World War Z Nuevo Trailer

¿Eres un cinéfilo? Comparte tus películas favoritas con nosotros.

World War Z Nuevo Trailer

Notapor Michell » Vie Ago 26, 2011 7:27 am

Imagen

Despues de un retrazo de mas de 3 años, World War Z, la obra de Max Brooks esta siendo filmada y al fin hay videos de la filmacion, la mayoria son solo videos cortos de Malta, donde se estan filmando escenas, pero algo es algo.

World War Z narra la historia de la guerra contra los zombis en la Tierra, manejada en formato de falso Documental, es la obra maas realista en el concepto del apocalipsis Zombi, siendo notoriamente influenciada por George A. Romero

En si el proyecto paso por multiples escritores y guioistas, sufriendo constantes retrazos a raiz de inclusion de nuevos artistas, pero al fin el proyecto esta en activo y filmandose, aun se desconoce el papel de Brad Pitt, pero el mismo actor ya esta en trabajo de escenas

Imagen

Aqui un par.

http://www.youtube.com/v/weaFiudZ6n4

http://www.youtube.com/v/r1hV9WJav20

¿Que opinan?
¿Tendra exito?

Al parecer ya salio una sinopsis de la pelicula... y esta de pena, solo esperemo que sea falsa o solo algo como un previo, ya que parece que la pelicula sol ose basara en el inicio de la pandemia.

Al menos la batalla Yonkers esta confirmada en el film

Spoiler: Mostrar
"La historia gira en torno a Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de las Naciones Unidas, que recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombi que está acabando con los ejércitos y los gobiernos, amenazando con diezmar a la humanidad misma. (Mireille) Enos interpreta a la esposa de Gerry, Karen Lane."

http://entertainment.stv.tv/film/266632 ... ladelphia/

http://io9.com/5830389/world-war-z-movi ... melts-down

Esperemosque no la cajeteen por que de verdad, el Libro de World War Z es una gran obra que no tiene protagonista unico, sino cada personaje es un protagonista principal.
Última edición por Michell el Mié Mar 27, 2013 8:19 am, editado 4 veces en total
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Re: World War Z 2012

Notapor Michell » Mar Ago 30, 2011 11:16 pm

MC_Anime escribió:muy bien les traigo lo mas nuevo del set de filmacion primero esta pequeña nota que no tiene que ver con la pelicula en si pero es curioso esto que paso en el set
Brad Pitt en un acto de heroísmo, ya que a mitad del rodaje de “World War Z” la mujer cayó entre una melé y sin pensarlo dos veces acudió a sacarla de allí, según informó el portal de noticias Europapress.es.

Cabe señalar que, un miembro del equipo de rodaje del filme aseguró: “Muchas personas acabaron heridas y Brad vino a rescatar a una mujer que se había caído. No creo que ella pudiera creérselo cuando Brad la cogió”.

Aunque el marido de Angelina Jolie no tuvo tiempo para conversar con la mujer, ella ha querido expresarle su agradecimiento aunquesus otros compañeros de reparto no corrieron con la misma suerte.

Finalmente, el miembro del reparto sentenció: “Muchos extras han sufrido golpes y arañazos. Uno que hacía de soldado, fue alcanzado por un coche, pero afortunadamente salió ileso”.

y ahora si lo que estaban esperando la primer imagen de un zombie y mas imagenes del gran panico en la ciudad de Philadelphia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Re: World War Z Diciembre 2012

Notapor SaintPirate » Sab Nov 10, 2012 5:49 pm

Imagen
SaintPirate
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Mexico

Notapor LeVel » Sab Nov 10, 2012 6:05 pm

Ya con un trailer oficial vale la pena abrir o revivir los temas. Ahora si con una visión más clara puedo decir que el trailer me ha impresionado.

Lo que más me agradó fue el comportamiento de los Zombies en, como hormigas, como animales que nadie puede detener. ¿Qué corran? no me causa problema... el zombie fisicamente no lo limita nada para correr (excepto si no tuviera extremidades)
Imagen
LeVel
Kage
Kage

Notapor Narutero-54 » Dom Nov 11, 2012 9:11 pm

Pues yo me leí el libro del cual está basado la película y debo decir que es una JOYA en lo que respecta a descripción de un mundo en crisis a causa de una zombiedemia.

Espero que la película esté a la altura, por supuesto, la voy a ver si o si.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor locazan » Dom Nov 11, 2012 9:25 pm

A mi un amigo me hablo muy bien del libro y llevo un tiempo queriendo leerlo,ahora que esta la pelicula esperare a verla para luego leerme el libro,porque el trailer tiene una pinta...
Imagen

Imagen
locazan
Nanabi
Nanabi

Notapor ahoranolose » Dom Nov 11, 2012 9:27 pm

locazan escribió:A mi un amigo me hablo muy bien del libro y llevo un tiempo queriendo leerlo,ahora que esta la pelicula esperare a verla para luego leerme el libro,porque el trailer tiene una pinta...

Las similitudes entre el libro y lo ofrecido en la película son:

-El título

A todo esto, el libro es una obra maestra
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor LeVel » Dom Nov 11, 2012 9:48 pm

me platicaron que el libro es una serie de entrevistas de lo que ocurrió en la guerra mundial contra los zombies, no???

tengo unas ganazas de leerlo.
Imagen
LeVel
Kage
Kage

Notapor ahoranolose » Dom Nov 11, 2012 9:57 pm

LeVel escribió:me platicaron que el libro es una serie de entrevistas de lo que ocurrió en la guerra mundial contra los zombies, no???

tengo unas ganazas de leerlo.

Si, la trama y todo lo demás se desarrolla mediante entrevistas a los supervivientes, sobre las genialidades y las estupideces (estas gigantestas) de dicha guerra
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor Narutero-54 » Dom Nov 11, 2012 10:34 pm

Y la forma en que el autor relata cada frente es estupenda, abarca la crisis a nivel mundial y no de forma abrupta, sino que pausada pero muy bien encaminada. Yo la verdad me fume el libro en una semana porque era leerlo y no parar.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor ahoranolose » Dom Nov 11, 2012 11:26 pm

El capítulo de Surafrica es de lo más grande que he leído nunca
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor LeVel » Lun Nov 12, 2012 4:48 am

Desde que vi el trailer ya decía yo que se me antojaba más primero leer el libro y luego la película. No saben como de cuantas páginas es?
Imagen
LeVel
Kage
Kage

Notapor locazan » Lun Nov 12, 2012 12:32 pm

si tan diferente es la pelicula con respecto del libro me leere el libro primero,puesto que no tienen nada que ver,de todas formas es solo un libro o es una saga?
Imagen

Imagen
locazan
Nanabi
Nanabi

Notapor ahoranolose » Lun Nov 12, 2012 12:54 pm

Solo un libro, y es más que suficiente. Y ya te digo, son iguales en el título, punto.
ahoranolose
Nanabi
Nanabi

Notapor pocho » Lun Nov 12, 2012 1:26 pm

Bien, se ve que han comprado la licencia y del libro han cogido lo que les ha salido de los mismísimos ¿Tan complicado o poco comercial era pasar los eventos a película? Aunque mandemos a tomar por culo las entrevistas, nos inventemos un protagonista y la historia gire solo en torno a él. No pasa nada, es cine, es otra forma de contar hechos. Eso lo acepto. Pero lo que no acepto es que directamente ni los acontecimientos, ni los zombies, ni la forma de actuar frente a la amenaza sean distintos. Entonces no tiene nada de nada que ver.

Esa escena final del trailer, con los zombies trepando por el muro que defiende Israel... Difiere totalmente. En el libro Israel se salva de la plaga porque construye el muro y no deja acceder a nadie a partir de cierto momento. Para mayor hincapié vemos muchas escenas más que se desarroyan allí, como esa escena de Brad Pitt corriendo por una calle acompañado de soldados isrraelíes. Joder, otra vez a esperar que alguien haga algo decente con "Guerra Mundial Z".
pocho
Senin
Senin

Siguiente

Volver a Películas