IMPORTANTE: Leed por favor

Sword & Faith [Vs Nyeril]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 838

Mensaje #1 por ~Miika~ » Vie Jun 14, 2019 5:32 pm

Imagen
✿ - [01 Turno Inter] - ✿

-Gracias- mencioné, en la puerta de Magnolia a uno de los miembros del gremio que amablemente me había traído un trozo de pan de carrera aprovechando que traía unas cosas de allá, ahorrándome la vuelta de regreso por haberme olvidado de aquel trozo de comida que ya ceremonialmente incluso la misma cocinera terminaba apartándome al saber para qué la usaba, una pequeña costumbre adquirida, aún si ahora que ya tenía completa seguridad de que ellos estaban ahí bastante bien la costumbre se había vuelto cada tres semanas y no todas.

Había sido más gradual que nada, al final del día invadirlos mucho no era bueno para ellos, así que de a poco con Yang fuimos practicando eso de reducir la visitas.

Pero de todas formas me gustaba visitarlos, era relajante, y era feliz, así pues despidiéndome empezaría a salir de la ciudad a paso calmado, con mi caperuza meciéndose al compás de mi caminata, en ese pequeño movimiento natural que con los años hacía de forma inconsciente por el tipo de calzado de ahora cuando estaba relajada. Aún miraba con un mohín a Yang cuando se burlaba de que parecía que solamente siempre anduviera feliz, pero "bailando", al caminar.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 29

Mensaje #2 por Jos » Vie Jun 14, 2019 5:55 pm

Imagen
Nyëril

Hacia unas pocas horas que habia llegado a aquel lugar, uno algo aislado y bastante tranquilo a decir verdad, uno en el que habia decidido detenerme y solo pasar el rato, estando sentada en pose de meditacion realmente, apenas y prestando atencion a lo que me rodeaba, si no fuera porque esta zona era el curioso habitat de ciertos animalitos... Interesantes. Eran como la mezcla de un pato con una tortuga y aquello era gracioso y extrañamente adorable, aunque solo mantenia mi espacio realmente, no queriendo irrumpir en lo que era su habitat.

Los dias habian pasado con mas calma desde que habia dejado aquel pais helado y habia vuelto a Fiore, estando mas cerca de Magnolia como en mis ultimas visitas. Lo cierto es que hasta ahora no habia hecho mucho intento de volver a hallar a alguien con quien combatir, aunque ya habiendome recuperado de mi ultimo combate, planeaba empezar a hacerlo a partir de mañana, queriendo solo disfrutar de la calma y la alegria que la zona, y aquellos animalitos, traian.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 838

Mensaje #3 por ~Miika~ » Vie Jun 14, 2019 9:23 pm

Imagen
✿ - [02 Turno Inter] - ✿

Para cuando estaba llegando con ellos, sentir a alguien más ahí llamó mi atención, no sentía ese aroma a metal que asociaba a Alponse rápidamente, y no era alguien más fuerte si había logrado sentirlo de cierta manera con lo que tenía de capacidad en eso, más no escuchar el graznido de los patotortuga en señal de molestia, o algún ruido que me alertara de que la persona que estaba ahí estaba causándoles algún malestar fue suficiente para que no me preocupara tanto.

Y es que fue entonces cuando llegué, y vi la figura de una mujer que tardé un momento en reconocer, pero eventualmente el recuerdo de ella me vino,más que nada por recordar el tipo de arma que utilizaba, tal vez fuese tonto de mi parte recordar a veces a las personas más por eso que por otras cosas, pero de cierta forma me daba un comienzo al final del día, eventualmente la familiaridad me permitía tener más cosa en mente sobre ellos.

Como fuera recordaba que parecía ser una buena persona, así que terminé aproximándome de forma que ella lograra escucharme y sentirme,considerando que parecía concentrada en lo suyo, y si llegaba a reparar en mi, movería mi mano con una sonrisa amistosa en saludo, esperando ver si decía algo o seguía en lo suyo, pues si pasaba lo segundo simplemente iría a lo mío.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 29

Mensaje #4 por Jos » Dom Jun 16, 2019 6:29 pm

Imagen
Nyëril

Algo mas llego a acercarse o alguien mas, como descubri al mirar en su direccion y ver la mujer alli presente y entre lo que habia escuchado nada mas entrar y el ligero recuerdo de las veces que la habia visto, sonrei de vuelta y me levante, devolviendo el saludo de la chica -No esperaba ver a alguien mas por aca, que sorpresa encontrarte Ruby- dije de forma honesta pues que de todos los lugares fuera a hallar a alguien tan famosa por aca o mas importante, alguien que de hecho conocia de este pais, era una gran casualidad.

-¿Que te trae por aca?- pregunte, intentando no sonar muy intrusiva mientras me acercaba a ella, aunque pare ese momento el graznido de los patotortuga se hizo notar y cuando voltee hacia el agua, varios de ellos parecian juntarse y mirar en esta direccion, como si esperaran algo -¿Amigos tuyos?- dije a modo de broma pues realmente tal vez solo querian el trozo de pan que ella tenia, pero eso si desperto mi curiosidad. ¿Serian capaces de salir a por el? ¿Como se verian caminando en lugar de nadando? Con eso en mente voltee a mirar al pequeño grupo alli reunido.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 838

Mensaje #5 por ~Miika~ » Dom Jun 16, 2019 7:51 pm

Imagen
✿ - [03 Turno Inter] - ✿

Que me reconocieras saludando, y hasta dijeras mi nombre, me sacó una sonrisa. -Hola Nyeril- respondí de primero, y ante tu otra pregunta el graznido de los patos me hizo mirarlos de reojo, incluso tu misma preguntas si eran amigos mios, cosa que me sacó cierta risa. -Algo así, aunque creo que me ven cara de pan andante nada más a estas alturas, que a eso venía- bromee, mientras terminaba por sacar el susodicho pan, sacando un trocito y arrojándoselos al agua para que ellos mismos nadaran a buscarle.

-¿Te interrumpí en algo importante?- pregunté luego, considerando que tu estabas tranquila y por mi llegada incluso los patos se habían activo de pura costumbre al verme; Mientras esperaba una respuesta, fue que saqué más trocitos de pan, he incluso si querías intentarlo, te ofrecería para que les lanzaras a gusto. -Creo que les agradas, normalmente se escondían con desconocidos.- mencioné, mirándolos nadar.

Muchas veces tenían miedo a las personas, al principio le habían temido a Alphonse, luego le agarraron confianza muy rápido... a Rhaegar estaba segura de que ellos habían actuado tranquilos sin más, detonando que no le temían.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 29

Mensaje #6 por Jos » Lun Jun 17, 2019 7:50 pm

Imagen
Nyëril

Era curioso la actitud de Ruby con respecto a aquellos animales, algo tierna a decir verdad, aprentemente era un sitio frecuentado por ella y en efecto los animalitos la conocian -Para nada, solo meditaba un poco, pasaba el tiempo en un lugar tranquilo- Respondi a su pregunta y de alli deje pasar lo otro sobre el agradarle, pues realmente solo voltee a mirarlos zambullirse y buscar el pan que Ruby les arrojaba cada poco. -¿Como haz estado? Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos- Realmente era agradable llegar a ver a alguien que conocia en un lugar tan extenso, pues realmente tan solo recordaba que vivia por la ciudad, pero llegar a hallarla era otro tema aparte, pero quien sabia, quizas eventualmente hasta podria volver a practicar con ella o a conocerla un poco mas.

En cualquier caso aceptaria la oferta de tomar algo del pan, aunque en lo personal me acercaria mas al agua, en la ilusion de que alguno se acercara, aunque claramente no lo hicieron, causando que al final solo lo tirara cerca de la orilla y me quedara sentada alli, viendo como uno de los pequeños iba a por ello, causando que solo le mirara atentamente, esperando Ruby dijera o preguntara algo mas, o si solo esperariamos a alimentar a los pequeños patotortuga.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 838

Mensaje #7 por ~Miika~ » Mar Jun 18, 2019 5:04 am

Imagen
✿ - [04 Turno Inter] - ✿

Me quedé conforme con que no te había interrumpido del todo mientras escuchaba tu respuesta, aunque ante tu otra pregunta respondí sin mucho problema. -Bien, haciendo trabajos por aquí, entrenando por allá, lo normal.- dentro de un marco global era algo así como una rutina, aunque a mi me gustaba mi rutina, así que tampoco tenía gran interés en cambiarla a estas alturas.

Miré como aceptabas la oferta de agarrar pan, y sonreí un poco divertida al ver que querías que se aproximaran más a ti, más que nada porque yo misma había querido eso muchas veces hasta que aprendí que ellos tenían su propio ritmo. -la más pequeña es hembra, a ella fue la que conocí primero- te conté, considerando que era la que más se movía y llamaba la atención. -apareció por Magnolia herida, la cuidamos y luego encontramos este sitio con los otros, por eso ella se aproxima más a las personas.- le arrojé un trocito de pan, y ella terminó por graznar antes de agarrarlo. -aunque es bastante enojona cuando quiere- negué, recordando las mordidas que me gané más de una vez.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 29

Mensaje #8 por Jos » Dom Jun 23, 2019 4:45 pm

Imagen
Nyëril

Asenti con la informacion que me daba, curiosa de que supiera tanto de aquellas criaturas y eso solo implicaba que les habia dedicado su tiempo realmente para incluso llegar a identificarlos en cierta forma, aunque me preguntaba si eso era suficiente para que a ella le dejaran tocarlos, en cualquier caso yo no lo intentaria y tras arrojar los trocitos de pan que me quedaban a mi, llegue a levantarme y a solo quedarme viendolos, alternando con Ruby de vez en cuando -¿Tienen nombre?- la curiosidad para con ellos y la misma actitud y familiaridad de Ruby me hacia preguntarme si no los tendria ya identificados a cada uno asi, considerando que bien podria la mas pequeña ser su mascota si no hubiera decidido llegar a devolverla a este lugar.

En lo que apreciaba el pasaje y esperaba por mi respuesta, llegue a mover la mano por mi tunica, sintiendo algo que llevaba guardado alli por un momento y de alli llegue a mirarte, aunque al final no llegue a sacar nada, esperando a mas adelante si quizas acabariamos entrenando, pero por ahora no tenia tanto apuro, en cualquier caso, aquello lo habia traido por si se daba la posibilidad de hallarte de nuevo.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 838

Mensaje #9 por ~Miika~ » Dom Jun 23, 2019 5:35 pm

Imagen
✿ - [05 Turno Inter] - ✿

Cuando preguntaste por su nombre, negué. -Nunca les puse nombre- admití con sinceridad para cuando terminaba el pan -Sabía que una vez sanada ella debía regresar con los suyos, así que preferimos no ponerle un nombre o algo así-era más fácil desligarse de animales salvajes si no les ponías nombre, una cosa era venir a verlos, pero realmente prefería no verla como una mascota.

-Aunque mi hermana a veces le decía "enana gruñona" no se si cuente- añadi, con un tono divertido en mi voz, recordando cuando atacaba a Yang por querer robarle comida una vez adquirió confianza en casa. -De todas formas es fácil identificarlos entre ellos, por sus tamaños y ciertas reaciones.- señalé a los otros, más alejados y un poco más grandes.

De todas formas luego de eso terminaría por dar palmaditas para quitarme las migajas de pan de las manos. -¿Y que tal ha ido tu entrenamiento Nyeril?- recordaba como eras bastante ágil y acrobática al luchar después de todo.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 29

Mensaje #10 por Jos » Dom Jun 23, 2019 6:21 pm

Imagen
Nyëril

Despues de todo ella misma habia decidido no ponerles nombre, conformandose con solo venir a verlos cada tanto seguramente, aunque si me causo cierta gracia que su hermana se refiriese a la pequeña de esa manera, igual fue interesante saber que esa mujer tenia familia, lo cual me hizo pensar en la mia, familia que no habia visto en años, demasiados para contar. ¿Seguirian con su vida o siquiera recordarian que existia? Nunca me preguntaba aquello, solo asumi que asi era y me enfoque en otras cosas, pero la idea por alguna razon vino a mi cabeza en esta ocasion.

Cuando volviste a dirigirte hacia mi fue que te mire y suspire -No va muy bien, he estado enfocada en otras cosas que se esperan de mi antes que el combate como tal, mi maestro es algo metodico ultimamente- dije sin mas, llegando a pensar un poco sobre estos ultimos meses y como al fin me habian dejado volver a salir del templo y el planeta -Pero espero retomarlo de nuevo ahora que tengo permiso para ello, ¿Te interesa?- Acabe por preguntar, mirandola con curiosidad por ver si aceptaria, quizas esto resultara como mi ultimo combate y podria seguir presionandome, sobrepasando mi limite.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 838

Mensaje #11 por ~Miika~ » Dom Jun 23, 2019 6:30 pm

1.✿ Te escuché curiosa, intentando imaginar como sería el maestro que tendrías, pero ante tu último comentario, terminé por asentir. -Claro, busquemos donde.- te invité, para que nos alejáramos del lago de patos y así no molestarlos innecesariamente; Eventualmente nos internaríamos más en el bosque, por algún lado con una planicie como para luchar y sin alguien que pudiera sentir próximo que quedara en medio.

Con eso liberé mi poder, pero no hice ademan alguno, moviendo mi cabeza para invitarte a empezar tú, pensando si usar a Crescent Rose, que técnica usar, o intentar seguir entrenando mejor otros ámbitos, como mi resistencia o cosas así.

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Speedster EX (22 Años)] [1'65m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x6)] [Int: (S) - Herrero] [S-Class Mage] [Nv: 55] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Jos
Master AG
Master AG

x 29

Mensaje #12 por Jos » Dom Jun 23, 2019 7:05 pm

1- Te segui cuando indicaste de ir a otro lado para ni incomodar ni molestar a los patos realmente y una vez te sentiste comoda te senti activar tu poder, causando que tambien me detuviera y te mirara, aunque considerando las cosas, que sabia que eras alguien fuerte y que de por si conocias mi metodo de combate principal, llegue a mover ambas manos hacia detras de mi, sacando los dos sables de alli y tras cerrar los ojos un instante, llegue a activarlos para salir en el instante en tu contra, abalanzándome contra ti para realizar un corte y una estocada con ambos sables, el primer corte iria de lleno a tu pecho y la estocada pasaria quemando tu mejilla y cabello, aunque en la retirada acabaria por patearte y alejarme apenas lo justo de ti. (Velocidad: 385,000) (Daño: 270,000*2 + 70,000) (40%)

The Force | +
[Critico: 0 /44 t)

Imagen
Nyëril
• [Dökkálfar (Transcendent Pact) - Templar (153 Años)] [1'87m – 72 kg]
[Ras&Rea: (x4 [160m]) - (x3)] [Int: (C)] [Padawan] [Nv: 06] •

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 838

Mensaje #13 por ~Miika~ » Dom Jun 23, 2019 8:07 pm

[Nyëril's Main Lightsaber (1/4)]

2.✿ Mis ojos se fueron hacia tus sables con la intención de analizarlo, como siempre hacía cuando veía armas interesantes como esas, pero de todas formas al verte venir, notarías como terminé por moverme al compaz de tus movimientos, esquivando hacia un lateral o hacia atrás según que necesitara las ofensivas que andabas lanzando, como un pequeño baile que acompañaba mis pasos; Con eso hecho, pasaría a la ofensiva primero de forma simple y con mi poder base, reduciendo la distancia y dándote una patada en tu costado. [Velocidad: 1,328,725][Daño: 625,370 (20%)]

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Speedster EX (22 Años)] [1'65m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x6)] [Int: (S) - Herrero] [S-Class Mage] [Nv: 55] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ishgar”