[O][TP]Ya pensaré en un título

Fanfics de series que no sean de Naruto o inventados.

Moderador: Betas

[O][TP]Ya pensaré en un título

Notapor Jeral. » Mié Abr 20, 2011 10:21 pm

Sí, el título es "Ya pensaré el título". He estado una hora pensando en un título y no se me ha ocurrido ninguno que me convenciera, así que a la porra, así se queda hasta que se me ocurra alguno. O no. Ya veré lo que hago. Creo que no se me dan bien los títulos. O puede que se me den demasiado bien, da igual.

Se trata de un drama, muy muy cortito, apenas una página de office, en mi opinión es muy fácil de leer hasta el final, así que espero que disfruteis de la lectura ^^

Spoiler: Mostrar
Nací en Turquía. Mi madre tuvo un parto difícil. Nací en muy malas condiciones y tuvieron que ponerme puntos por todo el costado, pero sobreviví.

Cuando tuve, por fin, capacidad de razonar, mi vida alcanzó su momento más crítico. Tuve que mudarme de mi hogar de origen en contra de mi voluntad.

Me encerraron en una horrible celda, con las paredes de color gris, junto a uno de mis prójimos. Estábamos a oscuras, sin ningún tipo de luz, excepto la que entraba por una pequeña ventana en la pared, pero era tan diminuta que no nos servía nada. Ni siquiera valía la pena mirar a través de ella.

Además, la habitación estaba llena de polvo y suciedad, tanto como para provocarme tos. Lo odiaba. Con todas mis fuerzas. En ese momento pensaba que las cosas no podían ir peor. No sabía cuán equivocado estaba.

Mi compañero se acercó a mí. -Te conozco-dijo. Tus padres y los míos nos tuvieron el mismo día-añadió.

Ya lo sabía. Le conocía de vista, pero nunca había hablado con él. Siempre había pensado que era muy parecido a mí, lo cuál me mantenía en cierto modo, alejado de su compañía. Pero ahora estábamos juntos, quisiéramos o no.

Estuvimos nueve días encerrados allí, sin nada que hacer. Sólo podíamos hablar y dormir. Cuando nos conocimos a fondo, me dí cuenta de que éramos prácticamente iguales, con pequeños matices. Lo llegué a considerar mi hermano...Pero ese mismo día, nos sacaron de la celda, para trasladarnos a una nueva.

Al contrario que la anterior, esta era más limpia y podíamos ver. Aún así, la seguridad era altísima. Nos sentíamos observados e impotentes cada segundo. Cada día veíamos pasar a gente de todo tipo: Feos, guapos, altos, bajos, raros, grandes, pequeños, delgados, gordos...

Algunos nos miraban con asco, otros con desprecio. Otros se interesaban en nosotros, incluso a veces intentaban rescatarnos, pero siempre eran reducidos rápidamente, justo en la salida de aquel horrible lugar, mientras se escuchaba un horrible y cruel sonido.

Mucho tiempo después, suficiente como para perder la cuenta, pasó algo que me hizo perder toda esperanza. Uno de nuestros carceleros se acercó a nosotros y se nos quedó mirando, con malicia. Nunca olvidaré su cabello, negro carbón, ni sus manos, con dedos gordos y rechonchos. Pero sobretodo, nunca olvidaré su sonrisa, llena de odio y crueldad.

Nos miró a los dos detenidamente, por todo el cuerpo, de arriba a abajo, hasta el más mínimo detalle. No se que pensó mi compañero en ese momento, pero yo me sentía muy sucio.

El carcelero tomó su decisión. Cogió a mi compañero por el cuello y lo sacó de allí. Nunca supe a donde se lo llevó, ni le volví a ver.

Siempre quise ir a rescatarlo, pero no pude hacerlo.

No pude rescatarlo.

Porque no puedo moverme.

Porque soy un zapato.

En fin, eso es todo. Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Última edición por Jeral. el Jue Abr 21, 2011 12:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Jeral.
Nibi
Nibi

Re: [O][TP]Ya pensaré en un título

Notapor Shavul » Mié Abr 20, 2011 11:32 pm

Bien, tengo que decir que me ha encantado. Joder, no me lo esperaba. Cómo has convertido algo trágico en algo que me ha hecho sonreír.

De lo mejor que he leído en mucho tiempo. Y esta vez no habrá críticas negativas, porque está bien escrito, me ha absorbido, y se merece todo mi respeto.

Mi más sincera enhorabuena.
Imagen

Imagen
Shavul
Beta-Fanfic
Beta-Fanfic

Notapor Germaine » Mié Abr 20, 2011 11:51 pm

Muy bueno.

Cuando empecé a leer pensé que se trataba de un gato. Podría haber sido otro animal, pero yo pensé en un gato. En cuanto al final, a que se llevaron al compañero... Se me ocurrió un epílogo. ¿Me das permiso para publicar el epílogo en este hilo?
Germaine
Administrador
Administrador

País: Argentina

Notapor konoha_shinobi » Jue Abr 21, 2011 12:31 am

Jajajajajajajajajajajajajaja

Que final tan mas loco, jams me espere eso, cuando fue lo del carcelero, pense que aria cosas indevidas con el, pero antes, empese a sespechar que avia enloquecido y era su reflejo.

Pero ser un zapato, eso es unico

"aplausoso, aplausos"

Saludos

ATTE: ks
Imagen
Numb -Linkin Park
konoha_shinobi
Kage
Kage

País: Mexico

Notapor majouchihaku » Jue Abr 21, 2011 12:48 am

esta excelente :ok:
no me lo esperaba,
esta muy bien narrado,
por un momento jure que era la historia de no se creo que se me paso la idea del trafico infantil o algo asi por comó lo cuentas,
esta excelente,
si quieres una sugerencia para el titulo yo le pondría "Final inesperado" pero va a tu decision es solo una sugerencia,
espero ver más cosas tuyas por el foro,
cuidate.
9-9-9-9-9-9

Shinobi's Rage: ditron, Jamy1990, LordTendo, nay chan, SASUMI, Joseking y majouchihaku

[img=center]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/539187_4294350792879_981868828_n.jpg[/img]
majouchihaku
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Ubicación: En algun lugar buscando una forma de expresar lo que siento de la forma que deseo

Notapor emylse » Jue Abr 21, 2011 1:08 am

JODER! Me gustó mucho pero me pasó algo horrible, que literalmente me cagó toda la historia. Tengo la costumbre de siempre mirar la longitud de un texto, siempre lo hago y esta vez no fue la excepción, recorrí el texto y en un abrir y cerrar de ojos leí la última oración, esa que no debía leer :cry:

Muy buena la idea, la longitud la justa y necesaria; quizás algún que otro punto de más pero nada de otro mundo.

Quiero más relatos de este estilo...

´ta luego (y)
*JungShin - JongHyun - YongHwa - MinHyuk *Imagen
"...One time, one time. We could feel tired at one time. I don’t care about it either, Give me a few more minutes. One time, one time. I’ll show you what I can be the top of the world..."
emylse
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Purpleknight » Jue Abr 21, 2011 10:20 am

Anda que, no ha estado mal y la parte final ha sido una sorpresa de las buenas. Y he estado a punto de criticarte a lo bestia hasta que me he enterado de qué iba la cosa en realidad :_D . Eso sí, dos cosas que remarcar:
Aún no le encuentro mucho sentido que ese gordo sólo se haya llevado un zapato para él, más aún cuando no mencionas nada de que está loco, ido de la olla y tal o un detalle superficial en plan de que parecía un vagabundo porque le faltaba un zapato (digo detalle superficial porque eso debería de quedar como un detalle más para no chivar la frase final).

Y

Lo odiaba. Con todas mis fuerzas. En ese momento pensaba que las cosas podían ir peor. No sabía cuán equivocado estaba.
Yo no acabo de entender lo que quieres decir aquí o lo que realmente querías decir. Creo que en realidad habías pensado "que las cosas no podían ir peor" en alusión a lo que sucedería después, lo de no poder rescatar a su hermano ni moverse ni poder hacer nada. O tal vez la frase esté bien y lo que hacías era una alusión directa de que tenía un hermano como compañero pero no sé, de ser así, para mí eso quedaría sin cuadrarse del todo bien.

Sí, tal vez soy perfeccionista. Por eso no escribo mucho cosas definitivas.

¡Ta'luego!
Soy un Caballero, no sólo el de las Damas sino el de los Hombres y el Pueblo...
Imagen
Morsianos-crew FTW!: Gik, Purpleknight, IronJounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi, uxio, Loxias, Wonderwall and Kapiya_7 FTW! ;D
Purpleknight
Kyuubi
Kyuubi

Ubicación: Pululando lilosamente por páramos anochecidos entre seres de sangre lícita

Notapor Jeral. » Jue Abr 21, 2011 12:40 pm

A ver, por partes....

Lo del zapato es irrevelante. Como tu bien sabes, trabajo en una tienda de ropa y calzado. (Sí, esto se me ha ocurrido currando xD) Muchas veces se lo llevan para probarselos (los clientes, obviusly) o nosotros cambiamos el modelo antiguo por uno más nuevo (si están a la vista de los clientes). O porque no coinciden en el número (Entre tanto cambio y gente que se lo prueba, pasa muchisímo), o incluso para llamar la atención del cliente (Truco comercial muy tonto que funciona mucho más de lo que parece), etc.

La cuestión era reflejar la soledad del zapato que se queda. Como dijo Stephen King, amo y señor de todas las cosas, el misterio sin respuesta es el que perdurá en la mente.

En la frase, sí, me he columpiado, falta un "no" delante del "peor" xD.

Casi es más larga la explicación que el fic en sí :__________)
Imagen
Jeral.
Nibi
Nibi

Volver a Fanfic Otras Series/Originales