ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Torneo] Sakura Kurosawa VS Sayonara Baby

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 360

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Vie Jun 14, 2019 1:58 pm

El público, bastante animado desde primera hora, respiraba emoción por los cuatro costados. Las gradas del estadio vibraban con los nombres de Sakura Kurosawa y Sayonara Baby, que se aproximaron solemnemente hasta el tatami donde iba a darse su combate de tercera ronda. El árbitro, Monseñor Misterioso para los amigos y un fiel amigo y sirviente de Mr. Teth, dio la orden de comenzar por parte de ambas kunoichi...

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Sakura.

En caso de empate, comenzaréis usando a vuestros personajes al mismo tiempo.

Ponedme en vuestro primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 120

Mensaje #2 por daNin » Mié Jun 19, 2019 4:57 pm

El encuentro estaba a punto de dar comienzo, y me sentía realmente nerviosa y a la vez excitada, el estadio estaba a rebosar y el público nos miraba expectante, mantenían un silencio lleno de confianza en que daríamos un gran espectáculo, pero no era esa responsabilidad la que me ponía nerviosa. Sayonara Baby además de mi rival era mi amiga, una a la que había visto crecer con presteza y sabía que había recortado la enorme distancia de nivel que nos separaba, iba a ser un combate muy nivelado y su poderoso y versátil mokuton, iba a generarme verdaderas dificultades para enfrentarla así que no necesitaba contenerme. 

Me había caracterizado de heroína de guerra para esta ocasión, iba a hacer alarde de mi poder a distancia aprovechando la consistencia de la defensa de mi compañera y su capacidad de desplazamiento subterráneo, la cuál esperaba ser capaz de percibir al estar más que acostumbrada a esa técnica, sus posibilidades y efectos.

La saludé con una enorme sonrisa y estreché su mano deseando suerte a mi amiga antes de ponerme en posición en el campo de combate donde le dediqué una reverencia antes de saludar al publico de ambos lados y a mi espalda para acabar saludándola de nuevo e indicar al señor misterioso que estaba preparada para empezar. Antes de la señal tendría mil ojos a la expectativa de mis acciones pero ni siquiera los de Sayonara me descentraban, mi mente sabía como mi cuerpo sólo habría de moverse, y cuando dio la señal simplemente dejé que ocurriera. Creé un clon con quien me di el cambiazo que lanzó su ataque contra Sayonara, dos enormes fuuma shuriken con un sello de fuego en su interior irían inicialmente rectos hacia ella captando seguramente su atención, momento que aprovecharía para crear dos clones más a mi espalda y desaparecerme con el meisigakure no jutsu para moverme con sigilo hacia un lateral de su posición.
Mis dos clones no se quedarían allí, usarían el shunshin no jutsu para aparecerse en sus flancos traseros y si le visualizaban comenzar con el Sōshōryū sobre su persona o tratar de debilitar su estructura defensiva.

Mi clon inicial, tras lanzar ambos fuuma shuriken se elevaría hacia el aire lanzando las tandas del Sōgu, Baku Ryūsei lo cuál era más que una distracción, pues la metralla que generaría así como los sellos de fuego y explosivos podrían ser determinantes.

Los clones de los flancos disponían además de la clausura Sōgu, Tensasai para cargar con más de armas el terreno, momento que aprovecharía para infiltrar los sellos de fuego y explosivos alrededor de Sayonara y accionarlos en sus cercanías y aún dispondrían de su propio arsenal para que los ataques no cesarán. Mi plan era abochornarla hasta poder encontrar un hueco por donde atacarla.

Apariencia | +
Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que lleva ondulado cayéndole por debajo de los hombros. Lleva una capa inferior de malla, un chaleco y un pantalón militar llenos de bolsillos y un cinturón táctico con su katana a un lado y la flauta al otro. Lleva además el protector de la guerra en la cabeza así como el de Luna en un hombro.   
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.
ficha | +
Chakra: 26/30 -24 (-21 baiclones - 3 meidigakure) + 20 2 píldoras 
Técnicas usadas:
Sakura (3 huecos más clones):
Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.
Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio de la Ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.

Bunshin daibakuha (Req. Bunshin corpóreo, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Esta técnica puede ser usada sobre cualquier bunshin corpóreo.
Clones:
Clon 1 (6 huecos):
Sōgu, Baku Ryūsei (Req. Objeto: Pergaminos del dragón, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Combate a distancia [Sobresaliente], Maestría en armas [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Combo dividido en tres tandas: el usuario desenrolla un primer pergamino desde donde surgen una larga ráfaga de armas deselladas. Luego, sigue otro pergamino desde donde surge una larga cadena rematada con una pesa, que es usada para rodear al enemigo, atraparlo y desestabilizarlo. Por último, un tercer pergamino es usado, desde donde son invocadas miles de armas arrojadizas que caen sobre el rival por cientos.
Clones 2 y 3 (6 huecos):
Shunshin no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Velocidad [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]) Técnica de transporte de cuerpo. Esta técnica permite trasladarse de un lugar a otro alejado, aunque no en exceso, casi al instante. El ninja, para enmascarar la dirección de sus movimientos, puede usar varios métodos, sirviéndose de lo que encuentra a su alrededor (Cubrirse de hojas, de polvo o arena, de una ráfaga de aire para confundir, neblina, etc.) o elementos artificiales (Por ej.: tinta, bombas de humo, de luz, alguna técnica de fuego, viento, agua, rayo o tierra, etc.) y aparece en donde desea de la misma forma que desapareció. 
La Velocidad determinará la rapidez del traslado y la Maestría en Ninjutsu que se vaya exactamente a donde se quiere. El uso abusivo de esta técnica, podrá tener consecuencias negativas en la valoración interpretativa, al igual que se hace con el Kawarimi.
Sōshōryū (Req. Objetos: Pergaminos del dragón, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Combate a distancia [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica que emplea dos pergaminos y una sucesión de sellos manuales para ser efectiva. El usuario salta hacia arriba y queda suspendido entre dos volutas de humo con forma de dragón que han surgido desde los pergaminos desplegados. Seguidamente, el usuario aprovecha su posición para lanzar una innumerable cantidad de armas al enemigo.
Sōgu, Tensasai (Req. Objeto: Pergaminos del dragón, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Combate a distancia [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): El usuario de dicha técnica emplea un pergamino con armas selladas en su interior que despliega en forma de arco, extendiendo considerablemente su área de ataque, para después lanzar un gran número de armas arrojadizas al enemigo. Puede utilizarse como técnica de clausura del Sōshōryū.

Técnicas activas/mantenidas:
Técnicas preparadas o de posible uso:
In’yu shōmetsu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Sobresaliente], Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.
Sōsai no ne (Req. Objeto: Instrumento musical, Dominio del chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Ataque disperso [Iniciado – Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]):Técnica de contra-genjutsu que puede repeler desde genjutsu sencillos hasta algunos más elaborados (nivel sobresaliente) mediante la ejecución de una melodía gracias a la utilización de un instrumento musical. El usuario, incluso, podrá disipar técnicas de genjutsu masivo (es decir, aplicadas a muchos individuos) invirtiendo el mismo gasto de chakra que el genjutsu contrarrestado. El rango de acción de la técnica es de veinte metros por nivel de ataque disperso.

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 2/5 (resistencia sobre)
Objetos:
Cuchillo de caza (recuerdo familiar)

Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
► Mostrar Spoiler

Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori. 
Lo lleva puesto

Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.

OU:"Katana apisonadora" 30 puntos.
Imagen
Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario comos si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente. 

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el  Ōkashō/Tsūtenkyaku.

Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes físicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.

As en la manga (30 puntos)
OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x5)
-Píldora de sangre 3 (Reduce en uno su coste)
(73)
- Rollo de pergamino del dragón: 1 (x3)
- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x2)
- Kunai: 2 (x10)
- Shuriken: 1(x9)
- Fuuma shuriken: 5 (x2)
- Sello de fuego: (10 x3)
- Sello explosivo: (5 x3)
(73+ 97)

Características:
Polivalencia (única)
Tanque de Chakra: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Aura de Chakra: [Alto]
Genjutsu: [Sobresaliente]
Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Kuchiyosejutsu: [Sobresaliente]
Fūinjutsu [Alto]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Doton: [Sobresaliente]
Suiton: [Sobresaliente]
Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestría en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]

Objetos de Mimi (inicial): (5 x)6 Sellos Explosivos.
Objetos de Ashini (20 puntos):  (5+10 +4+1) Máscara de oxígeno: 5+ - Bombona pequeña de oxígeno: 10 - Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, - Bomba hueca: 1 punto (bomba de broma).
Resumen de acciones | +
1 Saludos e inicio de combate
2 Clon 1 lanza dos fuuma shuriken con un sello de fuego que avanzan frontalmente antes de separarse y estallar
5 Clon 1 comienza tanda de ataques mientras Sakura crea clones
4 Clon 2 y 3 shunshin a los falncos de la espalda de sayonara y ataques a distancia desde allí.
5 Sakura desaparece y se pierde por el flanco del campo.
6 Posible metralla y sellos por todo el campo de combate enfocado hacia donde Sayonara se encuentre.
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 360

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Mié Jun 26, 2019 11:02 am

Mi combate de la tercera ronda del torneo estaba a punto de comenzar. Estaba muy nerviosa, puesto que mi rival era nada más y nada menos que Sakura Kurosawa, sensei y amiga (y casi madre) y no sabía qué hacer ni qué decir. Cuando subí al tatami y vi tal aluvión de personas animándonos y aplaudiéndonos tragué saliva y comprendí que aquel no era mi lugar, que las victorias ante Kurenashi y Fumiko habían sido pura suerte y que yo no era en realidad una luchadora aún competente, que me quedaba mucho por mejorar. Aún así, no me arredraría y demostraría de lo que estaba hecha, más allá de mi cuerpo vegetal y mis ideas aún infantiles: más que nada, y por encima de todo, demostraría que ya era toda una kunoichi. Quería dejar claro a todos y a todas que era capaz de convertirme en chunin y aspirar a misiones cada vez más peligrosas...

Cuando Sakura me sonrió y me deseó suerte me calmé, pero eso no hizo que perdiera la concentración...

-Gracias por desearme suerte, Sakura-chan. Espero ofrecer un buen espectáculo y que ambas nos divirtamos, ¡y te demostraré algo que me faltó por enseñarte, jajaja! -le dije, toda contenta.

No sentí que esto fuera a ser un combate de igual a igual, sino una experiencia donde una alumna le mostraría lo aprendido a su maestra. Así me lo tomé.

Antes que nada, me tomé una píldora del soldado para acometer con seguridad todo lo que tenía pensado hacer, puesto que iba a necesitar mucho chakra de partida. Desplegué un muro de madera (Mokuton, Mokujoheki) para evitar que Sakura me asediara con su técnica de proyectiles aéreos, puesto que ya había visto de lo que era capaz con ella contra Yuki-chan, y preparé el genjutsu que había aprendido a usar contra Kurenashi Yamanaka (Kasumi jusha no jutsu) para confundir a Sakura, puesto que lo lanzaría primero contra ella; a partir de ahí, y seguramente habiéndose confundido Sakura por la aparición súbita de dos clones diferentes e ilusorios contra ella, prepararía un Rasengan, que poseía el característico color verde de mi chakra en vez del azul normal, y me lanzaría (la yo verdadera) así contra Sakura.

-¡Allá vamos, Sakura-sensei! ¡RASENGAN DE SAYOOOOOOOO! -grité, mientras me abalanzaría contra ella con la técnica recién dominada.

cosas usadas | +
Objetos: píldora del soldado x1

Mokuton, Mokujōheki (Elemento madera: muro de madera) (Req.: Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Alto], Suiton [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Tras realizar los sellos, el usuario debe tocar la tierra con sus manos. Es entonces cuando esta técnica defensiva se activa, creando un escudo de una longitud de un semicírculo. Cubriendo al usuario de un ataque frontal y superior, pero dejando al descubierto su espalda.

Kasumi jūsha no jutsu (Técnica del sirviente de niebla) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Genjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Esta técnica consiste en crear un puñado de copias ilusorias para entretener y confundir al enemigo. Aprovechando que estos sirvientes no son reales, el ninja podrá ocultarse y atacar al enemigo de tal manera que parezca que estos “clones” son reales y capaces de atacar. Cuando el enemigo ataque a cualquier ilusión, estas no se destruirán como cualquier otro clon, sino que se multiplicarán por mitosis haciendo creer al enemigo que los clones están compuestos de un material viscoso capaz de multiplicarse hasta el infinito.

Rasengan (Esfera espiral) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo. El chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.

Gasto de chakra: 19/14 (24)

características y técnicas, objetos, chakra | +
  • Dominio del chakra [Sobresaliente]
  • Tanque de chakra [Alto]
  • Ninjutsu [Sobresaliente]
  • Doton [Alto]
  • Suiton [Medio]
  • Ocultación [Alto]
  • Reflejos [Medio]
  • Resistencia [Medio]
  • Velocidad [Alto]
  • Iryōninjutsu [Medio]
  • Genjutsu [Medio]
  • Determinación [Medio]
  • Venenos [Iniciado]
  • Objetos útiles [Iniciado]

Mokuton, Mokujōheki (Elemento madera: muro de madera) (Req.: Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Alto], Suiton [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Tras realizar los sellos, el usuario debe tocar la tierra con sus manos. Es entonces cuando esta técnica defensiva se activa, creando un escudo de una longitud de un semicírculo. Cubriendo al usuario de un ataque frontal y superior, pero dejando al descubierto su espalda.

Mokuton, Saboten senbon (Elemento madera: agujas de cactus) (Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Doton [Iniciado], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, con las espinas del usuario.

La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.

Mokuton, Kyūin no jutsu (Elemento madera: técnica de absorción) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico directo con el individuo o usando la madera como conductora de la misma. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Es necesario ataque disperso para afectar a más de un objetivo y disponer del dominio de chakra necesario para absorber energías por separado.

Mokuton, Saboten’notoge (Elemento madera: espinas de nopal) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica con la cual el usuario convierte su piel en una capa de espinas que rodean todo su cuerpo, formando una defensa que, aunque no sea capaz de evitar ataques de gran potencia, dañará a quien intente atacar de forma física.

Mokuton, Tsurukami (Elemento madera: cabello de vid) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica que consiste en utilizar la propia melena del usuario para atacar, capturar o retener al enemigo. La longitud del cabello será mayor cuanto más alto sea el Ninjutsu del usuario. En caso de que el enemigo sea capturado, se realizara un versus entre la Fuerza del objetivo y el Ninjutsu del usuario para comprobar la efectividad de la captura.

Mokuton, Shichūrō no jutsu (Elemento madera: técnica de la prisión de los cuatro pilares) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Iniciado] Suiton [Iniciado]): Técnica por la cual el usuario es capaz de crear una celda, que se alza desde la tierra atrapando a su objetivo. Cuanto más chakra se utilice más grande será la celda creada, a razón de 3 metros cuadrados por nivel de Tanque de Chakra.

Técnicas de Lista:

Doton, Iwagakure no jutsu (Elemento tierra: técnica de ocultación en la piedra) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton [Medio], Tanque de Chakra [Medio]):

Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea más oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

Shōsen jutsu (Técnica de la palma mística) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Rasengan (Esfera espiral) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo. El chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.

Kasumi jūsha no jutsu (Técnica del sirviente de niebla) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Genjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Esta técnica consiste en crear un puñado de copias ilusorias para entretener y confundir al enemigo. Aprovechando que estos sirvientes no son reales, el ninja podrá ocultarse y atacar al enemigo de tal manera que parezca que estos “clones” son reales y capaces de atacar. Cuando el enemigo ataque a cualquier ilusión, estas no se destruirán como cualquier otro clon, sino que se multiplicarán por mitosis haciendo creer al enemigo que los clones están compuestos de un material viscoso capaz de multiplicarse hasta el infinito.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución) (Req.: Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizu bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Técnica de transformación) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Técnica de clonación) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

Objetos útiles [Iniciado] 50 puntos

- Kunai x1: 2
- Metsubushi x1: 3
- Píldora de sangre x1: 3
- Píldora del soldado x2: 20 (Gastada 1)
- Bomba de pimienta x1: 3
- Bomba de humo x1: 4
- Bomba de luz x1: 5
- Sello explosivo x1: 5
- Pomada cicatrizante x1: 5
- Semillas de la casa-macetero (objeto único)

Tanque de chakra: 14/14 huecos
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 152
Contactar:

Mensaje #4 por Lergand » Mar Ago 20, 2019 12:06 pm

El enfrentamiento de dos amigas, maestra y discípula comenzó. Una rápida Sakura logró dar el cambiazo con un clon que lanzó un par de shuriken gigantes envueltos en fuego. Sayonara tuvo tiempo de reaccionar y bloquearlos con un escudo de madera que resistió perfectamente.

Por desgracia, también le impidió ver que Sakura se había multiplicado de nuevo y que dos de ellas venían por los flancos mientras Sayonara solo podía cubrirse de las herramientas ninjas lanzadas por la pelirroja. Para cuando los clones legaron, la pequeña genin plantoide solo tenía un Rasengan.

Los clones tenían armas que habían recogido del suelo y eran muy rápidas. Demasiado rápidas. El segundo de ventaja que Sayo consiguió con su genjutsu fue crucial. Los clones de Sakura salieron a base de determinación del genjutsu, pero lo justo como para distraerse y que una de ellas recibiera el jutsu de su contrincante. Por desgracia, el otro clon logró asestarle con el arma y luego explotar entre llamas.

La kunoichi quedó bastante quemada y su estado era grave. Un equipo médico llegó de inmediato para llevársela al hospital y tratar sus quemaduras. Le aseguraron que saldría viva de aquello.

-NUESTRA GANADORA ES SAKURA KUROSAWA. ¡UN FUERTE APLAUSO PARA ELLA!

► Mostrar Spoiler
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 360

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Mié Ago 21, 2019 11:58 am

El dolor era demasiado intenso como para decir palabra, pero, tendida en el tatami, miré a Sakura como una maestra, una gran maestre. Toda ella me inspiraba valor, seguridad y sinceridad, valores que, hasta entonces, no había tenido en mi vida. Kahana, mi verdadera mamá, no me había enseñado nada de aquello, pero Sakura, con tan solo un enfrentamiento, un choque de puños, me había demostrado cuáles eran los valores reales, los que sustentaban la vía de una kunoichi desde que levantaba hasta que se acostaba. Era ella, Sakura Kurosawa, la que debería llamar "mamá" de ahora en adelante.

Solté algunas lágrimas antes de que unos tipos me llevaran en parihuelas al hospital. Había sufrido, pero no era un sufrimiento inútil como aquel que aplican los turturadores sobre gente implacable, no. Era sufrimiento real, verdadero, de aquel que ayuda a que una persona tonta como yo mejore a pasos agigantados.

fdi | +
Lergand, gracias por llevarnos el combate
0 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”