas basadas en el manga, si no para eso no existirian y para eso sirve el manga, en cuestion de explicar sentimientos, si no estan de acuerdo o no eres de este planeta "emigra rápido", no entres y no molestes a nadie.

★★★★

Trailers del SasuNaru FC

[/over]

Imagen

★★★★

Que mejor Manera de iniciar que con las famosas frases de Naruto y Sasuke, Acá les dejo las frases de las chicas (repiladas Ared-Neith) y del manga que hacoian falta:

Frases Inolvidables del SasuNaru

~ ¿Puedes leer la verdadera mente,Naruto? ¡Mi mente! (Sasuke a Naruto)
~ Quiero que nadie más que él me reconozca (Naruto hablando de Sasuke)
~ Me volveré en lo que Sasuke necesita que sea que yo sea.Yo seré su luz en la oscuridad (DJ Emi 10-Rankai)
~ Esos lazos son la prueba de mi existencia (Naruto)
~ Estoy yo,estás tú...¡Pero no puedo comprometer mi futuro! (Sasuke/Naruto portada con Naruto)
~ Naruto..............................Yo........... (Sasuke a Naruto cuando se queda a solas con él inconsciente)
~ Yo te odiaba (Sasuke a punto de "morir")
~ Yo también te odiaba (Naruto a Sasuke inconsciente)
~ Ese hombre...Mi hermano...Me dije prometí a mi mismo que no moriría hasta haberle matado...Tú no mueras. (Sasuke a Naruto)
~ Pero...Pero...¿Por qué...?¿Por qué yo? ... ¡¡¡No te pedí que me salvaras!!! (Naruto a Sasuke)
~ ¿Por qué te importa el motivo porque estoy así? ...¿Por qué...? ¿Por qué llegas tan lejos por mi? (Sasuke a Naruto)
~ No lo sé...Mi cuerpo se movió por sí sólo,usuratonkachi (idiota)... (Sasuke a Naruto)
~ ¿Y ahora qué quiere? Él no suele hablar conmigo. (Naruto pensando) ~ ¿Qué fue lo que te dijo Sakura? (Sasuke sonrojado apartando la mirada)
~ ¿No te recuerda a Sasuke en cierto modo? Su cara,su voz...(Sakura a Naruto hablando de Sai)
¡De ninguna manera! ¡¡Sasuke mola más!! ...Este...No! Es sólo que es mejor! (Naruto)
Si,puede que Sasuke sea mole de alguna manera más que Sai.(Sakura)
¡¡Como que "alguna manera"!! ¡¡Sasuke es mucho mejor!! (Naruto a Sakura)
~ Uzumaki Naruto me preocupa.Sasuke está cambiando debido a la influencia de él. (Orochimaru)
~ Naruto es la ausencia de luz, en la oscuridad de sasuke, mientras que sasuke, es la ausencia de oscuridad en Naruto (Ethavisell)
~ Oscuridad y luz, dos conceptos tan profundos como el odio y el amor (Ethavisell)
~ Porque sólo de ese Azul Cielo puede llover lágrimas que apagen mi Fuego,pero sólo tu puedes salvarme, sólo úneme a ese Cielo y con mi Rayo y tu Viento juntos formaremos una tormenta que estremecera la tierra (Ethavisell)
~ Solo en la agonía de despedirnos, somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor (George Eliot)
~ De almas separadas obliagos por el destino a cruzar espadas,de manos entrelazadas, corazones de un solo palpitar,
¡La escencia de sasuke es la fuerza de Naruto! (Hikarii-chan)
~ "...lo unico que puede salvar al fuego de morir y darle incluso más poder es el viento.." (Naruto)
~ "¿Por qué te esfuerzas tanto por él? ¿Por qué insistes en traerlo de vuelta, arriesgando tu vida contra Orochimaru cuando a él no le importas?
¿Por qué? Nadie te ha ordenado hacerlo." (Sí,la pregunta es ¿por qué?) (Sai a Naruto)
~ ¿Por qué estás obsesionado con mi hermano pequeño? Él es un ninja renegado,¿no? (Itachi a Naruto)
Es porque,al menos,yo soy mejor hermano...¡¡mucho más de lo que tu nunca fuiste!! (Naruto a Itachi y éste último sonríe)
~ "Si apareciese alguien que te reconociese desde el fondo de su corazón... ¿No se convertiría en la persona más importante para ti?" (Haku a Naruto)
"Él es la persona que, más que ninguna otra, me aceptó a mi y a mi existencia" (Naruto a Haku)
~ "Sé que nos volveremos a encontrar en la oscuridad, adentro, en las profundidades de nuestro dolor" (Opening)
~ Creo que algun día estos dos se daran cuenta de sus sentimientos...Pero hasta que ese día llegue deja que este amor
entre vosotros permanezca sin blancas ni negras como en el Otelo, sin una meta al final como en un juego de mesa... (Doujinshi)
~ Cuando tu decides dar tu vida por alguien, tú eres su vida (Ilovi_Namikaze)
~ "Sasuke...siento haberte hecho esperar..." (Naruto a Sasuke en el Konoha Gakuen Den de Pierrot)
"Tú eres el único...mi único...." (Sasuke a Naruto en el Konoha Gakuen Den de Pierrot)
~ "Esos sentimientos, esos deseos, han hecho, sin duda, que nuestros destinos se encontraran una vez más" (Portada 364)
~ "Incluso los sentimientos que tengo por tí, deben ser expresados con palabras" (Opening)
~ Sasuke...Dime..¿Acaso sabes lo que hay en mi corazón? (manga 485 de Naruto a sasuke)

Imagen

SHONEN,SHONEN,SHONEN...la típica y absurda excusa.

Spoiler: Mostrar
Antes de usar tal término como si fuera una razón por la que no pueda haber amor entre dos personas del mismo sexo,deberían de informarse primero del significado de ese término,lo que implica y lo que no:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sh%C5%8Dnen

¿Dónde veis que el hecho de que el prota se empareje con una chica sea un requisito del shonen?
Si incluso destacan ,palabras exactas ,que la aparición de atractivos personajes femeninos no es algo obligatorio.

Un amor homosexual no se estaría saltando las caracterísicas por las que se le da a un manga/anime el género de shonen.

El unico inconveniente es que durante varios años se ha seguido un mismo patrón por parte de los autores pertenecientes a este género en el que no se ha abierto a esa posibilidad de meter un amor entre personas del mismo sexo.Seguramente porque en las epocas pasadas se tenía otra mentalidad:la típica visión occidental sobre el amor,que también llegó a afectar a Japón.

Pero,los tiempos siempre pueden cambiar y podemos ser más libres.

Así que por ello tenemos autores,e incidimos,autores shonen que añadieron,si prefieren decirlo de este modo,shonen ai a su historia shonen.

Uno de los ejemplos más famosos es Get Backers,cuyo manga era publicado en la Shonen Magazine.

Imagen
Imagen
Imagen

Un shonen cuyos protagonistas masculinos terminaron mostrando un estrecho vínculo que pasaba del shonen al shonen ai.

He aqui unas cuantas imágenes originales tanto del anime como del manga:
-> Ver las imágenes

o weit...en get backers, veamos la pareja shone-ai secundaria... parecidos a haku/sabuza aquí:

Imagen

Sí...dos chicos XD. ¿en un shonen?, si es un shonen..que le agregaron Ai... ¿que más?, ni se les ocurra decir que naruto no se parece get bakcers, ni tiene nada que ver, claro que no se parece y claro que no tiene que ver. Son autores distintos, por lo tanto hacen las cosas de forma distintas. ¿Quién dice que en naruto esto no puede ser?, ¿impedimentos?, nada no hay ninguno, y no hablo de parejas hetero, eso es otra cosa. Si no del shonen.

(Repetimos para los incrédulos: NO SON FANARTS,SON IMAGENES ORIGINALES)

Otro ejemplo de anime calificado como shonen,que contiene shonen ai es:

Nabari no Ō http://es.wikipedia.org/wiki/Nabari_no_%C5%8C

Imagen
Imagen

En Naruto el usar el shonen de excusa resulta mucho más patético,que lo que pueda resultar si se hablara de otros mangas.

¿Por qué?

Primero,por constantes escenas,comentarios,indirectas...etc; que han dado que hablar sobre homosexualidad en esta historia a toda clase de gente.¿O NO?

Y lo más grave ¿cómo pueden decir que el SasuNaru sería imposible por ser un shonen,si,siendo UN SHONEN,Kishi supo meter con una sutileza increible un primer amor duro pero correspondido que era entre personas del mismo sexo?

Sí,nos referimos obviamente al Haku x Zabuza.Un vínculo tan fuerte y tan estrecho entre dos personas al principio solitarias,que cualquiera se daría cuenta que un tercero en su relación estaría demás (que nadie podría meterse en medio de su vínculo).

Cabe señalar que encima se trataba de un amor entre un chico con juutsu de línea sucesoria:

Imagen

y a otro al que apodaban como "Demonio":

Imagen

Señales sutiles de amor como:

Imagen

(Bueno,si repasais esa saga y observais lo que acontece de principio a fin,se llega a la conclusión de esta unión amorosa facilmente)

*Aunque lo desarrollaremos aún más en el Manifiesto del FC.

Sabiendo esto y viendo que la saga Haku-Zabuza se presentó justo al principio de la historia de Naruto,nos preguntamos:

¿No sería éste un canon que preparó Kishi para un posterior SasuNaru...?

¿Por qué tantos detalles de esta relación son iguales a la de Sasuke y Naruto...? Dos chicos solitarios:uno demonio,uno un línea de sangre y por si fuera poco el más puro de ellos tiende una trampa a Sasuke y Naruto para que se den cuenta de algo.

El comentario posterior de Sasuke,que es mucho más espavilado y enseguida se da cuenta de la trampa,y el sonrojo de ambos,deja claro que el plan de Haku funcionó.>>

cita escrita por Ared

Fuente: http://www.sasunarusanctuary.blogspot.com/

Y una cosa ...mas...voy a poner algo que vi, pues me acorde de evangelion, jaja si!!!!

quiero que me digan que sino se puede! ... esto:

Imagen

y toma! sigan hablando de shonen XDDDDDDDDDDDDDD. Dios llevaba unos dias, buscando esta imagen. :D

shinji es el prota. 8O quien dijo que no puede haber beso, entre Naruto y sasuke!

miren nada es imposible...todo esta en manos de kishimoto y por lo visro lo ha venido haciendo bien.

Imagen

★★★★
SasuNaru ¿Comprendera Sasuke el corazón de Naruto?.
★★★★

Todos sabemos, desde un principio, que la relación entre Naruto y Sasuke ha tenido sus momentos inolvidables, han ido cambiando, variando sus sentimientos y finalmente haciéndose daño entre ellos. Puesto que el autor nos quiere ver sufrir, no por eso estamos propensos a la realidad de que puedan morir, ellos corrieron con una trágica y cruel separación por el destino, pero no para su hermosa amistad y aquel afecto ante todo que sienten que no ha sido directamente revelado. Al igual que sus propias batallas internas, el punto de vista de ambos, es una lucha constante, cada uno de ellos está tratando desesperadamente de admitir sus sentimientos ante los demás, terminando separados, siguiendo diferentes caminos. Y aunque parece que esto se ha convertido en una mera una relación unilateral, con Naruto cautivado por la búsqueda de Sasuke y preocupándose por su bienestar, no lo puede ayudar en todo, pero la pregunta a continuación es por las acciones de Sasuke que lo han llevado a este punto.

¿Es realmente Sasuke una personas fría como creemos?, o ¿tiene segundas intenciones? Quizás sean Motivos para disuadir a la persona que ama, así Sasuke no tendrá que sufrir obligado a ver Naruto ser herido o dañado. Todo sabemos que su familia fue asesinada, Sasuke tiene muchos remordimientos, odio, venganza, incluso un sutil amor muy bien guardado, o sea que tiene muchas cosas encerradas tan adentro, que el mismo autor sabe y le ha seguido dando pie a esa relación existente, lo hace como si estuviera sintiendo cada uno de sus personajes, principalmente, aquí queremos revivir ese amor y esa amistad entre ambos, a pesar de la guerra, las diferencias y la separación, tenemos en cuenta que aún hay esperanza y química, esta pareja revolucionó el mundo no, entre muchas parejas fam lo que son y siempre seran rosas, puedo decir que el SasuNaru Ha dado mucho de lo que esperabamos y aquello que tanto esperábamos está a pasos de ser más real.

Esperamos poder resolver muchas cosas, aclarar sus dudas y seguir motivando a las personas a que se unan y seamos muchos más, para la noble causa de esta hermosa pareja, pero queremos que las personas que se unan sean sinceras, de corazón y más importante que todo por la razón (el yaoi no cuenta aqui), porque pueden ser fan multi parejas, pero no ser una sasunaru de verdad, ya que hemos tenido altercados donde se jode a la misma pareja y a veces hasta con los fans.

Como podrán ver todo eso es resumido, pero a continuación abajo encontraran sus historia en el principio desde cómo empezó aquel sentimiento entre ambos en el manga y fue encarnado en el anime por pierrot y tv tokyo, teorías y mucha cosas de los miembros que opinan sobre la misma. Y recordemos las cosas buenas que motivan a este hermoso y duradero hogar del SasuNaru, al cual hay que darles un mejor lugar de reposo y recuerden estén siempre acompañadas de buen karma, esten tranquilas y que nadas las altere.

Imagen

★★Bueno chicas, en primer lugar, acatar las reglas respectivas el mismo subforo de FC:

★Podréis platicar un poco sobre vuestras vidas, o lo que gusten, menos de otras parejas y sin abuso, siempre y cuando se aporte algo sasunaru en el post que vayan a hacer, para que no todo sean tan monótono.
    ★Respetareis las reglas del foro, para que no hayan líos, así que prohibido los insultos o serán inmediatamente reportados.
    ★Escribirán con colores solo títulos o palabras importantes sasunaru, porque no se puede escribir con colores en el foro, creo que es una de las reglas que hay del subforo, pero aquí a cumplirlas.
    ★Si no eres Fan del sasunaru no mires, no molestes con posts o cosas como esa, no te unas por molestar, porque puedes incomodar a los miembros que gozan de esta formidable pareja.
    ★Tampoco pueden hablar de otras parejas ajenas al sasunaru! o al FC por favor, mantengan su línea y si lo vais a hacer, que sea bajo spoiler y con advertencia, eso si se va hablar mal de una siempre en PRO DEL SASUNARU.
    ★No está permitido el trolleo, ni memeces de esas, tambien sera reportado el que lo haga.
    ★Recuerden ser tolerantes y tranquilos, ante situaciones que puedan darse, reportarlo de inmediato a un administrados y mantengan la tranquilidad que siempre nos ha caracterizado.
    ★Otra cosa, siempre en la primera pagina, no posten con las firmas, asi se carga el contenido mas rapido.

ImagenImagen

★★★★

Imagen

Lista de Miembros
[spoiler=ver lista de miembros del sasunaru fc]1. Asumi (Fundadora FC)
2. Naery
3. Miaka Cid
4. Neftis -> Moderadora de NU
5. UchihaNoKanna
6. Lany-chan
7. Gara-neechan
8. Uchiha-xio
9. Nusumi
10. DanaArena
11. Valerya
12. Zanylee
13. SasU HiNa
14. May Gaara-kun
15. aozorachan
16. Nesha
17. Yo--chan
18. Uchiha Ruzu
19. Sabakuno Yuki15
20. Beta-chan
21. Hinata04
22. Nuriko-Tsunade
23. Kyubi Biju
24. Jouluvi
25. Zahia-vlc
26. Kiyoko
27. ChibiSasu
28. Suky-2
29. Aleena
30. Uchiha Maricela
31. Tomoyo Uzumaki
32. Ani-sensei
33. DeViL_UcHiHa
34. kitsu-neechan
35. Mayumi_
36. Kinuye
37. la_ninetailsfox
38. ShInInG_sTaR_ARI -> Moderadora de NU
39. Aerdna
40. kakashi-54
41. Moeguishion
42. Brithol
43. emmaxuti
44. Hyuuga_Claudia
45. Dark_Angel_Of_Sorrow
46. Tayuya-Nechan
47. AzumiNoGaara
48. afuchar3
49. Freya_Asakura
50. shibata-san
51. ALIYHA
52. HarukaUzumaki
53. Narukoo
54. Ki-chan
55. tsukiyomi_aya
56. Tabe-san
57. aurori
58. somalia
59. Nersh
60. Buby
61. Nati_Chan2
62. AzumiNoGaara
63. senkrad
64. Lucy_sama
65. Himano Tsuky
66. vallebosque
67. kiauchihahyuuga
68. yurina
69. sakura_keiko
70. Xia
71. sofiaXsasuke
72. Aya-Chian
73. Hiromi_Hatake
74. Alam_Mundi
75. Ikiru-san
76. shio_kun
77. hinata04
78. sabaku_no_elii
79. NaruSasu1
80. Uchiha-Axel
81. Ankin
82. tenten_chan_
83. PanLee
84. Hina-Ichigo
85. May-Danna
86. melina-chan
87. Uchiha_kana
88. Nihayami
89. KYS
90. Hinata___Hyuuga
91. Atena--- EX vicepresidenta del FC
92. Rey-San
93. kairy
94. anita99
95. sanaky-chan
96 Cati
97. Belashi
98. alejanda_hinata
99. May-Danna
100.simes_nia
101. Deidark
102. Vainilla_de_Sasori
103. Cat_girl
104. Alejandra_Hinata
105. MadHatter
106. Ankoku_Uchiha_Uzumaki
107. Arue-kun
108. ArT-iS-a-BaNg
109. -MariSu-
110. Alejandra_Uzumaki
111. Lunima
112. flii_lee
113. Natsuki-san
114. Black-L
115. Uchiha_Keith
116. Uzumaki_Yuki
117. Aiko_hina
118. Lita-chan
119. RENEE_UCHIHA
120. sakuno-chan
121. mariaafp
122. flavcela85
123. kokoro_uchiha
124. sakura-haruno-flor
125. Matih
126. tsuki_hana
127. neko_kitsune
128. l1dalila
129. lara_uzumaki
130. Fianna
131. somalia
132. Aiko-sempai
133. Naru_Kyuubi
134. LaxConzxsan
135. ani-sensei
136. Faku_s
137. Haana
138. HikariUzumaki
139. Aerys
140. sakura_uchiha_105
141. ViviUchiha
142. mafeshia
143. Oharu-Chan
144. carito_chan
145. tsukiakari
146. XXNARUTOXX14
147. Kazu-chan
148. chica-akatsuki15
149. naxo_uzumaki
150. Kaze_Hatake
151. rozen_uchiha
152. iriskagomegirl
153. sakura_konoha
154. Sarasvati
155. Sai_hyanami
156. natrunks
157. Kawaii-Yuko
158. kiara-chan
159. karuragaara
160. sakura_1992
161. narutriano
162. yaoi_girl
163. SandyUzumaqui
164. yume_uchiha
165. NataKira
166. Lena_sensei
167. love_pk
168. pandita-kun
169. aRedh3L
170. Megumi_Neko_Yaoi
171. VeRitOSaN
172. sasuke-fan
173. Deianeira
174. KeikoUchiha
175. Vicky-chan
176. ayu--chan
178. exiliada047
179. chii-neechan
180. Nayi2717
181. kasumi-san
182. UnwrittenLaw
183. May_20
184. dei-chan96
185. linhmesh
186. Reiko-Uzumaki
187. Ethavisell ----Presidenta actual
188. Sasuke-teme
189. Sakuraxever
190. alejandraSOAD
191. gaaralover_2
192. deidara783
193. Gatsby_Gray
194. -ArT-
195. sakuraharunoxever
196. yukie-san
197. Celery
198. LadyMarilyn
199. shiozhang
200. ingrid89
201. fanxiis_uchiha
202. leonSOAD
203. kerryxchan
204. ahylii
205. herl-sora
206. kmila-san
207. glanm13
208. naru12
209. nekouchiha
210. Mokko
211. Eimy_uchiha
212. yamanakita-chan
213. kyda
214. Rox-san
215. ichimary
216. -KureNeko-
217. Kapiya_7
218. jouluvi
219. pepe_volador
220. jenifer66_pink
221. Flamandro
222. sakuraharunoxever
223. karuragaara
224. hitomi_yuri
225. Narunita
226. Kanai-Ivanov
227. Takiko_Uchiha
228. zibel18
229. morticiauchiha
230. naru912
231. toukijin
232. SeXyMeN
233. Azuki_chan
234. Lestat-Kun
235. andaira_6
236. Netsss
237. Yunales-k
238. sasuke_alm
239. UchihaxNaru
240. azumi_14
241. vikokaoru3
242. Kioko-Uchiha
243. Condesa
244. agata111
245. 00Belldandy00
246. Draeniam
247. nomeacuerdo
248. AliceUchiha
249. Camille_Nathair
250. Narusaskra
251. suzumiya_haruhi
252. Konohachan
253. kakainu
254. CrazyTrix
255. Saxha
256. darkyamato
257. _Ikari_
258. SuigetsuUchiha
259. jue-blue
260. babybam
261. tsuky-sasunarufanclub
262. diana_uzumaki
263. Amaii
264. DarkmegamanZ
265. Nachi-Kun
266. TsukiMaru
267. xKonaNx
268. gaarafe13
269. Coelum
270. YuukiHiwatari
271. -Asuka-
272. ciel04
273. Ilovi_Namikaze
274. HellGirl_SakuRaHaRunO
275. izumi_yagami
276. Michi_Uchiha
277. tutiih
278. eugi_dancer
279. maron12691
280. sasunaru_fangirl
281. 00chidori_san00
282. Jaden_dark
283. eisel-chan
284. Rozen_Kaoru
285. Denny_
286. maniki
287. Pekeeh_Namikaze
288. Anauchiha
289. Halcali-SasuNaru
290. Nightqueen85
291. -itachi-sharingan-
292. yuki-kyuketsuki-hime
293. Chiaky
294. Eureka-chan
295. Mey-hime
296. Tobi_Namikaze
297. Hanamia
298. tutiih
299. laia081
300. YumeChan23
301. Suzette
302. SharinganAdonis
303. Karura_Natsumi
304. KuroiKonata
305. sakura-chan95
306. Mikiita
307. odio_hinata40
308. darksun_ex
309. hyuugaazumi
310. saruka
311. pipe_16
312. minako_chan18
313. YUSHARA
314. Aeryn
315. Rosette_Christopher
316. sayumilk
317. Crayma
318. soulkid
319. yami-uchiha
320. ketzal-chan17
321. SoraKun
322. titxutemari
323. daimai
324. lipeich
325. Awe-chan
326. Aoko_Kuroba
327. Lajacona
328. Miiry
329. Amae
330. andaira_6
331. eisei
332. Narutilla_08
333. EmmanuelNaruhina
334. Lumina
335. floritema
336. Murasaki19
337. LuJan
338. mitsuki123
339. Mishune
340. Ashanti Kimi
341. Kogitsune
342. XxSayaxX
343. auzhora
344. ryo-chan090
345. C.C-Gueass
346. kurami_akira
347. Uchiha_Tsubasa
348. Nara_Chan
349. Lafere
350. spinel96
351. Kirai_Yami
352. joseleonardo
353. TairaNamikase
354. Rinixosa
355. Eternite
356. Mizuko-Chan
357. kaze_no_kami
358. AG_Light
359. mayuko-tsunami
360. allisonXnaruhinaXsasusaku
361. Ninetales_25
362. archangelus
363. juu-san
364. Tamashiko
365. amu-chan
366. oOserenaOo
367. LovyXxPlushiexXKitty
368. Neit
369. Ushio-chan
370. Kuromi
371. ItzerUchiha
372. Tomoe91
373. •Eiji•
374. soledad-chan
375. Kuromi
376. Yuki*
377. Rukia_Kinomoto
378. yuusuki_chan
379. mel001
380. ItzerUchiha
381. narukouchiha89
382. kain-uchiha
383. Nanully
384. LovyXxPlushiexXKitty
385. Dark Monn
386. Rika_De_Hiwatari
387. rubeola
388. MasterMaxima
389. bryan antihinata
390. naruu_bigoto
391. dakota3hanabi
392. SaKuRa-ChAn26
393. alo-chan kawaii
394. Raharu-Chan
395. sgtpepper
396. Benitora_Ashura
397. Arale_sensei
398. ryfygomagoma
399. SasuKrys_NaruSasu
400. Nekocham
401. Vainilla-Pervinca
402. Kawaii-Yuko
403. Hatsumi_Maiko
404. night_tenjou
405. Fofe♥★★♥
406. roseBell
407. Totoro_89
408. nahisaki2
409. Meg_chan
410. uxio90
411. sasunaruxally-chan
412. Tsubasa_no_hikari
413. Shara.Hitachiin
414. adrie_laila
415. Yoshi*chan
416. M-i-s-a-t-o_chan8
417. Noriko-chan :333
418. haneko_chan
419. reyhho
420. Hikarii-chan
421. Mikuuc.
422. misao_alchemist
423. Nelliel~
424. ~La viuda Negra~
425. sasunaru fan
425. sasuniki
426. sakuritaazul
427. nekoko
428. Valquiara
429. Isuki
430. xX[Hikaru S.]Xx
431. pasc_Uchiha
432. amurita
433. leslin78
434. ShuMaa16
435. Hikarisasunaru
436. Lady_Phantomhive
437. Agatha-Van-Carthier
438. sani-chan
439. Hevlazka_Leverier
440. Felliym
441. ShuMaa16
442. yuli_san93
443. kane_chan-15
444. Tsubasa_no_hikari
445. Taka-cha
446. AleSwann
447. sasaki_L_orintoki
448. Akasha_Naiel
449. Gabby-chan
450. -Tsuyu-
451. Ire-uchiha
452. Dani&Uchiha
453. Imperia Uchiha
454. miguel1313
455. davidgo
456. H.oshi
457. maria94
458. sabaku no girl
459. maedaohashi
460. uchiwa-zonii
461. EclipseUchiha
462. Blasei
463. Sheemay
464. Nana_Uchiha
465. katanna01
466. naruto_wei
467. Caos Eterno
468. akarii-chan
469. Lilo.
470. Kang Ji Byung
471. H.oshi
472. Feli Vargas
473. Mrs Chibi~Chan
474. mizuchii
475. Sakura_Cristal
476. Yuk@ry
477. kuroi_yukie
478.Erza_SxN
479.Deneuve
480.kaden
481.Eminna701
482.Itachi~sama

★★★★

Imagen

Imagen★★★★★うちは サスケ

Altura: 1.68 cm
Peso: 52.2 kg
Aldea: Aldea oculta de la hoja, actualmente esta como ninja Renegado ._.
Fecha de nacimiento: 23 de julio (Leo)
Tipo de sangre: AB

Sasuke es un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes de la aldea oculta de Konoha. Más tarde, pasa a formar parte del Equipo 7.

Imagen

Inicialmente Kishimoto no tenía planeado crear a Sasuke, pero después de haber hablado con su editor sobre el futuro de la serie, éste le aconsejó crear un rival para el personaje principal, Naruto Uzumaki, dando como resultado la creación de Sasuke. (Osea que Kishimoto creo a Sasuke, pensando en Naruto, no en Sakura jaja, ya suelta muchas cosas).

Inicialmente, kishimoto ya dejado su preferencia por el chico y es el personaje que le gusta. Entonces veamos, diran que se agarran de la palabra "hermanos", sasuke muchas veces demostro todo lo contrarios, a lo de un hermano, adem{as hay una gran pruba en el databook 3 creo, que dice así:

"Tener que separarse de él, fue tan duro como arrancarse la mitad de su cuerpo".

¿Una vez más kishimoto diciendo que naruto es la mitad de sasuke?, abajito lo dice de nuevo, aquí lo firma con puño, vaya que kishi sabe dar clavadas en la herida para otros. Si sasuke, estaría sumergido en albgo oscuro, recordemos que cuando el se unio a akatsuki, madara le dijo que tenia pensado capturar a naruto y el dijo: ¿Así que aún no lo capturan?, se vio aliviado. el aún piensa en Naruto y de seguro después de lo de danzou, pensara más cosas o algo le vendra a la mente.

Más cuando le pregunto a gaara, ¿Y que hay allá para mi?, ni siquiera se acordo, que sakura se le ofrecio, pero no porque sasuke sabe lo que quiere, el amor es de dos no es forzado y se desarrolla poco a poco. Así que el círculo está por completarse, más bien el lazo que los une...cosa que ahora Naruto tendra que definir ese lazo, así como gaara definio el suyo.

Para tener una idea de cómo sería ese rival, Kishimoto leyó variedades de manga, para así recolectar información; Sasuke fue destinado a ser todo lo opuesto a Naruto. (XD esto reafirma más la teoría del yin yang de Ared).
Un poco mas de Sasuke:

Su color azul: Simboliza, la profundidad inmaterial y del frío. La sensación de placidez que provoca el azul es distintan al de la calma o del reposo terrestre propio del verde. Se lo asocia con los introvertidos o personalidades reconcentradas o de vida interior y esta vinculado con la circunspección, la inteligencia y las emociones profundas. Es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso, y simboliza la sabiduría, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego, verdad eterna e inmortalidad. También significa descanso.

Imagen

Mezclado con blanco es pureza, fe, y cielo, y mezclado con negro, desesperación, fanatismo e intolerancia. (Sasuke tiene una combinación fría y placida a la vez en su ropa, su personalidad varia).

fuente: http://www.fotonostra.com/grafico/lenguajecolor.htm

Signo Zodiacal (Leo)

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

Su color = Naranja

Con los Leo los signos más compatibles son Aries, Sagitario, Géminis y Libra. (XD o claro Naruto también es incluido, Sakura que sea aries no quiere decir que Sasuke la quiera, el mismo eligio su camino y a quien quiso más es Naruto, el afecto siempre fue hacia el).

うずまきナルト★★★★★Imagen

Altura: 1.66 cm
Peso: 50,9 kg
Aldea: Aldea oculta de la hoja
Fecha de nacimiento: 10 de octubre (Libra)
Tipo de sangre: B

Es el protagonista, creado por Masashi Kishimoto. Al crear el personaje, Kishimoto deseaba hacerlo «simple y estúpido», sin embargo el autor también añadió un pasado oscuro para hacerlo ideal. En el anime y manga, Naruto es un ninja de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del Equipo 7.

Imagen

Los dos continúan por caminos diferentes, pero Naruto no se rinde en traer a Sasuke de vuelta, por lo que deja Konoha para ir a entrenar junto con Jiraiya y así estar preparado para la próxima vez que se encontrase con Sasuke.
Naruto se ha encontrado con Sasuke, en la guarida de orochimaru, sin tener mucho éxito, nuevamente declino, por falta de poder y habilidades, pero jamás declinara de su salvación. Naruto ha dado todo por Sasuke, al que ve como un amigo, hermano y muchas más, es un amor Bromántico, Bro = brother hermano y mántico= romántico. Derivado del inglés, Bromántico. Amor hermano romance.

Esa es la razón por la cual Shizune aclaro los puntos, de vista y dijo esta estupenda frase:

“Naruto desea traer a Sasuke con todo su corazón y no es solo la promesa de Sakura”.

Prácticamente, la gente habla de que solo Sakura, tenía esa intención, porque ama a sasuke, pero shizune lo desmiente, desmiente que es la única, porque si Sakura tiene esa intención, entonces Naruto también la tiene de traerla con todo su corazón y por consiguiente, las cosas van más allá de lo que todos piensan y se limitan a pensar.

Un poco más deNaruto:

Color naranja: Es un poco más cálido que el amarillo y actúa como estimulante personas tímidas y algo tristes. Simboliza entusiasmo y exaltación y cuando es muy encendido o rojizo, ardor y pasión. Utilizado en grandes áreas es demasiado atrevido y puede crear una impresión impulsiva que puede ser agresiva. (esto era en la primera temporada)

Posee una fuerza activa, radiante y expresiva, de carácter estimulante y cualidad dinámica positiva y energética.

Imagen

Mezclado con el negro sugiere engaño, conspiración e intolerancia y cuando es muy oscuro , opresión. (Hago paréntesis, ya que Naruto lleva color naranja mezclado con negro, antes era naranja Alone, entonces nos dice que mezclado, produce engaño, o sea que aparenta ser lo que no es realmente, así que las sorpresas existen).

Signo zodiacal (Libra)

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Su color = AZUL

Con los Libra los signos más compatibles son Acuario, Leo, Géminis y Sagitario. (rcuerden que sasuke es Leo y sakura es Aries XD.)

★★★★

Imagen

ASTROLOGÍA:

Comentario:"Kishimoto no se basa en la astrología. El tema de los horóscopos no es tan importante..."

Totalmente falso

> Cuando dice "el león",no es que halla ningún león en la historia xD o que se lo halla sacado de la manga xDD o que acaba de soltar una poética frase producto de una "fumada" xDDD

Aqui se está refiriendo con león a Sasuke,que es leo.Y con esa frase está asociando la personalidad de Sasuke a la típica personalidad de este signo zodiacal: una característica de los leo,es que aman el tener el poder,eso les hace sentir seguros.

Acordaros de la figura del león,"el rey de la selva".

Supongo que una prueba debe ser insuficiente para darse cuenta.Así que,he aqui unas cuantas más:

-Como acabamos de decir leo,es un signo cuya caractersitica es el poder...Hay otro leo más en esta historia:Tsunade,la cuál se caracteriza por su fuerte caracter y que manda en la Villa de Konoha

-Otra persona con el carácter fuerte es Sakura,que es Aries.Un signo cuya mejor cualidad es el coraje ¿y cuál es la palabra favorita de Sakura según el Databook? Coraje

También se dice que su color favorito es el rojo y que necesitan llevarlo consigo.

Por no hablar de su planeta,Marte,en honor al dios de la Guerra.
Sakura es una auténtica guerrera,una persona luchadora.

-El color símbolo de los cáncer es el blanco,perla o similar: Neji es cáncer y en su ropa siempre ha llevado este color.

-Tauro es un signo que se caracteriza por su constancia,por su cabezonería y tauro es Lee,el cuál a pesar de tener una desventaja,ha conseguido estar a la altura de los demás shinobis gracias a su trabajo duro

-Al géminis se le conoce por sus famosas "2 caras" que se van turnando.Itachi era de este signo,y al principio nos engaño con su faceta de buen hermano y shinobi fiel a Konoha,para luego resultar ser un mal hermano y un malvado Akatsuki,y finalmente volver a mostrar que era lo que se creía al principio.

El engaño fue general y supo dar bastante impresión.

Y otra géminis,Karin,también parece esconder otra cara.

-El planeta regente de los libra es Venus,en honor a la Diosa de la Belleza.Ino es libra,y es una auténtica venus,una preciosidad,un personaje cannon de belleza.

Y si Naruto,que tambien es libra,se transforma en una mujer con un físico impresionante.

Que coincidencia que ambos sean rubios como la Diosa.

-Lo siguiente es una prueba bastante clara,de como lo tiene Kishi todo relacionado con los horóscopos:

Nuestros dos personajes principales: Naruto y Sasuke,son,por un lado Naruto que es libra,un signo de Viento,y por otro Sasuke,leo,un signo de Fuego

Tras su separación,pareciera que los dos se echaban tanto de menos y necesitaban el uno del otro,que ...

Naruto se juntó con un equipo compuesto por los 3 signos de fuego del Zodiaco:

Yamato=Leo
Sakura=Aries
Sai= Sagitario

Y Sasuke se juntó con un equipo compuesto por los 3 signos de viento del Zodiaco:

Juugo=Libra
Karin=Géminis
Suigetsu=Acuario

(...Flipante lo bien atado que lo tiene este hombre.)

-Juugo es libra como Naruto,un signo caracterizado por la justicia,la armonía...en fin,que se dice que son buena gente.Y ya hemos visto que a pesar de tener ese instinto asesino por culpa del sello maldito,en realidad es una persona pacífica,que lo menos que quiere es herir a nadie y que incluso al parecer puede tener contacto con los animales.

-También los primeros elementos/tipos de chakra de ambos corresponden a los elementos de sus signos.

-Escorpio es un signo cuyo planeta es Plutón: un planeta oscuro,que les otorga una gran energia,gran intensividad,impulsos violentos...etc.(Mal rollo xD)

Y escorpio lo son Jiraiya y Orochimaru.

Además se dice que la mordedura de un escorpión jamás se cura o que tarda en curarse.Esto se refiere a que el ataque de una persona bajo este signo tarda en olvidarse,que deja una herida o huella dificil de borrar.

Y justamente Orochimaru muerde a Sasuke dejandole un sello que le va llenando de oscuridad.

Es muy importante!.

Otra cosa, con lo de Get Backers, también hay otra pareja que me llama la atención: Kazuki y Jubei (no es fanart):

[ur]http://img214.imageshack.us/img214/9562/juntitos.jpg[/url]

★★★★

Imagen(2010)

La encuesta, es evidente es la más importante por ser de japón, las cifras hablan por si solas, aunque estemos de segundos, estamos por encima de las demás, pero lo más importante es lo que quiere el pueblo nipon, no los ranking de google, internacionles, ni otros ajenos. Y más lo que ha hecho kishimoto claro.

カカイル (KakaIru) ------- 629,000 => primera
サスナル (SasuNaru) ---- 392,000
カカナル (KakaNaru) ---- 188,000
サスサク (SasuSaku) ---- 139,000
カカサス (KakaSasu) ---- 105,000
ナルサク (NaruSaku) ----- 85,700
サソデイ (SasoDei) ------- 53,900
ジラツナ(JiraTsu) --------- 52,600
シカナル (ShikaNaru) ---- 50,900
シカテマ (ShikaTema) --- 50,200
イタサス (ItaSasu) ------- 49,000
カカサク (KakaSaku) ---- 48,300
ネジヒナ (NejiHina) ------ 47,800
シカいの (ShikaIno) ------ 47,800
ナルヒナ (NaruHina)------ 42,600
サイナル (SaiNaru) ------- 42,500
アスクレ (AsuKure) ------ 40,900
ネジテン (NejiTen) -------- 39,700
キバヒナ (KibaHina) ------ 38,100
リーテン (LeeTen) -------- 37,000

★★★★

Imagen

Shudō (衆道, shudō?) es la tradición japonesa estructurada por edades de la homosexualidad prevalente en la sociedad samurai desde el periodo medieval hasta el final del siglo XIX. //Sí,señores. Por si no lo sabían, la homosexualidad existe desde tiempos inmemorables. ¡Samurais incluídos!// La palabra es una abreviación de wakashudō (若衆道), "El Camino del Joven" o siendo más precisos, "El camino de los Jóvenes (若 waka) hombres" (衆 shū). El "dō" (道) está relacionado con la palabra china tao, considerada una disciplina estructurada y cuerpo de conocimiento, así como un camino hacia el despertar.*

Las enseñanzas del shudo, "El Camino de los Jovenes Hombres", entró en la tradición literaria y puede ser encontrada en trabajos tales como Hagakure (葉隠) (el más famoso), "Oculto por Hojas"/ Una traducción mejor: "Oculto bajo las Hojas", y otros manuales de samurais.

Deducciones :
El Camino del Joven (hombre joven) 若衆道: El camino del Ninja
Oculto bajo las Hojas (Hagakure) 葉隠: La Villa Oculta de la Hoja (Konohagure no Sato) 木ノ葉隠れの里
Camino hacia el despertar: (ahem!) Objetivo de Naruto.

Esta es la portada del Libro:

Imagen

Kishi, ¿nos estás diciendo que Sasuke y Naruto están en cierto modo, escondidos por la Villa de la Hoja?
¿Que Naruto tiene su propio camino del ninja que es, nada más y nada menos, que el camino del hombre joven referido a la homosexualidad?
¿Que ese camino de Naruto le va a llevar hacia el despertar?

¿Sabeis qué significa Akatsuki?

Akatsuki son los OBSTÁCULOS que tiene que SUPERAR Naruto para DESPERTAR.

¿Y cuándo te despiertas? Cuando amanece

LA PALABRA AKATSUKI SIGNIFICA AMANECER

Una aclaración: la misma palabra akatsuki significa también "Luna Roja".
Y es que los "kanjis" suelen ser polisémicos (que tienen varios significados).
Y por lo normal, esos varios significados tienen relación porque una Luna Roja puede ser una explicación bastante poética por cierto, de lo que es un Amanecer.

Por poner un ejemplo más clarillo: la palabra Sai significa a su vez Árbol y Naturaleza.

Así pues un Bonsai, vendría a significar "árbol pequeño" y "pequeña naturaleza".

Imagen

AHORA PARA PONERLE UN POCO DE SALSA AL TEMA xD, HABLEMOS UN POCO DE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA HISTORIA DE JAPÓN:

La homosexualidad ha sido documentada desde tiempos remotos en Japón; sin lugar a dudas, en algunos momentos de la historia japonesa, el amor entre hombres fue visto como la forma más pura del amor.
Aún cuando la homosexualidad jamás ha sido considerada como pecado por la sociedad japonesa y sólo fue restringida levemente por prohibición legal, la exposición de Japón al pensamiento de las religiones occidentales y el deseo de los japoneses a mostrarse abiertos y proclives a tales civilizaciones, ha influido notablemente, desde finales del siglo XIX, en la manera de tomar en consideración la homosexualidad, tanto por parte del estado japonés como por la propia población en general.

Fuente: http://www.sasunarusanctuary.blogspot.com

Imagen

De todas formas, las referencias existen y se multiplican en el Período Heian, aproximadamente en el siglo XI. En el Genji Monogatari (源氏物語, Historia de Genji), los hombres son frecuentemente cautivados por la belleza de los jóvenes.

En una escena el héroe es rechazado por una dama que duerme en cambio, con su hermano:

A que les suena, ¿Naruto?, claro el es el heroe de la historia y ha sido rechazado siempre por la dama, osea sakura. Todo no es color rosa, esto es un texto clásico en japón leído tanto por hombres, como mujeres. Vamos que kishi algo debe saber, ya que el es cultural en sus historias. como lo del kitsune. Muchas coindicencias, para ser cierto. el siempre tiene ojos en sasuke mas que en sakura y no os negeis por que es cierto.

"Genji acercó al joven junto a él... Genji, por su parte o por lo menos
la autora fue informada de esa manera, encontró al joven más atractivo que su fría hermana."

Otra pueba más. miren lo que dice, lo mismo paso en una escena en él manga: cuando sai aparecio, naruto fue le primero en saltar decir: "sasuke es mas cool que ese". Innegablemente, naruto reconoce que sasuke es mejor que sai y si que lo es.

La Historia de Genji es una novela, pero existen varios diarios de la época Heian que también contienen referencias a actos homosexuales. Algunos incluso contienen referencias a Emperadores inmersos en relaciones homosexuales, y a "hermosos jóvenes retenidos para su uso sexual" por Emperadores.

También en los Cuentos de Ise (Ise Monogatari), se puede apreciar los sentimientos de angustia reflejados en el poema que un hombre le dedica a otro,[3]

Es difícil creer
Que estés tan lejos
Porque yo
Jamás podré olvidarte
Y tu cara
Estará siempre frente a mí.

A que les suena esto, ¿jamás me olvidare de ti?...tu cara estará siempre frente a mi.

si si primero la escena de las caras...sasuke naruto en el valle del fin...

Imagen
y esta tambien...
Imagen
y kishi siempre nos pone esos momentos, de esos dos serios, mirandose a los ojos...ver portada 485 y esta...
Imagen

Los "Alegres" Samurais

Occidente y el mismo Japón han perpetuado una imagen de los samurai como la epítome del guerrero. Sin embargo, han obviado un aspecto muy importante (quizás a propósito), y es una conducta que estaba aceptada como una parte del código de conducta samurai. Me estoy refiriendo a las conductas homosexuales de estos guerreros, conocida como "nanshoku" (男色) o "amor masculino".

Imagen

En una sociedad influenciada fuertemente por el budismo traído desde China vía Corea, el papel de la mujer en la sociedad era si acaso el de una "productora de hijos", por lo que los refinados guerreros empezaron a buscar sus ideales de belleza entre los de su misma clase. Una práctica muy común era la de formar una relación maestro-alumno-amante, muy similar al estilo de los grandes filósofos de la Grecia antigua-, en la que el maestro aparte de transmitir los conocimientos de sus técnicas, se entregaban al amor homosexual con sus "jóvenes y lozanos aprendices". Los samurai creían que eran jóvenes de 13 a 19 años los ideales para formar parte de su grupo de "estudiantes" A esta práctica se le llamaba "wakashudo"(若衆道). Esta costumbre de los samurai de promover las relaciones homosexuales tuvo un gran impacto en la cultura del país. Es de ahí que todavía vemos como muchas de las formas de arte japonés tradicional, tales como el teatro Kabuki, o el teatro de máscaras Noh son interpretadas únicamente por hombres, sin importar si sus personajes son masculinos o femeninos, estos últimos llamados "onna-gata" refiriéndose al papel de mujeres que estos toman.

PD:Vaya mujeres, solo para producir hijos, ya que encontraban mas hermoso y el amor en otro hombre noble como ellos. ¿Será eso lo que realmente le importa Sasuke?, dice aquello es porque cualquier mujer serviria para eso, suponiendo el caso. No habría amor de verdad, solo un simple compromiso. Cuando se detecta el caso claro.

¿Ustedes diran?, pero que tiene que ver toda esta vaina con el SASUNARU...

Les digo el manga es de ninjas, es cierto, pero más allá, esta esta información para reforzar lo de la teoria de arriba de los akatasukis de ared y pues para guiarme yo con lo que hare en el FC y estos, ademas pierrot nos mostro un ending con naruto y sasuke como samuaris, diran que no tiene que ver, cierto! pierrot y kishi no tienen que ver....

pero kishimoto se acoje mucho a la historia, hemos visto como ha puesto al sasuke en plan de los mismo, estilizado ninja claro. Con su katana, ¿y la katana de donde salio?, no de un cuento de hadas. Los que saben algo de la historia de japón, hasta los ninjas preferia armas ligeras, la katana es ligera para quien la sabe dominar XD.

info agregada by ethavisell.
Última edición por Ethavisell el Sab Ago 28, 2010 9:25 pm, editado 70 veces en total
Sasuke x Naruto
Imagen

Mensaje:una chica sabia besa pero no ama, escucha pero no cree y abandona antes de ser abandonada* Marilyn Monroe

=$, menos mal que no estuvo en mi epoca...

Tema musical en el spoiler Agosto- semana 3: Three days grace - Never too late

Ethavisell
Sennin
Sennin

Re: ~The SasuNaru FanClub~ [R E N O V A N D O]

Notapor Ethavisell » Lun Oct 26, 2009 9:40 am

Imagen

proximamente...

Imagen

Esta imagen pertenece al Calendario de Naruto de este año 2009;no es un fanart (que quede bien claro).

Imagen

Cuando salió el calendario,esta imagen fue bastante comentada por que a la vista salta que no es muy típica del shonen.

Naruto y Sasuke solos con la misma flor en la mano,Sasuke con el rostro apenado,medio volteandose hacia Naruto.

Bien, pues resulta que la imagen guarda un pequeño secretillo en forma de flor,que es lo que realmente le da el sentido a la imagen que vemos.

Y ya sabeis la importancia que le da Kishi a las flores. Sólo hay que fijarse en "la flor del cerezo" o Sakura, cuyas carácterísticas de la flor le son atribuídas al personaje de Sakura (caracterísitcas según la cultura oriental, claro).Incluso compara a Hinata y a Karin con flores.

La flor en particular de esta imagen con Sasuke y Naruto es la Camelia japónica:

Esta flor llamada en japonés Tsubaki 椿, es muy famosa allí, pues es junto a la sakura por ejemplo,una de las flores más populares por el simbolismo que tiene. Supongo que si teneis gusto por el arte japonés,la habreis visto en numerosos estampados,paredes,trajes...etc;por ejemplo,así:

Imagen

Pues resulta que la camelia en Japón, ha sido considerada por mucho tiempo como un símbolo de lazo de amor, feliz matrimonio, longevidad,fortuna, victoria y felicidad.

Algo más sobre esta flor:
- Durante la dinastía Ming, las camelias fueron consideradas como “la flor más hermosa que hay bajo los cielos”

¿Qué significa una imagen de ambos con la flor representativa del amor (de pareja) en Japón...?

Nadie más la tiene ...y recordemos que lo que hay dibujado en las imagenes del calendario, no está porque si:
Un ejemplo claro es la de Naruto,Sakura y Sai,con Naruto en la hierba sentado (como cualquier zorro),los pétalos de Sakura (Sakura) y el tronco de arbol donde se sientan Sai y Sakura (Sai significa árbol).

Otro claro ejemplo,que en la relación Naruto-Sasuke hay algo más,y no simboliza la hermandad precisamente.

fuente: http://www.sasunarusanctuary.blogspot.com

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tomos

ImagenImagen

Portadas de pierrot

ImagenImagenImagenImagen

otros...creo que son del artbook...cosas que expuso kishimoto en un momento.

Imagen

Imagen

Un detalle en el que se fijan los japoneses a la hora de relacionarse y buscar pareja.
Y Kishi nos ha dado ese detalle...

La siguiente información además de ser totalmente cierta,está muy extendida por la red.Nosotros hemos preferido citar el artículo de este blog porque además tiene imagenes.

Así que,si quereis informaros sobre lo tremendamente importante que es el tipo de sangre para la sociedad nipona,os recomendamos leer el artículo:
[url="http://vtophya.blogspot.com/2007/07/bueno-antes-que-nada-cambio-el-aspecto.html"]CLICK AQUÍ[/url]

Está muy interesante y es bastante curioso:

ESTA ES LA COMPATIBILIDAD SENTIMENTAL:

A es más compatible con A y AB
B es más compatible con B y AB
AB es más compatible con AB, B, A, O.
O es más compatible con O y AB

Ya que lo que pueda decir más se encuentra en el artículo de arriba,vamos entonces directamente al grano:

El tipo de sangre de Sasuke es AB,es decir la sangre compatible con todos los tipos.
Es decir que,por sangre el no tendría para estar con nadie: ya sea Naruto,ya sea Sakura,ya sea quién sea...)
Claro,aquí no hablamos de tener en cuenta los gustos o los sentimientos.

Sasuke compatible con todos, su caso no nos sirve de mucho, pero, fijaos ahora en NARUTO y en el plan que le ha puesto Kishi:

Él es sangre tipo B, es decir, solamente con B y AB.

La sangre de Naruto no armoniza con todas,exceptuando sólo esos dos tipos que hemos dicho.

O sea que:

Su tipo de sangre no es compatible con Hinata (ésta es tipo A) y tampoco es compatible con Sakura (que es O).

Pero SÍ compatible,recordamos sentimentalmente,con Sasuke (AB).

Y ahora la preguntita crucial: conociendo Kishi esta regla de la sangre tan tradicional en su país (algo que esté allí al orden del día) ¿Por qué ha hecho que Naruto no sea compatible con Hinata y Sakura?

¿Por qué su sangre tan dificilmente compatible con las demás,es precisamente compatible con Sasuke? ¿Por qué Kishi lo ha hecho así?

Y otra pregunta que me surge a mi es,¿no han notado que Kishi a hecho a estos dos demasiado compatibles en todo?

Quién suelte la tontería de que todo este tema no tiene importancia,por favor,que se de una vueltecita por Japón.

Anexo lo siguiente:

Imagen

Aja,habreis podido deducir que ellos relacionan los tipos de sangre con las personalidades de cada individuo.Veamos como Kishi no ha fallado a su sociedad nipona (pero,¿como iba a fallar a algo que se conoce tan bien y tan típico de ellos?).

Cojamos a 4 personajes que representen cada una a los 4 tipos de sangre:

Hinata es tipo A --Creativos,sensibles,amables. (También el dibujante Sai es A)
Naruto es tipo B--Salvajes,llenos de alegría,activos,emprendedores
Sasuke es tipo AB-- Cool,controlado,racional (Shikamaru también es AB)
Sakura es tipo O-- Sociable,agradable,optimista (Kakashi también es O)

Les voy a enseñar lo inteligente que es Kishimoto!!!!

Tipos de Sangre Unidos por pareja hasta el momento!
kishimoto hace que los tipo AB sean compatibles con todos, pero solo una pareja es compatible con ellos....

KurenaiAB - Asuzma O
Kushina B - Minato B (Y toma!!!!! miren cuantas cosas comienzan a salir los dos tipos B compatibles)
Mikoto Uchiha A - Fugaku Uchiha AB

------

TsunadeB - Dan A (Eran novios, pero no los dejo juntos,dan murio. pero jiraya era tipo B. Siempre le gusto tsunade y pudo ser compatible con ella, kishimoto lo dejo vivo por algo Dandole caña hasta el final)

KakashiO - Rin A (no quedaron juntos! ella podia quedar con obito, pero obito murio y ella despues supongo pero kishimoto jamas se le ocurrio eso y no los dejo juntos.)

La conclusion es que las malas relaciones, kishimoto jamas las pone o hacen que se den, miren lo que pasa con los personajes o mueren o no quedan juntos.

El caso de Jiraya es algo excepcional, es disinto el nunca se atrevio a decirle la verdad a tsunade y eran compatibles. De seguro los hubiera juntado, a no ser como era jiraya.

Miren...otra cosa Sasuke resulta ser el único a quien Naruto quiere....el es tipo AB y para colmo kishimoto dice en la entrevista que shikamaru sera su apoyo y el es tipo AB. XDDDDD...que casualidad!!!! naruto compatible con el mismo tipo de sangre!!! AB...XDDDD.

que kishimoto es la ostia santa.... XD....

Utedes diran o coño!!! pero si sasuke tambien es compatible con sakura....si que lo es con todos!!!! hasta con Ino xD...asi son los AB, pero solo uno corresponde. Naruto corresponde mas a Sasuke que sakura, ya ustedes saben sus circunstancias. Sasuke siempre tuvo una relación más estrecha con naruto que con sakura y Naruto con sasuke, es cuestion de ponerse a ver detenidamente!

...Así que aquí tenéis piña fresca XD!!!

Si se ponen a ver, las mejores relaciones, las ha formado con parejas increibles!!! y le ha puesto compatibilidades...como minato y kushina, son perfecto juntos! y otros que no y le ha dejado morir o nada que ver.

¿Y quien dice que a Kishimoto no le importa eso? ...XD claro que si hallara la forma de no dejar juntos a parejas que no van de la mano!!

PD: Oigan no sabia que Dan era el tio de shizune!!!! por eso la vieja la quiere tanto!! xd

By ethel

Teoria de los colores (por viko, pero linkearlo al blog de ared)

EDITANDO...

Imagen
Teoria del yin yang(por ared linkearla)

EDITANDO...

El feng shui (por ared linkearla)

EDITANDO...

Amor Altruista, Iluminación y Armonía del SasuNaru(hago advertencias, no hagan copias a otras webs, esta teoria no esta terminada y esta en proceso....aun ._.)

El amor en la cultura japonesa:

En el budismo japonés, ai (愛) es un amor de cariño pasional, y un deseo fundamental. Puede desarrollarse hacia el egoísmo o el altruismo y hacia la iluminación.

Imagen

Imagen

Comenzemos por una breve explicación y resumen para que más o menos adapten lo que es el amor altruista en la cultura del amor en japón.

Como todas sabemos, la teoría del yin yang que desarrollo Ared, el budismo es parte fundamental de la cultura japonesa, escribiendo y pensando sin ningun corazonadas, ni nada de eso y hablando con verdades y realidades del manga. Las posiciones en las que salen algunos de los personajes, como Tsunade acostada de lado y Naruto en la posición pensante, que viene siendo el buda; partiendo de allí, el amor tiene que ver con el budismo japonés o sea la armonía del ser mismo, gran parte de los japones son budistas o creyentes del buda, (lease en su cultura). Ya sabemos que Kishimoto ha dejado claro muchas en muchas de sus pruebas, con lo del colgante de Naruto, el kyubi, etc. Aquella polaridad que lleva el SasuNaru, es lo que le hace moverse para no pensar en otras cosas ajenas a ella. Y lo que siginica, que el SASUNARU, en si la pareja es un amor Egoísta o altruista (vease lo que es el amor altruista).

Imagen es el simbolo del feng shui, que respalda la teoría de Ared (vease la teoría del feng shui).

...Ahora un sasuke vs Danzou...

Bien, viendo la situación del manga 476, vamos apartir de muchas partes del manga, que se han venido dando con eso que le ha pasado a Naruto, nos ponemos a pensar y muchas veces se duda de lo como y porque pasan las cosas, ¿En que es por lo que se convirtió Sasuke?, no tiene nada que ver en lo que convirtio, es lo que siempre ha sido y a un nivel más brutal por decirlo así. Partiendo del lado interesante de las cosas eso tiene nombre nombre y razón, (Venganza y dolor). Está bien dicho que Naruto sufre solo porque el lo quiso así y el hubiera hecho lo mismo si kakashi no lo hubiera rescatado, pero kishimoto deseo que su protagonista fuera bueno, hay buenos que les gustan los malos y al final quedan ligados a sus sentimientos, porque si naruto fuese malo, no tuviera un destino para Sasuke, pero al poner a nuestro querido Naruto como hacedor del destino de luz de Sasuke, ya no está mandando un claro mensaje, por más que sasuke sea malo, Naruto estará allí para él y he aquí la insistencia, a la que muchos llaman “insana o obsesiva”, porque Naruto se hace daño y sasuke le hace daño, cosa que no puede ser vista siempre de esa manera.

Prero veamos, ¿Cómo se cataloga esto en el amor budista japonés? (vease lo que es el amor budista japonés, tiene tendencias egositas), más bien llamado... “Amor altruista o egoísta”. Que ni la muerte los separa, uno tiene que dejar ser libre al otro, tiene que entenderlo. Pero es un paso hacia el amor altruista muy común en japón, Finalmente Naruto ha entendido eso de dejar a sasuke en paz, hasta que vuelvan a verse para luchar y decidir el destino y eso no es dejarlo ser libre del todo.

Imagen

Después de todo lo que la ha hecho sasuke, Naruto a pesar de todo lo perdona, a pesar del dichiso odio que se tenían y aun se tienen, quien siempre estuvo allí entregado a todo y sin dudarlo fue Naruto, y seguira estando a pesar de los golpes que reciba, es el camino hacia la verdad. Que importa cuanto tiempo pase...el insiste no deja ser libre a Sasuke, ¿pero que pasa?, el amor altruista implica algo más, querer el bien para ese ser amado. Y naruto sabe que sasuke no está en el camino correcto, tratar de ayudarle siginifica no solo entenderlo, si no también buscar hablar con él, a causas mayores se puede llegar pelear para entenderse, cuando una persona está con sus ojos cerrados al mundo y sumergido en oscuridad de una forma inecesaria desperdiciando su vida.

Imagen

El amor altruista no es amor, si digamos por ejemplo que; Si sasuke no se sacrificara o no se hubiese sacrificado por algun momento, por la persona mas importante para él, no seria amor altruista si alguno de los dos no respetara los conceptos del otro, pero sasuke con señas sutiles se lo hace saber, no solo cruzando sus simples miradas, con todas las cosas que hace por él, como él no es de demostrarlo abiertamente que respeta a naruto y ambos comienza a respetarse, sasuke por su carácter, personalidad, recuerden que sasuke es tipo AB, son frios y calculadores, no ha mostrado mas afecto que hacia naruto y ahora lo ha mostrado aun mas. A pesar que existan grandes diferencias, no deja de ser amor egoísta, porque es para dos personas y se olvida del mundo o lo que pueda pasar en el, con tal de alcanzar la felicidad. Sasuke dijo en un capitulo de los nuevos que queria acabar con todo lo que naruto significaba para naruto y el tiene que desaparecer o hacerlo desaparecer, porque siente dolor, pero sus miradas en el 486 fueron demasiado obvias, hace tiempo no vimos a un sasuke riendo, cosa que solo Naruto causa en él, simplemente porque naruto siginifica algo para él.

Imagen

el mismo naruto lo dijo: "quiere la felicidad para el equipo 7" por lo tanto quiere que sasuke vuelva a sonreir como antes^^. Para eso el quiere entenderlo y ya lo ha hecho de nuevo.

o Asi como esta imagen de sasuke…cuando le dice a madara en el 486

“tengo que acabar con Naruto y todo lo que el representa, para eso necesito los ojos de mi hermano”.

Allí acepta que naruto representa algo para él. Más por eso ambos tienen que pelear, para poder acabar con todo lo que Naruto es para él, y aun que mueren, naruto se lo dejo claro, ambos se entenderan asi mueran los dos. Porque sabe que sasuke es importante, como èl lo es para sasuke, lo éltimo que sasuke querría es ver a Naruto morir en sus manos. Si no miren en uno de los capitulos cuando dijo, "así que aún no ha capturado a naruto no". Una de las razones es que prefiere el matarlo antes que madara lo mate.

¿Y quien dijo que todo lo que amor tiene que ser fácil?, lean bien yn o sean tontos, el amor no es fácil. Todo humano tiende a poner el prueba muchas cosas, ksihimoto es un autor que le ha medito humanidad a sus personajes, se mete en ellos y hasta el mismo lo dijo en una entrevista.

Y sasuke es tan importante para naruto...que le pregunto:

“¿Sabes lo que hay en mi corazón?, ¿acaso sabes lo que siento?”.

Ahhh… weit XD, ¿Qué hay en tu corazón Naruto?, yo lo sospecho o quizás lo sé. Claro puedo decir que para Naruto, sasuke es alguien especial. Que dijo que ambos tenian que morir y entenderse, quizas ese sea el camino de la iluminación (para ambos si quedan vivos), pero hay otro camino y la única forma que uno muera junto a otra persona es que uno signifique mucho para esa persona. ¿A que les recuerda?, ¿quienes murieron juntos?, haku/sabuza…¿querra kishimoto hacer lo mismo?, Eso y aun hay más en el corazón de Naruto, te mueres conmigo y nadie te hara daño. Así de sencillo...

Imagen
Imagen

Aquí naruto llora por tercera vez por el uchiha...claro él no se rinde, la primera fue en el país de la ola, luego cuando se alegro se le pusieron llorosos los ojos, esta es la segunda vez, ¿quien es el único que ha logrado despertar fuertes sentiemientos en naruto y arrancarle las lágrimas?...solo sasuke, porque sakura no ha sido, el no ha llorado, ni despechado por sakura. Lo digo por esa frase, "el odio lleva al sacrificio y el sacrificio a al amor", Haku se sacrifico por amor, hinata se sacrifico por amor y ahora kishimoto ¿quiere sacrficar a los dos o a uno de ellos por amor?, lo más seguro es lo que ha dado a entender. El amor altruista sobra por quintales en el manga, y trato de explicarlo dandoles ejemplo de todo lo que es realmente ese tipo de amor. ¿que hay en el corazon de naruto?, ya vemos que hay muchas emociones por el uchiha, emociones que se guarda celosamente para él. Tanto que decide, no contarle a nadie lo que pasara con sasuke y que solo él se enfrentara a sasuke, nadie más lo hara.

Imagen
....

ahora sasuke...

Imagen

Ahí una vez más demostrando en silencio, lo que representa, el siginificado de, "Naruto".Todo lo que representa, hasta su nombre es causa sentimientos en sasuke. El sasuke de ahora, no es el mismo y puede que en el fondo no haya cambiado, si no más bien recuerdo, yo no he cambiado nada Naruto...y he allí hablando de su fondo.

Partiendo desde lo que describe el amor budista japonés, podemos decir que lo que siente Naruto, aquella acumulación de cosas en su mente, le han llevado al punto del colapso o hiperventilación (ya lo vieron en el manga, fue por sasuke...mas que todo, por todo lo que le han dicho de él), pero si se fijan, no es por Sasuke de manera tan directa, pero viendo el manga, sabemos que él (sasuke) no está en Akatsuki y que solo busca la verdad y jugar con ellos (vease en un capitulo del manga lo había dicho al team halcon). Al igual que Naruto ambos buscan verdades. Por una razón el quería usar a aktasuki...pero tuvo que unirse para optener algo.

Después de todo, si no más bien recuerdan. Naruto no está tan alejado de cómo pensaba Sasuke, el quería matar a su hermano y Naruto también lo tenía como objetivo, eso es un ejemplo más de lo tanto que pueden estar, tan conectados como muchos otros personajes en el manga, pero ellos por ser los dos protas más importantes, están más cercanos a las cosas que piensan y han hecho juntos en su momento de sincronización. y es como en la portada 485:

"Tan cerca y tan lejos"

Imagen ¿kishimoto dice algo?, si...

están sincronizados. el amor budista japonés es esgoísta, cierto primero es así y luego se encamina a la iluminación y el entendimientos de dos seres...que uno respete la naturaleza del otro.

Imagen

Ambos estan sincronizados nuevamente, he aquí kishimoto recordando eso nuevamente y en el 411 dice algo que terminar de reforzarlo, "Amigos unidos de forma inseparable"...¿forma inseparable?, que es lo que puede unir a dos persona de forma inseparable, pues hay varias respuestas concisas, la sincronización, sus seres interiores, lo que son y porque son y porque estan allí y porque se conocieron y sobre todo entenderse ellos mismos entre si, el mundo es de ellos y de nadie mas, todo lo que gira en torno a ellos dos.

ahora como en el 486, 485...del manga seguimos con lo que dice:

“tu y yo somos grandes ninjas, tu y yo nos entedemos sasuke”. (vease que le está confirmando lo que dije).

Ah y otra cosa, el si claro tú y yo todo es un tú y yo, que bonita canción, que bonito se escucha las palabras de naruto, ya que está comenzando a mirar las cosas mas personales entre los dos, cuando se habla de tú yo y yo alone, solamente, se habla de dos personas, no hay terceros aquí en la lista. ¿Qué más esperan?, pues no hay que esperar lo que es bien sabido. ¿Y ques es lo bien sabidio?, la verdad de todo este acontecimiento, que los sentimientos salgan a flote en su totalidad. La manga siempre fue la realación entorno del equipo 7 y principalmente de sasuke y naruto.

En vista de todo aquello, que hemos visto expliquemos lo que es un amor altruista, ¿Por qué en Japón ese amor es importante?...veamos:

El amor Altruista

El altruismo (del francés antiguo "altrui" = de los otros) se puede entender como:

•Comportamiento que aumenta las probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias.

•Sacrificio personal por el beneficio de otros.

Es bien sabido que tanto sasuke como naruto están haciendo ambas cosas, sasuke quiere que naruto sobreviva, por eso le dio el beneficio de la duda diciendole, "ire por konoha, si te metes nos enfretaremos". Eso es darle una oportunidad, cosa que naruto prefierio dejar, cosa que si naruto no se metia, el no le hacia nada. Naruto decidio hacer un sacrificio por la aldea y por su mejor amigo, por la persona más especial para él. Sasuke ha sacrificado su vida muchas veces por Naruto, cuando estaba en konoha.

El término altruismo se refiere a la conducta humana y es definido como la preocupación o atención desinteresada por el otro o los otros, al contrario del egoísmo. Suelen existir diferentes puntos de vista sobre el significado y alcance del altruismo.

como sasuke que es un desinteresado inconcientemente, hace las cosas por naruto y sigue haciendo sus cosas, sin importar que pase, pero siempre teniendo en cuenta el ¿porque? lo hace.

Altruismo es el sentimiento o tendencia de hacer el bien a los demás, aún a costa del propio provecho.

Imagen

Allí lo tienen, haku dio toda su vida por sabuza, sin importar sus sueños, porque queria que sabuza fuera feliz. Así mismo nos lleva al contecimiento de que naruto le pasa lo mismo, si no miren todo eso que le dijo a sasuke la primera vez que se encontraron en shipuuden. ¿Cuantas incansables veces NARUTO no ha hecho y dicho lo mismo?...

“como puedo ser hokage si no he salvado a mi mejor amigo”. Y no solo eso, se lo demostro cuando hablo con sai antes, de que este lo encontrara. "luchare con mis manos, con mis pies, con mis dientes, hasta que no quede nada y pueda traerlo". A eso es lo que le llamo insistencia, prevelecer y no detenerse, la determinación por salvar a alguien a quien quieres con "todo tu corazón". (vease lo que le dijo shizune a sai).

Y aún que no lo crean, Naruto lo mantiene todavía, ¿porque?, por el no piensa convertirse en un heroe, hokage si sasuke no esta con él, sencillamente prefierio morir con él que verlo muerto y no haber logrado mi objetivo, si ese ha de ser su destino, porque no quiere ver sasuke sufrir, ni que sufra por lo que se ha convertido. Si ha de ser así. Pero como Naruto es naruto, el encontrara la forma de que ambos vivan y de estar junto a sasuke como él siempre ha querido, el camino a la iluminación. Y si les toca morir juntos moriran, pero sabremos que quedaron implicitamente juntos. Si no es uno no es el otro, quiero que tengan claro que los objetivos de las personas suelen cambiar, no todas las promesas se terminan cumpliendo.

¿Acaso sasuke cumplio la promesa de itachi o sus padres de cuando creciera ser jefe de la policia de konoha? ...digo...para vean en que se convierten las personas y como cambian, eso es un claro mensaje de kishimoto, no todo lo que es será siempre y podra cumplirse.

En un primer momento, puede parecer aterrorizante embarcarse en el amor altruista. Es más fácil y más seguro amar en nuestros propios términos. El amor altruista, en cambio, crea el riesgo y la vulnerabilidad. Pero debemos aprender a celebrar esta nueva vulnerabilidad, pues es ella precisamente la que hace tan gratificante al verdadero amor: la perspectiva de compartir nuestra alma con otra persona.

Imagen

Ambos comparten su alma de una forma u otra. Naruto se humillo ante el raikage, se arriesgo ante orochimaru y madara y amenazo a madara diciendole, "sasuke no es tu muñeco, que puedes hacer con él lo que te da la gana" y se habíaa vuelto vulnerable muchas veces y solo por sasuke, hasta el punto de dejarse golpear por una chica y pese a todo esto sufrir una hiperventilación inesperada. El riesgo y la vulnerabilidad siempre van existir en toda realación, kishimoto se mete en sus personajes y las emociones la siente y dado a entender en su manga, que tiene una razón.

La mayoría de nosotros estamos dispuestos a amar, pero hemos aprendido a no confiar en los demás, a veces con buenas razones. El único modo de dejarse ir, de hacerse vulnerable, de abrirse a las posibilidades del verdadero amor, es confiar en Dios y en la Divinidad dentro de la persona a la que amamos.

Imagen

Esto no quiere decir, que porque ella le da gracias a dios, Naruto vaya a amarla o de que el amor de hinata sea altruista, asi que no comienzen fumarsela, estamos hablando de un amor meramente egoísta y he puesto a hinata como clave, de que para kishimoto Dios existe en el manga, o sea Existente en todas partes, lo que esto nos lleva a pensar que Naruto a pesar de toda su vulnerabilidad, hara lo que tenga que hacer para salvar a sasuke, por ese amor, asi tenga el mismo que morir junto a él. Tiene que encomendarse y encontrarse el mismo, ¿quien es?...eso es lo que deberia comenzar a cuestionarse.

Imagen

y a parte...yamato afirma que es cierto! si yamato lo afirma, fue porque el autor asi lo quiso.

Allí Yamato le explica a Naruto, que la unica forma de salvar a sasuke, es haciendose más fuerte, y afirma que si puede salvarlo y que eso tambien es cierto...como si el mensaje dijese "tienes que unirte a él", correcto, si yamato dice que el viento alimenta al fuego es porque es complemente y tienen que estar unidos, conectados de alguna forma, vinculados por obvias razones. Naruto a lo largo a tratado de comprender todo lo que ha hecho sasuke, el mismo dijo que se lo iba preguntar el mismo. Aunque ahora esten separados, ellos dos lucharan y luego se uniran finalmente contra madara y si posiblemente contra kabuto que no ha aparecido y se la tiene velada a sasuke...

Imagen

Cosa que después en el 485, el recibe sus respuestas y se nota que aun causa algo en sasuke en el 486 del manga.

Para alcanzar el amor altruista, primero debemos aprender a amarnos a nosotros. A crear armonía entre el propio cuerpo y alma. Esto significa comprender quién somos en realidad y para hacer qué hemos sido puestos en la Tierra. Significa sentirse cómodo con nuestra misión y no estar buscando distracciones. Si estamos en conflicto con nosotros mismos, ¿cómo podemos esperar alcanzar el amor con otra persona?

Una vez mas demostrando lo egoista que es el amor. Naruto ha aprendido amarse pero no lo suficiente, ahora es que va hacia ese camino, a la armonía, de hecho ya esta pero tiene que desarrollarlo, asi fue como desarrollo el modo sannin con esa armonia del cuerpo y el alma. El comprende lo que es en realidad y sabe que esta alli para traer paz al mundo shinobi. Y el esta bien en su mision, lo tiene claro y ahora no pretende distraerse, o sea que naruto esta listo para alcanzar el amor de sasuke, pero el tiene que saber como...y hasta para controlar al kyubi.

...ahora...(este parrafo es nuevo lo he añadido a la teoría).

Imagen

(agragado reciente) a esto...el capitulo 492, ¿miren?, que les dije, hace rato se los dije y escribir aquí en la teoría...¿que esta pasando?, Naruto esta comenzando a entenderse el mismo. Si por así puede controlar al kyubi, porfavor...no dudeis de lo que hace kishimoto, mas bien encataros con esto. :D

...

Imagen
Imagen

Practicamente gaara le dice a naruto, como dijo ared/Neith, "Define tus lazos con sasuke así como yo defini los mios contigo". O SEA...que

Naruto + Sasuke = lazos por definir. ¿Amor por alcanzar?

Neith, aparte nos dijo: que Naruto no ha definido sus lazos, pero una vez más nos trae a la prueba que naruto, aparte de que sufre, como un tonto! porque el quiere, porque el quiere...no sabe sus lazos exactos con sasuke, pero al final se decidiran esos lazos. Ya kishimoto lo debe estar teniendo listo en el guión y hay que estar listas para todo l oque venga.

...continuando...

Cada cosa en la Tierra es digna de nuestra atención y respeto, y cada persona es como un diamante. Mientras que un diamante puede aparecer manchado, debajo de la superficie hay una belleza y una gracia sin igual. Es precioso sea cual fuere su aspecto exterior, sea cual fuere el ambiente en que esté.

Imagen

Aun a sabiendas que sasuke esta en la oscuridad total, miren una muestra de cómo naruto lo pone no mas al mirarlo, al verlo:

Imagen

Naruto aun causa sentimientos en sasuke..., porque en el fondo de cada uno, aun hay un diamente oculto, que puede ser pulido, si no miren sus pupilas...son mas claras y no porque se esten quedando cegaton -.- XD.

Itachi dijo una vez...

"El corazón de Sasuke es como un lienzo en blanco, lo pinta la persona que sepa llegar a él".

De acuerdo con eso debemos tratar a cada persona que conocemos. Debemos respetar su valor innato y dedicarnos plenamente a ayudarlo de cualquier modo que sea necesario. Por eso itachi le confio su técnica a Naruto, ahora si la capa externa de sasuke parece manchada, debemos asentarlo a limpiarse (hablando del ser exterior). Si sus bordes parecen bastos, debemos ayudarlo a educarse (su ira) y darle las posibilidades de pulirse accediendo a sus recursos interiores (lo que es).

A pesar de la oscuridad de sasuke, solo hay una sola persona, dispuesta a ayudarlo...Naruto.

Esta es la verdadera concepción del amor: apreciar a cada persona no importa qué sea o dónde esté, y ayudar a esa persona a volverse la mejor persona posible. Como dicen los sabios: "Los pecados deben ser borrados, pero no los pecadores". "No es importante amar cada cosa que haga una persona, pero sí es importante amar a la persona incondicionalmente. No hace falta aceptar las opciones del otro, por ejemplo, ni es necesario enseñarles a nuestros hijos esas opciones. Pero aun así debemos aceptar a la persona. Aun si rechazamos la filosofía de un determinado grupo de personas, no debemos rechazar a las personas.

Imagen

A naruto no le importa!!! El es del a firme creencia, que tiene que aun así, al final ambos terminaran aceptandose uno al otro. Aqui se muestra preocupado, por él, a pesar de todas cosas...el debe alcanzar ese objetivo!!!

Imagen

Amar no significa abrumar a alguien con lo que pensamos que es bueno para él; amar es apreciar la individualidad de esa persona. Amar exige la mayor sensibilidad a cada persona.

Y al final, naruto termino comprendiendo, que tiene que luchar con sasuke si es necesario, por eso ya no lo defendera más, pero le dejara ser libre hasta que ambos comprendan lo que son. Solo el puede hacerlo, nadie mas. Que sasuke aun tiene un lugar en su corazén y que en el corazén de sasuke, aun hay lugar para naruto...¿quienes no queremos ver un sasuke de nuevo asi?

Si no hubiera posibilidades de sacar a ese sasuke de allí, itachi no hubiera confiado en Naruto, ni en mil años!

Imagen *w* pronto pronto!! XD.

Se preguntan, si todo esto, ¿Está escrito en el manga?, no hace faltar saberlo a ver como kishimoto maneja a cada uno de sus personajes, el amor budista es muy comun en japón, son sus contumbres, son lo que son, kishimoto ha dejado más que presente que esto es una posibilidad abierta de todo lo que el ha hecho en el manga, solo hay que verlo con cuidado.

By Ethel en colaboración con Neith, ya que cite cierto punto de ella para poder explicar la teoria.

PD: NO ESTA TERMINADA esta en arreglo y le falta bastante cosa! xd.

Los cuatro aspectos del amor según el budismo, una cosita el budismo en japon aun se practica y importante para ellos, kishimoto así mismo lo pone, el es muy tradicional en muchas cosas:

•Bondad incondicional o benevolencia. Capacidad de dar alegría y felicidad a la persona que amas. Aprender a observar a quién amamos porque si no la comprendemos no la podremos amar. La comprensión es la esencia del amor. Dedicar tiempo a estar presente y atento y observar profundamente. A eso se le llama comprensión.

...en contruccion

•Compasión. Deseo y capacidad de aliviar el sufrimiento de otra persona. Para conocer la naturaleza de su sufrimiento y ayudarla a cambiar, también hay que observarla profundamente. Para eso es necesaria la meditación. Meditar es observar a fondo la esencia de las cosas.

en contrsuccion...

•Alegría. Si en el amor no hay alegría, no se trata de verdadero amor. Si estamos sufriendo y llorando todo el tiempo o si se hace llorar a la persona que amamos, eso significa que no se trata de un verdadero amor, incluso puede llegar a ser lo opuesto a él. Si en la relación de pareja no hay alegría, seguro que no es un verdadero amor.

en contruccion...

•Ecuanimidad y libertad. El verdadero amor hace alcanzar la libertad. Cuando se ama de verdad se le da al otro una absoluta libertad. Si no es así, no se trata de un verdadero amor. El otro debe sentirse libre, no solo por fuera, sino también por dentro.

en construcción...

Fuente: http://www.somosinternet.com/los-cuatro ... l-budismo/

¿Verdad Oculta en el libro de Kakashi? por ared/neith. Y ella dice:

Imagen
Me he quedado flipada porque KISHI HABLA DE UNA VERDAD OCULTA.

Aqui os lo traduzco:

LA VERDAD ES LO QUE YO QUIERO.¿REALMENTE ME QUIERES?
LO COMPROBARÉ CUANDO CAIGA LA OSCURIDAD...VEN A MI LUGAR,Y ENTONCES, SÓLO UNA VEZ
HARÉ LO QUE TÚ QUIERAS...

(luego sigue hablando algo que ya no es importante : sale la palabra hormonas para que todos sepamos que a continuación está hablando de algo erotico que Kakashi ya se le hace imposible de leer)

Conociendo a Kishi,eso es un claro mensaje en segundas.

Y creo que muchos estareis pensando lo que yo a continuación,pero aún así diré como interpreto yo ésto:
Chic@s,no estoy muy deacuerdo en la manera en que lo expresé la otra vez.Me refiero a como expliqué lo del posible mensaje secreto que Kishi introdujo en ese párrafo que se lee en el libro de Kakashi.

El enigma era más fácil de resolver que como yo lo puse -_- y me arrepiento de ello,porque creo que la explicación lió a algunas personas. (Sorry,chic@s....Es que a veces, me faltan "luces" xD,pero me vino a la cabeza esta noche xDDD)

Vereis:

Si aquello en verdad es un mensaje oculto,sería S-A-S-U-N-A-R-U.

Por esta sencilla razón:Sasuke NO DUDA de Sakura cuando esta le dice que le ama.No duda del amor de Sakura y esto lo dice EL MISMO KISHI.

---> "El gracias de Sasuke FUE SINCERO",aclaración que quiso hacer el mismo Kishi.Algo que el mismo Kishi quiso recalcar,aunque mucha gente pudo ver que Sasuke le decía un gracias de verdad.

Bien...Pues, justo esa aclaración ES MUY IMPORTANTE. Ahí está la razón de porqué el texto de Kkashi no es SS.

En ese texto se pregunta por un AMOR DUDOSO, un amor que uno no sabe si creer o no. En algo que parece,o pareciera a veces ,pero uno tiene la duda: "La verdad es lo que yo quiero" (Esa persona quiere la verdad.)

Si a Sasuke le hubiese importada Sakura hasta tal punto,y no le hubiera creído el amor,no se lo habría agradecido sinceramente,hombre!

Cuando hay dudas uno no dice "gracias sinceramente".Cuando hay dudas ¿qué sucede? uno se devana los sesos,uno se interesa en saberlo,en comprobarlo,en querer asegurarse de que hay amor,uno tiene una lucha interna y también la tiene con la persona de la que duda,en discutirlo...

De haber dudas sobre el amor que Sakura siente por él (¬¬') y de importarle hasta tal punto como para quererla en plan pareja,Sasuke se cabrearía,le echaría en cara claramente que no la cree cuando le dice todas esas cosas,PERO NO.Por el contrario,vemos a Sasuke totalmente tranquilo,que para tras de ella acercandose con más confianza y diciendole "Sakura,gracias."

Es sincero.

Sasuke no se pregunta ni tiene dudas sobre ella.Es sincero.

Con el únco que tiene DUDAS le pese a quién le pese es con NARUTO.
Encima es el único por quién se ha interesado en saber lo que piensa de él,porqué hace las cosas por él,en obtener respuesta,al fin y al cabo eso es SABER LA VERDAD.

Bueno,él único no,jeje ! De su padre TAMBIÉN tenía dudas,NO DE SU HERMANO,NO DE SU MADRE.

¿Alguien todavía piensa que lo que Sasuke pedía de su padre no va encaminado con lo que pide de Naruto? pues lol xDD

- Por si fuera poco para reafirmarme en lo que digo ,pensad también lo siguiente:

(Es que me descojono por no haberlo visto antes!)

Si tenemos en cuenta el texto:

LA VERDAD ES LO QUE YO QUIERO.¿REALMENTE ME QUIERES?
LO COMPROVARÉ CUANDO CAIGA LA OSCURIDAD...VEN A MI LUGAR,Y ENTONCES,SÓLO UNA VEZ
HARÉ LO QUE TÚ QUIERAS...

Y lo aplicamos al SS...¿como leñes va a ser posible?

Una razón es por todo lo que dije arriba y la otra es que imaginemos que Sakura "va a su lugar" ...Vale.

¿Va y?

Se podría cumplir con ella lo que prosigue a continuación en la frase ¿"Y entonces,sólo una vez haré lo que tu quieras" ?

Pensad lo que implica esa última frase: "Sasuke abandonaría la venganza,el mal camino,la oscuridad y haría lo que Sakura quisiera,es decir,quererla y estar junto a ella (etc) ,es decir, Sakura va a donde está Sasuke habiendo caido en la oscuridad (cuando yo estoy segura de que todavía le queda más oscuridad por la que caer ¬¬'),y Sasuke entonces hace lo que Sakura quiera"

...Mrrmm....perdón,pero AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ xDDDDDD

Y ahora lo aclararemos con más seriedad:

Eso no puede pasar.Sakura no va hacer que Sasuke abandone la venganza y que todo acabe con su " amor " (lol).A Sasuke le quedaría entonces una batalla por luchar contra Naruto ¿y por qué coño tendría que hacerlo entonces si ya está curado?

Viva los sin sentidos,oiga!!!! xDDDDD

Pero,¿lo veis que no tiene ni pies ni cabeza?

-NI SASUKE DUDA DE SAKURA ,POR LO TANTO NO TIENE NECESIDAD SABER NADA,Y POR LO TANTO COMPROVAR NADA.

-EL MISMO AUTOR DICE: SASUKE NO ESTÁ MINTIENDO,SABE PERFECTAMENTE LO QUE ELLA SIENTE POR ÉL ERGO SASUKE REACCIONA COMO REACCIONA.

-A LA ÚNICA PERSONA A QUIÉN LE HA PEDIDO EXPLICACIONES Y HA DEMOSTRADO INTERÉS HA SIDO A NARUTO

-NARUTO,el prota,quién recalco que a lo largo de un duro entrenamiento va dandose cuenta de cosas como la compatibilidad que tiene con éste,de lo mucho que le echa de menos,de lo mucho que significa para él...ETC.... ES EL QUE VA A SALVAR A SASUKE Y NO SAKURA (SS FANS pueden soñar en vano) Y para ello es que Naru está dandose cuenta de todo eso.La pregunta entonces es ¿por qué?

¿Por qué es necesario que Naruto se de cuenta de su compatibilidad con Sasuke,por qué todo ese dolor,tanto llanto,por qué un sacrificio de alguien por él tan similar a Sasu que acaba con la aclaración "lo estoy haciendo porque te quiero",por qué Naruto está rechazando a Sakura por Sasuke...etc?

-SASUKE VA A ESTAR METIDO EN LA OSCURIDAD HASTA QUE VAYA NARUTO A SACARLO.

Fuente: http://www.sasunarusanctuary.blogspot.com
Última edición por Ethavisell el Lun Ago 02, 2010 6:58 pm, editado 50 veces en total
Sasuke x Naruto
Imagen

Mensaje:una chica sabia besa pero no ama, escucha pero no cree y abandona antes de ser abandonada* Marilyn Monroe

Ethavisell
Sennin
Sennin

Notapor Ethavisell » Lun Oct 26, 2009 12:05 pm

Imagen

Habra alguno que tendre que sustituir por culpa de los youtube...¬______¬

1.【腐向け】ナ ル ト 受 け で ウ エ ス タ ン シ ョ ー【手描き】Naruto - pintada a mano por el Salón de Occidente
2.SasuNaru - Apologize
3.We all mistakes ~ Submerseb
4.SasuNaru (Heaven's a lie) ~ La cuna coil
5.SasuNaru - Sorry
6.Inseparable
7.feelings & Distances ~ Incubus
8.SasuXNaru: WIND
9.N X S opera
10.Good Enough ~ Evanescence
11./♂/SasuNaru-When you're gone♂avril lavigne
12.Show me Love ~ Tatu
13.Waiting for you ~ Celin Dion
14.Gravity of Love ~ Enigma
15.When you are gone ~ Avril Lagine
16.Hurt ~ Cristina Aguilera
17.SasuNaru-Shattered ♪
18.[ღ]SasuNaru-Hero-Nickelback[ღ]
19.You're Not Alone ~ Savage Garden
20.Simple & Clean ~ Utada Hikaru
21.Keep Breathing ~ Nickelback
22.SasuNaru- More then you know
23.† Naruto-SasuNaru-Goodbye †
24.Sorry ~ Chris Daughtry
25.Pain ~ three days grace
26.Incomplete
27.Lullaby
28.It's Not over ~ Nickelback
29.The Only One Who's Bleeding
30.Hero ~ Nickelback
31.Hero/Heroine ~ BOYS LIKE GIRLS
32.All about us ~ tatu ( el video lo tienes que ver deslogeado o sin logear tu cuenta ._.)
33.Everytime ~ Britney spears
34.I'll Fly Away With You ~ Gigi D'Agostino
35.to be held ~ Natalie Grant
36.Lost in memories ~ Air tori no uta
37.More then you know ~ Shorelines end
38.My Heart Will Go On ~ Celin Dion
39.Gimme more ~ Britney spears
40.【ナ_ルト腐向けMAD】ナルト&サスケ・変わ_らないも_の
41.Shine ~ Hilary duff
42.Over and Over ~ three days grace
43.Final Distance!~ Utada ikaru
44.The press stalking Naru and Sasu
45.:♫: Naruto & Sasuke - Beggin' :♫: {Requested}
46.【手書き】 Yes! Precure 5 ending + Naruto
47.SasuNaru: Somewhere We Went Wrong -For Otohimex-
48.[Severed Ties Beta]-SasuNaru
49.♥Naruto mep:Love without Limits♥ [My Part]
50.Sasuke's Lollipop Luxury } SasuNaru ♥
51.SasuNaru - At The Beggining With Sasuke
52..▪:•●♥*★ SasuNaru Opening 1 Sud Español ★*♥●•:▪.
53.♪ SasuNaru opening kotoko ♪
54.You'll Be In My Heart
55.SasuNaru...Naruto is/He is....wmv
56.SasuNaru - Poker Face
57.SasuNaru // Love Game RE-UPLOADED
58.♥ B A D R O M A N C E ♥
59.3月9日 - ナルサス Nueve de marzo - sasunaru
60.Fearless (250 and dark stars)-all of this voices
61.Stand in the Rain- superhick
62.SasuXNaru: WIND
63.【ナ_ルト腐向けMAD】ナルト&サスケ「記_憶の海」
64.All He Ever Wanted
65.~Narusasu~Ending(Broken youth)[ MY VERSION]
66.SasuNaru/NaruSasu - I wanna smex you up (ReUpload)
67.SasuNaru Kissing Scene ( Happy Valentine's day :D )
68.
69.
70.

Imagen

Imagen

Ustedes, también pueden aportar wallpapers de estos dos! ^^

Imagen

los siguientes no ^^ pero son hermosos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Algunas hechas por mi...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por saxha
Imagen

otras...recopiladas
Imagen
Imagen
Imagen

stamps

Stamps de la Red de deviantart, hay algunos que son de los miembros del FC tbm!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

(Avatars de asumi) remodelacion
Última edición por Ethavisell el Lun Abr 26, 2010 11:31 am, editado 31 veces en total
Sasuke x Naruto
Imagen

Ethavisell
Sennin
Sennin

Notapor Ethavisell » Lun Oct 26, 2009 1:36 pm

Ya con calma, lo iremos arreglando primero a llenarlo todito ¬¬!!!

Imagen

EN RENOVACIÓN!!!!!!!!!!

Con todo el derecho reservado de sus respectivos autores y lugares donde serán redireccionados hasta aquí. Chidori-san gracias por tu ayuda de recopilación de estos Fics.

*Amor Yaoi
*Fan Fiction

....

Imagen

Imagen

SasuNaru(sin título)
18+
Doujinka: Yoshino Miri
Traducción (japonés-español): Kirai_Yami
Edición: Kirai_Yami

Descargas:

MEGAUPLOAD
MEDIAFIRE

Resumen:

En este Dou, Naruto es enviado por Tsunade a una misión y debe dirigirse a la aldea en donde vive Amaru ( la chica de la pelicula Kizuna), pero en el camino, una serpiente blanca hace que caiga, quedando inconsiente al golpearse con un árbol. Naruto despierta en un extraño lugar junto a Sasuke, quien no deja de "acariciar" a Naruto.
-------------------------------------------------
Imagen
Título: Trade!
Pareja: NaruSasu
Género: Yaoi/Humor
Autor: emi Rankai
Raws and scalation: Arigatomina
Traducción (japonés-español): Kirai_Yami
Edición: Kirai_Yami

Descargas:

MEGAUPLOAd
MEDIAFIRE

Resumen:

En este dou Naruto y Sasuke son víctimas de una mala ejecución del jutsu de Ino, cambiando de cuerpo, y para regresar deberán esperar al padre de Ino por un día. Cada uno va a la casa del otro, pero por esos azares, Sasuke termina regresando a su casa sorprendiendo a Naruto masturbando su cuerpo, mientras él, después de un rato, comienza a hacer lo mismo.
Imagen
Titulo: Not Copy
Autora: Uchiha Bussanten
Género: Shonen ai
Pairing: NaruSasu
RG-13

Traducción Japonés-español: Kiri_Yami
Edición: Kiri_Yami

Raws and Scalations: Arigatomina

MEDIAFIRE
MEGAUPLOAD
ImagenImagen

Título: Holiday (Vacaciones)
Autor/Círculo: Katsura Rima (Getsurin)
Género: Yaoi
Créditos inglés: Arigatomina
---
Traducción: Zephyr (Belphegor)
Edición: akasunanosasori

||4shared||
Imagen
Dounjinshi:
Nombre: Small beasts of the forest
Circulo/Doujika: Twinge (Mushiba)
Género: Yaoi
Pareja: NarutoxSasuke
Raws & Scanlation: Arigatomina

Traducción: Lafere
Edición: Kana_chan

EDITOOOOOO:
http://www.megaupload.com/?d=832OBJOG
Imagen Imagen
Nombre: Kathute no Mirai ni Kanpai wo
Género: Yaoi Hard
Parejas: NarutoxSasuke
Doujika: Emi- Rankai
Fuente: Arigatomina
Trabajado para: Naruto couples

Traducción: Akasunanosasori
Edición: Kana_chan

Descargas:

Mediafire
Megaupload

Imagen

Título: Taiyou no Sumika Vol. 4
Título alternativo:Residence of the Sun (La residencia del Sol)
Círculo/Doujinka: emi 10-Rankai
Género: Shonen ai

Traducción Japonés-Español: Kiri_Yami-chan
Edición y Limpieza: Kiri_Yami-chan

Resumen: Despupés de que Sasuke ha recuperado sus recuerdos, decide que esta vez dará lo mejor de si mismo por el bienestar de Konoha. Naruto promete protegerlo y tiempo después se convierte en el Hokage.

Imagen

Editando...

Imagen

Editando...

Imagen

Editando...

Imagen

BLOG DE ARED!!!!
Imagen

Imagen

Anti- SasuHina FC
Imagen
Shizune FC (unanse a ella recomendada!)
Imagen
Sai x sakura FC!
Imagen
Anti Narusaku! >_> carajo!!1 XD
Imagen
Sasuke Fc!
Imagen
Naruto FC! unanse a mi amor xD el rubio todo amor!
Imagen
The ino FC
Imagen
anti-itasasu FC
Imagen
KakaIru FC
Imagen

Pues afiliarnos usando el mini banner (para webs) o el banner del FC (para suforos de FC) [b]SN

url:http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=93&t=87863&start=0

banner: Imagen

mini stamp: Imagen

-----------o--------------o-----------O----------o-----------o--------

PD: pendiente Post 6

*Sasunaru resource (paginas de estos dos y links)
http://www.omomuki.net/10rankai/
http://blog.blweb.boy.jp/
*Noticias semanales del manga (post importantes de los mimebros)
*Calendario 2010 (completo en tamaño poster XD)
*Crossovers

-----------o--------------o-----------O----------o-----------o--------
Última edición por Ethavisell el Lun Ago 02, 2010 7:00 pm, editado 30 veces en total
Sasuke x Naruto
Imagen

Ethavisell
Sennin
Sennin

Re: ~The SasuNaru FanClub~ ♥サスナル ファンクラブ♥

Notapor Lur. » Dom Ago 29, 2010 12:08 pm

Ultimos tres comentario

auzhora escribió:Shequer lo de Ivan si que es una pasada pero MI3KA si que sabías que se acababa de registrar porque le hice la firma en tu casa xD (toca que se una Julio xDD)

PD: ya te lo traducire a tu idioma de marciano

SasuNaru_fangirl
¡¡¡te corrigo!!! era lo que más temía hace ya tiempo, lo que importaba la promesa a la hora de la relación y sobre todo que Sakura pudiese ocupar el lugar de Sasuke (aunque adore a mi niña xD)
despues del manga 470 (másmenos) se soluciono a favor de nosotras, y me avergüenza no haber creido a Naruto despues de haberle oido berrear "Sasuke" durante todo shippuden

Luel_chan que Naruto se llevara a Sasuke, eligiera entre lo que al final no eligió su hermano (Sasuke o la villa)
que le dijera delante toda Konoha "te amo" Sería increible pero no olvidemos el tipo de manga que estamos leyendo y lo difícil que es que se de una relación Yaoi (AÚN CON ESO ESTAMOS ENTRE LAS PAREJAS PRINCIPALES Y SOMOS CON MUCHO LA MÁS TEMIDA xD) de todas formas aunque creo más en el final implícito que en lo que dices, no me gusta vaticinar sobre el final de la serie porque creo que será una gran sorpresa y total y absoluta fumada de Kishi :3

deivett_chan

Kushina es clavada a Naruto, no por que Sasuke tenga carácter y quizas en otro tipo de manga hubiese sido un osoi-uke podemos hacer como los NaruSakus con Sakura

y básicamente porque este golpe
Imagen

les recuerda a estos:

Imagen

deberían comparar a Sakura con Tsunade que es con la que realmente la han comparado en el manga, pero bueno si ellos son felices así :D

lo que sé es que Kishimoto hizo un dibujo con el caracter de los personajes (el cual no encuentro pero se debería tener en el fanclub)

Naruto en una esquina, Sasuke en la opuesta y Sakura ¿adivinen donde? justo en el medio así que ni aunque la quieran comparar a la vez con Naruto y Kushina les saldría ya que tiene la
mitad de la personalidad de Sasuke

Sakura6230 tendriamos que tener fanclub YWY preciosos aportes

aporto:

http://www.youtube.com/watch?v=Tesx90Pn ... re=feedrec
ví este video hace tiempo y ahora lo acabo de ver :verguen: , si quereis saber la traducción es la canción de megara de hercules "no dire que es amor" podeis buscarla en español en youtube, personalmente me gusta más en italiano

exiliada047 escribió:Hola Chicas~ *tose*

Gracias por todos sus mensajes de Aliento a mi y a otras personas de verdad Thanks!

Traje un argumento de la serie Avatar con los Peces Koi de la tribu agua del Norte

Los Peces Koi de la tribu agua del norte son la luna y el oceano , sin ellos no habria Luna u oceanos...Como decia algo asi:
Imagen (Ojala encontrara alguno mas bonito u--u)
y se complementan muy bien haciendo asi... esto:
Imagen

Como la teoria de Ying-Yang del SasuNaru ahora si... Oficialmente Avatar nos esta dando la razon :D

Fin ewe

Matta nee~~

Ethavisell escribió:Kirai_yami ya sabes. te falta apuntar a los nuevos ^^.

=** itachi-sama =** no te mencione, pero yo a ti te quiero tambien igual que a todos.

os quieroooo a todossssss!!!!!!!

saxha yo a ti te quiero mucho niña!!! uu te aprecio te admiro y desde qeu se fue ared fuiste como un soporte para mi, gracias.

y todos os aodorooooo uu un recuerdo!!!! vayanse a fotos de usuarios en off topic pagina 12 uu venga

no se si me paso sera como a finales o quien sabe en algun evento fuerte del manga...por ahora ando muy muy apagada de todo.

bueno llego la hora le avisare a un moder. mañana temprano ya es algo tarde.

Etha me ha dicho que vais a cambiar la presidencia, cuando lo tengais listo me avisais para cerrar aqui, a mi o a Violetta

Enga hermos@s
Imagen
¿Eres de Barcelona o quieres disfrutar de la ciudad? Lo mejor AQUí -> http://www.nextoyou.es/

Imagen
Lur.
Moderador
Moderador

Notapor Ethavisell » Dom Ago 29, 2010 12:15 pm

:) ok lur yo re avisoooo

KIRAI CREA UN NUEVO TEMA Y PASA TODO LOS TEMAS AL NUEVO TEMA Y ME AVISAS PARA DECIRLE A LUR. ^^

saludso
Sasuke x Naruto
Imagen

Ethavisell
Sennin
Sennin

Notapor ivaniko mercader » Lun Ago 30, 2010 1:09 am

mirian tu k aces a aki
ivaniko mercader
Estudiante de la Academia

Notapor sasunaru_fangirl » Lun Ago 30, 2010 6:19 am

daaaaah..... ._. ? ... ibamos en la página 100? no recuerdo... ( <- confundida) =_= rayos... disimularé que recuerdo y que sabía XD

Hola! que tal! espero que estén bien, yo aquí un poco enfermita ( maldita amigdalitis ¬¬)

---------------------------------------------------

auzhora,
jaja así se habla! eso es un fantasma del pasado que Kishi ya se encargo de aclarar! :D

nee que buenas imágenes comparativas has puesto! eso deja clarísimo que Naruto y Kushina son clavados XD, como dice el refrán: de tal palo, tal astilla XD

jaja el video esta genial XD, me encanta esa canción yo tambien aporto uno con el mismo tema :D

Exi-chan, woooooooooohooooo! Avatar es pro sasunaru XD !!! jaja :D

oh recuerdo cuando unos de los peces fue asesinado y el otro se puso a nadar todo desorientado y desequilibrado. Nuestros chicos están separados y uno ya está perdiendo el rumbo ... pero no durará mucho! muajajajaja !

------------------------------------------------------

bueno me voy, cuídense mucho!!! ^-^ !!

SASUNARU/NARUSASU! TRUE LOVE!!!
Imagen
Imagen
sasunaru_fangirl
Jounin
Jounin

Notapor Itachi~sama » Lun Ago 30, 2010 6:24 am

¿Quién va a ser la nueva presi? Estoy ansioso por saber.
Itachi~sama
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor auzhora » Lun Ago 30, 2010 6:35 am

aporto hentai, yuri
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sasunaru_fangirl voy a ver el video, me encantaría que se hiciera un video naruSasu con esta canción de disney
http://www.youtube.com/watch?v=3iqvddLKN9Y
rey sería hokage xD
itachi-sama kirai yami sera la nueva presi
ivancariño, no chatees ^^
Las InoSakus molamos más
Imagen
auzhora
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor luel_chan » Lun Ago 30, 2010 7:56 am

PASO A SALUDAR Y A PREGUNTAR UNAS COSAS ¿COMO PONGO UN VIDEO,IMAGENES,PONGO UN AVATAR? XQ NO TENGO LA MENOR IDEA ES QUE NO SOY MUY BRILLANTE QUE DIGAMOS :verguen: .
OIGAN ME SAQUE DE ONDA CON LA LIMPIEZA DIJE Y AHORA DE QUE ME PERDÍ 8O PERO CREO QUE ES POR LO DEL CAMBIO DE PRESI.
VI UN VIDEO EN YOUTUBE QUE SE LLAMA "EL SASUNARU ES REAL,EXISTE O POSIBLE" ALGO ASI VA EL NOMBRE Y VI ALGO QUE NO SABIA (como siempre)QUE EN EL MANGA EN LA PELEA NARU vs HAKU NARU DICE QUE SASU ES SUYO O ALGO ASI Y QUIERO SABER SI ES CIERTO(es que la ttraduccion es al ingles y yo no soy buena en ese idioma)
AH Y EN EL ANIME VAN A PASAR UN RELLENO DE CUANDO NARU Y SASU SON NIÑITOS DE ACADEMIA Y SE VER MEGA LINDOS Y SOLO LO VERE XQ ESTAN ELLOS XQ LO QUE QUIERO VER ES LO DEL REENCUENTRO(se que falta mucho pero aun asi quiero verlo) BYE(se nota que mi cerebro esta desconectado??????)
"TU RECUERDO AUN PERMANECE EN MI"NARUxSASU
luel_chan

Notapor Agatha-Van-Carthier » Lun Ago 30, 2010 1:07 pm

Hola a tod@s, espero hayan tenido un fin increible y tengan una gran semana

Veo k esta vez hicieron la limpieza muy temprano, les dejo algunas imágenes.

Sayonara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

APORTES!!!

Agatha-Van-Carthier

Notapor Lur. » Lun Ago 30, 2010 9:05 pm

Cierro a petición de Etha ^^
Imagen
¿Eres de Barcelona o quieres disfrutar de la ciudad? Lo mejor AQUí -> http://www.nextoyou.es/

Imagen
Lur.
Moderador
Moderador

Volver a Fanclub