IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Ryu Uchiha VS Asuka

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2520
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 295
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Ryu Uchiha VS Asuka

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Vie Jun 14, 2019 2:03 pm

Los vítores a Ryu Uchiha, el poderoso genin que había logrado derrotar a dos alumnos del archiconocido jonin de Reigakure Vladimir Kong, y la "one hit" Asuka, monja de armas tomar como la había definido el paparazzi A. Peres Reveruteru en su noticiario habitual, comenzaban su ritual habitual de cara al siguiente combate, el primero que se daba de los que había programados para la tercera ronda...

-¡QUE COMIENCE EL COMBATE! -anunció el árbitro del mismo.

¿Estaríais preparados para un duelo de estas características? El momento lo diría...

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores.

En caso de empate, comenzaréis usando a vuestros personajes al mismo tiempo.

Ponedme en vuestro primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3087
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1362
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Ryu Uchiha VS Asuka

Mensaje #2 por Summlaris » Sab Jun 15, 2019 2:28 pm

"Asuka"

Ahí estaba, en frente suya, la rival a la que tenía que vencer para llegar a semifinales. Era la primera vez en el torneo en que se enfrentaba con una compañera a la que conocía. La conoció en aquella fiesta en la que le lanzó un puñetazo completamente gratuito que Ryu pudo detener. A partir de ahí su relación había mejorado, no era ni mucho menos su mejor amiga, pero había mejorado.

-Lo siento, pero tengo que ganar esto, Asuka.-Fue lo único que le dijo.

Respondió alzando la mano ante los vítores del público, no podía pensar en nada mas que no fuese ganar, el compañerismo no podía influir en nada, así que no la vería como compañera. No, no lo era, en aquella situación, Asuka solo era la barrera que debía tumbar para avanzar de ronda.

Como tumbaría esa barrera era en lo único en lo que estaba pensando, había visto sus combates previos y había analizado su estilo de pelea. Era excepcionalmente buena en taijutsu, usaba bien su entorno y uno solo de sus golpes podrían ser letales, en especial si lograba darle con las puertas abiertas. Si, le ponía nombres raros a sus técnicas, pero con su sharingan, Ryu había podido ver que se trataba básicamente de abrir puertas...muchas puertas. Sin embargo, por lo que el Uchiha había podido ver, se limitaba a eso. Estaba la posibilidad de que tuviese ases en la manga que no había mostrado en el torneo previamente, si el mismo los tenía...¿por que Asuka no iba a tenerlos? No perdería la concentración y estaría alerta en todo momento del combate, pero si no los tenia...

Si no los tenía, "la monja de armas tomar" como la había definido el paparazzi, lo tendría complicado para ganar. La maestría física de Ryu no se quedaba muy atrás de lo que había podido ver de ella, de hecho, quizá incluso fuese similar. Además el podía usar ninjutsu y genjutsu, pero sobre todo, tenía el sharingan. En una pelea a taijutsu, contra un Uchiha con capacidades similares y con la previsión de movimiento que le otorgaba su doujutsu...

"Debería ganar esto, pero si pierdo la concentración un solo segundo...si abre todas las puertas..."

Podía perder. Así que en cuanto se dio la señal de comienzo, el Uchiha activó el Sharingan como primera medida defensiva, junto a 3 bolas de fuego de mas o menos su tamaño que se quedaron levitando a su alrededor. Acto seguido, manteniendo las distancias, lanzó uno de sus Katones. Probablemente sería capaz de esquivarlo sin muchos problemas, pero gracias al sharingan Ryu sabría por que lado se movería, y las 3 bolas de fuego que ahora le rodeaban se dirigirían hacia la dirección en la que se moviese su rival.

Probablemente no la derrotaría con esos ataque, pero quizá lograse hacerle algo de daño, así además tantearía el terreno desde una distancia segura. Se fijaría y analizaría todos sus movimientos de su rival para reaccionar adecuadamente a cualquier estrategia ofensiva que utilizase. Si le atacaba con las puertas, el Uchiha defendería abriendo la misma cantidad de puertas.

Lo ideal sería derrotarla sin mostrar hasta que puerta era capaz de abrir, pero nunca subestimaba a sus oponentes, así que si tenía que mostrarlo todo, lo mostraría todo.

Características | +
Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Tanque de Chakra [Sobresaliente]
Ninjutsu [Sobresaliente]
Taijutsu [Sobresaliente]
Genjutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Sobresaliente]
Katon [Sobresaliente]
Determinación [Sobresaliente]
Dōhijutsu [Alto]
Percepción [Alto]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancia [Medio]
Ocultación [Medio]
Aura de Chakra [iniciado]
Venenos [iniciado]
Kuchiyosejutsu [iniciado]
Fūinjutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]


Chakra y Técnicas | +
Sharingan Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.

4 huecos- 1 por Dominio de chakra sobresaliente= 3 huecos


Katon, Shiren no mai (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Katon [Alto], Ocultación [Variable], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica de elemento fuego mediante la cual el usuario crea tres cúmulos de llamas de un tamaño algo superior al de una persona que quedan suspendidas alrededor del mismo y con las que puede atacar de diversas formas a su enemigo: lanzando las tres grandes bolas de fuego a la vez o, por el contrario, lanzándolas una a una. El usuario se podrá ocultar dentro de una de ellas para efectuar un ataque sorpresivo. Su dominio de la ocultación se verá medido contra la percepción del rival para determinar si es localizado dentro de las llamas o no.

4 huecos-1 por dominio de chakra sobresaliente = 3 huecos

Katon, Gōen no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo.

4 huecos-2 por dominio de chakra sobresaliente= 2 huecos

Tanque de Chakra sobresaliente =30 huecos - 8 =22 huecos restantes


Objetos Útiles | +
Iniciado = 50 puntos

Pildora de soldado=10
Pildora de recarga basica= 20
Bomba de humo x2=8
Sello endurecedor=12
1 x


Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados