Zaraki Kempachi

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

¿Como será el Bankai de Kenpachi?

Yashiru (estilo Stark)
19
15%
Algún tipo de arma de Reiatsu
14
11%
Alguna Criatura gigante que le ayude en batalla (como el de Komamura)
4
3%
Espada pequeñita concentrando el poder en la velocidad (como Ichigo)
8
6%
Se dividirá en muchos cachitos (como el de Kuchiki Byakya)
1
1%
No Liberará nunca la espada (Simplemente No tiene Liberación)
70
55%
Otra (comentar cual)
12
9%

Votos totales : 128

Re: Zaraki Kempachi

Notapor galluflas-galloler » Vie Jun 15, 2012 5:44 pm

En su epoca no se llevaba eso de regenerar brazos.Estos jovenes de ahora son unos maricones.
Imagen

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"
galluflas-galloler
Yonbi
Yonbi

Notapor Deinonychus » Vie Jun 15, 2012 5:45 pm

galluflas-galloler escribió:En su epoca no se llevaba eso de regenerar brazos.Estos jovenes de ahora son unos maricones.

Por eso mola tanto, aunque pensándolo mejor si es un poco tontete...
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor galluflas-galloler » Vie Jun 15, 2012 5:49 pm

Hombre sobretodo cuando su deber es proteger la sociedad de almas,digo yo que la protegeria mejor con dos brazos que con uno.Es un negligente.
Imagen

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"
galluflas-galloler
Yonbi
Yonbi

Notapor Deinonychus » Vie Jun 15, 2012 5:50 pm

galluflas-galloler escribió:Hombre sobretodo cuando su deber es proteger la sociedad de almas,digo yo que la protegeria mejor con dos brazos que con uno.Es un negligente.

Bueno, él sabrá.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Kabuto4 » Vie Jun 15, 2012 7:22 pm

Todos los fallos que tiene el viejo por arrogancia serán los que le lleven a su fin, con dejar vivo a Buckbeard en su momento y por ser tan testarudo de no querer recuperarse el brazo, lo va a pagar.
Senin

Ubicación: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos.

Notapor Goizmo » Sab Jun 16, 2012 1:36 pm

Pero es que es parte de su gracia que sea tan arrogante y vanidoso. Si fuese tan tocho y encima super precavido no tendría rival, aunque para nada le considero tonto, debido a su edad sabe muchas cosas de la batalla y de las mismas personas.

Por cierto, a ver si nos dicen quien le hizo esa cicatriz en la cabeza, tengo curiosidad xD.
Imagen

THIRD EYE BLIND

Spoiler: Mostrar
Video desde : youtube.com
Goizmo
Ichibi
Ichibi

País: EEUU

Notapor Kabuto4 » Sab Jun 16, 2012 9:15 pm

Goizmo escribió:Pero es que es parte de su gracia que sea tan arrogante y vanidoso. Si fuese tan tocho y encima super precavido no tendría rival, aunque para nada le considero tonto, debido a su edad sabe muchas cosas de la batalla y de las mismas personas.

Por cierto, a ver si nos dicen quien le hizo esa cicatriz en la cabeza, tengo curiosidad xD.

Esa d ela cabeza? Si el tio tiene cicatrices por todo el cuerpo más grande que él xD.

Se ha apalizado con más de uno, o fue con uno muy tochaco y se liaron a hostias limpias como hace Ken xD.

Evidentemente el viejo no es idiota, debe tener una experiencia en combate muy grande, pero sus errores cometidos precisamente en su mayoría no son en combate, sino como consecuencias de los combates o decisiones.

Perder el brazo y no recuperárselo no es que haya sido idiota combatiendo, sino que por su orgullo es idiota en no recuperárselo.
Senin

Ubicación: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos.

Notapor Uchiha_Aizen » Mar Ago 07, 2012 5:45 pm

Me he puesto a pensar hoy un cojón y parte el otro en como podría ser el shikai y el bankai de Zaraki y tras mucho pensar, gritar, llorar y romper sillas ha salido esto:

El comando de activación del shikai (se que no hace falta con Zaraki porque siempre va en shikai, pero aun así mejor que lo tenga que decir para que quede tope wapo) no se como podría ser, no se me ha ocurrido nada interesante pero lo ideal seria que compitiese en molonidad con el comando de activación de Ryujin Jakka.

La forma de la Zampakuto no variaría ni un ápice ya que siempre está liberada.

Las habilidades que adquiriría serían estas dos:

1º- Al decir el comando de activación su reiatsu unido al de su zampakuto se iría expandiendo por el campo de batalla (el reiatsu se mantendría amarillo). Para que os hagais una idea sería algo así.
Imagen

(Podría abarcar como máximo una ciudad)
Del reiatsu que está por el campo de batalla saldrían esqueletos con hoces por arma, aparecerían más o menos así.
Imagen

(Zaraki podría crear un máximo de 666 esqueletos. Serían de color amarillo porque serían parte del reiatsu de Kenpachi.)
Imagen

Los esqueletos no tendrían conciencia alguna, su función sólo seria acabar con el enemigo. Serían parecidos a Allon.
Al estar hechos de reiatsu al atacarles no desaparecerían, pasaría algo parecido a lo que pasaba con los lobos de Starrk. La única forma de vencerles sería vencer a Zaraki o aguantar hasta que a Ken-chan no le quede más reiatsu.

Fuerza de los esqueletos¿?, serían un poco más débiles que Zaraki con parche.
Kenpachi doblaría todos sus stats ya que tendría tambien el poder de su zampa.

2º- La segunda habilidad que tendría sería el poder comprimir todo el reiatsu que tiene (igual que el bankai de Ichigo), por lo tanto volvería a él todo el reiatsu esparcido por el campo de batalla. Esto le aumentaría todos sus stats x4 aparte de darle una resistencia mayor ya que adquiriria una armadura parecida a la berserker armor de Berserk.
Imagen

(La armadura sería dorada).

Ya está, ahora vamos con el bankai.
_________________________________________________________________________________________________________

El comando de activación del bankai tampoco se como podría ser, pero la intención es que al escucharlo te diesen ganas de cortarte la yugular con tal de no ver a lo que te vas a tener que enfrentar.

Su zampakuto adquiriría la forma de una espada flamígera.
[spoil]Imagen[/spoil]
(La habilidad básica es que las heridas causadas por esta arma permanecerían abiertas (serían incurables) y la única forma de quitar esa maldición sería derrotar a Kenpachi o tocar la espada (en el caso de tocar la espada spues sí se podrían curar las heridas, pero si al dejar de tocarla siguen abiertas volvería la maldición).

Las ropas de Kenpachi pasarían a ser parecidas a estas.
[spoil]Imagen[/spoil]
(Sin el casco)
El iris de los ojos de Zaraki se volvería granate y toda su piel adquiriría un tono más grisaceo. (Todo el reiasu de Ken-chan sería de color granate igual que el de Ichigo de vuelve negro.)

Por el mero hecho de estar en bankai todas sus habilidades físicas aumentarían en un x10.

El bankai tendría 2 habilidades que son:

1º- Podría crear extendiendo se reiatsu por el campo de batalla algo parecido a la "carpa" que creaba Tosen con su bankai, pero abarcaría un área mucho mayor (el triple del tamaño de una ciudad sería lo máximo que lo puede expandir). Todo lo que estuviese dentro de la "carpa" se iría pudriendo, hasta el aire. Esto afectaría al enemigo de tal forma que sería como si le robase la vitalidad, iría envejeciendo a la vez que va perdiendo fuerzas.
[spoil]Imagen[/spoil]

La única manera en la que no serías afectado sería tocando la espada de Zaraki (como el bankai de Tosen) y si ya estás sufriendo los efectos desaparecerían si tocas la espada (los efectos volverían si se deja de tocar).

2º- Y esta habilidad sería su técnica definitiva. Consiste en apuñalarse el corazón con la espada lo que convertiría a Zaraki en un ser etéreo (parecido a un logia en One Piece). Se volvería de color granate (como su reiatsu) y se volvería intangible, los ataques les traspasarían pero el si podría atacar. En esta forma Zaraki sólo se preocuparía en atacar como un jodido loco.

Este estado duraría 20 minutos, pasado este tiempo Zaraki volvería a su estado normal, agotado, y no podría volver a utilizar el bankai en un año.

Con cualquiera de las dos habilidades podría utilizar la habilidad básica de la zampa.
No necesariamente tiene que usar en bankai cualquiera de las 2 habilidades.

EDIT: Posiblemente haya faltas de ortografía pero es que estaba cansado como para mirarlo xD.
Uchiha_Aizen
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Hyakubi » Mar Ago 07, 2012 6:00 pm

No me gustan, porque serían una putada para el propio Kenpachi.
Lo de los esqueletos, aunque Zaraki pudiese hacerlo no lo haría, y se avergonzaría bastante de su habilidad ¿Una lucha de muchos contra uno? Esa filosofía es contraria a la de Kenpachi, a él le gusta luchar él, personalmente, sin ayuda de ningún tipo, le gusta luchar uno contra uno, o incluso estar en desventaja numérica, nunca al contrario.

Si en su división las zanpakutô que no son físicas ya son muestra de burla y falta de respeto para todos ¿Qué crees que dirían si su capitán se basa en sacar un ejército para enfrentarse al enemigo? ¿Un capitán con tan pocas agallas que necesita sacar a cientos de tíos para ayudarle? Vamos, sería lo que menos le pegase a Kenpachi, sería peor que el bankai de Soi-Fong, preferiría morir a usarlo xD

Si Yachiru intenta desacreditar la victoria de Ichigo sobre Kenpachi dicendo que eran dos contra uno (Zangetsu e Ichigo contra él) ¿Qué crees que diría si Kenpachi recurre a 600 ayudantes para luchar?

Y el Bankai más de lo mismo
¿Qué sentido tiene un bankai que perjudica al rival, privándole de su vitalidad? a Kenpachi le gusta luchar contra enemigos fuertes, cuanto más fuerte mejor, una batalla contra un debilucho no le motiva en absoluto, y es algo que ya ha dicho mil veces, para él sería una verdadera putada tener un bankai que debilita a los demás, porque le privaría de muchos combates apasionantes, le privaría de ver cuan fuerte es su rival sin que su bankai lo debilite.
Y de nuevo, menudo cachondeo para los de su división, sería prácticamente igual que lo de Yumichika, pero encima más cutre.

Y lo de hacerse etéreo igual, Zaraki preferiría morir a usar eso, él se divierte en el fragor de la batalla, le divierte luchar, el riesgo, la adrenalina, no hacerse intangible y atacar, no tendría diversión alguna, ningún mérito, nada, le parecería tan aburrido como ponerse a luchar con Hanataro.

Las habilidades de su zanpakutô, en caso de despertarla serán puramente físicas, sin invocaciones, truquitos que medren al rival y demás, puedo creerme que tenga algo como lo de Ikakku, pero nunca algo como lo de Yumichika xDDD

Tú piensa que se pone un parche para limitar su reiatsu, porque sus rivales se agobian al sentirlo, piensa que se ponía unos cascabeles en el pelo para que le escuchasen, LE GUSTA LUCHAR EN DESVENTAJA, PONIÉNDOLES LAS COSAS FÁCILES A SUS RIVALES, PORQUE LE PONEN LAS LUCHAS JODIDAS, nunca usaría unas habilidades que lo que hacen es facilitarle a él la victoria a costa de perjudicar a los demás o de recibir ayuda exterior.
Imagen
Hyakubi
Kage
Kage

Notapor Uchiha_Aizen » Mar Ago 07, 2012 6:12 pm

Si yo también se que si fuese por Kenpachi su shikai y bankai lo que harían serían fortalecer al enemigo xD.

El kendo tampoco le gusta y si lo tiene que usar para ganar lo usa. No sabemos si en alguna situación concreta no le importaría hacer uso de las habilidades que le he puesto xD.

Pero vamos, que la fumada esta la he hecho poniendo lo que me gustaría que tuviese xD.
Uchiha_Aizen
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Hyakubi » Mar Ago 07, 2012 6:16 pm

Uchiha_Aizen escribió:Si yo también se que si fuese por Kenpachi su shikai y bankai lo que harían serían fortalecer al enemigo xD.

El kendo tampoco le gusta y si lo tiene que usar para ganar lo usa. No sabemos si en alguna situación concreta no le importaría hacer uso de las habilidades que le he puesto xD.

Pero vamos, que la fumada esta la he hecho poniendo lo que me gustaría que tuviese xD.

El Kendo es distinto, es un pepinazo que mete él con su fuerza muscular contra un enemigo que está perfectamente, no le gusta usarlo porque el combate sino se acaba muy pronto, pero no lo considera deshonroso en absoluto.
Cuando lucha con Nnoitra lo usa, y dice que no quería usarlo porque estaba disfrutando del combate y ya se tiene que despedir de él.

Pero ¿Lo otro? Lo otro ni de coña, vamos, ahora va a resultar que Yumichika tiene más agallas que él, que decide renunciar a sus habilidades por no fallar a la filosofía de la división y no despertar burlas entre sus semejantes.

Zaraki moriría tan agusto antes que usar algo que le va a dar la victoria a costa de joder indirectamente a sus enemigos, o así lo veo yo, no tendría ningún sentido que el tío se ponga parches, cascabeles y demás mierdas para complicarse la vida, y luego tire de una zanpakutô que se lo facilita todo.

Las habilidades que has puesto le vienen mucho mejor a gente como Mayuri.

¿Invocar cosas? Mayuri invoca a su bicho y lucha indirectamente con él.
¿Joder a sus rivales mediante el reiatsu? Mayuri con el veneno.
¿Hacerse intangible? Mayuri haciéndose líquido.

¿A tí te parece que son comparables los estilos de lucha de ambos? De hecho son antagónicos xDDD
Imagen
Hyakubi
Kage
Kage

Notapor Uchiha_Aizen » Mar Ago 07, 2012 6:55 pm

Pff tío no quiero entrar en debate de si utilizaría esas habilidades en combate o preferiría morir porque este tema en para poner fumadas y como nos gustaría que fuese su bankai y tal, o así es como me lo he tomado yo al entrar, no me he parado a pensar si le gustaría tener esas habilidades. La opinión de Zaraki me la pela xD.

Más adelante en el manga ya se verá (espero) si Zaraki prefiere morir a utilizar otro tipo de habilidades que no sean del tipo "yo pego más fuerte". En mi opinión creo que Zaraki diría que le repudia tener que utilizarlo pero al final lo utilizaría porque llegaría a la conclusión de que lo que a él le divierte es pelear sin cosas raras pero si muere, no volvería a poder divertirse.

E improvisando como podría utilizar las habilidades que le he dado pero sin perder su personalidad:

Primera habilidad del shikai: si se tiene que enfrentar a un cojón de enemigos pero a muchos no les considera lo suficientemente fuertes para luchar contra él, tira de esqueletos para que maten a la morralla y él va a por los fuertes.

Segunda habilidad del shikai: contra un enemigo que le supere ampliamente en combate.

El bankai sólo lo utilizaría para situaciones en las que no quiera divertirse sino destrozar a su rival. (todo aquel que toque a Yachiru...). Hablando siempre de un enemigo que tenga un poder inmenso
Uchiha_Aizen
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Ombra » Mar Ago 07, 2012 8:09 pm

Yo sigo siendo de la quinta, de que si Zaraki tiene shikai/bankai, este sera la niña con el pelo rosa, Yachiru (?), es el alma de la zampakutoh de Zaraki y que, lo más problable es que sea en esta saga Zaraki esté contra la muerte y Yachiru (la zampa) en contra de la voluntad de su amo, se transforme y Zaraki nos muestre algun shikai o algo.

¿Perdería la esencia del personaje?. Probablemente. Moriría el Zaraki que todos conocemos.

.O
Ombra
Gobi
Gobi

País: Europa

Notapor pichukincapo » Mar Ago 07, 2012 8:45 pm

Si zaraki muestra el poder de su zanpakuto es obio (creo yo) que va a ser como la de ichigo.
Si fuera como dijo Uchiha_Aizen zaraki romperia su zampakuto y pelearia con los puños o usaria otra espada cualquiera para pelear.
Imagen

“¿Razón? ¡Que haria con algo tan inutil como eso, por suerte jamas la he tenido!”

"¿Por que peleo?...Por que es divertido por supuesto"
pichukincapo
Special Jounin
Special Jounin

País: Argentina

Notapor Hyakubi » Mar Ago 07, 2012 11:01 pm

Ombra escribió:Yo sigo siendo de la quinta, de que si Zaraki tiene shikai/bankai, este sera la niña con el pelo rosa, Yachiru (?), es el alma de la zampakutoh de Zaraki y que, lo más problable es que sea en esta saga Zaraki esté contra la muerte y Yachiru (la zampa) en contra de la voluntad de su amo, se transforme y Zaraki nos muestre algun shikai o algo.

¿Perdería la esencia del personaje?. Probablemente. Moriría el Zaraki que todos conocemos.

.O

Pues ya puede Kubo currarse la explicación en caso de que sea así, porque de momento, el tema no encaja para nada.

- Que se sepa, los espíritus de las zanpakutô no crecen, muestran una forma distinta en shikai y en bankai, pero no crecen ni envejecen por sí mismos, Yachiru sí lo hace.

- Para que una zanpakutô se materialice, el shinigami tiene que llamarla, dudo mucho que Yachiru se materialice ante Kenpachi sola, sin que nadie la convoque, más aún cuando Kenpachi no conoce su nombre, porque ni tiene nombre, se lo pone Kenpachi.
Estaríamos hablando de una zanpakutô que se materializa sola, cuando su dueño ni siquiera sabe que es una zanpakutô, cuando su dueño no está interesado, y cuando se supone que hay trabajar un montón para lograr convocarla, y encima una zanpakutô que se materializa para nada, porque por no poder no sabe ni hablar.

- Después, cuando Kenpachi trata de hablar con su espada, Yachiru no reacciona para nada, cuando de ser el espíritu, tendría que haberse puesto inmediatamente en marcha para hablar con él como su zanpakutô, en cambio pasa olímpicamente del tema ¿Está molesta? Su zanpakutô tal vez, pero Yachiru no lo está, adora a Kenpachi, así que si este quiere comunicarse con su espada para ganar poder, y Yachiru fuese su espada, esta lo ayudaría al instante.

- Una zanpakutô es una manifestación del alma y el reiatsu del Shinigami, dudo mucho que estando separada de él, Yachiru use Shunpo, utilice su reiatsu para amedrentar a la gente y todo ese rollo...

Luego, a nivel simbólico, los reiatsu de Kenpachi y Yachiru no tienen nada que ver, la representación de uno es un esqueleto, de color amarillento, el de la otra es rosa y representa a un Shisa rosa, si ambos fuesen shinigami y zanpakutô directamente tendrían el mismo reiatsu, y estaría al menos representado de la misma forma.

Y por último si Yachiru fuese la zanpakutô, en caso de ir armada llevaría una espada exactamente igual que ella, como el espíritu de Zangetsu y Tensa Zangetsu, que están armados cada uno con la versión de su shikai y su bankai, en cambio, Yachiru va armada con una espadita pequeña con ruedas que no tiene nada que ver con la de Kenpachi.
Imagen
Hyakubi
Kage
Kage

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach