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Blood and Thunder (VS Sven)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

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Naurine
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Mensaje #1 por Naurine » Vie Jul 12, 2019 11:09 pm

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Akane
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Estaba terminando otra misión en el País del Aire, tras otro viaje al desierto, visitando el oasis que suelo frecuentar, a veces me encuentro ninjas descansando en este lugar especifico así que este lugar me sirve tanto para relajarme como para buscar potenciales adversarios. Ahora mismo me encontraba observando uno de los arcos de roca que pasaba de un lado de las formaciones rocosas a las otras en el otro lado opuesto del lago. Las palmeras eran útiles para tomar sombra y ya había meditado bastante en ese lugar. Luego de un rato me terminé por recostar contra una palmera, a medida que reflexionaba un poco algunos problemas que tuve recientemente, la forma que exploté aquella vez contra esa mujer que hizo seña de amenaza de cortarme los brazos.

A veces me pregunto por qué le habrá molestado tanto que usara una técnica de la lista publica, si fuera algo de molestia que usen lo deberían haber metido en algún pergamino secreto ¿No? Sea como sea, no importa, "no tengo permiso" y no quiero perder mis brazos solo para llevarle la contraria a una jonin de la aldea. No es que dependa de usar técnicas creadas por hokages para entrenar o mejorar mi poder básico, aún así es la técnica más poderosa que sé usar, pero ni modo, aquel día sobrereaccioné y tengo que tener un poco más de control ante esas situaciones.
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Mensaje #2 por SmokeBane » Vie Jul 12, 2019 11:49 pm

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Decidí pasear por un bioma diferente al que estaba acostumbrado últimamente, solo podía decir que el calor tan sofocante no era de mi agrado, pero tal vez podría encontrar cosas o persona con un régimen de entrenamiento diferente o pelea, pero por ahora no había tenido mucha suerte.

Continúe hasta llegar a un pequeño oasis para tomar agua y aprovechar el desnivel en busca de algo más, solo vi una mujer acostada en una palmera así que decidí entrenar un poco aprovechando las palmeras para colgarme y levantar mi peso sin soltar la espada, al menos podría sacar algo de provecho de todo esto.
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Mensaje #3 por Naurine » Sab Jul 13, 2019 1:22 am

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Akane
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Cuando me di cuenta, un hombre bastante alto de complexión robusta con una mascara de madera con dos cuernos entró a este oasis. Se puso a entrenar con las palmeras, como haciendo ejercicio de fuerza. Por lo que pude notar, era de la misma aldea de Hadari y Aztlan, últimamente me estaba cruzando con más ninjas de Kiri que antes, lo cual era algo llamativo. Acomodandome un poco me empecé a desperezar y me acerqué lentamente hasta que pudieras escucharme. --¿Haciendo ejercicio? veo que no pierdes el tiempo-- Yo entrenaba de diversas formas cuando estaba sola, ya sea acrobacias, o meditar, entrenar mi espiritu, entrar en comunión con el Espiritu de la Serpiente. Pero siempre es mucho más efectivo entrenar contra otro ninja, es mucho más fructifero. --Soy Shiromori Akane, un placer-- Dije con una inclinación de cabeza, por cortesía, como hacía con casi todos.

También era un espadachín por lo que podía observar, lo cual me hacía preguntarme si podría usar un poco la katana que llevo enfundada mi cintura, ultimamente la uso menos debido que mis enemigos normalmente son tan fuertes que debo recurrir a mi fuerte, que es el poder espiritual, pero me gusta de vez en cuando mejorar mi kenjutsu.
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Mensaje #4 por SmokeBane » Sab Jul 13, 2019 1:35 am

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Continúe con mi ejercicio mientras escuchaba a la serpiente persona, no iba a servirme mucho este ejercicio, pero al menos podría mantener lo que llevo, aun que tal vez ella serviría para entrenar después de todo portaba su banda ninja y la katana.
Me solté de la palmera para tomar mi espada con ambas manos y observarla
-Sven
Su forma de hablar le recordó bastante a los pueblos que solían saquear, así que seria interesante ver de que era capaz.
-Esa espada es solo para mostrar o sabes usarla?
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Mensaje #5 por Naurine » Sab Jul 13, 2019 1:46 am

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Akane
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Se presentó como Sven e inmediatamente me preguntó sobre mi katana. Por lo que la miré de reojo y puse mi mano en el mango, luego volvería a mirarte a los ojos. --Por supuesto que la sé utilizar ¿Te gustaría comprobarlo entrenando? también me gustaría ver que tan diestro eres con la espada-- Aunque realmente mi poder no es la fuerza fisica, mi mayor poder está en mi espiritu. No me sorprendería que como la mayoría de la gente me supere en gran escala, aunque aún si aceptaba empezaría con ataques que no sean demasiado poderosos y después ir aumentando el poder conforme la batalla avance.
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Mensaje #6 por SmokeBane » Sab Jul 13, 2019 2:54 am

Acomode mi espada en mi hombro mientras la observaba.
1-Corrí directo a ella apretando la mano donde tenia la espada pero antes de lanzar un corte lanze un gancho a su estomago con mi otra mano, quería ver si podía reaccionar a ello
(Velocidad: 1,545 ) (Daño: 8,260)


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[Orco - Berserker - 18 Años] [1,92 mts - 120kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E] [Genin] [Lvl 02]

Estado Critico: 00/24
Porta el simbolo de kiri en su hombrera

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Mensaje #7 por Naurine » Sab Jul 13, 2019 3:13 am

☸️1-El hombre sin decir nada corrió hasta mi posición, pero a una velocidad menor a la que esperaba, intentó golpear mi estomago, pero antes que llegara solo me giré hacia un costado, por lo que golpearías al aire, no estaba segura si ese era su poder o se estaba conteniendo, pero por si acaso no debería usar mis ataques más poderosos, al menos no aún, aunque se vea fuerte por su altura y complexión, quizás estoy cometiendo el error de juzgar por apariencias.

(Velocidad: 8,940)

☸️2-Estando ya en una distancia personal, verías como mi pierna empezaba a resplandecer con un aura dorada lo que aumentaría el daño que podría ocasionar con la misma, y con ella hice una patada giratoria bajo mi propio eje, golpeando una de tus piernas, lo que además de causarte daño te podría hacer perder el equilibrio un poco y hacerte caer.

(Velocidad: 8,940 + 7,500 > 16,440)
(Fuerza: 1,695)
(Daño: 1,695 + 1,360 > 3,055) (Max: 20%)
(Ignora: 7,500 pts de fuerza)

Jutsus utilizados | +
[Habilidad en Ninjutsu] 9,657
[Phoenix's Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:5) pts de Aguante > Velocidad

Konoha Reppū (Torbellino de la Hoja)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 3,000 de Ec
Efecto: Ignora (1:2.5) pts. de fuerza del enemigo (7,500)
Velocidad: La del Ninja + (1:2.5) (7,500)
Descripción: Este movimiento es un muy buen ejemplo de como el más simple Taijutsu puede volverse bastante letal y poderoso. El ataque es una simple patada girada bajo el propio eje del usuario, golpeando al enemigo en sus piernas o cuerpo bajo. Permite quitarle balance al enemigo, permitir hacer daño y poder combinarse con un ataque extra luego de usar este como inicio.

Fūton: Kōha Senkaigiri (Patada de Huracan)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (340 de Chakra)
Habilidad: Aumenta en (1:4) pts. el daño de la sig. patada (1,360)
Descripción: Utilizando el flujo de chakra para cubrir una de sus piernas, se permite crear un aura algo dorada en torno al pie antes de atacar al objetivo, aparte del daño físico que puede causar, cuando se impacta, todo el aire de la pierna se lanza como una gran y filosa espada que causa hemorragia inmediata, además de poder cortar cualquier cosa que la pierna llegue a conectar, siendo más bien un jutsu que transforma la pierna del ninja en el filo de una katana. .

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Imagen Akane Imagen


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Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 3)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x2
Reacción: x1
Estado Critico: 00/05

Estadisticas
[Vitalidad: 16,000/16,000] - [Resistencia: 1,745%]
[Chakra: 45,000/45,000 (+4,600 c/turno)] - [Habilidad: 9,657]
[Aguante: 16,000/16,000 (Ec: 200/3200 [+ 1,400])]
[Fuerza: 1,695]
[Velocidad: 8,940(8,940 mov)]

[Entrenamientos]
--(00/3,200) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(340/4,500) Aumenta Habilidad en (410x0,25) (--)
--(00/1,600) Aumenta Velocidad en (74x1) (--)
--(00/3,200) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
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[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

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[Hitai-ate] [x51]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [11 Meses]
• Otorga (5,000 x11) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Imagen
[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


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[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
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[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

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[Spirit of the Beast] (Lvl. 03)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (6,000) de chakra, y (3,000 xTurno), aumenta (1:4.5) pts. de [AF] (43,200 F)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

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[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Ideal y Voluntad
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Última edición por Naurine el Sab Jul 13, 2019 4:27 am, editado 3 veces en total.
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Mensaje #8 por SmokeBane » Sab Jul 13, 2019 3:49 am

Parecía que tenia algo de interés en el taijutsu o sabia lo básico, después de todo seria interesante.

2-Al ver la patada di un salto para esquivarla aprovechando para golpear tu cabeza con mi palma azotándote contra el suelo de lleno evitando el desmayarte
(Velocidad: 40,250 ) (Daño: 47,250 [real : 20%])
[Efecto: Inhabilita (3,000) pts. de velocidad de mov. [40s]


Taijutsu usado
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Mensaje #9 por Naurine » Sab Jul 13, 2019 4:23 am

☸️3- El hombre esquivó mi patada saltando, y trató de golpearme mientras caía, la verdad era interesante que no estuviera peleando a un nivel tan disparatado a diferencia del mío como me ha ocurrido con algunas personas. Aprovecharía que él se había vendido haciendo un ataque saltando, por lo que antes que llegaras a golpear mi cabeza, tomaría tu muñeca, mientras veías como a mi alrededor había un aura con serpientes espirituales brillantes por un momento, pues había entrado en comunión con el Espiritu de la Serpiente para aumentar mi poder, e inmediatamente te tiraría al suelo haciéndote caer de trasero usando mi fuerza . A menos que Sven tuviera la capacidad de esquivar en el aire, probablemente no lo podría evitar, creo.

(Aguante: 8,100 > 40,500 V / 4,050 F)
(Velocidad: 8,940 + 40,500 > 49,440)
(Fuerza: 44,895 + 4,500 (A) > 49,395) (Daño: 20%)

[Spirit of the Beast: Activo]
Jutsus utilizados | +
[Habilidad en Ninjutsu] 9,657
[Phoenix's Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:5) pts de Aguante > Velocidad
.

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Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 3)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x2
Reacción: x1
Estado Critico: 00/05

Estadisticas
[Vitalidad: 16,000/16,000] - [Resistencia: 1,745%]
[Chakra: 43,600/45,000 (+4,600 c/turno)] - [Habilidad: 9,657]
[Aguante: 7,900/16,000 (Ec: 1,600/3,200 [+ 1,400])]
[Fuerza: 44,895]
[Velocidad: 8,940(8,940 mov)]

[Entrenamientos]
--(00/3,200) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(6,340/4,500) Aumenta Habilidad en (410x0,25) (--)
--(8,100/1,600) Aumenta Velocidad en (74x1) (--)
--(00/3,200) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
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[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

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[Hitai-ate] [x51]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [11 Meses]
• Otorga (5,000 x11) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

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[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

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[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


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[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
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[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

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[Spirit of the Beast] (Lvl. 03)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (6,000) de chakra, y (3,000 xTurno), aumenta (1:4.5) pts. de [AF] (43,200 F)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

Imagen
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
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SmokeBane
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Mensaje #10 por SmokeBane » Sab Jul 13, 2019 5:22 am

Observe el cambio en ella, era algo interesante e inesperado parece que si podía responder al combate cuerpo a cuerpo


3-Solté mi espada unos segundos para lanzar una onda de choque con mi mano deteniendo la de ella en seco empujándola un poco para hacer mas distancia, aprovechando para tomar mi espada de nuevo y caer. -casi pero no
(Velocidad: 49,700 ) (Daño: 61,700 [Real: 20%]) (Aguante usado a fuerza 1,000 y 1,000 a velocidad )
Efecto: Ignora (4,000) pts. de defensas


4- -Interesante cambio, me recuerdas bastante a las brochetas de Mink que solía comer con los demás orcos, pero de serpiente nunca he tenido el placer. Tome mi espada con ambas manos esperando su ataque y reacción

Taijutsu usado
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[Orco - Berserker - 18 Años] [1,92 mts - 120kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E] [Genin] [Lvl 02]

Estado Critico: 00/24
Porta el simbolo de kiri en su hombrera

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Blood and Thunder (VS Sven)

Mensaje #11 por Naurine » Sab Jul 13, 2019 5:49 am

☸️3-(Turno Continuo)
Sven intentó defenderse del hecho que sujetara su mano tratando de golpearme con su otra mano, pero lo solucioné de una forma sencilla, activé el Muon no Ken para hacer que mis movimientos no emitieran ningún sonido, y también usé mi otra mano, con la cual le sujeté también de la otra muñeca, teniéndolo sujetado de las dos muñecas mientras el estaba en el aire, inmediatamente lo tiraría al suelo haciéndose caer de trasero. Luego me dijo algo de comer brochetas de Mink con otros orcos, lo que me pareció lo muy extraño, por lo que alcé una ceja. No sabía si era un bromista, o si de verdad fuera cierto, tampoco entendía por qué motivo me diría esto, la verdad eso que dijo me confundió un poco.

(Aguante: 5,000 > 25,000 V / 2,500 F)
(Velocidad: 8,940 + 25,000 > 33,940)
(Velocidad ignorada: 37,500)
(Fuerza: 66,495 + 2,500 (A) > 68,995) (Daño: 20%)

[Spirit of the Beast: Activo]
Jutsus utilizados | +
[Habilidad en Ninjutsu] 9,657
[Phoenix's Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:5) pts de Aguante > Velocidad

Muon no Ken (Puño Silencioso)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (1,200 de Ec) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Ignora (1:31.25) pts. de velocidad del objetivo (37,500)
• [Sneak] Defiende (x2) de rastreo de todos en el campo
Descripción: Utilizando este estilo de combate, el ninja abre sus tenketsus para cubrirse de chakra invisible a los demás, haciendo que este recubrimiento empiece a hacer que todos sus movimientos sean silenciosos, incluso saltar no libera nada de sonido, y eso llega a afectar a los demás, pues al perder una forma de sentir al oponente, simplemente se les hace más difícil de reaccionar. Aquellos que vean o sientan el chakra pueden ver como "alas" de chakra se extienden de su espalda, similar a las plumas de un búho. Por su forma de acceder a este chakra, similar a Hachimon, es imposible de combinar con las puertas divinas. Curiosamente, muchos llegan a afirmar que este Taijutsu se originó en Sunagakure, siendo algo muy conocido por ellos.

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Imagen Akane Imagen


X
 
Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 3)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x2
Reacción: x1
Estado Critico: 00/05

Estadisticas
[Vitalidad: 16,000/16,000] - [Resistencia: 1,745%]
[Chakra: 40,600/45,000 (+4,600 c/turno)] - [Habilidad: 9,657]
[Aguante: 2,900/16,000 (Ec: 400/3,200 [+ 1,400])]
[Fuerza: 66,495]
[Velocidad: 8,940(8,940 mov)]

[Entrenamientos]
--(00/3,200) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(9,340/4,500) Aumenta Habilidad en (410x0,25) (--)
--(13,100/1,600) Aumenta Velocidad en (74x1) (--)
--(00/3,200) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
Imagen
[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

Imagen
[Hitai-ate] [x51]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [11 Meses]
• Otorga (5,000 x11) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Imagen
[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

Imagen
[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


Imagen
[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
Imagen
[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

Imagen
[Spirit of the Beast] (Lvl. 03)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (9,000) de chakra, y (4,500 xTurno), aumenta (1:4.5) pts. de [AF] (64,800 F)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

Imagen
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
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Mensaje #12 por SmokeBane » Sab Jul 13, 2019 10:17 am

3 Continuo- Sonrei al notar que continuaba con la pequeña batalla. aproveche para tomar sus manos aplastando su dedo pulgar por el movimiento siendo bastante incomodo para ambos pero pudiendo aferrarme a ella de su muñeca, aproveche esto para jalarla lanzando mi rodilla contra su rostro por la diferencia de alturas y el salto, impactandola de lleno sin soltar sus manos, en caso de conseguirlo el impacto rompería tu nariz.
(Velocidad: 89,800 - 37,500 = 52,300 ) (Daño y fuerza de agarre: 172,200 [Real: 20%])
aguante usado : 1,000 fuerza * 6 y 3,000 a velocidad

Estado de combate
• [Nariz] Requiere ocasionar [(Tenacity x0.5) + 00% | (Tenacity) + 50%] de daño teórico
• Durante (01 t | 03 t) ocasiona una perdida de (x01) de rastreo y reacción
• Ocasiona una perdida de (05% | 10%) de vitalidad máxima durante (03 t | 09 t)
• Ocasiona una perdida inmediata de (10% | 30%) de aguante máximo y evita respirar por nariz
• [Medicine: 80 pts.] Permite ocasionarte (10% | --- ---) de tu vitalidad máxima para arreglar la dislocación

Taijutsu usado
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[Orco - Berserker - 18 Años] [1,92 mts - 120kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E] [Genin] [Lvl 02]

Estado Critico: 00/24
Porta el simbolo de kiri en su hombrera

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Mensaje #13 por Naurine » Sab Jul 13, 2019 4:27 pm

☸️4-Al final él me usó como ancla y finalmente me dio un rodillazo bastante doloroso en la nariz, que me la quebró y la hizo sangrar, tras hacer un quejido de dolor, por lo que me separé de él y di un salto hacia atrás, frunciendo el ceño, respirando con mi boca y quitándome la sangre que salía de mi nariz. --Luchas bien-- Realmente tampoco esto era donde yo destacara, por lo que hice una secuencia de sellos de mano y de mi pierna salió una serpiente espiritual que empezó a rodear mi cuerpo hasta quedar su cabeza encima de la mía, esta empezaría a resplandecer, y dispararía dispararía una hoz de viento dirigida hacia un costado de tu caja torácica.

Quería ver si Sven se podía desenvolver igual de bien contra mi usando mi verdadero poder. Teniendo en cuenta que puede tener aún más poder escondido, trataría de mantener la distancia y no permitir que se vuelva a acercar, dado que sería peligroso si dejara que me dislocara otras partes más importantes, y respirar por la boca era ciertamente molesto.

(Recibido: 20% de vitalidad) (-10% Vitalidad maxima (3t)) (- 30% aguante maximo)

(Velocidad: 8,940 + 173,225 > 182,165)
(Daño: 194,880) (Max 20%)

[Spirit of the Beast: Activo, Hebi no Chikara Activo (CD: 20s) Natural Growth Activo (Campo de Agua, regeneración espiritual, +5,250 hab), Hitai Ate x1]
Jutsus utilizados | +
[Habilidad en Ninjutsu] 32,507
[Phoenix's Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:5) pts de Aguante > Velocidad
Fūton: Fūhakujin (Espada Céfiro)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 7,800 de Chakra (+ 3,000 serpiente)
Daño: (1:4.5) pts. de Vitalidad (194,880)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed] (+ 02 t)
Velocidad: La del Ninja + (1:4) (173,225)
Descripción: Considerado como el hermano del Fūhakujun, este jutsu utiliza el flujo de chakra para usar una mano para liberar una onda de chakra en forma de media luna que permite cortar con cierta profundidad el cuerpo del enemigo, aún si no hace demasiado daño, ya que se especializa más en la velocidad para defensa de ataques rápidos y de reacción.

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Imagen Akane Imagen


X
 
Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 3)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x1
Reacción: x0.5
Estado Critico: 00/05

Estadisticas
[Vitalidad: 12,800/14,400] - [Resistencia: 1,745%]
[Chakra: 34,535/45,000 (+4,600 c/turno) + 135 (reg) ] - [Habilidad: 9,657 + 5,250 + 17,600]
[Aguante: 2,900/11,200 (Ec: 1,800/3,200 [+ 1,400])]
[Fuerza: 44,895]
[Velocidad: 8,940(8,940 mov)]

[Entrenamientos]
--(00/3,200) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(20,140/4,500) Aumenta Habilidad en (410x0,25) (--)
--(13,100/1,600) Aumenta Velocidad en (74x1) (--)
--(00/3,200) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
Imagen
[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

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[Hitai-ate] [x51]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 17,600 H | 00 V | 00 F) pts. [11 Meses]
• Otorga (5,000 x11) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

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[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

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[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


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[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
Imagen
[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

Imagen
[Spirit of the Beast] (Lvl. 03)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (6,000) de chakra, y (3,000 xTurno), aumenta (1:4.5) pts. de [AF] (43,200 F)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

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[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
Ideal y Voluntad
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SmokeBane
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Blood and Thunder (VS Sven)

Mensaje #14 por SmokeBane » Dom Jul 14, 2019 1:10 pm

4-Note que ella se quería alejar después del impacto así que solté sus brazos para ver qué haría -Aun practico, pero llevo un buen récord de narices rotas observe con curiosidad la serpiente que la rodeaba posiblemente ella más poderosa con ninjutsu, pero no tardaría mucho en averiguarlo.

Me lance con mi hombro a impactar la cuchilla de viento que me arrojo resistiéndola sin mucho problema flexionando mis brazos en pose -Buen intento.
Creo que tenía una idea general del poder con el que ella contaba, en su siguiente movimiento comenzaría a ir enserio aprovechando que lo de la nariz mermaría su poder.

(Velocidad: 193,300) (Defensa :263,300 )


Taijutsu usado
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[Orco - Berserker - 18 Años] [1,92 mts - 120kg]
[R&R: (x1) - (x1)] [Int: (E] [Genin] [Lvl 02]

Estado Critico: 00/24
Porta el simbolo de kiri en su hombrera

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Naurine
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Blood and Thunder (VS Sven)

Mensaje #15 por Naurine » Dom Jul 14, 2019 3:54 pm

☸️5-El sujeto dijo que estaba practicando pero que llevaba un buen record de narices rotas. Lo cual me parecía extraño si lo hacía a posta --Ya veo, tienes un cuerpo bastante formidable, solo ten cuidado con no pasarte demasiado-- No lo había visto usar nada espiritual en lo absoluto, por lo que parecía más un guerrero fisico. No obstante estabamos en el tiempo base de un entrenamiento, y si no me equivocaba estaba a un nivel similar que el mío, pero iba a comprobarlo.

Luego de eso haría una serie de sellos, de mi boca saldrían esferas de aire que se empezarían a juntar en una sola mucho más grande, la cual apuntaría para que solo golpeara tu cabeza, esta esfera en esta versión no era muy peligrosa, pero te iba a empujar lo suficiente para hacerte caer al suelo, y el impacto de tu cabeza con el suelo te generaría desmayo, poniendo, posiblemente, fin a este entrenamiento. Si llegaba a resistirlo, esquivarlo o bloquearlo, la verdad no sabía si yo podría seguir, pero quien sabe, hay que ver quien se desgasta más.

(-10% Vitalidad maxima (2t)) (- 30% aguante maximo)

(Velocidad: 8,940 + 575,295 > 584,235)
(Daño teórico: 708,055) (Max: 20%) (Faint)

[Hebi no Chikara Activo Natural Growth Activo (Campo de Agua, regeneración espiritual, +5,250 hab), Hitai Ate x2, Overcharge 1/3]
Jutsus utilizados | +
[Habilidad en Ninjutsu] 32,507
[Phoenix's Flames] Otorga la capacidad de aumentar (2.5) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:5) pts de Aguante > Velocidad

Fūton: Shinkūgyoku (Esferas de Vacío)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 40,000 de Chakra (Hab Extra + 16,000 Overcharge)
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad (708,055)
Efecto: Ocasiona "Lethal Damage I" a (5m) o menos
Velocidad: La del Ninja + (1:6.5) (575,295)
Descripción: Luego de una profunda inhalación, el ninja expulsa ocho pequeñas "esferas" de aire, que se asemejan a balas, que viajan en linea recta mientras se van esparciendo entre más distancia recorren, por lo que aunque sigan teniendo un buen daño a distancia, si se lanza a corta distancia el daño e impacto son tan fuertes que pueden causar un tremendo agujero en el cuerpo de sus objetivos, ocasionando muchas veces Lethal Damage. Puede hacerse una versión no-letal si se perfecciona, donde las ocho esferas se juntan en una más grande que solo golpea y empuja al objetivo, causando hemorragia más no daño letal.


.

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Imagen Akane Imagen


X
 
Edad: 17
Altura: 156cm
Peso: 48kg
Rango: Genin (Lvl 3)
Inteligencia: E
Raza: Mink (Faunus Heritage)
Clase: Druid

Rastreo: x1
Reacción: x0.5
Estado Critico: 01/07

Estadisticas
[Vitalidad: 10,700/14,400] - [Resistencia: 1,745%]
[Chakra: -730/45,000 (+4,600 c/turno) + 135 (reg) ] - [Habilidad: 9,657 + 5,250 + 17,600]
[Aguante: 2,900/11,200 (Ec: 3,200/3,200 [+ 1,400])]
[Fuerza: 44,895]
[Velocidad: 8,940(8,940 mov)]

[Entrenamientos]
--(00/3,200) Aumenta Resistencia en (10x1,5) (--)
--(60,140/4,500) Aumenta Habilidad en (410x0,25) (--)
--(13,100/1,600) Aumenta Velocidad en (74x1) (--)
--(00/3,200) Aumenta Fuerza en (10x2) (--)
Estadísticas
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[Katana] [x30]
Objeto Común (Light) [15 pts]
Daño: 20,000 pts. (Encajar) 40,000 pts. (Cortar)
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Usuario + 15,000 [Uso]
Descripción: Un sable de filo único y curvado, con un mango de aproximados (20 cm) y una hoja entre los (70 cm), siendo un arma que combina alto daño con alta velocidad a un peso bastante corto, por lo cual es usada por muchas personas a lo largo de Vandreia. Muchas veces se lleva colgando en la cintura, en una funda especial para ellas. Este objeto es la base de muchos otros que existen por el mundo, siendo uno de los más populares.

Imagen
[Hitai-ate] [x51]
Objeto Común (Light A) [05 pts.] (Cintura)
Efectos
• Otorga (00 R | 17,600 H | 00 V | 00 F) pts. [11 Meses]
• Otorga (5,000 x11) pts. de [AF] según meses de lealtad [Max. x12 Meses]
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.

Imagen
[Kunai][x05]
Objeto Común (Light) [03 pts]
Daño: 7,000 pts. (Encajar) 14,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + 7,000 (Lanzar)
Descripción: Un objeto típico para los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar sus capacidades.

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[Tsūrubaggu]
Objeto Común (Support) [10 pts]
Efectos
• Permite llevar (50 pts.) en objetos
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una.


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[Local Map]
Objeto Común (Support) [03 pts.]
Efecto: Aumenta en (50 pts.) la destreza Survival
Descripción: Aunque los mapas que declaran el mundo estén incompletos o bajo extensas restricciones del Gobierno Mundial, muchos de los mapas locales están completos al 100%, incluso a veces desactualizados para aquellos que buscan precisamente lugares donde antes estaban ubicados ciertos lugares. Cada mapa tiene detalles, caminos y otra información para que no se pierdan en los lugares a donde se muevan, siendo bastante útil en expediciones largas o en lugares desconocidos.
Objetos
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[Hebi no Chikara]
Efecto: Toggle (S)
Habilidades
• Permite extenderlas a (5,000:1)m de distancia según chakra máximo (Min. 05m)
• Permite invocar (01) serpiente espiritual
• Permite usar un jutsu mediante estas serpientes con (+ 3,000) pts. de habilidad [CD: 20s]
• Sacrifica una serpiente para que use un jutsu con (+ 6,000) pts. de habilidad [CD: 80s]
Descripción: Una poderosa ninja espiritual, y en comunión con el espíritu dentro suyo que la conecta a sus raíces Mink, esto llega a permitirle una asombrosa habilidad: es capaz de invocar serpientes espirituales, una solitaria al inicio, pero con mayor fuerza puede llegar a replicar esta capacidad. Esta serpiente es una extensión del chakra de Akane, tomando una forma visible, pero imposible de afectar sin chakra de por medio, y su capacidad especial radica en que todo jutsu espiritual que realice su taumaturga, puede ser expulsado y afectar mediante estas serpientes, aunque esto tiene un periodo de recarga bajo, o alto, si sobrecarga el jutsu en la serpiente que ha invocado, siendo una habilidad única que favorece la estrategia que pueda llegar a desarrollar en batalla que sobre el poder bruto.

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[Spirit of the Beast] (Lvl. 03)
Efecto: Toggle
Habilidad: Sacrificando (6,000) de chakra, y (3,000 xTurno), aumenta (1:4.5) pts. de [AF] (43,200 F)
Descripción: Con un balance más humano que bestia, los Faunus son casi imposibles de diferenciar a simple vista, tal vez algunos tengan cosas más obvias como una cola u orejas de animal, pero otros tienen cosas tan pequeñas como ojos, colmillos y garras más parecidas a una bestia que a un humano, pero esto les ha permitido vivir con más tranquilidad fuera de sus hogares natales, pero sin olvidar que su origen se encuentra en otra parte lejos de los humanos. Un Faunu tiene la posibilidad de despertar uno de dos poderes dentro de su alma: el Aspecto de la Bestia, o el Espíritu de la Bestia. El primero es bastante fácil de entender, la capacidad de cambiar formas y obtener la forma autentica de tu animal lo que te da un poder continuo mayor y la capacidad de usar sus habilidades físicas aún si eres principalmente alguien espiritual. El segundo es llamar el poder de tu animal interior para que te brinde su poder, muchas de las veces representado por un aura en su forma a tu alrededor por unos segundos, potenciando tus habilidades secundarias, y con más poder si brindas tu propia energía para fortalecer este lazo. Ambas cosas están limitadas a tu animal principal, y este casi nunca se desvía de los "normales", un tigre, tortuga, oso o cosas similares, siendo muy pocos los Faunus que "descienden" de un animal más exótico, como un fénix o incluso un dragón.

Imagen
[Natural Growth] [Lvl. 1 (-- 9)]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Recibe [(1,750)xLvl]xPj pts. de habilidad espiritual
• Regenera [(0.1%)xLvl]xPj pts. a una estadística según campo
• Aumenta en [(0: 0.02)xLvl)]xPj pts. relación de [Phoenix's Flames] de elementos según campo
Descripción: Entran en comunión con la naturaleza que los rodea al absorber una diminuta parte del campo en el que están parados, por ejemplo, enredaderas subiendo unos centímetros por sus piernas, tocando la tierra y absorber algo de ella, entre otras. Sea lo que sea, obtiene un directo aumento de habilidad espiritual por parte de Vandreia y la naturaleza que se esconde en ella, pero todo lo demás dependerá completamente de donde llegues a encontrarte, dependiendo del elemento del campo, aumentará el poder de ese tipo de naturalezas, y si se encuentra en un campo de aether, afectará todo poder espiritual que comanden, mientras que de la misma forma, el campo nutre el [Druid], un campo de fuego recuperará su aguante, un campo de aire recuperará su espíritu, un campo de tierra recuperará su vida, un campo de agua será a elección, y un campo de aether podrá recuperar los tres a la vez, por lo que, en esencia, el lugar más potente que un [Druid] puede llegar a entrar en comunión es uno de naturaleza aether, los cuales son bastante raros.
Efectos activos
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle) (D / C / B / A / S)
Habilidad: Transforma (1:250xLvl) de (AP xTurno) permanente en (AF) temporal (Max. 2 / 4 / 6 / 8 / 10 AP)
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.
Costo XP: (Rango D: --- ---) (Rango C: 1,500) (Rango B: 3,000) (Rango A: 5,500) (Rango S: 8,000)
[N] Balance
Efecto: Activación (Toggle) ( S)
Habilidad: Permiten intercambiar (1:1) de estadística por otra (Max. 7,500xLvl)
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, cuando tienes una parte de ti demasiado baja y requieres gastar algo que se te permite por tenerlo en gran cantidad. La actitud de aquellos que encuentran balance les permite tratar de controlar mejor los extremos a los que pueden llegar a caer en su ideal, sin contar que les permite tratar de ver mejor dos puntos de vista.
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