IMPORTANTE: Leed por favor

[Prueba de Graduación] Aprendiendo a Sentir

Moderador: Masters Crónicas

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas

x 92

Mensaje #1 por Argimn » Jue Jun 13, 2019 7:51 pm

► Mostrar Spoiler

Luego de pasar un buen tiempo esperando en el aula que se iba vaciando poco a poco, y de solo quedar únicamente él, Tareni podía justificadamente regresar a su casa pensando que no le tocaría prueba alguna ese día.

Ya fuese que decidiese esperar, o se levantase para retirarse de las instalaciones, lo importante era que en ese preciso momento la puerta del aula se abriría nuevamente y por ella entraría una joven de morena y ojos verdes, de piel blanca como la nieve y maquillaje tan delicadamente aplicado como elegante los ropajes que llevaba puestos, un kimono de color rosa pastel decorado exquisitamente con motivos florales.

- Eh tú, eres Tarad... digo, Tareni ¿cierto? - La voz de la joven denotaba energía en exceso y un tono poco burlesco, aunque sin llegar al punto de ser grosero - Tu examinadora no ha aparecido por la academia, nada raro en ella realmente, y me han pedido que te ayude a encontrarla - La chica soltó un suspiro disimulado e hizo un mohín antes de agregar en voz apenas audible - Esta debe ser la primera prueba en la historia de la academia que comienza buscando a tu examinador -

La kunoichi, como pudo notar posteriormente Tareni al observar la bandana con el símbolo del Cuervo que llevaba a modo de collar en el cuello, se le quedó observando de arriba a abajo. Parecía reparar en su corte de cabello, sus ropas, sus tatuajes, todo aquello que parecía ser superficial.

- Hm no estás mal, y ese aspecto de chico malo tiene su encanto también - Antes de que el joven pudiese responder a aquello, la kunoichi continuo - Tu examinadoras, Nara Maha, es la líder del clan Nara... Y a decir verdad, que la localices es parte de tu prueba, o eso me han dicho, y es todo lo que me han permitido revelarte, yo te acompañaré a donde quieras ir a fin de poder autorizar tu derecho al paso - Sacó de entre sus ropas un rollo de pergamino, y al soltarlo, Tareni pudo observar un mapa de la aldea - Bien, ¿por dónde quieres empezar? -

Mapa de Konoha | +
Imagen

Personajes Presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Uzumaki Lukana: Joven coqueta y orgullosa a la que le gusta destacar y odia perder. Le gusta provocar a sus rivales con burlas y aprovechar cualquier ventaja que de ello se derive aunque no lleva bien cuando le pagan con la misma moneda. Odia que le manchen la ropa y en algunas situaciones límite pierde la compostura.
A diferencia de la mayoría de miembros de su clan no es pelirroja sino morena, luce una cabellera ondulada muy larga de la que presume con frecuencia. También destacan sus grandes ojos verdes.
Suele vestir de forma variada, aunque prefiere los diferentes tonos de rosa, el blanco, el violeta y el morado.

Afiliaciones: Konoha (vanidosa, competitiva, un poco engreída)
Rango ninja: Gennin

[FDI: Buenas, el objetivo de la prueba es asegurarnos de que conoces las reglas del juego, los principios básicos de rol y que dominas las herramientas que manejamos durante la elaboración de los posts.

Al final de tu siguiente post introduce la ficha de tu personaje dentro de un spoiler, será la ficha que utilizarás durante toda la prueba.

Los turnos tendrán la duración máxima de una semana, pero si posteas sin agotar el plazo yo intentaré adaptarme a tu ritmo y postear también antes. Si ves que algún turno no vas a poder postear a tiempo, puedes pasarte por el tema de ausencias para dar aviso.

Si tienes cualquier duda o quieres realizar una consulta del tipo que sea, puedes hacerlo en un apartado similar a este en tus post, mandar un mensaje privado a cualquiera de los moderadores de Crónicas del Mundo Ninja o utilizar el hilo habilitado para ello en el subforo General (Dudas, quejas y sugerencias).

Ahora lo más importante, diviértete XD]
0 x

Pretoriano
Estudiante de la Academia

Mensaje #2 por Pretoriano » Vie Jun 14, 2019 2:46 am

Aquellos burócratas estúpidos lo habían dejado olvidado en un aula cochambrosa. Debería estar preparado para ello, ya lo sabía, pero no podía evitar enojarse. Aquellos ninjas no se parecían en nada a los del pasado, los que habían llevado a Higakure a su máximo esplendor, poderosos y dominantes.
—Me largo.
Antes de moverse, la puerta se abrió dejando ver a una muchacha. ¿Una ninja? No parecía fuerte, ninguna kunoichi podía serlo en realidad. La estúpida ni siquiera podía pronunciar bien su nombre, para colmo ni siquiera era ella su examinadora y esta también era mujer, ¡Dándole órdenes!, era el colmo de los colmos. Ni siquiera podía estar allí para la prueba, si no era apta para el trabajo debían ponerla a hacer labores más a su alcance, como barrer. Sonrió por lo bajo con el pensamiento de lo que haría si llegaba al título de más poder en la aldea.
Tareni la observó con disimulo, mientras intentaba también sentir su chakra, para este motivo se acercó todo lo que pudo sin tocarla. Ella extrajo un pergamino que Tareni también observó con cuidado, sin decir palabra.
La lógica indicaba que la líder del clan Nara estaría en la zona de su dominio, pero si fuera así simplemente lo mandarían allí. Tomó nota mental y sin mediar palabra abandonó el aula. Primero iría al Centro de la aldea, siempre debía haber shinobis de alto rango por allí, alguno debía saber dónde estaba la líder del clan Nara, su segunda opción sería preguntar a los comerciantes que trabajaran por aquella zona; aunque invisibles, los vendedores callejeros no perdían detalle de todo lo que ocurría en la aldea, además los transeúntes que trabajaban en otras zonas traían chismes con ellos, eso lo ayudaría a cubrir un área más grande; la última opción sería acercarse a las zonas del clan Akimichi que tenía su dominio por allí, esos gordos eran cercanos a los Nara y debían ser habladores, todos los gordos lo eran.

Ficha:
► Mostrar Spoiler

- Descripción Psicológica
► Mostrar Spoiler

- Galería
► Mostrar Spoiler

- Historia
► Mostrar Spoiler

Reputación y Títulos:

- Titulos
► Mostrar Spoiler

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
► Mostrar Spoiler

- Registro de Capacidades
► Mostrar Spoiler

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
► Mostrar Spoiler

- Técnicas Dominadas.
► Mostrar Spoiler

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
► Mostrar Spoiler

- Carga Máxima
► Mostrar Spoiler

- Distribución y transporte.
► Mostrar Spoiler

- Dinero. 300 ryos
- Experiencia.
- Puntos de Talento.
- Bonus de Clase:

[/spoiler]

Stats:
► Mostrar Spoiler

FDI:
Intentaré apegarme al plazo de posteo, quizás más rápido en algunos momentos, pero la conexión depende del factor $ y puede que en algún momento me retrase sin poder notificarlo, perdona de antemano.
Intenté y siempre intentaré escribir lo más neutral posible, pero de vez en cuando puede que se me escape algún localismo, si hay algo que no entiendes házmelo saber please.
La última vez que jugué eran dos aldeas, así que pasó muuucho tiempo de ello, todavía no controlo bien los puntos de acción y no sé si mirar o tocar algo también debo ponerlo.
Hay un pequeño error en mi ficha en la carga máxima (me faltó ponerme el 1 de fuerza) y un pequeño fallo al escribir la historia pero ya los arreglaré cuando haga actualización, por eso postee aquí la misma que sale en la Biblioteca de la villa.
¿Falta mucho para ello pero los clones físicos, mizu o kage bunshin tienen sus propios puntos de acción independientes no? Me quedó esa duda.
Escribo en un Word y después posteo desde un móvil, además de que se me cierra la sesión a cada rato, así que paso un poco de trabajo para los códigos y busqué la forma más sencilla de hacerlo, espero que no esté mal.
0 x
[url]http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=2882&start=15#p587686
[/url]

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas

x 92

Mensaje #3 por Argimn » Lun Jun 17, 2019 3:47 pm

- Ya, entiendo que a una belleza como yo no le puedas quitar la vista de encima - Fue la respuesta de la kunoichi al descubrir al joven mirandola furtivamente - Pero, tienes una misión por delante, así que primero a terminarla, y luego podemos salir en una cita -

No fue mucho lo que el aún estudiante de la academia pudo percibir por medio de su habilidad, podría ser que aun le faltase mejor maestría en ella. La poca información que logró determinar fue que la chica poseía mayores reservas de chakra que las suyas, pero no podría decir que tanto.

- ¡Oye! ¿a donde crees que vas? - Gritó mientras el joven cruzaba la puerta y se dirigía a la plaza central de la aldea.

Al llegar a esta, Tareni comenzó su investigación sobre la líder del Clan Nara preguntando a ninjas que le parecían ser de alto rango, aunque solo pudo encontrar uno de otro Chunnin caminando por la plaza, pero ninguno de ellos había visto a la kunoichi que buscaba, aunque todos le miraron con desconcierto por la pregunta, como si les estuviese tomandoles el pelo. El número de efectivos militares de la aldea era muy bajo, y el número de oficiales era proporcional al número de tropas, por lo que los ninjas de alto rango por lo general se encontraban en donde podían ser útiles.

La información recolectada con los mercaderes fue aún menor. Todos la conocían por su nombre, pero casi ninguno tenía idea de quién era la líder del Clan Nara, podía haber estado en el puesto haciendo compras justo antes de que Tareni llegase, y no lo habrían notado... los que la conocían de vista al menos, le informaron que no la habían visto. Todos ellos, sin embargo, concordaron en que era muy poco común que ella estuviese fuera del Distrito Nara sí no había algún motivo para ello.

- Oye, ¿qué rayos fue eso de irte sin más y dejarme tirada? - Una voz familiar se escuchó a la espalda del estudiante, y si este se giraba para confirmar a su dueña, reconocería a la kunoichi de la academia, la cual se veía bastante molesta. Luego de tomar un respiro, agregó - Bien, ¿y ahora qué harás? ¿quieres volver a ver el mapa? -

Caminó hasta uno de los bancos disponibles en la plaza y se dispuso a colocar el pergamino sobre el mismo, pero antes de abrir el mismo le lanzó una mirada envenenada a Tareni - Espero que esta vez no salgas corriendo como gallina sin cabeza... o posiblemente te conviertas en una -

Mapa de Konoha | +
Imagen

Personajes Presentes | +
LA NUEVA GENERACIÓN

Imagen
Uzumaki Lukana: Joven coqueta y orgullosa a la que le gusta destacar y odia perder. Le gusta provocar a sus rivales con burlas y aprovechar cualquier ventaja que de ello se derive aunque no lleva bien cuando le pagan con la misma moneda. Odia que le manchen la ropa y en algunas situaciones límite pierde la compostura.
A diferencia de la mayoría de miembros de su clan no es pelirroja sino morena, luce una cabellera ondulada muy larga de la que presume con frecuencia. También destacan sus grandes ojos verdes.
Suele vestir de forma variada, aunque prefiere los diferentes tonos de rosa, el blanco, el violeta y el morado.

Afiliaciones: Konoha (vanidosa, competitiva, un poco engreída)
Rango ninja: Gennin

Pretoriano escribió:Intentaré apegarme al plazo de posteo, quizás más rápido en algunos momentos, pero la conexión depende del factor $ y puede que en algún momento me retrase sin poder notificarlo, perdona de antemano.

Tranquilo, muchos acá somos de Venezuela, lo que nos hace propenso a desaparecer por fallas en el servicio eléctrico, de internet, de telefonía móvil y demás.

Si tienes problemas para postear en un tema donde estés solo, no habrá problemas, pero si te pasa en tema grupal, lo más probable es que se te salte algún turno, aunque esto depende de si tus compañeros de grupo quiera o no esperar por ti.

Pretoriano escribió:Intenté y siempre intentaré escribir lo más neutral posible, pero de vez en cuando puede que se me escape algún localismo, si hay algo que no entiendes házmelo saber please.

Relax, en mi particular no soy muy cerrado en este aspecto xD

Pretoriano escribió:La última vez que jugué eran dos aldeas, así que pasó muuucho tiempo de ello, todavía no controlo bien los puntos de acción y no sé si mirar o tocar algo también debo ponerlo.

Mirar y tocar pueden costar acciones EXT dependiendo del contexto y de lo que estés tratando de hacer. Por ejemplo, si quieres detallar algo/a alguien, te costará un EXT, de forma similar te costaría un EXT inspeccionar un área en busca de algo (acciones relacionadas con Percepción), pero si es solo "mirar por mirar", o girar tu cabeza para X sitio serían acciones gratuitas.

Similar es el caso de si quieres tocar algo, dependiendo de lo que sea también te costarían acciones EXT. Por mencionar, si quieres tocar un cuerpo para verificar su pulso te costaría un EXT, si quieres tocar a alguien para llamar su atención sin que nadie más lo note también costaría una acción EXT. Hay técnicas que requieren contacto físico para realizarse, pero en estos casos, el EXT por contacto viene "incluido" en el costo de acciones de la técnica en sí misma, solo deberías de puntualizar el costo de acciones EXT para desplazarte hacia el objetivo.

En todo caso en el post de Reglas hay una sección llamada "Puntos de Acción (PA) y tipos de acciones", donde puedes encontrar lo que engloba cada acción y unos pocos ejemplos. De igual forma si tiene alguna duda, siempre puedes preguntar.

Aprovechando la ocasión, recolectar información requiere una acción EXT. No colocaste las acciones en los Stats, pero como a lo mejor ignorabas esto, tomaré las acciones que tenías aún en reserva para descontarte. Esto no suele hacerse, todo aquello que por lo general no esté especificado en los Stats se toma como acción no relevante, así que mucho ojo con esa parte del post.

Pretoriano escribió:Hay un pequeño error en mi ficha en la carga máxima (me faltó ponerme el 1 de fuerza) y un pequeño fallo al escribir la historia pero ya los arreglaré cuando haga actualización, por eso postee aquí la misma que sale en la Biblioteca de la villa.

Hm fue un error de mi parte, no lo noté al momento de censar tu ficha. Tienes dos errores en la sección de carga, el que ya notaste con respecto a la Fuerza, y otro con respecto a los Bolsillos.

Los Bolsillos se consideran Objetos de Transporte, es decir, puedes llevar objetos en ellos, pero estos no aumentan tu capacidad de carga máxima, como podríamos decir que lo hacen los Chalecos Chunnin y Jounnin.

Tu carga máxima actual es de: 50 [Base] + 5 (1*5) [Modificador por Fuerza] = 55.

Cuando postees las correcciones de tu historia en el Dojo, ten en cuenta esto.

Pretoriano escribió:¿Falta mucho para ello pero los clones físicos, mizu o kage bunshin tienen sus propios puntos de acción independientes no? Me quedó esa duda.

Si, los Clones Físicos posee sus propios set de acciones, igual que las Invocaciones, el perro Inuzuka o el Compañero Animal.

Pretoriano escribió:Escribo en un Word y después posteo desde un móvil, además de que se me cierra la sesión a cada rato, así que paso un poco de trabajo para los códigos y busqué la forma más sencilla de hacerlo, espero que no esté mal.

Tranquilo, muchos tenemos que hacer post desde los teléfonos también, y sabemos lo difícil que es cuadrar los códigos XD
0 x

Pretoriano

Mensaje #4 por Pretoriano » Sab Jun 22, 2019 9:50 am

Tareni no obtuvo nada en el centro de la Aldea. Nadie sabia mucho de la Líder de los Nara, así que seguir aquella ruta sería tiempo perdido, para colmo volvía a tener a aquella pesada pegada a sus nalgas.
Se acercó a mirar el mapa nuevamente cuando ella lo desplegó para él. La miró de reojo.
—¿No tienes nada más que hacer, pesada?
Sonrió.
—¿Tal vez barrer por ahí?
Esta vez pensó encaminarse al distrito Nara. Allí al menos debían poder saber por dónde andaba la jefa. Serían unos muy malos subordinados si no.
Su percepción era muy pobre, pero con intentarlo no perdía nada. Además, una ninja de alto rango tendría un chakra abrumador, destacaría incluso a una buena distancia de él. Mientras andaba, se concentró lentamente e intentó percibir algún chakra fuerte a su alrededor.
“Un momento” Se detuvo y miró a la alegre kunoichi que lo perseguía “¿Derecho al paso?” “Para qué necesitaría él derecho al paso” “Cómo se lo proporcionaría una kunoichi de bajo rango”
Se encaminó al Distrito Nara, si allí no sabían nada de Maha, entonces se acercaría a la muralla, los pocos shinobis disponibles debían estar en puestos de máxima responsabilidad, ¿qué había de más responsabilidad en la Aldea que la murallla?

Stats: | +
Tareni:
Vida: 50
Chakra: 200
Puntos de Acción: 6
Acciones:
Ext: Intentar Percibir algún chakra fuerte cerca de Tareni (Percepción 1 tipo sensor)
Ext: Observar bien el Mapa
Ext: Dirigirse al Distrito Nara
Ext: Preguntar por Nara Maha
Ext: Si no la encuentra dirigirse al punto de la muralla más cercano al distrito Nara.
Puntos de Acción: 1/6

FDI: La acción que me faltó poner la vez anterior fue la de recabar info?
No se que pasó con la Ficha, definitivamente tengo que arreglar algo en los códigos. Perdona.
0 x
[url]http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=2882&start=15#p587686
[/url]

Volver a “Konoha”