IMPORTANTE: Leed por favor

A guardian´s soul (Alphonse vs Akuma)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 138

Mensaje #1 por Unit X » Jue Jun 13, 2019 8:40 pm

Imagen
~ ] Alphonse Elric (Lvl .09)[ ~
01

Imagen
Tras volver a Ishgar y de tener una pequeña reunión de encuentro con Ruby y Rhaegar, incluso de probar este nuevo dispositivo con ellos, me disponía a volver al gremiodespues de una pequeña vuelta por los terrenos de Bosko, pero me tomaba esa libertad de ir por caminos que no estaban marcados del todo o eran poco ortodoxos para terminar de llegar, no era algo raro que hiciera siendo que me agradaba distraerme en sitios como este, aparte de aprovechar de mejor manera la nostalgía del entorno a diferencia de las montañas cubiertas de nieve de Ionia aunque parecía que presentaba una pequeña parte de eso o como si aparentaba leves heladas, un leve pensamiento sin más, pero de paso, también pensaba en aquella ultimas, experiencias, sobre mi poder y por sobretodo, las propiedades con las que podía llegar mi alquimia si terminaba de limitarla a elementos solidos.

Entre mi caminata y al fijarme de momento entre mis pensamientos, me llevó repentinamente de un bosque común a uno que parecía guardar unas ruinas de lo que quizas fue una casa o una mansión alguna vez. Pausé mi destino original para adentrarme y ver aquel sitio, como si quizas me ganara esa parte aventurera de descubrir si tenía algo interesante bajo esas ruinas.
0 x
ImagenImagen

Momo
Kage
Kage

x 60

Mensaje #2 por Momo » Jue Jun 13, 2019 11:31 pm

Imagen
[ Akuma Kyōryū [lvl 11] ]

La vuelta a casa desde los reinos del hielo se había tornado curiosa, ya que mis pies me habían llevado hasta Bosko de alguna forma. Quería explorar un poco más, o al menos gastar los últimos remanentes de mi energía en explorar, quizás para sentirme más satisfecha. Por lo que mis pasos acabaron por dejarme dentro de un bosque y ese bosque eventualmente tuvo paredes, ventanas y pilares derruidos por todas partes...haciendo que me diera cuenta que estaba en una especie de edificación que la naturaleza se había comido con el paso del tiempo.

Con un suave 'hmm', hice que uno de mis pequeños cocodrilos de luz saliera para hacerme compañía en caso de que alguien estuviera en el lugar. Recorrimos tanto cómo pudimos, con cuidado de no tropezar por aquí o por allá y entonces fue que una sombra se vislumbró gracias a la luz que entraba por uno de los ventanales destruidos. Me puse a la defensiva de inmediato, pegándome a la pared más cercana para poder echar un ojo mejor para ver de quién se trataba.

Para mi sorpresa, era alguien que conocía muy bien.

Una suave sonrisa se quedó en mis labios y fue que mandé a mi pequeño acompañante volando hacia él, viendo como nadaba por el aire y al llegar a la figura le daba una vuelta por un costado para salir por debajo de uno de sus brazos y volver hacia mi. -- Alphonse. -- mi voz se alzó algo más alta y para cuando se diera la vuelta, allí tendría una sonrisa tranquila para recibirlo.
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 138

Mensaje #3 por Unit X » Vie Jun 14, 2019 12:51 pm

Imagen
02

Fue que terminé investigando y observando entre las ruinas, levantando estos y viendo si había algo que pudiera mirar o estudiar, mas solo libros a medias o ilustraciones quemadas. AUnque por un momento giré el casco por como parecíar notar algo mas por debajo de mi casco, primero me llevé cierta sorpresa que me lanzé un poco hacia atras en un breve salto, pero entonces al ver la familiaridad con la técnica por un momento y ver que hacia donde se dirigía de vuelta, me llevaba por dentro cierto gusto. - Con que eras tu, Akuma.- Dije, dejando las cosas que tenía en mano para acercarme a ti rapidamente.

- Me tomaste por sorpresa. - Dije al ya estar frente a ti, señalando al cocodrilo. - Y veo que también ya regresaste de Ionia, es bueno saberlo. -Añadí . - ¿Aunque, que te trae por este sitio a ti? - Pregunté con un tono humilde mi pregunta, dejando que respondieras mientras llegaba a leventar mi mano, y ya tan solo un dedo mientras giraba un poco a tu cocodrilo.
0 x
ImagenImagen

Momo
Kage
Kage

x 60

Mensaje #4 por Momo » Vie Jun 14, 2019 1:08 pm

Imagen

No pude evitar reír ante sus reacciones, siempre me era divertido ver cómo se comportaba la gente con respecto a lo que hacía. Además de que dar pequeños sustos así siempre tenía su gracia, no podía negarlo, por mucho que yo cayera en ellos la mayor parte de veces por despistada. -- De hecho, creo que me regresé antes que ninguno pero es bueno ver que ya estamos casi todos en casa, -- respondí mientras me acercaba un poco más para poner una mano sobre su antebrazo con cierto cariño.

Ante su siguiente pregunta, acomodé uno de mis brazos por el frente de mi pecho para luego llevar mi mano libre a mi mejilla algo pensativa. -- Volvía a casa de un pequeño viaje que hice a las tierras heladas, bastante instructivo si soy sincera, -- comenté con algo más de seriedad en lo que le veía a él a los ojos. -- Iba a atravesar el bosque, pero de repente me encontré aquí y dije '¿por qué no aprovechar y explorar un poco?' -- con eso dicho fue que miré a mi alrededor para capturar un poco la pequeña belleza natural que era el lugar.

-- ¿Y tú? Espero que me hicieras caso a lo último que te dije, -- comenté, recordando a duras penas que le había dado una pequeña charla sobre volverse más fuerte.
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 138

Mensaje #5 por Unit X » Vie Jun 14, 2019 1:31 pm

Imagen
03

Asentí ante tu primera afirmación. Luego tan solo escucharía como volvías a casa de un pequeño viaje desde las tierras heladas. - Ya veo. Seguro lo fue. - Dije mientras agachaba un poco el casco para verte al rostro. Que mencionara las heladas tan solo me hacía recordar la experiencia de solo poder visitar el País del Hierro en Ionia, donde en su mayoria todo estaba cubierto de mantos blancos de nieve, creo por ahora pasaría mas tiempo en sitios con un entorno mucho más tranquilos. - ¿Verdad que si? Sitios como este son interesantes para investigar y explorar. Quizas que llegaran a esconder. -Comenté, dejando a resaltar un poco aquel lado que tenía por la exploración.

Ante una pausa y tu breve pregunta, quizas antes de intentar sacar algo del bolsillo de mi pierna, me detuve y te miré, asintiendo. - He estado entrenando desde nuestor encuentro en Ionia, incluso aprendido un truco o dos.- Dije en primera instancia. - Por otra, desde hace poco tuve la mentalidad de adaptar mi magia a muchos más elementos y no llegar a limitarla....tanto.- Añadí, siendo que aun parte de mi repertorio de hechizos se basaban en elementos solidos, pero ya iba aprendiendo cosas. Aunque dependiendo de que dirias con eso, intentaría responder.
0 x
ImagenImagen

Momo
Kage
Kage

x 60

Mensaje #6 por Momo » Vie Jun 14, 2019 1:55 pm

Imagen

Aquello último hizo que alzara mis cejas con sorpresa, ahora llevándose toda mi atención. Eso si que era tomar la charla más allá, sin duda me puso una sonrisa en el rostro escucharlo incluso con algo más de confianza. Dejé caer mis brazos para luego juntar mis manos detrás de mi espalda, siempre sintiéndome un poco cómo cuando era maestra del gremio y me paseaba viendo que hacían, para poder darle algo más de calma. -- Oh, eso me hace quedarme con curiosidad, -- ladeé un poco mi rostro y miré a mi alrededor para pensar un poco que hacer.

-- ¿Qué tal si me enseñas que puedes hacer nuevo? -- cambie mi peso de un pie a otro y luego balanceándome un poco sobre mis talones, aún observando el lugar. -- Me vendría bien igual practicar mi control sobre hechizos, no siempre voy a luchar en un campo abierto. -- comenté de forma seguida para luego mirarle de forma inquisitiva, esperando que tomara la pista de que podíamos empezar una pequeña pelea de prueba, mientras retrocedía un poco y dejar algo más de espacio entre nosotros.
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 138

Mensaje #7 por Unit X » Vie Jun 14, 2019 2:27 pm

[1]Asentí ante tu propuesta, solo que no estaba del todo seguro si hacerlo en este sitio, más porque me gustaba la idea de llegar a explorarlos, eso mientras miraba alrededor por un segundo antes de volver a ti. Supongo no había de otra. - Claro, solo dejame calentar un momento. - Dije, en lo que llegaba a expulsar mi poder y de manera como si fuera una costumbre para empezar, juntaría mis manos en el suelo, donde justo en frente de mi una figura con la apariencia de un puño se dirigió hacia ti para darte de lleno con su fuerza.

(Velocidad= 200,000 ) (Daño= 300,000 )

Técnicas y Habilidades | +
Kyodaina-te (Mano Gigante)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 50,000 de Magia (+50,000)
Fuerza: (1:3) pts.
Velocidad: (1:2) pts.
Descripción: Manipula un elemento solido para empezar a transformar este en la forma de una gigantesca mano, que como se llega a esperar, puede manipular la capacidad de golpear, detener o empujar. Si es usado para detener algo, como estrujar a un objetivo o solo servir como empuje, al finalizar la magia, la estructura se queda así, siendo una buena forma de crear "pilares" que sostengan cosas, o simplemente atrapar al enemigo entre las manos.
Costo XP: Nivel Base: 870 -- Perfeccionada: + 435

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Momo
Kage
Kage

x 60

Mensaje #8 por Momo » Vie Jun 14, 2019 3:56 pm

1. Asentí en lo de calentar un poco y aproveché para hacer a un lado mi túnica, mostrando que traía un libro conmigo y el cual abrí por la página que tenía marcada con un pequeño pasador. Estaba emocionada por probar esto de verdad en vez de solo recitarlo y memorizar su dinámica, sin estar segura de si funcionaría, pero cuando lanzó aquel puño contra mi fue que alcé mi voz nombrando el hechizo. Se formó un sello frente a mi y un rayo de magia salió al encuentro, sintiéndolo algo vibrante en mi propio cuerpo al enlazar mi magia, destrozando el puño y siguiendo hasta golpear a Alphonse de lleno en el pecho. -- Dame lo nuevo Alphonse, quiero verlo. -- reí un poco, emocionada por lo que acababa de hacer.

[Velocidad: 200, 000]
[Daño: 592, 885 vs 300, 000: 292, 885]

2. Divertida por la situación y considerando que quería controlar el poder que usaba, decidí repetir mi ofensiva para ver que tanto poder podría alcanzar a contener Alphonse ahora. La nueva vibración de magia resonó por todo mi cuerpo mientras me movía para tener un nuevo ángulo de ataque y de ahí lancé un nuevo rayo para afectar a sus piernas, mucho más rápido y potente.

[Velocidad: 400, 000 + 50, 000 (Aguante): 450, 000]
[Daño: 642, 885 | 40%]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

[Años: 30][R&R: (x5)(x2)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [--]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (60, 000) pts. a cualquier estadística.

[Behemoth Bone] Otorga (1:1) de aumento de adrenalina.
[Phoenix's Flames] Otorga la relación (0:5) al poder de técnicas espirituales.
[Overcharge] Aumenta el poder de (3) técnicas en (2,5:1) de Habilidad.
[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (8:1) y con relación a (4:1).
[Filler] Obtiene una protección anti-absorción de (45, 000) pts. a técnicas.
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Medea's Charm] Otorga (+ 0:200) y (+ 10t) al poder de Speech y su duración.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself)

Neuro Blast
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Rango: D
Costo: 20, 000 de Magia + 217, 155 Habilidad
Daño: (1:2,5) de Vitalidad [592, 885]
Velocidad: La del Mago + (1:2,5) [592, 885]
Descripción: Extendiendo ambas palmas hacia el lugar que "disparará", se libera un círculo mágico que lanza de su centro un rayo de magia pura que avanza contra el enemigo a toda velocidad, causando una explosión cuando impacta contra su objetivo, teniendo su naturaleza de rayo al momento de la explosión. Cuando se ha llegado a perfeccionar, la explosión eléctrica no es causada, sino que se esparce internamente por el cuerpo del enemigo, permitiendo así ignorar muchas defensas externas físicas.

Neuro Blast
Rango: D
Costo: 40, 000 de Magia + 217, 155 Habilidad
Daño: (1:2,5) de Vitalidad [642, 885]
Velocidad: La del Mago + (1:2,5) [642, 885]
Descripción: Extendiendo ambas palmas hacia el lugar que "disparará", se libera un círculo mágico que lanza de su centro un rayo de magia pura que avanza contra el enemigo a toda velocidad, causando una explosión cuando impacta contra su objetivo, teniendo su naturaleza de rayo al momento de la explosión. Cuando se ha llegado a perfeccionar, la explosión eléctrica no es causada, sino que se esparce internamente por el cuerpo del enemigo, permitiendo así ignorar muchas defensas externas físicas.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 138

Mensaje #9 por Unit X » Vie Jun 14, 2019 5:41 pm

[2]Observé como abrias tu libro, seguido de como activabas un hechizo que liberaba un rayo de magia o asi parecía. Fue lo suficientemente fuerte como para destrozar mi técnica e incluso seguir hasta donde estaba, más solo me quedaría alli, resistiendo la mayoría del daño mientras me quedaba hincado sobre una rodilla.

(Resistencia= 200,000 + 6,000x12 = 284,000 vs 292,000)

[3-4] Cuando acabara aquel efecto, te miré, parecías incluso disfrutarlo por un momento, no diría nada pero me llamaba un poco la atención. Nuevamente habías usado otra especie de magia de rayo contra mi, a lo cual de nuevo intenté resistir la mayoría del daño mientras intentaba guardar parte de mis reservas en mi siguiente ataque. - Esperaba usarlas en un breve instante pero si me lo pides.- Dije, tras lo cual con mis manos de nuevo en el suelo, ahora saldrían justo en frente de mi figuras que se levantaban de la tierra y concreto para crear una especie de jauría de sabuesos, los cuales intentarían acercarte a ti hasta atraparte en sus fauces y mantenerte alli sin que pudieras moverte.

(Resistencia= 200,000 + 35,000x12 = 620,000 vs 642,885)
(Velocidad sabuesos= 175,000 + 615,000 = 790,000 ) (Restringe 615,000 de fuerza)

Con eso hecho, rayos azules aparecieron pero no en el suelo, sino que ahora en el aire donde tenía mis manos juntas. De lo cual sentiste como una brisa de viento empezaba a tener mucha más fuerza e incluso casi una forma por como presentaba más presión en cierto punto, incluso podría decirse que pareciera tomara la forma de un dragón. Tras formarse, este iría en contra tuya para cortarte con su cuerpo a medida que caía justo sobre ti.

(Velocidad= 175,000 + 208,500 + 42,000x10 = 800,500) (Daño= 695,000)

Renkinjutsu no Inu (Sabuesos de Alquimia)
Especialidad: Soporte
Rango: B (+)
Costo: 5,000 pts. de Magia (+109,000)
Efecto: Restringe (1:3 + 2) pts. de Fuerza
Velocidad: La del Mago + (1:2 + 3)
Descripción: Manipulando un elemento solido, se crea un sabueso de dos metros, el cual se lanza contra el objetivo, pero en vez de dañar al golpear o morder, se lanza encima suyo y lo tira al suelo, donde el elemento volverá a su normalidad, atrapando a su rival en una especie de ataduras de roca. Cuando se alcanzaba un mejor prestigio de alquimia (300 IP), su alcance subía a medio ya que esta vez invocaba una jauría, permitiendo atrapar todo lo que estuviera delante suyo en su alcance al ser más como una gran ola.
Costo XP: Nivel Base: 4,800 -- Perfeccionada: + 2,400

Rising Dragon (Dragon Naciente) (P)
Rango: B
Costo: 27,000 de Magia (+112,000)
Daño: (1:1 + 4) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:0.5 +1 )
Descripción: Creando el símbolo alquímico sobre un elemento físico, se manipula este debajo del rival, o si se perfecciona, en algún lugar cerca, para que tal elemento empiece a subir dando vueltas sobre su propio eje, golpeando todo a su camino antes de dar una vuelta y caer de nuevo contra el enemigo terminando el daño, además de tirarlo contra el suelo. Si se tiene algo más de control en la alquimia (Mysticism: 25 pts.) es posible usar elementos físicos para doblar el daño, o usar elementos suaves para ocasionar daño elemental como sería el control del aire o el fuego.
Costo XP: Nivel Base: 1,400 -- Perfeccionada: + 700

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Momo
Kage
Kage

x 60

Mensaje #10 por Momo » Vie Jun 14, 2019 7:01 pm

3. Eso era lo que buscaba, de hecho me dio curiosidad cómo era capaz de crear ese tipo de cosas con su magia y me dejé anotado en la cabeza investigar un poco más sobre ello. Llevé mi libro a mi pecho para protegerlo y pronto sentí toda mi magia iluminarme para salir en contra esos sabuesos, destruyéndolos apenas estuvieron a un metro de mi. Aunque mi magia se mantuvo más allá de eso al ir con mucho más poder que lo que había traído ellos y fue a golpear también contra el dragón que me venía de nuevo, eliminándolo cuando ambos poderes chocaron. -- Interesante, sin duda interesante, -- fue lo único que mascullé mientras metía mi libro en su lugar de nuevo en lo que lo aún quedaba de energía llegaba hasta Alphonse para golpearlo. -- ¿Qué más tienes? -- comenté en lo que veía cómo mi magia había dejado remanentes por todo el lugar.

[Velocidad: 810, 000]
[Daño: 2, 113, 530 vs 615,000 + 695,000: 803, 530]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

[Años: 30][R&R: (x5)(x2)][H&W: (1'85m)(80kg)][Clase: Caster][Int: A][Rango: S-Mage]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [101, 325]
• [Primaria: Hard Worker] Durante el estado crítico regenera (60, 000) pts. a cualquier estadística.

[Great Exchange] Otorga (+1:0 + 0:7,5) de [AF Parcial] a repartir según cuanta habilidad sacrifiques por (3t), perdiendo misma cantidad de habilidad usada por (2t).
[Arcane Flow] Rebaja en técnicas con manutención sin relación a (8:1) y con relación a (4:1).
[Expertise] Obtiene (50) pts. de defensa estática que eliminan la percepción rival al descubrir habilidades.
[Gorgon Eyes] Otorga la capacidad de ignorar una sola vez (50) pts. de Control (Oneself)

Kyojin no Gekirin (Ira Gigante)
Alcance: Medio
Costo: 135, 100 de Magia + 217, 155 Habilidad
Daño: (1:6) de Vida [2, 113, 530]
Efecto: Ocasiona el estado [Burn] (+0 t)
Velocidad: La del Mago + (1:7) [2, 465, 785]
Descripción: Haciendo recorrer su magia por todo su cuerpo, se empieza a generar luz como si fuera una central lumínica, exudando un aumento constante de energía de luz destructiva que destruye todo lo que le rodea y este a su alcance. La potencia de este ataque es tal, que al detener el hechizo se deja un cráter de destrucción en el lugar por dónde afectó. Ésta magia está relacionada con la magnitud que tenían los dinosaurios en su época de esplendor, causando que algunos hicieran grandes destrozos debido a su envergadura.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 138

Mensaje #11 por Unit X » Sab Jun 15, 2019 10:39 pm

[5]Cuando te vío mas bien aquella energía acabar con todas mis técnicas, me quede alli recibiendo el resultante de aquel daño, más lo resistiería mientras incrementaba la dureza de mi armadura en ese corto periodo. - Tenía otra ultima técnica que hace poco tiempo desarrollé, todavía intento acostubrarme a usar otro tipo de elementos.- Dije, a lo que nuevamente alzé mis manos hacia tu dirección, pero al estar juntas en el aire, en realidad empezaba a crear otra técnica. De a poco nuevamente sentiste cierta presión en el viento, pero esta era diferente, como si fuera la sensación de un torbellino que poco a poco se acercaba hasta intentar atacarte y cortarte con el mismo viento del que estaba formado.

(Resistencia= 200,000 + 50,300x12 = 803,600 vs 803, 530 )
(Velocidad= 175,000 + 1,950,000 = 2,125,000 )
(Daño= 2,925,000)

Vandreia no Senpū (Torbellino de Vandreia)
Costo: 85,000 pts. de Magia (206,000) (+34,000 Overcharge)
Daño: (1:7 +2) pts. de Vitalidad
Efecto: Otorga un [Estado] según elemento (+ 03t)
Velocidad: La del Mago + (1:3 + 3)
Descripción: Manipula los elementos sólidos para crear una fórmula alquímica debajo de una zona del campo, la cual puede llegar a alzar un torbellino solido que golpea, aturde y puede hasta cortar al oponente, pero los mantiene en su lugar, pues luego de que el ataque los mueve por un rato, el torbellino de elementos vuelve a la normalidad. Cuando se alcanza un mayor prestigio, puede ser creado por elementos líquidos, gaseosos o de plasma.
Costo XP: Nivel Base: 10,000 -- Perfeccionada: + 5,000 (Arcane: 120)

[Strengthening Rune] +
Efecto: Activación (CD: --- ---) (C / B / A / S)
Habilidades
• Recibe (500 / 1,250 / 2,500 / 3,750) de [AF Espiritual] (05 t) (S: 1,200 Hab.)(EX: 92,800 Hab.)
• [Sobrecarga] Permite reactivar la habilidad a cambio de perder la consciencia (03 t)
Descripción: Estudiando por si solo la runa en sus tiempos libres, descubrió que esta no era nada similar a lo que estudiaban él y su hermano, si no que parecía tener una naturaleza más noble, más poderosa... más antigua. En cualquier caso, eventualmente llegó a descubrir que podía modificar algo de su "firma" para aumentar el poder de su espíritu, aunque esto solo lo puede hacer una vez por un gran periodo de tiempo, y solo dura un rato antes de que vuelva todo a la normalidad. Puede volver a activar esta habilidad en casos de emergencia, pero al acabar la duración una vez más, Alphonse caerá desmayado en condición crítica, perdiendo toda su magia y requiriendo que alguien lo "cure" para escapar de un coma.
Costo XP: (Nivel C: 1,000) (Nivel B: 2,500) (Nivel A: 5,000) (Nivel S: 7,500) (EX: 100 XP > 25)

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Momo
Kage
Kage

x 60

Mensaje #12 por Momo » Dom Jun 16, 2019 4:05 pm

4. Aquel torbellino debía añadir que era algo impresionante, sin duda alguna, pero solo hizo falta que juntara mis manos para expandir mi magia y crear una defensa tras la que vería como según pasaban los segundos aquel hechizo que me había lanzado iba perdiendo fuerza en lo que yo misma me quedaba como espectadora de lo que estaba ocurriendo. Cuando mi defensa se quedó pero su ofensiva cayó, solo pude sonreírle algo más. -- Ahora si que Sei no va a poder decirte nada. -- comenté con cierto orgullo en mi voz. A saber que pasaba con ese, pero al menos esperaba le subiera la confianza un poco.

[Velocidad: 2, 267, 900]
[Defensa: 3, 175, 060 vs 2, 925, 000]

5. Si bien lo había dejado lanzarme todo lo que él quisiera, eso no iba a ser lo que le iba a permitir todo el rato. Y aquí venía la diferencia, puesto que mis manos se movieron para crear un círculo bajo sus piernas. De este saldría una especie de huevo que impactaría y explotaría para así poder ver que tenía contra eso a modo de defensa puesto que a pesar de que uno necesitaba buenos ataques...no se podía olvidar de unas cuantas defensas en caso de quien enfrentaras te diera una sorpresa.

[Velocidad: 3, 279, 360]
[Daño: 2, 342, 400]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [101, 325 -- 101, 325: 00 + 101, 325 -- 101, 325: 00 + 112, 500]

Senzo no Kyōbu (Tórax Ancestral)
Especialidad: Defensiva
Alcance: Corto - Medio
Rango: A (+)
Costo: 135, 100 de Magia + 217, 155 Habilidad + 101, 325 Dino Seal
Defensa: (1:7)% [3, 175, 060]
Velocidad: La del Mago + (1:5) [2, 267, 900]
Descripción: Se juntan las manos antes de extenderlas hacia los lados, permitiendo así crear un sello mágico que se queda bajo los pies de su mago, empezando a liberar luz que se entrelaza una y otra vez hasta formar un tórax de tamaño variable, aunque muchas veces suficiente para lograr proteger a su taumaturgo y sus compañeros, y aunque tenga cierta lógica que no debería poder proteger ciertas aberturas, como entre los “huesos”, arriba y abajo, realmente la figura solo es una representación física, pues de una forma más espiritual ha creado una barrera capaz de mantenerse hasta que sea destruida por completo, siendo bastante efectiva como defensa personal o grupal, aunque evita que el mago se mueva a menos que quiera cancelarla.

Odoroki no Tamago (Huevo Sorpresa)
Costo: 150, 000 de Magia + 217, 155 Habilidad + 101, 325 Dino Seal
Daño: (1:5) de Vitalidad [2, 342, 400]
Efecto: Ocasiona el estado [Blind] (40s)
Velocidad: La del Mago + (1:7) [3, 279, 360]
Descripción: Tomando un nuevo acercamiento a la magia de luz, el mago crea un círculo de magia lejos de él, haciendo que la magia salga de éste cómo si fuera un huevo de tamaño variable, aunque fácil de notar considerando que se pone a brillar con gran fuerza justo antes de hacer su efecto. Éste explota rápidamente una vez está completamente fuera del círculo, usándose sobretodo para cerrar el paso al atacante en caso de que éste escape. Este hechizo en sí no tiene mucho misterio más que el de cerrar el paso o sorprender al enemigo con un ápice de estrategia, pues al explotar, una luz brillante puede cegar a todos los que estén encarando el lugar de donde ha nacido el huevo.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 138

Mensaje #13 por Unit X » Dom Jun 16, 2019 4:54 pm

[6]-¿De veras asi lo crees? -Pregunté algo entusiasmado, aun si viera como aquella técncia que era la más poderosa que tenía hasta el momento era facilmente bloqueada. Aunque por un momento fue que bajé la mirada, como si observara algo aparecer. ¿Un huevo? Esi fue todo lo me llegó antes de observar como aquello exoplotaba. Tras esa explosión y que el polvo se desvaneciera, me viste alli parado mientras parecía incluso resistir el daño del ataque.

-¿Que clase de técnica fue esa?- Pregunté, casi como si señalara y hablara como si fuera Ed por un momento y notando como de un simple huevo pasara a explotar, aunque tras dejarme llevar eso, junté mis manos pero llevandolas contra el suelo, donde ahora y dando lo último que me quedaba de magia hasta los niveles normales, una especie de torbellino apareció nuevamente, pero uno formandose de la misma tierra y concreto del sitio, donde intetaría acercarte a ti para engullirte y dañarte con su propia fuerza en el proceso, todo mientras llegaba a inclinarme, casi sentado y afirmado de una rodilla por el desgaste mientras mi armadura se sentía algo más pesada.

(Resistencia= 200,000 + 180,000x12 = 2,360,000 )
(Velocidad= 175,000 + 3,019,200 + 60,000x10 = 3,794,200)
(Daño= 4,528,800)

Vandreia no Senpū (Torbellino de Vandreia)
Costo: 203,000 pts. de Magia (219,000) (+81,200 Overcharge)
Daño: (1:7 +2) pts. de Vitalidad
Efecto: Otorga un [Estado] según elemento (+ 03t)
Velocidad: La del Mago + (1:3 + 3)
Descripción: Manipula los elementos sólidos para crear una fórmula alquímica debajo de una zona del campo, la cual puede llegar a alzar un torbellino solido que golpea, aturde y puede hasta cortar al oponente, pero los mantiene en su lugar, pues luego de que el ataque los mueve por un rato, el torbellino de elementos vuelve a la normalidad. Cuando se alcanza un mayor prestigio, puede ser creado por elementos líquidos, gaseosos o de plasma.
Costo XP: Nivel Base: 10,000 -- Perfeccionada: + 5,000 (Arcane: 120)

[Strengthening Rune] +
Efecto: Activación (CD: --- ---) (C / B / A / S)
Habilidades
• Recibe (500 / 1,250 / 2,500 / 3,750) de [AF Espiritual] (05 t) (S: 1,200 Hab.)(EX: 92,800 Hab.)
• [Sobrecarga] Permite reactivar la habilidad a cambio de perder la consciencia (03 t)
Descripción: Estudiando por si solo la runa en sus tiempos libres, descubrió que esta no era nada similar a lo que estudiaban él y su hermano, si no que parecía tener una naturaleza más noble, más poderosa... más antigua. En cualquier caso, eventualmente llegó a descubrir que podía modificar algo de su "firma" para aumentar el poder de su espíritu, aunque esto solo lo puede hacer una vez por un gran periodo de tiempo, y solo dura un rato antes de que vuelva todo a la normalidad. Puede volver a activar esta habilidad en casos de emergencia, pero al acabar la duración una vez más, Alphonse caerá desmayado en condición crítica, perdiendo toda su magia y requiriendo que alguien lo "cure" para escapar de un coma.
Costo XP: (Nivel C: 1,000) (Nivel B: 2,500) (Nivel A: 5,000) (Nivel S: 7,500) (EX: 100 XP > 25)

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Momo
Kage
Kage

x 60

Mensaje #14 por Momo » Lun Jun 17, 2019 8:52 pm

6. -- Si no lo creyese, ¿crees que te lo diría tan feliz? -- respondí con cierta risa en mi voz en lo que le veía reaccionar ante mi ofensiva. -- Un huevo, la última vez que miré mis notas, -- reí mejor y esperé que lanzara su nueva ofensiva para abrir mi defensa tras moverme un poco mejor y recibir ahora el torbellino de tierra con todo su impacto. Mientras aquello ocurría pude echarle un pequeño vistazo a como se encontraba Alphonse. Suspiré un poco y para cuando acabó el ataque fue que me quedé esperando para ver si tenía algo más. -- ¿Cansado o capaz de una última? Sea lo que sea, dime. -- dejé salir una respiración algo más fuerte, sintiendo algo de cansancio por un segundo antes de que mi piel brillase con fuerza para curarme y volver a la normalidad.

[Hard Worker: + 60, 000 Aguante]

[Velocidad: 3, 773, 775 + 100, 000 (Aguante): 3, 873, 775]
[Defensa: 5, 283, 285 vs 4,528,800]

Imagen
Akuma Kyōryū [lvl 11]

Light's Realm | +
• [Dino Seal]:Durante (00s/40s) deja (1:0, 75) pts. en el campo de "luz remanente" según magia utilizada. [101, 325 -- 101, 325: 00 + 101, 325 -- 101, 325: 00 + 112, 500 -- 112, 500: 00]

Senzo no Kyōbu (Tórax Ancestral)
Especialidad: Defensiva
Costo: 405, 100 de Magia + 237, 155 Habilidad + 112, 500 Dino Seal
Defensa: (1:7)% [5, 283, 285]
Velocidad: La del Mago + (1:5) [3, 773, 775]
Descripción: Se juntan las manos antes de extenderlas hacia los lados, permitiendo así crear un sello mágico que se queda bajo los pies de su mago, empezando a liberar luz que se entrelaza una y otra vez hasta formar un tórax de tamaño variable, aunque muchas veces suficiente para lograr proteger a su taumaturgo y sus compañeros, y aunque tenga cierta lógica que no debería poder proteger ciertas aberturas, como entre los “huesos”, arriba y abajo, realmente la figura solo es una representación física, pues de una forma más espiritual ha creado una barrera capaz de mantenerse hasta que sea destruida por completo, siendo bastante efectiva como defensa personal o grupal, aunque evita que el mago se mueva a menos que quiera cancelarla.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Unit X
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 138

Mensaje #15 por Unit X » Mar Jun 18, 2019 1:55 am

[7]- Se que era un huevo,creo. Lucía como uno ¿Pero que explote?¿Como va eso? -Pregunté algo exaltado pero a la vez interesado como aparentaba algo y terminaba en un ataque casi totalmente distinto a observación. Para cuando llegara a mirarte y levantar el casco, ya habías lidiado con mi técnica. Negué con el casco ante tu pregunta. - Creo hasta aqui es donde puedo llegar. Lo siento, Akuma. - Dije mientras dejaba caer mis piernas contra el suelo y terminaba mas sentado que inclinado, con dos de mis brazos apoyados en mis rodillas dobladas mientras desactivaba mi poder. Aprovecharía de descansar antes de dirigirme a ti nuevamente. - Aunque me alegra saber que he mejorado un poco.- Dije justo antes de levantarme y estar frente a ti, por si querías decirme algo.

-Ah. Cierto- Dije tras entonces sacar algo del bolsillo de mi rodilla, mostrando aquel nuevo dispositivo del que todos empezaban a utilizar. - Supongo ya te habras enterado de estos aparatos. - Dije, señalandolo y luego pasando a mi posible nueva y eterno dilema respecto a picar una función con mis enormes dedos. - ¿Que te parece sacarnos una foto e intercambiar numeros? Al caso de juntarnos de nuevo.- Comenté, claro ahora dependía de si querías y que responderías.

[Turnos: 05][Ip: Luz ] [Ap: Honestidad]

Imagen
Alphonse Elric

Ficha de Batalla
► Mostrar Spoiler
0 x
ImagenImagen

Volver a “Ishgar”