zaraki con bankai, creo que dificilmente lo veremos... seria demasiado overpower
ni siquiera puedo imaginar de que estilo seria

. Sería una trolleada tremenda que el capitán de la 11ª División tuviese una espada de Kido, así Yumichika no tendría que ocultar más sus poderes.

pichukincapo escribió:Como la de Ichigo pero obiamente muchisimo mas poderosa.

Goizmo escribió:Por mi, que no tenga Bankai.

Shavul escribió:Goizmo escribió:Por mi, que no tenga Bankai.
Venga... Yachiru espada de Kenpachi. Se que os gustaría a todos.
.

Deinonychus escribió:Shavul escribió:Goizmo escribió:Por mi, que no tenga Bankai.
A mí me gustaría que Kenpachi tiviera un Bankai que le potenciara el reiatsu![]()
.

Goizmo escribió:Deinonychus escribió:Shavul escribió:Goizmo escribió:Por mi, que no tenga Bankai.
A mí me gustaría que Kenpachi tiviera un Bankai que le potenciara el reiatsu![]()
.
Pero es que no me molaría que por arte de magia, venga ahora si que me quiero y puedo comunicar con mi zanpakutô.. Perdería la gracia de su poder, que no es depender de la zampa para rebentar cráneos, aunque por culpa de eso no pase de ser un buen capitán.

Kempachi es un alguien con un poder enorme, de un sitio donde la supervivencia es la marca del lugar, alli no hay nada de relaciones humanas, solo instinto, pienso que el bankai que tendría que tener Kempachi tiene que ser el mas destructivo de todos, pero tambien pienso que sera dificil verlo, porque Kempachi tiene una fuerza bruta realmente impresionante, solo le falta la formación necesaria para poder controlar esa fuerza, si Kempachi pudiese controlar esa fuerza, si aprendies arte Kido, y controlar el Bankai no quiero imaginar lo que podriamos ver.

Ignatius escribió:Veríamos que en vez de Kenpachi se llama Yamamoto XD
Es altamente improbable que Zaraki llegue siquiera a tener un shikai (por mucho que se diga que está constantemente liberado... nah... no tiene ni shikai, el mismo lo dice, su zampa es como es y punto) no digamos ya utilizando kidô.
En fin... ya veremos XD

TEJANU escribió:Ignatius escribió:Veríamos que en vez de Kenpachi se llama Yamamoto XD
Es altamente improbable que Zaraki llegue siquiera a tener un shikai (por mucho que se diga que está constantemente liberado... nah... no tiene ni shikai, el mismo lo dice, su zampa es como es y punto) no digamos ya utilizando kidô.
En fin... ya veremos XD
Totalmente de acuerdo, por eso veo dificil que le den control sobre su fuerza, seria demasiado fuerte el personaje.

Usuarios navegando por este Foro: Kurotsuchi, marina82, Uchiha_Aizen y 0 invitados