IMPORTANTE: Leed por favor

[Minievento] Vigésimo quinta asamblea del Foro

Moderador: Masters Crónicas

Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

[Minievento] Vigésimo quinta asamblea del Foro

Mensaje #1 por Edinson_yondaime » Mié Ago 14, 2019 8:29 am

Explicación | +
IMPORTANTE

Este minievento es de libre participación y funcionará de forma similar a un tema de relaciones libre durante un tiempo limitado.
Se trata de una asamblea del foro a la que podrán asistir tanto ninjas graduados como estudiantes de la academia, con la salvedad de que los ninjas podrán votar y manifestarse públicamente mientras que los estudiantes no.



Este minievento:
- Consistirá en tres turnos, pudiendo postear varias veces cada usuario dentro del mismo turno (igual que si fuese un tema de relaciones libre) pero sin poder exceder la cantidad de acciones dentro de un turno y teniendo en cuenta que pueden interactuar con pnjs pero éstos serán controlados por el master, que reaccionará a las acciones de los pjs al finalizar el turno.
- Se puntuará de 0 a 10 exp. Sin experiencia extra por grupo.
- El primer turno se prevé que durará una semana, todos los usuarios que no posteen durante el primer turno no podrán participar en los turnos posteriores. Los turnos siguientes ajustarán su duración al ritmo de los usuarios y el director, intentando que no excedan el plazo máximo de una semana.
- La razón por la que vuestro personaje acude a la asamblea del foro corre a cargo vuestra.
- Si uno de los pjs decide hacer una declaración pública, deberá consistir en una breve exposición de sus ideas, no en rebatir las declaraciones de otros personajes o personajes no jugadores.
- Recibirán instrucciones adicionales próximamente.
  • Primer punto del día: Presentación de ascendidos al examen de ascenso a Chuunin.
  • Segundo punto del día: Revelación de información reciente.
  • Tercer punto del dia: Directrices a seguir.


Imagen


Este antiguo teatro semicircular que hacía las funciones de foro ya existía en la isla antes de que los primeros supervivientes creasen Konoha. Sus desgastadas piedras hablan de una historia ya olvidada por el hombre y que la vegetación se dispone a sepultar lenta pero inexorablemente, creciendo a través de cada una de sus grietas.

Se aprovechó el desnivel original de una hondonada para construir la cavea y en sus duros asientos se acomodaban los espectadores y participantes, siendo reservadas las gradas inferiores para los ninjas y los representantes de los clanes y distritos. En el escenario se situaban los oradores mientras que el Hokage y los miembros del consejo se sentaban en el púlpito, de cara a los espectadores y dispuestos a intervenir cuando fuese necesario.

Esa mañana la aldea era apacible, la reconstrucción iba por buen camino siendo visibles ya algunas estructuras que volvían a la aparente normalidad a pesar de todo lo que había sucedido recientemente. Cierto era que hacía ya tiempo desde la última asamblea, sin embargo los altos mandos presentes probablemente se excusarían y dirían la razón exacta de aquello, al menos eso esperaba la gente que lentamente comenzaba a asistir al lugar, después de todo, eso quería la mayoría, respuestas.

Dos golpes secos reverberaron por el teatro luego de que el tiempo pasara y los presentes hubiesen llegado, acallando cualquier murmullo que pudiese suscitarse en el lugar.

-Queda inaugurada la vigésimo quinta asamblea del foro.-proclamó el orador, que dirigió una mirada hacia el Hokage. Normalmente este asentía sin más antes de que el orador siguiese hablando aunque esta vez miró a su alrededor, mirando a cada uno de los presentes de manera detenida durante un momento antes de aclararse levemente la garganta y asentir, haciendo que el orador prosiguiera. - Como bien se sabe no hace mucho se realizó un nuevo examen para determinar si los ninjas de rango bajo lograban ascender y ser considerados ninjas de rango medio. El resultado ha sido variado pero a continuación y como primer tema celebraremos a los ascendidos. - Dijo el orador ante la mirada atónita de algunos de los presentes. - Hay cosas más importantes… - Se dejó escuchar, sin saber muy bien de donde provenía por los murmullos que comenzaron a escucharse. - Orden. - El orador cerró sus ojos y suspiró, estaba calmado, era probable que esperase que algo similar ocurriese. - Somos conscientes, pero acabamos de comenzar. Por favor, dejen que la asamblea prosiga.

Esta vez, y por raro que fuese, los líderes de clanes y los miembros de los doce se mostraban quietos, tranquilos y sin ánimos de participar de momento en la oratoria. Torifu no estaba presente y eso también permitía ver al único de los doce que resaltaba, Ryosuke, aunque trataba de mostrarse tranquilo se notaba inquieto, mostrando una sonrisa falsa de cuando en vez.

El orador entonces prosiguió con la asamblea. - Asciende a rango chuunin y mejor de su promoción: Taksehi He... - Ya voy. - El shinobi pálido subió donde lo esperaba el orador preparado para firmar el documento y renovar el juramento. Varios murmullos se alzaron cuando el enigmático shinobi subió.

- En segundo lugar, Aragi Ryoma. - Esta vez los murmullos se intensificaron, incluso se pudo sentir un pequeño abucheo y miradas de reproche cuando el shinobi subió, no era un secreto el descontento que generaba.

- En tercer lugar, Ipakku Kira del clan Nara. - Esta vez un par de aplausos se dejaron escuchar en el lugar, por parte de un par de chicas presentes que cruzaron miradas furtivamente.

- En cuarto lugar, Aburame Makoto. - Taisho esta vez parecía bastante satisfecho, asintiendo levemente, sobre todo porque esta vez dos miembros de su clan habían ascendido.

- En último lugar, también del clan Aburame, Aburame Kaedelol. - Una sonrisa fugaz se dejo ver en el rostro del regordete líder del clan Aburame.

- Celebremos a los nuevos chuunin, ninjas capaces que se encargaran de defender la aldea contra todo y todos. Es un orgullo… - Su voz fue interrumpida por una garganta que se aclaraba desde el fondo, se trataba del Hokage, figura pública, líder de la aldea, que nunca antes había participado activamente en una asamblea. Asintió causando que el orador hiciese una reverencia antes de incorporarse y terminar abruptamente su discurso. El Hokage entonces se levantó, tomando la palabra. - Realmente es un orgullo contar con efectivos tan valientes. - Su voz era imponente, pero era muy pausada y tranquila, como alguien que está triste. - En estos tiempos de guerra, porque efectivamente estamos en guerra con el exterior, no solo necesitaremos fuerza y poder, sino también una férrea voluntad para demostrar porque Konoha ha logrado sobrevivir todo este tiempo. Nos hemos equivocado antes y probablemente lo hagamos en el futuro, pero es parte del proceso de seguir creciendo como aldea. - Para muchos era primera vez que escuchaban su voz, no sabían bien que pensar, en quien confiar y él estaba consciente de ello. - Se que muchos tienen dudas sobre la forma que es llevada la aldea, por eso ahora compartiré lo que sabemos hasta el momento y se decidirá como proceder al respecto. Seamos una Konoha unida que junta venza todo obstáculo. - El Hokage extendió su puño, no muchos entenderían la acción pero todos y cada uno de los doce presentes al igual que los líderes de clan se levantaron y extendieron sus puños de igual forma, Ryosuke más enérgico que los demás, otros como Taisho, parecían un poco renuentes a hacerlo, pero de igual forma estaban de pie.

Parecía un momento incómodo, teniendo en cuenta que probablemente no todos imitarían la acción del líder pero si algo habían demostrado los líderes de clan es que, a pesar de las diferencias, todos pertenecían a una sola aldea y, aunque no nos gustase, todos juntos debían defenderla.

Personajes presentes | +
Imagen
Aburame Taisho: Taisho es conocido por todos por ser un hombre locuaz y afable, que siempre sabe cuales son las palabras adecuadas para agradar. Un político nato. Sin embargo no es persona del gusto de todos y ha tenido algún que otro encontronazo público con Rein Saenza, Akimichi Torifu, Uzumaki Juro y Akimichi Zane
Afiliaciones: Konoha (Político, "chaquetero", glotón) y Clan Aburame(Conocido, adulador)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Hyûga Norou: Norou es el lider del clan Hyuuga y además uno de los altos mandatarios dentro del cuerpo de seguridad de la hoja. Las horribles experiencias con el exterior y la pérdida de compañeros de clan le han vuelto un hombre seco, inflexible y poco amistoso. Tiene cierta envidia del líder Akimichi ya que es muy orgulloso y busca la gloria de su clan por encima del resto. Su cargo dentro de la villa le ha convertido en un hombre autoritario al que no le gusta que le cuestionen y no salgan las cosas como el quiere.
Afiliaciones: Konoha (Muy conocido, autoritario, buena reputación) y Clan Hyûga (Respetado, autoritario, conservador)
Rango ninja: Chuunin

Imagen
Uchiha Elicia: Apodada "De las Llamas Negras", Elicia es una persona paciente, sosegada y hasta amable, poco dada a muestras de emotividad. Normalmente recurre a la diplomacia como primer curso de acción pero no duda en plantarse y mantenerse firme cuando la situación lo amerita, los pocos que cometieron el error de subestimarla han tenido ocasión de lamentarlo. A pesar de no ser una persona violenta todos temen su ira fría y controlada.Está considerada como una de los grandes valedores del Hokage, se la considera honorable y se sabe que antepone la seguridad de los ciudadanos de Konoha ante todo.
Elicia ya ha dejado atrás sus mejores años pero se conserva en buena forma. De piel pálida, pelo negro y expresión sosegada. Posee dos tatuajes en forma de franja que descienden por sus mejillas desde sus ojos. Normalmente viste una armadura de cuero ornamentada con el crespón del clan Uchiha, mangas de malla, su pelo recogido por agujas y pendientes como complemento.

Afiliaciones: Konoha (Veterana, de confianza, paciente) y Clan Uchiha (Respetada, honorable)
Rango ninja: Chuunin
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3655
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 254
Sexo: Femenino - Femenino

[Minievento] Vigésimo quinta asamblea del Foro

Mensaje #2 por martinilimon » Mié Ago 14, 2019 12:38 pm

"¿Otra asamblea de mierda?" . - No entendía porque seguía yendo a aquellas reuniones si nunca ocurría nada que fuese beneficioso para mi. Mientras que la gente acudía allí como corderillos, yo iba simplemente por aburrimiento.

Como era habitual, la reunión, se llevaría acabo en el foro. Y como de costumbre en el escenario había bastante gente de supuesta importancia. El orador habló sobre el primer punto del día, y varios rencores del pasado brotaron en mi nuevamente. "Les gusta hablar sobre el examen, parece que no tienen otro tema de conversación " - Pronto sería el momento de hablar.

El orador fue nombrando uno por uno los ascendidos. Conocía a la mayoría, y como tal ninguno me parecía digno de dicho rango. Una vez todos fueron nombrados, algo pasó diferente a lo habitual. El hokage, quien solía permanecer en silencio, tomó la palabra de un discurso que parecía ensayado frente al espejo. " Ahora me toca a mi ". - Una vez el hokage terminó, la gente se quedó callada, momento por el cual aproveché para ponerme en pie, llamando así la atención. Con voz fuerte y clara empecé a hablar.

- Ninguno de los ascendidos me representa, ni lo considero un superior. - Fueron mis palabras de presentación. - Tenemos gente ahí cuya primera prueba del examen fue superada mediante el robo a los ciudadanos de la villa. Yo misma vi como el dinero les era retirado en la sala de espera y se les reprimía por ello. Sin embargo no fueron retirados del examen, sino que se les permitió continuar. Mientras que otros, quienes habíamos pagado de buena fe, tuvimos exactamente el mismo beneficio que unos ladrones. - No sabía si la gente estaba al corriente de las circunstancias del examen, pero lo dejaría todo bien claro. - Después en la segunda prueba yo fui expulsada por hablar, cuando las normas del examen eran claras. Sobre un máximo de tres puntos posibles, yo hubiese perdido uno. Sin embargo resultaba mejor expulsarme por resolver el acertijo. Cuando ninguno de los allí presentes lo logró. Lo que me lleva a la tercera prueba, supervivencia. - Hice una pausa. - ¿A que se enfrentaron? No puedo decir mucho sobre esa prueba, puesto que yo, ya no estaba presente. Sin embargo. -Señalé a Kaedelol. - La última vez que pelee contra él, iba acompañado por una amiga mía. Lo único que pudieron hacer contra mí fue mirarme. Mientras yo bailaba esquivando cada uno de sus golpes. Así que tenemos un ladrón, que no hizo nada en la segunda prueba, cuya fuerza no sirve siquiera para hacerme sudar. - Me volví entonces hacía el Hokage. - La verdad es que sus elecciones son impresionantes. Supongo que tenemos otro Chonan en potencia.- Dije, recordando lo sucedido en el pantano por aquel estúpido líder de escuadrón.


Miré al cielo, lo había vuelto hacer. Hablando en un momento complicado. Volví a mirar a los presentes, añadiendo nuevas palabras al discurso. - ¿No debería ser la fuerza pura el pilar principal, de al menos uno de los ascendidos? Yo no bailo ante las ordenes de nadie, sigo mi propio camino y al parecer eso os de miedo y por ende las restricciones. ¿Pero cuales son los motivos por los que estas personas se merecen un ascenso por encima de Hyoru? Respeta las ordenes, la cadena de mando, es inteligente y fuerte, no tanto como yo, pero hace lo que puede. Y realizó el total de las pruebas, enfermo. - Remarqué al ser la única consciente de aquello. - ¿Que demuestra más compromiso con la villa que una persona enferma haciendo su trabajo de igual forma?. - Aquello no era del todo cierto, pues yo le había arrastrado al examen ante su negativa, pero eso no tenía porque saberlo nadie.

- ¿Quieren ser chunin? Que pasen una prueba de supervivencia, ante mi. - Dije señalándome como su rival.
0 x
Imagen

Pretoriano
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia


Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 14, 2017 5:41 am
x 1
Sexo: Masculino - Masculino

[Minievento] Vigésimo quinta asamblea del Foro

Mensaje #3 por Pretoriano » Jue Ago 15, 2019 10:39 am

No había tenido una buena semana y no se sentía bien, por alguna razón estaba melancólico o deprimido, ni siquiera conocía la diferencia. En momentos así, en los cuales se preguntaba si su vida tenía valor (sabiendo la respuesta obvia: ninguna vida tenía valor real.), sólo había una cosa capaz de mejorar su estado de ánimo; ver la miseria de los seres humanos. Por eso se encontraba en aquel estúpidamente duro asiento en el foro, rodeado de pueblerinos inútiles, incapaces de defenderse por sí mismos y ninjas prepotentes y creídos.
Apenas había dejado caer el culo sobre la superficie empezó el espectáculo. Al parecer la cosa iba respecto al examen de chunnin (él no tenía ni puñetera idea y francamente no sentía el más mínimo interés) y asuntos varios de la seguridad de la villa, lo cual tampoco le importaba mucho, cada cual debía rascarse con sus propias uñas. No conocía a nadie allí, así que miró con atención los gestos de la gente al escucharse los primeros nombres, era bueno al menos saber quiénes eran los repudiados. Hasta que una chica se puso en pie no más el Hokage había terminado de soltar su baba.
ufff, ansiosa, no? pensó Tareni con una sonrisa. Era una mujer, qué se podía hacer, no conocían su verdadero lugar.
Cuando escuchó las primeras palabras salir de la boca de la kunoichi la sonrisa en su rostro se convirtió en una carcajada abierta, aquello era música para sus oídos y miel para sus labios. En un primer instante había pensado que se trataba de la única mujer ascendida o tal vez la “calienta almohadas” de alguno de los chicos, pero no, había una loca resentida allí mismo, una renegada en potencia. Era increíble, sus ojos azules incluso podían parecer amables en función de la luz, aunque su boca soltaba mierda como la más asquerosa de las cloacas.
Era una desquiciada sin lugar a dudas, una quejica, casi todo lo que decía carecía de sentido.
—Si alguien puede tomar lo tuyo sin que hagas nada, entonces no te pertenecía en primer lugar — reflexionó en voz alta, aunque no lo suficiente como para que lo escuchara la “loca”.
Nada era de nadie verdaderamente, por lo que robar como concepto metafísico no existía del todo. Luego si ella había roto las reglas del examen, eso solo probaba que era estúpida, no inteligente cómo parecía pensar de sí misma, pero pobre, qué otra cosa podía hacer, era una mujer, permitir que fuera ninja en primer lugar era el error.
El final del discursito lo hizo reír aún más, siempre con cuidado de no llamar la atención la “loca” decía que era independiente y libre, sin embargo se encontraba allí casi rogando por no haber sido ascendida, el colmo de la falta de orgullo y amor propio. Claro las mujeres no sabían nada de eso.
Tareni miró alrededor a ver si alguno de los aludidos intervenía, aquella chica lo que necesitaba era un buen bofetón urgentemente que la hiciera volver a la realidad.


FDI: Teniendo la prueba de graduación todavía activa tenía dudas de si estaba permitido que participara o no, pero finalmente me animé, si no puedo me avisan please.
0 x
[url]http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=2882&start=15#p587686
[/url]

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 1835
Registrado: Mié Abr 05, 2017 6:32 pm
Ubicación: Atras de ti
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Minievento] Vigésimo quinta asamblea del Foro

Mensaje #4 por Dany_6x6x » Vie Ago 16, 2019 12:28 am

Poco a poco iba llegando los shinobis y autoridades correspondientes para esta nueva asamblea, que sinceramente me tenía sin cuidado ya que como aquellos que manejan esto me tenía sin cuidado, solo ascienden a un montón de débiles e inútiles, todos los que han ascendido han perdido conmigo, eso quiere decir una cosa solo pasan mediocres sin poder alguno. - Otra vez, no sé ni para qué demonios voy. - Sabia que su manera de calificar, no me dejaría atender pero que podía hacer luchar hasta mas no poder ya que esa era la idea por ahora.

Me encontraba en el foro en donde seria llevada aquella reunión, de repente vi a Hana ya había empezado el espectáculo. - No demoro ni dos segundos, y ya está causando problemas. - Ella también tenía odio y desprecio por cómo se manejaba todo en esta aldea.

Su sistema no se basaba en poder y las ganas de sobrevivir, era con estupideces sobre amistad y demás porquerías que alguien que no está constantemente al borde de la muerte, pensaría en ello. - Pero no soy un idiota, mi odio hacia ellos puedo demostrarlo de muchas maneras. - Entendía muy bien, que si quería decir algo debía de ser muy cauteloso y lo menos descortés ya que podría causar problemas, como los que tendría Hana.

Tome asiento, en un lugar en donde me dejaría en la mitad de todo, podría ser partícipe de cualquier discusión o lo que sea que quiera hacer, por ejemplo, dar mi opinión sobre lo dicho de Hana. - Uchiha como siempre, nunca aprendes la lección. - Sabia que mis palabras iban a resonar en ella y los demás, ya que también era de imprudente como ella. - Tú no tienes respeto a nadie y tener a alguien como tu es un peligro, lo acabas de confirmar. Que no sigues las ordenes de nadie, entonces para que vienes aquí. No entiendo, dices que sigues tu propio camino, pero deseas ascender tanto como yo, ¿o me equivoco? Deberías de adaptarte y así sería más simple tu ascenso alguien como yo amante a las peleas, que solo está aquí para luchar con los más fuertes y sin hacer caso a casi nadie, aquí me tienes siguiendo órdenes de vez en cuando. Aunque lo único que concuerdo es en como califican a los ascendidos, tenía entendido que era por su rendimiento, pero creo que todos ellos que han ascendido han caído ante mi poder y se supone que allá fuera existen tipos más fuertes que yo y así es como frenan mi evolución al guerrero más fuerte, por ratos me hacen creer que esta mujer con tantas locuras que dice tiene razón, no entiendo como sujetos como Chönan están en las filas si con un movimiento mío podría perder la vida. - Una pausa hice ya que me había dejado llevar por el momento. - No tengo nada más que decir, solo que se piensen bien las cosas a la hora de ascender a alguien o acaso no ven como están las cosas por culpa de su incompetencia, sigan eligiendo a débiles shinobis y no podremos enfrentarnos a los enemigos que nos encontremos afuera. - Dejaba claro mi inconformidad ante ellos, su castigo me tenía sin cuidado ellos ya se habrán dado cuenta que sus preciados ascendidos son una tanda de débiles sin oportunidad de sobrevivir, ya que dependen de otro para poder avanzar.
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande



Edinson_yondaime
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jul 09, 2016 4:34 am
x 95
Sexo: Masculino - Masculino

[Minievento] Vigésimo quinta asamblea del Foro

Mensaje #5 por Edinson_yondaime » Vie Ago 16, 2019 4:08 am

Post como user.

Entre las nuevas responsabilidades que mi nuevo rango me confería estaban las asambleas que se hacían esporádicamente en la aldea. Antes mi asistencia era opcional, aunque siempre optaba por asistir y presenciar lo que allí se discutía, ahora mi asistencia era obligatoria, y más aún precisamente en la que se celebraría a continuación pues se darían a conocer los resultados del anterior examen de ascenso. - Pues parece que le deber me llama.

Aquel día no veía tantas caras conocidas como antes, quizá algunos faltaban por el descontento hacia los altos mandos o estaban de misión, puede que incluso hubiesen perdido la vida en misiones y yo no me hubiese enterado. - Eso sería toda una sorpresa. - Sonreí ante tal posibilidad. La asamblea comenzó y, con ello, el orador comenzó con el primer punto del día, los ascendidos. Al primero que llamó fue a mi por ser considerado el mejor de la promoción. - Supongo que no tenían demasiado de donde escoger. - Pensé apresurándome a levantarme cuando pronunció mi nombre más largo de lo habitual. - Ya voy. - Dije, obviando los murmullos que pudieran suscitarse en el lugar mientras subía y recibía el documento.

Esperé pacientemente mientras nombraban a los otros cuatro ascendidos y, para mis sorpresa, el discurso fue continuado por el líder de la aldea, el Hokage. Ya antes había logrado entablar una conversación con él en mi anterior misión donde había descubierto información bastante importante sobre los moradores de la aldea, sin embargo volverlo a escuchar no reducía el impacto de su persona, seguía siendo bastante imponente.

Su discurso iba orientado a la confianza que tenían en ellos y como esperaba cambiar eso, parecía una directriz política pero, dicho por él, puede que fuese más sincero de lo que creíamos. - Puede que sea solo un títere de los que controlan la aldea en las sombras o puede que realmente hayan cosas que se mueven sin que él lo sepa. - No sabía por donde abordar el pensamiento de la delicada situación política de la aldea cuando Hana y Zuko se levantaron, ante la mirada atónita del foro, y comenzaron sus reclamos. - Claro, ellos. No debería sorprenderme.

- Hay que pensar más allá de los límites. Hay que anticiparse a las anticipaciones. - Dije para mí mismo cuando escuché a Hana decir su primer punto. Mantenía mis manos juntas con los dedos entrecruzados puestas sobre mi boca, haciendo de apoyo a mi cabeza. Sonreí al escuchar la insinuación de que había sido la única en resolver la segunda prueba. - Típico de una egocéntrica. - Un chuunin hace más misiones que pelarse a lo loco, el que piense que ese es su trabajo le da la razón a los altos mandos al no ascenderla.

Sin embargo, fueron las palabras de Zuko las que me sorprendieron. De Hana me lo esperaba, incluso, conocía el descontento de Zuko al haber fallado dos exámenes siendo tan poderoso físicamente aunque su manejo de las situaciones fuese pésimo, pero de allí a insultar a los altos mandos abiertamente era algo insensato, una acción hecha obviamente por alguien inmaduro. Hubiese querido compartir mi punto de vista con alguien más que con mi serpiente, la cual asomó su cabeza por mis ropajes para ver mejor a los interlocutores. Aún no había visto en el foro a Hyoru, que ya había sido mencionado por Hana, pero no descartaba que hubiese otra intervención antes de que el Hokage interviniese.
0 x
Imagen

Imagen



Gracias Jose, por las firmas.

jamyneitor
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2312
Registrado: Dom May 29, 2016 8:18 am
Ubicación: Aquí, por que puedo
x 174
Sexo: Masculino - Masculino

[Minievento] Vigésimo quinta asamblea del Foro

Mensaje #6 por jamyneitor » Vie Ago 16, 2019 6:54 am

Una nueva asamblea se desarrollaba en Konoha y aunque no tenía demasiadas ganas de ir, sabía que era algo obligatorio para todos los shinobis en funciones que no estuviesen fuera de la aldea.

Tomando algo de ropa, me dispuse a alistarme, no estaba seguro de si debía vestir como ninja o de manera más formal. Sin embargo dado a los últimos sucesos y mi disgusto con los altos mandos, prefería tomarlo como una obligación ninja, por lo que finalmente decidí usar la vestimenta ninja.

Decidí mantener un perfil bajo mientras escuchaba como hablaban sobre los asuntos recientes, incluyendo entre ellos a los ascendidos en el chunin, fue en ese instante que no pude evitar esbozar una sonrisa cuando nombraron a Takeshi como el mejor de la promoción, seguido por Ryoma, Kira, incluso Makoto, pues había demostrado que podía pararme, sin embargo mi sonrisa se fue al oír el ultimo nombre. “Si Makoto no lo hubiese salvado, habría caído mucho antes…” pensé molesto, pero aun así lo que más me molestaba era la forma en que obtuvo su diploma, el recordar la ofensa a Amy Hyuga de parte de un jounin para darle el diploma a él, me hacía hervir la sangre.

Logra calmarme un poco mientras me mantenía en mi sitio, mi entrenamiento me obligaba a ser lo más sereno posible, no demostrar mis sentimientos y eso intentaba hacer. Las palabras del Hokage eran inspiradoras y me ayudaban a calmarme, pese a saber que no eran del todo ciertas, aun si el propio Hokage así lo creía.

Los altos mando terminaron de hablar y comenzaron las protestas por parte de Hana y Zuko, protestas en las que sin venir a cuento me habían metido, sobretodo Hana quien me había nombrado abiertamente y eso me obligaba a dejar de lado mi postura discreta, debía apoyarla, pero a la vez, debía ser respetuoso y sincero.

Me acerque lo más posible a los altos mandos, sin ser evasivo y respirando profundamente me decidí a hablar. – Con el debido respeto, me gustaría hablar sobre todo lo ocurrido, ya que fui mencionado por mi compañera Hana – dije cortésmente, aunque esta vez hablaría aun si no se me cedía la palabra, necesitaba desahogarme y solo hacia la petición por mero protocolo.

Si se me permitía me pondría frente a los presentes para hablar, de lo contrario retrocedería entre la gente y hablaría desde las gradas como habían hecho los otros 2.

- Durante el examen de ascenso, todos fuimos obligados a usar nuestros recursos ninja, pues había poco tiempo para montar algún negocio licito… - suspire fuerte y tome aire para seguir hablando – Algunos robaron sin saber si lo devolverían, otros sin merito algunos pidieron prestado o vendieron cosas sin demostrar habilidad… yo por mi parte quizás no hice lo mejor, pero tampoco estuvo tan mal como se dijo, yo podía devolver ese dinero fácilmente, tal y como hice con el que no entregue al pasar la prueba… - hice un pausa y mire a la gente – Mi acto estuvo mal, por robar y lo entiendo, pero pase la primer prueba, así como cualquiera que haya hecho un acto similar, por lo que aun si robaron la posibilidad de pasar existía – dije lo más claro posible aunque los nervios se apoderaban de mí. Mis palabras de momento parecían ser a favor de que alguien como Kaede aprobase pese a robar, pero solo hablaba de lo que había sucedido dándole la razón a lo que yo creía correcto.

Cerré los ojos y me mordí los labios, sabía que lo que diría a partir de ahora era un tanto riesgoso. – Pese a lo dicho antes, estoy de acuerdo con Hana y Zuko en gran medida, pero no del todo. Mandar shinobis débiles a misiones difíciles está mal, por ello Uzumaki Iria sigue en el hospital, ella fue mi compañera y le dicte seguir un camino seguro, sin mayores riesgos, salvo quizás un animal salvaje y cayó en menos de una hora que nos hubiésemos separado. Ella ni si quiera intento pedir mi apoyo... - Dije con un fuerte suspiro de molestia e incomodidad buscando nuevamente tomar aire para continuar - La incapacidad de mi compañera se vio desde la primer prueba; cuando no pudo evitar un robo, ni mucho menos darse cuenta que se le había devuelto menos dinero del que le había sido sustraído – dije aquello con molestia mientras le recordaba a los que presenciaron la tercer ronda del chunin, que yo mismo había devuelto la cantidad restante.

- Nuestros Chunin deben ser líderes sí, pero deben tener un mínimo de fuerza. Quizás algunos de los ascendidos no sean tan fuertes – mire a Kira y Takeshi – Pero sé que al menos 2 de ellos lo compensan con creces con su inteligencia, pero no todos – lo último lo dije mirando al Aburame, pues mayormente había dependido de Makoto y al separarse de ella no había podido conmigo, pues incluso, pese a conocer mi doujutsu se había olvidado completamente de mis capacidades con él.

Decidí buscar un lugar cercano a mis compañeros recién ascendidos y finalmente dije – Sobre mí no ascenso, bueno creo que fue justo, no cumplí la tercera prueba pese a haber derrotado a 3 enemigos sin ayuda… – dicho eso me dirigí hacia Takeshi, esperando poder calmarme o hablar de mi sentir con alguien conocido y que no fuese a meter más leña al fuego con el tema del examen chuunin.

- Hablar de todo eso ha sido horrible – dije casi susurrando mientras buscaba algún asiento. Esperaba que me dejasen tranquilo, no tenía mucho mas que agregar, el resto de inconformidades las había expuesto en el propio chuunin al hablar de como solo unos pocos logramos realizar la segunda prueba.

De momento solo necesitaba calmarme o mis nervios por hablar en publico terminarían por abrumarme y obligarme a retirarme del lugar.
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente



Imagen

Ikutsu
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 796
Registrado: Jue May 04, 2017 5:58 pm
x 75
Sexo: Masculino - Masculino

[Minievento] Vigésimo quinta asamblea del Foro

Mensaje #7 por Ikutsu » Vie Ago 16, 2019 10:06 pm

Y así llegaba un nuevo día. Uno marcado por otra asamblea. La anterior marcaba mi reintento en la toma del examen chuunin, mientras que este marcaria finalmente mi ascenso al rango. Por eso me encontraba allí, subiendo a aquel podio, detrás de quien fuera mi compañero en el susodicho examen. Mantenía la mirada fija hacia adelante mientras avanzaba, incluso cuando escuchaba unas pequeñas demostraciones de descontento hacia mi persona.

“Han de pensar que es mi culpa que haya muerto”
concluí rápidamente.
“Después de todo era muy carismático y reconocido en la aldea. Aunque ya se demostró que no fui el causante de aquello, no dejo de sentirme algo culpable por lo sucedido…. Eso sí… el verdadero culpable se encuentra allá fuera acechándonos…”
La imagen de aquel humanoide de la niebla recorría mi cabeza como si intentara burlarse de mí.

Me mantuve tan calmado como podía ante las miradas de reproche de algunos. A mi lado se colocaron el resto de los ascendidos, todos esperando cumplir con el resto del protocolo, el cual no tardó mucho en continuar. Para sorpresa de muchos, mía incluida, el Hokage finalmente decidió tomar un rol activo en una de estas asambleas. Sorpresa que no duro mucho más puesto que algo que venía dándose una y otra vez en cada asamblea volvió a suceder: Hana retando a todo aquel que estuviera presente. Y más atrás de ella, y como si no fuera suficientemente agotador la misma cantaleta de siempre, Zuko salió a relucir.

-¿No se cansan de decir siempre las mismas tonterías?- pregunte en voz alta refriéndome a la Uchiha y al Hyuga. La verdad es que aquello comenzaba a aburrir. –Con ustedes dos siempre es lo mismo. Todo tiene que ser que ustedes dos son más fuertes que todo el mundo y otro montón de chorradas. Incluso se han estrellado de frente contra gente mucho más fuerte que ustedes y ni siquiera por eso respetan. - Esperaba que aquella mención les hiciera recordar aquella reunión con Juro Uzumaki hacía ya un buen tiempo. –Y eso es porque a ustedes no les interesa en lo más mínimo eso. -

-No pueden ver más allá de su propio ego. Están acá quejándose de que hay gente que es supuestamente más débiles que ustedes y que por eso no merecen el título. Incluso ambos mencionan de nombre a Chonan, pero ¿Han arriesgado ustedes su vida fuera de estos mismos muros por encontrar información de nuestro verdadero enemigo como él ha hecho? ¿Han arriesgado ustedes la vida por descubrir un modo de recuperar el legado de nuestros ancestros? ¿O solo les gusta llorar por llorar? - Estaba cansado de aquella actitud de niños pequeños de aquellos dos, y seguramente mis palabras no causarían ningún efecto positivo en ninguno de los dos, pero ya tenía que dejarlo salir de mi pecho.

-¿Cuántas veces hemos escuchado ya que alguien murió por la niebla, los monstruos de la misma o cualquier cosa relacionado con lo mismo? ¿cientos de veces? ¿miles de veces? ¿Cuántos no hemos perdido familia, amigos, compañeros? Nos han atacado tanto fuera de la aldea como dentro de la aldea y ustedes todavía están preocupados porque “¡él no es más fuerte que yo!”- Dije aquello con el tono de un niño malcriado en plena pataleta, representando a la Kunoichi y al Shinobi, exactamente como veía a aquellos en ese momento.

-Si fueran tan fuertes como dicen ser, entonces en vez de estar acá llorando como lo están haciendo, ¿Por qué no han hecho nada por acabar con este enemigo que nos tiene a todos en la mira? Estoy seguro que a ellos no les interesa en lo más mínimo si eres más fuerte o más débil que un conejo o que un ejército. Así que, por favor, déjense de estupideces y empiecen a comportarse, no como genins, no como shinobis, ni siquiera como adultos. Compórtense como seres humanos y dense cuenta de una buena vez que con sus pataletas no vamos a sobrevivir, ni ustedes, ni nosotros, ni nadie. - Me había dejado llevar por mi frustración y cansancio, y la calma que había mantenido hasta ahora, le daba paso a pasión y energía pura.

-En esta guerra estamos todos juntos, nos guste o no.- Remarque lo último con fuerza. –Queda de cada uno de nosotros saber si decide dedicarse a nuestra supervivencia o a nuestra propia destrucción. -
0 x
NU Cronicas: Ryoma Aragi
Imagen
Joseking papa, ¡Grande!

Sombrero de paja
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1121
Registrado: Jue Jun 30, 2016 3:42 pm
x 85
Sexo: Masculino - Masculino

[Minievento] Vigésimo quinta asamblea del Foro

Mensaje #8 por Sombrero de paja » Sab Ago 17, 2019 2:44 pm

Escuche todas las declaraciones de los allí presentes. El primero en dirigirse al gentío fue el orador de la asamblea, presentando a todos los chunnins que habían ascendido en el ultimo examen. Como primero de la promoción Takeshi, seguido de Ryoma y Kira. "Vaya..." Pensé sin poder evitar dibujar una sonrisa en mi rostro, parecía que el chico contra el que pelee hacia unos meses había mejorado bastante. Finalmente, dos nombres que me sonaban menos, dos Aburames. Cuando el orador hubo acabado de presentarlos un breve silencio recorrió el lugar, era el silencio frágil y delicado, como la calma que precede a la tempestad.

Y como en cada una de esas reuniones, llego la tempestad.

La primera en mostrar su descontento con los ascendidos y su opinión sobre como se debería de evaluar a los gennins fue Hana, no podía ser de otra forma, se levanto y con tono firme nos dejo a todos clara su opinión. Zuko siguió el ejemplo de Hana y contesto públicamente; en un principio se mostró receloso de la idea de Hana, pero acabó uniéndose un poco a la idea de la Uchiha. Esto hizo que Takeshi, el mejor calificado en aquel examen soltara un pequeño matiz a las palabras de ambos, mostrando claramente la oposición a sus ideas; ¿Que iba a decir después de ser el primer clasificado?

En defensa de ellos salio, el compañero de clan de Zuko y amigo de Hana, Hyoro. El tampoco había sido ascendido, a pesar el único de ellos tres que había terminado el examen. Se mostró algo mas elocuente que los otros dos pero las quejas de sus predecesores sobre el poder empaño un poco su intervención. Por ultimo fue Ryoma el que se hizo con la atención de la gente diciéndoles algo que ellos aun no habían entendido, pues si si, el poder individual era algo importante, el anteponerse a la villa, a lo que todos somos, es lo que les hacía ser descartados como chunnins.

Yo aquella mañana no tenía ganas de entrar en una discusión publica y mucho menos después de tanto tiempo alejado de aquellos circulos, no sabía muy bien el ambiente en las altas esferas y menos aun los sucesos de los que los presentes se quejaban. Me acomodé en uno de los bancos de piedra a la espera de que alguien pusiera orden en aquella discusión y contaran los siguientes puntos de la asamblea.
0 x
Imagen

Spudermon
Líder Anbu
Líder Anbu
Avatar de Usuario


Mensajes: 533
Registrado: Mié Ene 03, 2018 3:29 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Minievento] Vigésimo quinta asamblea del Foro

Mensaje #9 por Spudermon » Dom Ago 18, 2019 6:38 pm

Parecía una mañana cualquiera para la villa, pero no era así. Hoy tocaba asamblea.
–Es mi deber como shinobi asistir, a ver qué asuntos acontecen.- Al llegar al foro me coloqué en el primer sitio libre que vi. Y sin hablar con nadie esperé a que diese comienzo aquello. Primero presentaron a los chunnin, los conocía a todos pues o había peleado junto a ellos o contra ellos.

Sin previo aviso y por primera vez el Hokage habló. Sus palabras no fueron ni más ni menos de lo que se debía esperar de alguien de su posición. –Claro que sí, quién podría no estar de acuerdo.- Justo al momento y saltando como si fuera un muelle, la Uchiha de siempre soltando las impertinencias de siempre y esta vez ni más ni menos que al hokage.

-¿Ante ti? Que pesada- Zuko respondió a Hana por a saber qué motivo. –Parecía que iba a decir algo interesante pero más de lo mismo. Hyoru fue el siguiente, -Otro montón de soporíferas quejas. No escuchan, no aprenden…
Ryoma puso en su sitio a todos, a lo que yo respondí aplaudiendo cada vez que decía una verdad. –Más shinobis así, esto es un chunnin de verdad.-

No intervine de ninguna forma más que apoyando con aplausos a Ryoma, pues no consideré que fuese decorosa la actitud siendo gennins hablar tras el Hokage de la villa.
0 x
Imagen

Argimn
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 745
Registrado: Sab May 06, 2017 2:30 am
x 93
Sexo: Masculino - Masculino

[Minievento] Vigésimo quinta asamblea del Foro

Mensaje #10 por Argimn » Mié Ago 21, 2019 3:15 am

- Hm había decidido venir por los resultados del examen de Aragi-san, pero parece que se hará algún otro anuncio -

Había estado dividido entre asistir o no a la asamblea. No compartía el punto de vista del alto mando sobre el manejo de la aldea, eso había quedado claro a toda la villa, pero bien era cierto que mis actuales intereses requerían que tolerase esas decisiones... solo hasta que lograse mis objetivos.

Debido a ello, me quedé en la parte trasera de las gradas, lejos de la mirada de muchos, pero aun con capacidad de escuchar todo a la perfección debido a la acústica del lugar - Pasaré de todo ese show - Era lo único que podía pensar al ver todo el escándalo que se armaba algunos niveles más abajo.

El discurso del Hokage tomó desprevenidos a muchos; y no era para menos, gran parte de la aldea pensaba que era solo un títere de la facción encabezada por Akimichi Torifu - Y es posible, pero ahora que el viejo no está, el Hokage es la figura centrar de la aldea en lo que respecta a influencia - "Y poder" es lo que debería de acompañar esa frase, pero ciertamente el poder del Hokage era algo que ponía en duda; no por los rumores o por prejuicios - Su enfermedad debe de estar pasandole factura - El recuerdo del pañuelo con manchas de sangre y la fuerte tos que le había precedido se había gravado en mi memoria...

Muchos de los presentes parecían más interesados en riñas infantiles que en la situación general de la aldea, y si bien eso me molestaba, también entendía que ese tipo de individuos que solo pensaban en luchar eran necesarios - Todo ejercito necesita soldados, no todos podemos ser generales -Solo Aragi-san había hablado sobre la causa mayor a la que la aldea debía hacer frente, otros simplemente se reservaron su opinión.

Al mirar hacía el escenario, pude notar que muchos de los que conformaban el alto mando no parecían compartir las ideas del Kage, y daban la impresión de seguir el juego por no quedar expuestos a un linchamiento publico en el juego politico.

- Hm si no recuerdo mal, Taisho era de la facción de Torifu, pero la forma renuente en la que demuestra su apoyo al Hokage me da que pensar - Había ocurrido una ruptura en las altas esferas de la aldea, eso era evidente, y nosotros eramos los peones que pagaríamos por los platos rotos - Lo mejor que puedo hacer en este momento es escuchar y observar, recolectar toda la información que me sea posible -
0 x