IMPORTANTE: Leed por favor

Another Alfar (vs Sheba)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Another Alfar (vs Sheba)

Mensaje #1 por Ace » Mar Ago 13, 2019 11:29 pm

Imagen
Shaka Yotsuki (x1)

Continuando aquel viaje por el país de la tierra me enfoque en encontrar aquel lugar de los rumores, una zona que era por algunos prohibida y eso me recordó bastante a la montaña en las tierras del país del Rayo con una cueva que también estaba bajo una restricción.

Tal pensamiento me hizo recordar no solo la sensación de vació en su interior, si no mi derrota contra Dante y el hecho de que esa ni siquiera utilizo su extraño poder que cambiaba la apariencia, claro ahora yo era mas fuerte pero no dudaba que él igual había mejorado por lo que tenia buscar obtener mejores resultados en mis entrenamientos, o concluir con aquellas cosas que tenia en mente.

No sabía si estaba cerca o lejos del sitió ya que estaba en un cañón pero los alrededores estaban bastante mas calmados de lo que esos rumores lo hicieron parecer, aun así seguí avanzando para ver que podía encontrar
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

Another Alfar (vs Sheba)

Mensaje #2 por ~Miika~ » Mié Ago 14, 2019 3:46 pm

Imagen
۞ - [01 Turno Inter] - ۞

Fue mientras avanzabas que una figura ajena apareció caminando en el sentido contrario, cubierta por una gabardina, fue el hecho de que tuviera la gorra abajo lo que dejó ver mi rostro y cabello, aún si el emblema de la aldea tallado en mi collar no se notaría, de todas formas estaba caminando con calma, en silencio, con mis pasos llevándome por la ruta que me llevaría hasta el país del fuego para ir hacia Konohagakure, habiendo pasado cierto tiempo y buscando dejar todo listo y arreglado, tenía en mente hacer una visita a Diana.

La escolta, como casi siempre, venía unos kilómetros atrás, aún si a ellos les había pedido que llegaran hasta cierto punto antes de regresarse hacia Iwagakure, pero con eso fue que simplemente miré al hombre que venía caminando en sentido contrario.

Aún si hice memoria, no logré reconocerlo o recordarlo, así que simplemente siguiendo el resto normal, y viendo su bandana, simplemente recordé como en ocasiones ninjas de Kumogakure estaban por aquí, los que había conocido, más cuando nuestros ojos se encontraran verías que movería mi cabeza en un saludo suave y educado, con respeto.
0 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Another Alfar (vs Sheba)

Mensaje #3 por Ace » Mié Ago 14, 2019 9:56 pm

Imagen
Shaka Yotsuki (x2)

Transcurridas algunas horas finalmente alcance a vislumbrar otra persona a la distancia, sus rasgos de lejos eran femeninos pero no me resultaban familiares conforme se fue acercando, así que no era alguien que yo conoceriera en el pasado, su atuendo no generaba mucha impresión de una luchadora, o al menos no el de una ninja, y al notar que era una Alfar hizo que mi interés se perdiera casi por completo.

Si no hubiera notado en su collar el simbolo de Iwagakure hubiera pasado de largo sin mas, ademas que su báculo me recordó un poco al de Aurora y si llegaba a ser similar entonces a pesar de una falta de poder físico ella igual seria poderosa, o cuando eso esperaba cuando detuve mis pasos y respondí el saludo con un gesto moviendo la cabeza, para luego añadir una corta frase - Eres una shinobi? - tenia una notoria duda, ese collar bien podría ser pura decoración pero no perdía nada con asegurarme
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

Another Alfar (vs Sheba)

Mensaje #4 por ~Miika~ » Jue Ago 15, 2019 5:57 pm

Imagen
۞ - [02 Turno Inter] - ۞

Aquella pregunta repentina luego de notar los cambios en tu expresión me hizo ver que camino tendría esto, así que a sabiendas de que no tenía mucho problema, terminé por asentir. -Si, soy una shinobi.- respondí, sin añadir el extra de que era la Tsuchikage y demás, como tantas veces lo había hecho ya antaño cuando simplemente omitía ese dato hasta que la persona lo notara por si misma. -Imagino que andas por aquí buscando entrenar, ¿no?-

Pregunté, mirándote con atención y dejando de avanzar, dudaba que me fuera a decir que andaba en alguna misión por aquí, precisamente por lo que implicaba estar mencionando eso en un lugar que no era aliado suyo, por mucho de todo, pero, al final del día personas populando entrenando no era extraño.
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Another Alfar (vs Sheba)

Mensaje #5 por Ace » Jue Ago 15, 2019 10:21 pm

Imagen
Shaka Yotsuki (x3)

Mis suposiciones fueron ciertas y ella al igual que aquella rubia con bastón era una shinobi, su vestimenta era lo menos parecido a una ninja que pudiera imaginar pero algo como eso era irrelevante, solo que antes de hacer una siguiente pregunta la mujer termino por agregar otro detalle.

Mas o menos, en realidad buscaba un territorio conocido como Kurayami Ni Oriru, pero si, mi proposito general es entrenar - hacerlo en ese lugar lo consideraria un extra por la dificultad que los rumores planteaban, pero no estaba en contra de entrenar en un territorio común, sobre todo cuando la indirecta del combate nisiquiera la termine lanzando yo en esta ocasión
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

Another Alfar (vs Sheba)

Mensaje #6 por ~Miika~ » Dom Ago 18, 2019 3:24 pm

1.۞ él me respondió incluso más de lo que esperaba, así que me di el tiempo de responderle también. -Kurayami Ni Oriru, si, no estás por mal camino.- respondí de primero, conocía ese lugar, no me gustaba, la sensación que me generaba, pero lo conocía al final del día. -Aun estás a kilómetros de distancia, pero si sigues por esa ruta podrás encontrarlo.- agregué, señalándote con calma para que vieras por donde era.

-Y de entrenar, te ayudaré también.- ofrecí, pues si aceptabas, verías como mi energía se liberaba de mi cuerpo,aunque te dejé a ti empezar, pues como tal esto también era una pequeña forma que poseía de conocer algo más de Kumogakure, de ti, saber más sobre lo que se debía esperar de tu aldea al final del día, y más allá de eso, a veces incluso luchando habían cosas que se notaban más en las personas, que al final del día conocer aquello era de lo primordial para mi.

Imagen
~ [Alfar (Arcane Prodigy) - Caster EX (308 Años)] [1'70m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x9) - (x4)] [Int: S (Runas Primordiales)] [Tsuchikage] [Nv 30] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Another Alfar (vs Sheba)

Mensaje #7 por Ace » Dom Ago 18, 2019 7:41 pm

1. Según parece estaba en la dirección correcta pero aun a mucha distancia, bueno lo primeor resutlaba algo productivo por lo que, siendo mas una formalidad que otra cosa, emiti un corto gracias y espere por lo siguiente, que tambien fue una afirmación.

Ella no hizo movimiento ofensivo a pesar de prepararse por lo que yo tendría que empezar, generalmente quien hacia eso es porque estaba confiado de su poder y aunque no tenia tanta presición para saberlo a detalle ella si emanaba una sensación de poder mayor a la normal por lo que libere el poder de mi sangre para empezar a ganar fuerza.

Tenia que confirmar que tanto necesitaria para atacar así que inicie de forma básica, centrando mi cuerpo en una postura especial antes de avanzar para lanzar un golpe que diera en el centro de su abdomen.

[Velocidad: 501.510 + 7.500 = 509.010
Fuerza: 2.481.655

Daño: 2.481.655 | 20%
Efecto: Destruye (27,500) pts. de defensa [60s] |]

Imagen
Shaka Yotsuki
[Dökkálfar - Paladin X - 308 Años] [1,85 mts – 85kg]
[R&R: (x4) - (x2)] [Int: (C)] [Chunin] [Lvl. 14](x3)

Habilidades | +
• Tiene (49.185) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:9) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:9) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Runic Force] Anula (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia base

[Fist of Steel]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtienen (100.000 xLvl) pts. de fuerza (xTurno) (1.400.000) (x1)
Descripción: La primera variación del estilo de combate de los Yotsuki, aquellos que tengan el “Puño de Acero” en su control tiene un potencial ofensivo elevado, al punto en que cuando empieza la lucha y empiezan a atacar a sus objetivos, su fuerza va cada vez en aumento sin límite, haciendo que cada minuto sea más fácil de poder destruir las defensas del enemigo sin mucho esfuerzo. Esta acumulación desaparece cuando pasan (60s) sin lanzar una ofensiva, por lo cual la mejor herramienta para disminuir el poder de un Yotsuki es evitar que pueda llegar a atacarte. Existe una leyenda en Kumogakure que un Raikage llegó a llevar esta habilidad al limite absoluto, recibiendo el titulo de "Lanza Definitiva", ya que era casi imposible detener uno de sus ataques.
Costo XP: [EX: 100 XP > 10 | +985.000 XP]

Gangeki (Golpe de Roca)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C (+)
Costo: 175 de Ec.
Daño: 15,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Destruye (27,500) pts. de defensa [60s]
Velocidad: La del Ninja + 7,500
Descripción: Preparando todo su cuerpo al separar sus piernas para mejorar agarre, cuando el oponente está suficiente cerca llega a liberar un puñetazo tan fuerte que cuando impacta contra algo simplemente destroza mucho de su defensa, dejando objetos con las grietas del ataque, el cuerpo adolorido del oponente, entre otras, siendo usado para romper la resistencia del oponente y evitar que la utilice para defenderse, o incluso para recuperarse.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 00

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 200.000|200.000
Chakra: 200.000|200.000(+10.100)
Aguante: 200.000|200.000

Estado Critico: 00/202 (00 + 00 + 00)

Energía Corporal: 40.200|40.025(+ 20.100)
Velocidad: 501.510
Fuerza: 2.481.655
Resistencia: 801.675%

Entrenamientos: 20 c/min (x1)
• (00/06%) Otorga (1.850x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/09%) Otorga (1.710x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/06%) Otorga (1.050x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/06%) Otorga (1.850x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
• Hitai-ate (Cinturón) [x1.025]
• Tsūrubaggu (Cintura)

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 850

Another Alfar (vs Sheba)

Mensaje #8 por ~Miika~ » Dom Ago 18, 2019 8:21 pm

2.۞ Considerando que venías fuerte, pero no muy rápido, aproveché de hacer lo que siempre hacía en esos casos, y con ello fue entrenar lo poco de poder físico que podía, esforzándome un poco, simplemente moví mi cuerpo para alejarme corriendo hacia un lateral, cosa de provocar que pasaras de largo sin más. [Velocidad: 600,000]

3.۞ Con eso hecho, considerando las cosas, no sacaría mi baston aún, limitándome a conjurar lo que podía conjurar sin él, y con ello alzaría mi mano, acumulando energía eléctrica, un relámpago saldría de ahí directamente contra tu pierna derecha, viendo que tal reaccionabas a algo así, aumentando más la velocidad. [Velocidad: 1,500,930][Daño: 1,000,620 (20%)]

Imagen
~ [Alfar (Arcane Prodigy) - Caster EX (308 Años)] [1'70m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x9) - (x4)] [Int: S (Runas Primordiales)] [Tsuchikage] [Nv 30] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Another Alfar (vs Sheba)

Mensaje #9 por Ace » Dom Ago 18, 2019 10:10 pm

• [Runic Force] Anula (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia base (80.167)

[An: 38.611](20/40s)
[Ag: 100.000](20/40s)

2. Ella pudo evadir sin problemas mi velocidad base y luego conjuro un rayo desde su mano que fue contra mi pierna derecha, siendo algo espiritual mi poder logro rebajar algo de daño pero aun así termine afectado aunque en menor medida.

Cargue algo de chakra electrico también y volví a avanzar lanzando un golpe contra el menton que elevaria su cuerpo algunos metros, de allí saltaria para estar en aquella altura y lanzar unos cuantos ataques, aunque centre mi fuerza en el ultimo siendo este hacia su abdomen y que liberaria electricidad sobre ella.

[Defensa: 801.675% vs 840.286 | -38.611 pts de vida

Velocidad: 501.510 + 75.000x9 + 400.000 = 1.576.510
Fuerza: 3.881.655 + 75.000x9 = 4.556.655

Daño: Fuerza + 1.000.000 = 5.56.655 | 40%]

Imagen
Shaka Yotsuki
[Dökkálfar - Paladin X - 308 Años] [1,85 mts – 85kg]
[R&R: (x4) - (x2)] [Int: (C)] [Chunin] [Lvl. 14](x3)

Habilidades | +
• Tiene (49.185) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:9) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:9) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Runic Force] Anula (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia base

[Fist of Steel]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtienen (100.000 xLvl) pts. de fuerza (xTurno) (1.400.000) (x2)
Descripción: La primera variación del estilo de combate de los Yotsuki, aquellos que tengan el “Puño de Acero” en su control tiene un potencial ofensivo elevado, al punto en que cuando empieza la lucha y empiezan a atacar a sus objetivos, su fuerza va cada vez en aumento sin límite, haciendo que cada minuto sea más fácil de poder destruir las defensas del enemigo sin mucho esfuerzo. Esta acumulación desaparece cuando pasan (60s) sin lanzar una ofensiva, por lo cual la mejor herramienta para disminuir el poder de un Yotsuki es evitar que pueda llegar a atacarte. Existe una leyenda en Kumogakure que un Raikage llegó a llevar esta habilidad al limite absoluto, recibiendo el titulo de "Lanza Definitiva", ya que era casi imposible detener uno de sus ataques.
Costo XP: [EX: 100 XP > 10 | +985.000 XP]

Jū Ren Konbo (10-Hit Combo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: NinTaijutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 40.000 de Ec.
Daño: (1:25) pts. de Vitalidad
Efecto: Amplía el estado de [Paralysis] (+ 01 t)
Velocidad: La del Ninja + (1:10)
Descripción: Requiere cierto entrenamiento en el Taijutsu, y Ninjutsu Raiton, pues antes de salir disparado contra el enemigo se va concentrando chakra eléctrico en el cuerpo, y cuando se golpea con un gancho al mentón, se puede notar una descarga eléctrica al terminar el ataque, pero en vez de solo dejar eso ahí, el ninja salta hacia su oponente para propiciarle otros golpes, siendo el final un ataque a su pecho que lo devuelve, con otra descarga eléctrica, al suelo.
Costo XP: Nivel Base: 6,400 -- Perfeccionada: + 3,200

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 200.000|161.389
Chakra: 200.000|200.000(+10.100)
Aguante: 200.000|100.000

Estado Critico: 00/202 (00 + 00 + 00)

Energía Corporal: 40.200|200(+ 20.100)
Velocidad: 501.510
Fuerza: 3.881.655
Resistencia: 801.675%