NarutoSac escribió:Bleach ha tenido un aumento de 40.000 tomos en el 54

Azariel escribió:NarutoSac escribió:Bleach ha tenido un aumento de 40.000 tomos en el 54
Nunca subestimes el poder de tener a Rukia en portada
El dia que Kubo quiera una nueva mansion solo tiene que poner a Ichigo y Rukia juntos en una

Taijutsu_Lee escribió:Me extraña que el suicida no haya echado su rage contra Tite xDDDDDDDD
ajsl26 escribió:Estará madurando...

narutomatiasuchiha escribió:Taijutsu_Lee escribió:Me extraña que el suicida no haya echado su rage contra Tite xDDDDDDDDajsl26 escribió:Estará madurando...
Conoces la frase "no le pidas peras al olmo"?
Cuando alguien ya esta tirado en el suelo, para que patearlo...
Descargue mi "ira" hasta donde sentí que Kubo se lo merecía, hasta donde me dolía como fanático la decadencia de Bleach. Hoy día no me hago mala sangre por cosas perdidas. Uno suele angustiarse y reflejar su enojo (por lo general) cuando son cosas preciadas para ti, cuando ya dejan de serlo, afortunadamente no penas mas por ello
Saludos ^^

NarutoSac escribió:Azariel escribió:NarutoSac escribió:Bleach ha tenido un aumento de 40.000 tomos en el 54
El dia que Kubo quiera una nueva mansion solo tiene que poner a Ichigo y Rukia juntos en una
El caso es que los capitulos de ese tomo, son los que han tenido tan buenas posiciones en el TOC ultimamente. No hay casualidades.

ajsl26 escribió:NarutoSac escribió:Azariel escribió:NarutoSac escribió:Bleach ha tenido un aumento de 40.000 tomos en el 54
El caso es que los capitulos de ese tomo, son los que han tenido tan buenas posiciones en el TOC ultimamente. No hay casualidades.
La vaina es porque es portada dice "goodbye to our xcution". GOODBYE!!! xDD.
...Bueno, ya hablando en serio xD...Ahora de que esta enfermo Togashi ???...sabia que al leer HxH me arriesgaba a los Hiatus pero no se...la noticia no me ha caido nada bien

Bleach = Cancer para todos.
Tite = Demonio personificado.
Que hasta ahora solo sé que él justificó uno de sus parones mientras hacía Yu Yu Hakusho.

Usuarios navegando por este Foro: VvvAlucardvvV y 0 invitados