IMPORTANTE: Leed por favor

Cold Encounter [Vs Sei]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Jos
Master AG
Master AG

x 29

Cold Encounter [Vs Sei]

Mensaje #1 por Jos » Vie Jun 14, 2019 6:18 pm

Imagen
Nyëril

Con mi objetivo de seguir buscando con quien mejorar y poner en practica lo que conocia, esperando algun dia ser una miembro reconocida y util de la orden, me habia puesto a buscar y avanzar por los terrenos de Fiore en busca de un combate importante, preguntando en algun instante por alguien que conocieran con habilidad interesante. Aquella ronda de preguntas me habia llevado cerca de la ciudad del famoso gremio de Sabertooth, siendo este uno de los lugares en los que habia hallado buenos combates para mejorar en mis ultimos viajes, por lo cual avanzaba por las afueras de la ciudad realmente, en un campo que tenia claras señas de que se realizaban combates a menudo y alli, para pasar el tiempo, llegue a practicar mis movimientos contra algunos de los arboles, corriendo, saltando, dando golpes y cortes a varios troncos y ramas del lugar, buscando igual hacer el suficiente ruido para ver si llamaba la atencion de alguien.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Cold Encounter [Vs Sei]

Mensaje #2 por Ace » Vie Jun 14, 2019 10:08 pm

Imagen
Sei Kontatras (x1)

A pesar de mi deseo continuo por mejorar el día de mañana debía atender un asunto a primeras horas por lo que no podría darme el lujo de viajar para entrenar, no sin que fuese un encuentro especifico y para ello requería fijarlo con alguien en mis contactos de la lacrima de comunicación.

Pero mientras tanto aun podía entrenar en solitario así que una vez tuve el tiempo sali a la afueras de Durnatel, dirigiendome hacia los campos que algunas personas solian utilizar, se hicieron un tanto mas populares en el tiempo de la reconstrucción del gremio y porque servian como punto de lucha para magos de no fuesen de Sabertooth.

Estando en las cercanias del lugar note un rastro de energía mediante el ojo de Magnus que era reciente, lo que llamo mi atención lo suficiente como para seguirlo hasta su fuente, siendo esta una mujer que parecia entrenar con ayuda de los arboles - Saludos - llame su atención en caso de que no me hubiera detectado, si estaba bajo el proposito que parecia entonces las cosas resultarian mejor para ambos en un combate
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Jos
Master AG
Master AG

x 29

Cold Encounter [Vs Sei]

Mensaje #3 por Jos » Dom Jun 16, 2019 6:12 pm

Imagen
Nyëril

El dia parecia no cambiar mucho, teniendo que subir el ritmo, esforzandome mas en lograr cierta velocidad, cierto poder, incluso llegar a cortar uno de esos grandes arboles en un solo movimiento, lo cierto es que no era ll mismo si no habia un objetivo que se defendiera, no habia la misma emocion ni aprendizaje, aunque por suerte eso cambio mas adelante, cuando decidi solo usar uno de los arboles como saco de boxeo.

-Saludos- Llegue a tener que detenerme tras una patada a un arbol, sudando un poco por el esfuerzo hasta ahora. Lo cierto es que habia tenido suerte o el hombre que shora estaba frente a mi era bueno rastreando pues realmente tampoco habia reparado en él hasta que llego y se hizo notar. -¿Eres un mago no es así?- O al menos eso esperaba si se había salido del camino para venir hasta aca, no es que estuviera muy alejado pero dudaba que un civil se fuera s meter en una zona en donde parecía haber combates a menudo.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Cold Encounter [Vs Sei]

Mensaje #4 por Ace » Dom Jun 16, 2019 11:53 pm

Imagen
Sei Kontatras (x2)

Para cuando salude la mujer se encontraba pateando un arbol a modo de ejercitarse, así mismo me percate que ella tenia entrenamiento, no solo por la magia que desprendia si no físicamente, aunque llamo mi atención que una vez respondio mi saludo lo primero que hizo fue preguntar si yo era un mago, claramente marcando que ella no lo era, o de lo contrario hubiera preguntado otra cosa.

Si, lo soy - Eliminar esa duda que tenia seria lo primero, pero ahora era yo quien no tenia idea de que era y tampoco portaba algun tipo de placa metalica para suponer que se trataba de una ninja - Solo por esa pregunta es obvio que tu no lo eres aunque igual percibo poder emanar de ti, de donde vienes? - Quizás una localización me de un poco de contexto, que de todas formas no era tan importante pero podría conocer que estaría enfrentando si ella accedía a entrenar
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Jos
Master AG
Master AG

x 29

Cold Encounter [Vs Sei]

Mensaje #5 por Jos » Lun Jun 17, 2019 7:33 pm

Imagen
Nyëril

-Corruscant, dudo hallas oido o estado cerca de alli en cualquier caso- Respondi sin mas, algo tomada fuera de guardia por lo perceptivo que parecia el sujeto y acaba por encogerme de hombros -Estaba explorando el lugar y me habian dicho que cerca de esta ciudad habia gente interesante para entrenar, por lo que decidi quedarme cerca- Conclui, llegando a comenzar a avanzar hacia el hombre, quedando a una distancia algo personal al ser de no mas de un metro, estirando mi mano hacia el -Nyëril, un gusto- Devolviera o no el saludo, diera su nombre o no, llegaria a apartarme un poco, solo retrocediendo un paso o dos y de alli haria la siguiente pregunta -¿Es posible que busques entrenar tambien?- No habia mucho mas que hacer por esta zona realmente, y esperaba poder subir mi poder rapido en estos dias, mas que todo porque estaba cansada de ser considerada una novata, una padawan en la orden y esperaba ganarme algo mas de libertad.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Cold Encounter [Vs Sei]

Mensaje #6 por Ace » Mar Jun 18, 2019 6:45 am

1. La mención de aquella zona no me sonaba para nada, no era un lugar de Ishgar por su desconocimiento de los magos y no estaba entre lo que pude explorar de Ionia, aunque tampoco podía especular que venia de allí, así que decidi dejar el asunto en ese punto. Sus motivos iban a la par con lo que ella se encontraba haciendo cuando llegue, así que estaba buscando un combate pero quizás se había rendido y por ello la encontre entrenando sola.

En todo caso, extendí mi mano cuando ella lo hizo, correspondiendo aquel gesto formal - Sei, igualmente - ella se separo y pregunto directamente algo que me ahorro la necesidad de comentarlo, por lo que asentí dandole la razón en que buscaba aquello - Correcto, y siendo el caso podemos entrenar un poco -

Libere mi instinto de combate, aunque no conjure hechizo o hice movimiento alguno, mas allá de hacer un gesto con la mano derecha indicandole que ella podía atacar primero.

Imagen
Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 28](x2)

Habilidades | +
Tiene (1.593.425) de Habilidad
[Time Out] Aumenta en (20%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:13) de Adrenalina durante [40s]

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 410.000/410.000
Magia: 1.640.000/1.640.000(164.100 c/min)
Second Origin: 1.804.000/1.804.000
Aguante: 410.000/410.000

Estado Critico: 00/82 (00 + 00 + 00)

Energía C: 55.200/55.200(+5.350)
Velocidad: 122.550
Fuerza: 12.890
Resistencia: 21.160%

Entrenamientos: 14 c/min (x1)
• (00/09%) Otorga (1.750x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/05%) Otorga (13.310x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.690x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.650x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Jos
Master AG
Master AG

x 29

Cold Encounter [Vs Sei]

Mensaje #7 por Jos » Dom Jun 23, 2019 5:23 pm

1- Asenti cuando Sei llego a decir que podiamos entrenar y ante su señal para yo comenzar, me prepare. Parecia lo suficiente despreocupado como para llegar a cederme la accion inicial y considerando los ultimos oponentes que tuve, no sabia si esperar a otro mago con demasiado poder, pero en cualquier caso empezaria con algo bastante simple y mi poder base, esperando el marcara el ritmo a continuacion. En cualquier caso llegaria a moverme hacia ti, desenfundando mi espada en el ultimo instante para realizar un corte vertical y ascendente en todo tu pecho, seguido de un golpe con mi otra palma abierta sobre la herida, empujandote y tirandote al suelo sin mas. (Velocidad: 151,995) (Daño: 107,500 + 70,000)

The Force | +
[Critico: 0 /44 t)

Imagen
Nyëril
• [Dökkálfar (Transcendent Pact) - Templar (153 Años)] [1'87m – 72 kg]
[Ras&Rea: (x4 [160m]) - (x3)] [Int: (C)] [Padawan] [Nv: 06] •

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Cold Encounter [Vs Sei]

Mensaje #8 por Ace » Lun Jun 24, 2019 5:50 am

2. Su primer movimiento fue bastante simple ya que saco una espada y avanzo para atacarme con ella, lo que me hizo debatir si aprovechar o no para entrenar mi poder físico pero me termine decantando por no hacerlo al no conocer sus habilidades, ya que sin esto no sabia si podía darme aquel lujo y aprovechar para ese entrenamiento tan poco ortodoxo por mi falta de habilidades físicas.

En su lugar termine conjurando un sello magico y este a su vez invoco una neblina purpura que la rodeo por compleo, deteniendo en seco su avance y anulando cualquier ataque que ella hubiera pensado hacer, ya que por ese lapso de segundos su cuerpo estaria paralizado.

[Velocidad: 122.550 + 180.000 = 302.550
Efecto: Detiene (240.000) pts. de fuerza de la materia]

3. Con eso finalizado invoque un segundo sello mientras le apuntaba con mi mano derecha, ahora en lugar de una neblina fue un pequeño orbe el invocado, apareciendo a uno de sus costados y detonando en una explosión de viento que lastimaria levemente su cuerpo.

[Velocidad: 122.550 + 175.000
Daño: 175.000 | 20%]

Imagen
Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 28](x2)

Habilidades | +
Tiene (1.593.425) de Habilidad
[Time Out] Aumenta en (20%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:13) de Adrenalina durante [40s]

Teishi (Restriccion)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 30.000 de Magia (240.000 | 180.000)
Efecto: Detiene (1:8) pts. de fuerza de la materia
Velocidad: La del Usuario + (1:6)
Descripción: Concentrando su magia en una mano, se crea un sello mágico que parece, más que nada, una especie de reloj. Señalar y apuntar al objetivo con este sello es necesario para que el objeto en especifico se vea rodeado de una neblina purpura leve, y al mover al sentido contrario a las agujas del reloj, la aceleración y fuerza que trae ese objeto empieza a perderse, y si llegara a una cantidad nula, simplemente se detiene en su posición, y cae. Inicialmente solo afecta objetos inorgánicos, pero si se llega a tener cierto conocimiento de lo místico (Mysticism: 80 pts.), este sello incluso puede afectar a personas, haciendo esencialmente lo mismo para detener su avance hacia el mago del tiempo.
Costo XP: Nivel Base: 8,400 -- Perfeccionada: + 4,200 (Arcane: 120 pts.)

Taimu Kapuseru (Capsula de Tiempo)
Especialidad: Ofensivo
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 50.000 de Magia (175.000)
Daño: (1:3.5) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:3.5)
Descripción: Creando un círculo mágico frente a su mano mientras un sello se crea, donde esté "señalando" empezará a juntarse lo que parece viento, distorsionando el espacio, hasta que se crea una esfera brillante de color azul cielo que se queda levitando en el lugar antes de estallar en una fuerte explosión de viento, producto de alterar el tiempo de forma rápida en esa localización, lo que manda a volar con fuertes daños todo lo que esté cerca de la esfera creada.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 410.000/410.000
Magia: 1.640.000/1.640.000(164.100 c/min)
Second Origin: 1.804.000/1.804.000
Aguante: 410.000/410.000

Estado Critico: 00/82 (00 + 00 + 00)

Energía C: 55.200/55.200(+5.350)
Velocidad: 122.550
Fuerza: 12.890
Resistencia: 21.160%

Entrenamientos: 14 c/min (x2)
• (00/09%) Otorga (1.750x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (80.000/82.000) Otorga (13.310x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/09%) Otorga (1.690x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.650x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza