IMPORTANTE: Leed por favor

Force of Nature (vs Hadari)

Uno de los grandes continentes, encontrándose en North Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "shinobis", siendo protagonista de muchos desastres en los últimos siglos.

Moderador: Masters AG

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #1 por Ace » Jue Ago 15, 2019 9:13 pm

Imagen
Shaka Yotsuki (x1)

Finalmente concluyo mi viaje de varios días por el país de la tierra, obtuve algo de experiencia y resultados que esperaba poder ver cuando volviera a entrenar con algunos miembros del clan que ya tenia algo de costumbre luchando de manera regular.

Aunque tal trayecto no es algo que no podía hacer de golpe y menos de la noche a la mañana, tuve que recorrer algunos otros paises y tener paradas de descanso, eventualmente llegue al territorio mas cercano a mi destino, de cierta manera, que era el país del hierro.

Termine sin haberlo planeado en aquella zona cubierta por nieve y ventizcas continuas, aunque el clima todavía no me representaba un problema como para decidir a buscar refugio así que mantuve el avance viendo que podía encontrar o que tanto me tomaria salir de esta parte del país.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #2 por Momo » Sab Ago 17, 2019 8:02 pm

Imagen
|| Hadari Yao [lvl 12] ||

Mi estadía en el país del Hierro se prolongó algo, queriendo tomar fuerzas allí y básicamente buscar alguien con quien entrenar. La nieve ya no me era mucho problema, de hecho me había quedado gustando ese clima en cierto modo. Por lo que seguí caminando por el país sin mucho más que aquella meta primaria que tenía en la cabeza. Fue entonces que pasara un rato, cuando por fin es que vi una figura en la distancia.

Con cierta curiosidad es que me acerqué, siempre con el cuidado que traía, y simplemente me quedaría a una distancia de aquel hombre. -- Hola, -- saludé, alzando un poco mi mano. -- ¿Admirando el paisaje? -- comenté con cierta calma en lo que acomodaba mis manos tras mi espalda.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #3 por Ace » Dom Ago 18, 2019 6:48 pm

Imagen
Shaka Yotsuki (x2)

Como otras tantas veces lo primero que pude note fue una silueta a la distancia, esta vez se me hizo un poco extraño que estuviese sola considerando el lugar pero cuando se aproximo lo suficiente note que aparte de ser una mujer ella portaba en su cintura la bandana de Kirigakure, de ese lugar conocía a muy pocos ninjas, el que mas resaltaba fue aquel tipo con la guadaña, así que era interesante conseguir otro de aquella aldea

Levante mi mano repitiendo el movimiento de saludo junto a un corto "hola" pero fue con su segunda pregunta que extendí mi respuesta, primero negando con la cabeza - No realmente, el paisaje es tranquilo pero lo que hacia es buscar algo interesante - personas, animales o quizás alguna zona donde el clima fuese aun peor y por lo tanto cruzarlo me daria un reto por si mismo, similar al otro sitió en Iwagakure, donde no encontre a nadie pero aquel lugar si que me dio un reto atravesarlo.

Que hay de ti?, paseando o de misión?
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #4 por Momo » Lun Ago 19, 2019 5:59 pm

Imagen

Algo interesante. Me llevé la mano al mentón por un segundo, considerando la pregunta que me había hecho. -- Supongo que podría decir que estoy en busca de algo interesante también, -- comenté en lo que me acercaba un poco más al ver que su respuesta había sido una positiva, escaneándole un poco así por encima para ver que traía una bandana de Kumogakure. -- Un poco de entrenamiento no esta mal, ¿verdad? -- pregunté un poco de vuelta, esperando que aquello igual le hiciera prestar atención.

-- Los últimos entrenamientos me han hecho desear sacar un poco más de mi, ver un poco mis límites, -- alcancé a decir mientras me balanceaba un poco en mis talones. -- Es bueno saber hasta que punto puede llegar uno. -- dicho eso solo le miré un poco de reojo antes de seguir mirando al frente, disfrutando un poco de ver la nieve por aquí y por allá.
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #5 por Ace » Lun Ago 19, 2019 7:26 pm

Imagen
Shaka Yotsuki (x3)

Su respuesta fue similar a la mía por lo que no hice mucho ademan de responderlo, solo un gesto indicando que la estaba escuchando, hasta que ella se acerco y sugirió lo de entrenamiento haciendo que yo asintiera - Dependiendo de ciertos factores un buen entrenamiento siempre es interesante - el principal factor era precisamente un balance de poder, no había gracia en un combate donde no tuvieras algún tipo de desgaste, cosa que me pasaba bastante con aquella mink hasta hace poco.

De resto ella continuo hablando sobre los beneficios de entrenar, casi pareciendo que esto se iba a convertir en una platica del tema en lugar de un combate en si mismo - Los últimos que tuve me ayudaron a ver ciertas cosas que debo mejorar - con Tao por sobre todo ya que ella era luchadora física, obviando su detestable actitud la diferencia de poder me ayudo ver que necesito apresurar la evolución de la armadura, entre otras cosas.

Conocer los limites es algo bueno, pero romperlos es aun mas importante - Si no, realmente tenia poco caso entrenar, era una forma eficiente y directa de poder mejorar el plantarse una meta y superarla constantemente, tambien ayudaba a evaluar que tan rápido ocurrían esas mejoras
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Momo
Kage
Kage

x 68

Mensaje #6 por Momo » Mié Ago 21, 2019 5:23 pm

[1.] -- ¿Qué tal entonces si intentamos romper alguno? -- comenté tras lo que había dicho de últimas. Había estado escuchando con cierta atención lo que había estado diciendo, estando de acuerdo con gran parte de sus palabras, por lo que mis ganas de entrenar superaron la paciencia de que no hubiera entendido la primera vez el pequeño intento que había tirado a que él mismo pidiera entrenar. Sin tomarle mucha importancia, solamente me separé hasta quedar a cinco metros de él y esperar a ver que lanzaría de primeras para contrarrestarle de forma adecuada.

Imagen

[Años: 60][R&R: (x4)(x3)][H&W: (1'80m)(70kg)][Clase: Caster][Int: E][Rango: Gennin]

Eluayotl ik Tlaltikpak | +
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) según aguante usado en velocidad.
[Phantom] Rebaja a (100%) la velocidad necesaria para esquivar.
[Phoenix's Flames] Aumentar (0:16) el poder de la relación de cualquier técnica espiritual.
[Filler] Otorga una protección anti-absorción de (80, 000) pts. en sus técnicas.
[Expertise] Tiene una defensa estática de (50) pts. contra descubrimiento.
[Great Exchange] Otorga la capacidad de obtener (1:7.5) de [AF Parcial] según cuanta habilidad apuestes, después de (03 t), pierdes durante (02 t) esa misma cantidad.
[Arcane Flow] Otorga la capacidad de rebajar la manutención de habilidades espirituales a (8:1) sin relación y (4:1) con relación.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #7 por Ace » Mié Ago 21, 2019 7:49 pm

1. De repente ella volvió a cambiar el tema para ir directamente al combate, no estaba en contra de ello pero se me hizo extraño porque pensé que ella había desviado la platica hace algunos momentos, de todas formas ella no hizo nada por lo que me toco el primer ataque y al desconocer por completo sus habilidades preferí tantear con mi poder base.

Avance hacia su dirección y lance un golpe a su adbomen, con la finalidad de lastimarla y hacerla retroceder algunos metros.

[Velocidad: 501.510
Fuerza: 1.081.655

Daño: 1.081.655 | 20%]

Imagen
Shaka Yotsuki
[Dökkálfar - Paladin X - 308 Años] [1,85 mts – 85kg]
[R&R: (x4) - (x2)] [Int: (C)] [Chunin] [Lvl. 14](x3)

Habilidades | +
• Tiene (49.185) de Habilidad para utilizar
• [Dragon Fist] Otorga una relación de (1:9) pts de Aguante > Fuerza durante (40s)
• [Nemean Speed] Otorga una relación de (1:9) pts de Aguante > Velocidad durante (40s)
• [Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:9) pts. de Adrenalina durante (40s)
• [Runic Force] Anula (10:1) pts. de habilidad espiritual según resistencia base

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 200.000|200.000
Chakra: 200.000|200.000(+10.100)
Aguante: 200.000|200.000

Estado Critico: 00/202 (00 + 00 + 00)

Energía Corporal: 40.200|40.200(+ 20.100)
Velocidad: 501.510
Fuerza: 1.081.655
Resistencia: 801.675%

Entrenamientos: 20 c/min (x)
• (00/06%) Otorga (1.850x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (00/09%) Otorga (1.710x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (00/06%) Otorga (1.050x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/06%) Otorga (1.850x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
• Hitai-ate (Cinturón) [x1.025]
• Tsūrubaggu (Cintura)

Habilidades