IMPORTANTE: Leed por favor

La Rueda del Tiempo (serie de Amazon)

Habla sobre tus series de TV y programas de televisión favoritos.
sinuba
Moderador
Moderador

x 435

Mensaje #1 por sinuba » Jue Ago 15, 2019 5:18 pm

Imagen

"La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. En una era llamada la tercera por algunos, una era que ha de venir, una era transcurrida hace mucho, comenzó a soplar un viento... El viento no fue un inicio, pues no existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio."

La Rueda del Tiempo es una saga de novelas de fantasía escrita por Robert Jordan y terminada por Brandon Sanderson tras su muerte, compuesta por 14 libros, además de la precuela. Ahora será adaptada en formato de serie para la televisión, para Amazon Prime.

Sipnosis: 'La rueda del tiempo' seguirá a Moiraine (Pike), miembro de la oscura e influyente Aes Sedai, una organización compuesta únicamente por mujeres, mientras se embarca en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con otros cinco jóvenes. Moiraine está interesada en estos cinco jóvenes porque cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de Dragón Renacido, un individuo increíblemente poderoso que según las profecías podría o bien salvar a la humanidad... o bien destruirla"

Showrunner y productor ejecutivo: Rafe Judkin
Guionistas: Rafe Judkin y Amanda Kate Shuman
Directora: Uta Briesewitz
Estreno: Posiblemente 2020 (en Septiemre de este año empieza el rodaje)

Cast:

Imagen
Rosamund Pike como Moraine Damodred
Josha Stradowski como Rand Al´Thor
Marcus Rutherford como Perrin Aybara
Barney Harris como Mat Cauthon
Zoe Robbins como Nynaeve al´Meara
Madeleine Madden como Egwene al´Vere
2 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3175

Mensaje #2 por Loki » Dom Ago 18, 2019 9:41 pm

La única de todo el cast que me tira para atrás es Nynaeve, no me convence.

A los demás por ahora los veo bien, ninguno me chirría. Eso sí, ya hay que tener valor para adaptar algo tan colosal como La rueda del tiempo. Es una saga a la que tengo muchísimo cariño, y espero de todo corazón que les salga un producto bastante aceptable. Les deseo lo mejor.

Rosamund Pike como Moraine puede ser un nuevo Crush. Seguiremos informando.

¿No se sabe nada de Lan o Thom?
0 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3287

Mensaje #3 por Silence » Dom Ago 18, 2019 11:01 pm

No importa el cast, importa que adapten fielmente. No como hicieron otros hijos de puta.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

Mensaje #4 por sinuba » Lun Ago 19, 2019 11:26 am

Loki escribió:La única de todo el cast que me tira para atrás es Nynaeve, no me convence.

A los demás por ahora los veo bien, ninguno me chirría. Eso sí, ya hay que tener valor para adaptar algo tan colosal como La rueda del tiempo. Es una saga a la que tengo muchísimo cariño, y espero de todo corazón que les salga un producto bastante aceptable. Les deseo lo mejor.

Rosamund Pike como Moraine puede ser un nuevo Crush. Seguiremos informando.

¿No se sabe nada de Lan o Thom?

De momento no. Espero que no me hagan un Lan chino, por aquello de que algunos de los pueblos fronterizos son de culturas tipo asiáticas. Lan tiene que ser un tipo con aspecto de fuerte y rudo. Qué pena que esto no saliera hace 20 años, cuando Viggo Mortensen y Liam Neeson eran jóvenes.

Silence escribió:No importa el cast, importa que adapten fielmente. No como hicieron otros hijos de puta.

Juego de Tronos está bastante bien adaptada en sus primeras temporadas. Aqui tiene pinta de que van a hacer lo que les de la gana desde el principio,por palabras de Sanderson.

https://www.tor.com/2019/05/28/brandon- ... w-changes/

Cuando desde antes de anuncien al cast siquiera ya te están hablando de cambios, mal pinta la cosa. Las relaciones amorosas de Rand ya ha dado pistas Judkin de que las vas a cambiar,por ejemplo, por que claro,
► Mostrar Spoiler
2 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3175

Mensaje #5 por Loki » Lun Ago 19, 2019 6:30 pm

sinuba escribió:Cuando desde antes de anuncien al cast siquiera ya te están hablando de cambios, mal pinta la cosa. Las relaciones amorosas de Rand ya ha dado pistas Judkin de que las vas a cambiar,por ejemplo, por que claro,
► Mostrar Spoiler

Wow, pues estaba bastante interesado en este proyecto hasta que he leído tu post, ahora mis expectativas están bajo mínimos.

No sería difícil encontrar un buen actor para Lan. Un tío con cara de tipo duro y aspecto marcial y listo. No necesita ser un actorazo ni nada por el estilo.

Y buf, qué triste si acaban tocando lo de Rand. O las relaciones entre los Aiel, por poner otro ejemplo.

¿Y Sanderson está de asesor o qué? :wtf: No tengo nada en contra de él y admito que hizo un buen trabajo, pero aquí no pinta nada.
0 x
Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 435

Mensaje #6 por sinuba » Lun Ago 19, 2019 6:42 pm

Supongo que Sanderson está porque es el único escritor vivo que hay, ue a fin de cuentas ha escrito casi una cuarta parte de los libros de la saga. Lo que, ya que tanto le gustan los cambios, que eliminen a Androl de la serie. No tengo nada en su contra, me cae bien y todo el personaje, pero le roba el spotlight a otros mucho más importantes (vamos, a Logain).

Loki escribió:
sinuba escribió:Cuando desde antes de anuncien al cast siquiera ya te están hablando de cambios, mal pinta la cosa. Las relaciones amorosas de Rand ya ha dado pistas Judkin de que las vas a cambiar,por ejemplo, por que claro,
► Mostrar Spoiler

Y buf, qué triste si acaban tocando lo de Rand. O las relaciones entre los Aiel, por poner otro ejemplo.

.

Por cmentarios que ha hecho sobre la diversidad (no solo de razas, sino lgtbiq+) y de que él es más partidario del poliamor que de la poligamia, me veo que tendremos relación lésbica
► Mostrar Spoiler
1 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3287

Mensaje #7 por Silence » Lun Ago 19, 2019 10:44 pm

sinuba escribió:Por cmentarios que ha hecho sobre la diversidad (no solo de razas, sino lgtbiq+) y de que él es más partidario del poliamor que de la poligamia, me veo que tendremos relación lésbica

Con Sanderson metido olvidate de todas esas cosas "inmorales" xd.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

BrewNCode
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 80

Mensaje #8 por BrewNCode » Mié Ago 21, 2019 8:28 pm

que serie mas buena. alguien me recomienda unos cuantos libros de este estilo?
0 x
Imagen

Volver a “Series TV”