Weekly Shonen Jump

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Weekly Shonen Jump

Notapor Ecop » Jue Mar 15, 2012 9:09 am

Cortando con los comentarios contra otro usuario y además off-topic.
Imagen
Ecop
Moderador
Moderador

Notapor NarutoSac » Jue Mar 15, 2012 12:55 pm

Bleach ha tenido un aumento de 40.000 tomos en el 54. Primera vez que suben las ventas en toda la saga. :)
NarutoSac
Nibi
Nibi

País: España

Notapor Jeral. » Jue Mar 15, 2012 1:26 pm

Pues entonces ya está claro que el bajón en el ránking/ventas fue debido a la ausencia de los Shinigami. En parte me alegro de que Tite se recupere, pero por otra, me hace pensar que los humanos seguiran sin hacer nada útil en la obra xDDD.

A ver si sale el primer tomo de esta saga, seguro que vende muchisímo más.
Image
Jeral.
Nibi
Nibi

Notapor taicho skull » Jue Mar 15, 2012 1:56 pm

Lo que demuestra que lo que venden son los shinigamis y no otra cosa.
Imagen

Para que intentar compararte con un dios, cuando sólo eres un gusano.

TRICAMPEONES
taicho skull
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Skiltron » Jue Mar 15, 2012 2:03 pm

Convengamos que el tomo de reaparición de los shinigamis fue el que menos vendió y en los rankings lo devolvieron al bottom

El subidón se va porque el final de la saga gustó y eso lo reflejan los tocs, faltan ver los ranks de los últimos 3 capítulos aún. Además de que al ser el fin de un arco que no gustó eso también genera un efecto "alivio" en personas que no les gustó tampoco el final ergo vuelven a comrpar bleach.

No les extrañe que los otros tomos de la saga también peguen una subida ahora que ya terminó y seguro muchos van a voler a retomar el manga, sobre todo si esta saga actual gusta.
Imagen

Imagen
Skiltron
Amonestado

Notapor Azariel » Jue Mar 15, 2012 8:06 pm

NarutoSac escribió:Bleach ha tenido un aumento de 40.000 tomos en el 54

Nunca subestimes el poder de tener a Rukia en portada

El dia que Kubo quiera una nueva mansion solo tiene que poner a Ichigo y Rukia juntos en una
Imagen

Nevermind, I'll find someone like you
Azariel
Sanbi
Sanbi

Notapor NarutoSac » Jue Mar 15, 2012 9:57 pm

Azariel escribió:

El dia que Kubo quiera una nueva mansion solo tiene que poner a Ichigo y Rukia juntos en una

El caso es que los capitulos de ese tomo, son los que han tenido tan buenas posiciones en el TOC ultimamente. No hay casualidades.
NarutoSac
Nibi
Nibi

País: España

Notapor narutomatiasuchiha » Jue Mar 15, 2012 10:45 pm

Taijutsu_Lee escribió:Me extraña que el suicida no haya echado su rage contra Tite xDDDDDDDD

ajsl26 escribió:Estará madurando...

Conoces la frase "no le pidas peras al olmo"?

Cuando alguien ya esta tirado en el suelo, para que patearlo...

Descargue mi "ira" hasta donde sentí que Kubo se lo merecía, hasta donde me dolía como fanático la decadencia de Bleach. Hoy día no me hago mala sangre por cosas perdidas. Uno suele angustiarse y reflejar su enojo (por lo general) cuando son cosas preciadas para ti, cuando ya dejan de serlo, afortunadamente no penas mas por ello

Saludos ^^
narutomatiasuchiha
Ban temporal

Notapor Taijutsu_Lee » Vie Mar 16, 2012 5:37 am

narutomatiasuchiha escribió:
Taijutsu_Lee escribió:Me extraña que el suicida no haya echado su rage contra Tite xDDDDDDDD

ajsl26 escribió:Estará madurando...

Conoces la frase "no le pidas peras al olmo"?

Cuando alguien ya esta tirado en el suelo, para que patearlo...

Descargue mi "ira" hasta donde sentí que Kubo se lo merecía, hasta donde me dolía como fanático la decadencia de Bleach. Hoy día no me hago mala sangre por cosas perdidas. Uno suele angustiarse y reflejar su enojo (por lo general) cuando son cosas preciadas para ti, cuando ya dejan de serlo, afortunadamente no penas mas por ello

Saludos ^^

Una cosa es que una jugada no te haya salido bien, otra es pegar una remontada épica para dejarnos a todos con un HYPE del tamaño de un templo en menos de tres capitulos.

La saga Fullbring no fue su mejor arco, simplemente se prestó para que Ichigo recuperara sus poderes de Shinigamim y así supiese el verdadero significado de la insignia que le entregó Ukitake en su momento. A mi se me hace extraño, pero a la vez increíble el nivel de velocidad que le esta dando Tite a esta saga, ya en menos de 4 capitulos tenemos a los enemigos de turno mostrando sus caras y sus convicciones, una declaración de guerra de la bendita hostia que ha parido Tite, un tío con un aire de arrogancia que llega a dar gusto de ver que nos deja con una incognita bastante grande + la poca y nada de info que hasta el momento tenemos y esta lo que ha resultado ser esta saga, que no te guste como lo hace Tite es otra cosa.

A pesar de los bajones que tuvo Bleach en su momento la serie me sigue gustando y ojo que prefiero mil veces leer Bleach a leer One Piece, que la serie desde hace tiempo que la drope por constante sube y baja de calidad que ha hecho Oda, no por eso quiere decir que sea una serie mala, la sigo considerando una excelente serie, pero jamás bajo mi perspectiva pasará de ahí.

Hay series que son bastante poco conocidas y en calidad le dan mil vueltas al 80% de las series de la Shonen Jump y en Jump hay series bastante buenas, sin embargo por culpa del sistema de ToC esas series no han podido explotar su potencial lo mayor posible, vease los casos de Psyren y Enigma.

Saludos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
"Tu sonrisa me salvó - "Me has salvado dos veces, Hinata"

"Es Naruto-kun. Lo veo en sus ojos" - "Puedo verlo en tus ojos, Hinata"

Putos paralelismos x'D!

NaruHina, eres lo más grande :'D

Orgulloso de ser PRO NARUHINA Y SASUSAKU

...No puedo protegerte sin empuñar la espada, pero con la espada en la mano no te puedo abrazar...

Taijutsu_Lee
Ichibi
Ichibi

Ubicación: ...Entre tus alas... Comenzando a sudar sangre por mi carrera :'D
País: Chile

Notapor ajsl26 » Vie Mar 16, 2012 5:41 am

NarutoSac escribió:
Azariel escribió:

El caso es que los capitulos de ese tomo, son los que han tenido tan buenas posiciones en el TOC ultimamente. No hay casualidades.

La vaina es porque es portada dice "goodbye to our xcution". GOODBYE!!! xDD.
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor SAlexia » Vie Mar 16, 2012 7:18 am

ajsl26 escribió:
NarutoSac escribió:
Azariel escribió:

La vaina es porque es portada dice "goodbye to our xcution". GOODBYE!!! xDD.

Jajaja es que lo que ha gustado es que la saga por fin se acabara xDDDDDD

:burla: ...Bueno, ya hablando en serio xD...Ahora de que esta enfermo Togashi ???...sabia que al leer HxH me arriesgaba a los Hiatus pero no se...la noticia no me ha caido nada bien :(

Ya pusieron el Toc?? no lo vi ...o mas bien se me paso, creo xD

PD: Ahi van otra vez xDDDD...peleaaaaaa!!!
Imagen

SAlexia ^_^
SAlexia
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Preparandome para mi proximo viaje a la Tierra Media :)

Notapor Narutero-54 » Vie Mar 16, 2012 9:51 pm

LOL, urge un Anti-Bleach en el Subforo, me ausento un tiempo y leo lo mismo de siempre. De más está decir que no me apetece leer la página anterior, aunque venía con intenciones de ver cómo se había debatido xD

Bleach = Cancer para todos.
Tite = Demonio personificado.

Así se resume todo.

------

SUPUESTAMENTE el parón de Togashi es su lumbago que lo sigue jodiendo, peeeeero todavía no se de fuente oficial que confirme esto, son meras suposiciones.

Y sinceramente dudo que salgan a aclararlo de forma oficial, habrá que recabar información hasta llegar a algo medianamente oficial, vamos. Que hasta ahora solo sé que él justificó uno de sus parones mientras hacía Yu Yu Hakusho.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Izanh » Vie Mar 16, 2012 10:18 pm

Bleach = Cancer para todos.
Tite = Demonio personificado.

LLevo poco tiempo aca,pero me doy cuenta que aqui tambien se odia a bleach aunque no tanto como en MC,la tierra de los trolls XD espero no me cuelguen aya ;)

Lo que les molesta es que siempre se habla de tite y tambien togashi,casi no mencionan a kishimoto,amano,hmm oda un poco y otros autores que ni me se sus nombres XD

Que hasta ahora solo sé que él justificó uno de sus parones mientras hacía Yu Yu Hakusho.

En la saga final de los 7 psiquicos de sensui y el torneo del mundo de los demonios togashi ya casi no dibuja fondos,pobre togashi parece que el problema que le aquejo en aquel tiempo ya no le permite estar a plenitud,lo poco que he visto de hunter x hunter,su dibujo ya no es tan bueno como si lo fue en sus inicios con yu yu hakusho.
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor Wonderwall » Vie Mar 16, 2012 10:42 pm

Miren, no sé si mi opinión sea válida ni mierdas, y digo esto sin un argumento con pretensiones objetivistas, pero a mí el arco Xcution me pareció el arco peor valorado de la serie no por la calidad de la misma, sino por la corriente mainstream que impera en el público lector de la Jump.

Tite trató de innovar, y aunque le salió mal algunas veces, algunas veces también le salió excelente; sobre todo en los momentos donde quería dar tensión psicológica a sus personajes en el asunto. Además, a mí perosnalmente, me transmitió mucho cuando puso una imagen de Ginjou sonriendo, como si se tratara de una foto que se suele poner en el funeral de una persona cuando se quiere recordar a alguien. Fue un detalle brillante. Lo que ode y joderá a Kubo será su inconsistencia en algunos aspectos.

Por otro lado, yo sólo defiendo que se tienen más antecedentes a favor del estado de Togashi que pudiera explicar sus impedimentos a la hora de hacer manga que un simple "Oh, la wea, Togashi es un vago y se fue a jugar Dragon Quest; no respeta a sus fans, no quiere a sus obra" y demás argumentos sin antecedentes siquiera. ¿Que no se tiene algo oficial? Responsabilidad de la revista quizá, pero el autor ya ha dado indicios de sus estado. Recientemente, por ejemplo, se mostraba orgulloso por haber publicado más de 20 capítulos. ¿Que lo pasen a la Square? Yo pregunto en cambio: ¿Acaso el ritmo no sería parecido por las exigencias del formato mensual? ¿Qué hace pensar a los que sugieren esto que Togashi no se iría a Hiatus trabajando con dicha periodicidad?

En fin, estoy consciente de que no hay nada oficial, sería un retardado mental o un fan obnubilado si no lo hiciera; empero, como no hay nada oficial no se puede afirmar ni una cosa ni la otra; pero se tienen suposiciones fundamentadas a favor de uan versión, cosa que no se tiene con la otra versión del asunto. ¿El enojo de la peña es justificado? Desde luego, jode como fan de una serie como Hunter x Hunter esperar tanto; pero a pesar del rage que me invade no despotrico contra nadie considerando sólo mi bilis y mandando a la mierda lo demás xD.
Última edición por Wonderwall el Vie Mar 16, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total
Wonderwall
Kage
Kage

Notapor LEBB » Vie Mar 16, 2012 11:41 pm

El arco X-cution es el fiel ejemplo de como la gente no sabe ni mierda lo que quiere...

Durante los 5 años de las peleas sin fin del arco arrancar, la gente gritaba "ALGO NUEVO", Tite se los da y que es lo que hacen? ... mandan al Bleach al fondo porque no hay shinigamis ni mierdas .... por esto siempre pienso ahora que los lectores solo gustan de putear a Tite y lo que haga simplemente por el placer de hacerlo ... period.

Deep into that darkness peering.
Long I stood there,
Wondering...
Fearing...
Doubting...
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

País: Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series