Entrar Regístrate
Ninjas en línea: 91 Población total: 436208
Enviado por SaintPirate
El domingo 01 de mayo
del 2016 a las 07:50

No se sabe exactamente que tan exitosa ha resultado la segunda temporada de Marvel's Daredevil para Netflix, pues la compañía es conocida por no liberar públicamente los números de audiencia de sus series y películas originales, pero uno tiene que creer que ha sido un gran éxito gracias al anuncio de una orden de serie para Marvel's The Punisher que será encabezada por el personaje Frank Castle (Jon Bernthal). El personaje fue introducido en la segunda temporada de Marvel's Daredevil y es considerado uno de sus elementos más aclamados. Lo último que se vio del personaje en la serie dejó la puerta abierta para continuar su historia en solitario. Por el momento no hay fecha de estreno definida pero lo más probable es que sea estrenada después de Marvel's The Defenders, la cual se espera llegue en algún punto del 2017.

Image


El anuncio de una serie de Marvel's The Punisher representa la primera expansión del acuerdo original establecido entre Marvel y Netflix para lanzar 5 series originales encabezadas por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, y una quinta miniserie que reunirá a los cuatro como The Defenders. Durante la Television Critics Association sostenida a principios de año, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, habló de la posibilidad de realizar spin-offs sobre personajes secundarios introducidos en las 5 series principales, diciendo que cualquiera se vale pero realmente no había planes por el momento. Personajes como Blade y Moon Knight continúan siendo opciones populares de parte de los fans para recibir una serie hecha por Netflix. Otros como Cloak y Dagger encontraron suerte en Freeform, orientados a un público juvenil.

Image


La siguiente entrega del universo Marvel en Netflix será Marvel's Luke Cage y será lanzada en su totalidad el 30 de Septiembre de este mismo año, encabezada por Mike Colter como el personaje titular y Mahershala Ali como el villano principal, Cornell “Cottonmouth” Stokes. Le seguirá Marvel's Iron Fist en 2017, la cual se encuentra actualmente en producción con un reparto principal conformado por Finn Jones como Daniel Rand/Iron Fist, Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y Tom Pelphrey como Ward Meachum.

Si deseas participar en las discusiones y seguir las más recientes actualizaciones sobre la serie y otras relacionadas, asegúrate de visitar los hilos de Marvel's Daredevil, Marvel's Jessica Jones, Marvel's Luke Cage, Marvel's Iron Fist y el Marvel Cinematic Universe en los subforos de series y películas.

Fuente: Marvel

 
Enviado por ivanxi-kun
El miércoles 27 de abril
del 2016 a las 16:10

Imagen


Nintendo ha anunciado que su próxima consola, cuyo nombre en clave es NX, saldrá al mercado el próximo mes de marzo de 2017.

La compañía nipona ha declarado lo siguiente: "Para nuestro negocio de plataformas de juego, estamos desarrollando actualmente una plataforma llamada NX con un concepto completamente nuevo. NX se lanzará en todo el mundo en marzo de 2017".

Se ha aclarado que no va a reemplazar a Wii U y 3DS, pero todavía no se sabe nada de sus especificaciones técnicas ni de su presunta retrocompatibilidad con las consolas actuales.

Por otra parte, se ha confirmado que NX no se va a enseñar en el E3, la feria más importante de videojuegos a nivel mundial, que se celebra a mediados de junio. Nintendo se va a centrar en el nuevo The Legend of Zelda, que llegará de forma simultanea a Wii U y NX. Eso conlleva el retraso de la nueva aventura de Link, que estaba prevista para el presente año.

Bajo estas líneas, os dejamos el vídeo de Zelda que Nintendo mostró en el E3 de 2014:



¿Que opináis de la nueva consola de Nintendo? ¿ Cuáles son vuestras expectativas al respecto del
nuevo Zelda y como os habéis tomado su nuevo retraso? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: Vandal

 
Enviado por SaintPirate
El martes 26 de abril
del 2016 a las 23:48

Gracias al buen recibimiento que han obtenido en crítica y taquilla con sus recientes adaptaciones live-action y reimaginaciones de cuentos clásicos como Maleficent, Cinderella y The Jungle Book, el estudio Disney ha reservado nuevas fechas de estreno y anunciado nuevas películas basadas en sus clásicos animados, parques temáticos y villanos. Primero que nada, aquí están las fechas que el estudio tiene reservado para estrenar adaptaciones live-action de cuentos de hadas:

* Alice Through the Looking Glass - Mayo 27, 2016
* The BFG - Julio 1, 2016
* Pete's Dragon - Agosto 12, 2016
* Beauty and the Beast - Marzo 17, 2017
* Película adaptación live-action - Julio 28, 2017
* Película adaptación live-action - Abril 6, 2018
* Película adaptación live-action - Agosto 3, 2018
* Película adaptación live-action - Noviembre 2, 2018
* Película adaptación live-action - Diciembre 25, 2018
* Película adaptación live-action - Marzo 29, 2019
* Película adaptación live-action - Noviembre 8, 2019
* Película adaptación live-action - Diciembre 20, 2019


Image


Para empezar, el estudio ha dado luz verde a la realización de una secuela de The Jungle Book, confirmando reportes previos sobre su desarrollo trayendo de vuelta al director Jon Favreau (Iron Man) y el guionista Justin Marks. También tendremos una secuela de Maleficent con Angelina Jolie de vuelta en el papel titular y a la guionista Linda Woolverton. En lo que respecta a nuevas adaptaciones, habrá una película de Tinker Bell con Resee Whiterspoon para estelarizar y Victoria Strouse (Finding Dory) como guionista. Cruella, un spin-off de 101 Dalmatians con Emma Stone (The Amazing Spider-Man) como Cruella de Vil. Una adaptación de Dumbo dirigida por Tim Burton (Alice in Wonderland) y escrita por Ehren Kruger (Transformers: Dark of the Moon). Jungle Cruise, una adaptación del parque temático de Adventureland protagonizada por Dawyne "The Rock" Johnson y escrita por John Requa y Glenn Ficarra (Focus). The Nutcracker and the Four Realms dirigida por Lasse Hallström (Chocolat) y escrita por Ashleigh Powell. La adaptación de A Wrinkle In Time de la autora Madeleine L’Engle, dirigida por Ava DuVernay (Selma). Y finalmente tendremos una secuela del clásico Mary Poppins, protagonizada por Emily Blunt (Edge of Tomorrow) y Lin Manuel-Miranda (Hamilton) y dirigida por Rob Marshall (Chicago).

¿El anuncio de alguna de estas películas te emociona?. ¿Cuales clásicos animados de Disney crees que deberían tener una adaptación live-action?. Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: Variety

 
Enviado por SaintPirate
El domingo 24 de abril
del 2016 a las 15:37

Paramount y DreamWorks han hecho oficial el inicio de producción de Ghost in the Shell, basado en el manga del mismo nombre escrito y dibujado por el autor Masamune Shirow. La película, programada para ser estrenada en Marzo 31 de 2017, será dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) y protagonizada por Scarlett Johansson (The Avengers) en el papel de la Mayor. Junto al anuncio, fue liberada la primera imagen oficial de la película, revelando el aspecto de Scarlett Johansson caracterizada.

Imagen


Ghost in the Shell sigue la historia de la Mayor, una operativo especial, híbrido humano-cyborg única en su tipo, que dirige la fuerza especial de élite Section 9. Dedicada a detener a los criminales más peligrosos y extremistas, Section 9 se enfrenta con un enemigo cuyo singular objetivo es erradicar los avances en cyber tecnología de Hanka Robotics.

El reparto de la película es completado por Beat Takeshi Kitano (Battle Royale) como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (Chocolat) como la doctora Ouelet, Michael Pitt (Hannibal) como Hideo Kuze, Pilou Asbæk (Lucy) como Batou y Kaori Momoi (Memoirs of a Geisha). Los miembros del Section 9 serán interpretados por Chin Han (Independence Day: Resurgence), Danusia Samal (Tyrant), Lasarus Ratuere (Terra Nova), Yutaka Izumihara (Unbroken) y Tuwanda Manyimo (The Rover).


 
Enviado por ivanxi-kun
El miércoles 20 de abril
del 2016 a las 19:43

Imagen


Esta semana, Microsoft ha anunciado el fin de la fabricación de la Xbox 360. La consola, que salió al mercado en diciembre de 2005 en España, ha vendido más de 85 millones de unidades a nivel mundial desde su salida, teniendo un catalogo de más de 4.000 juegos.

El jefe de la marca Xbox, Phil Spencer ha declarado lo siguiente: "Hemos disfrutado de una carrera alucinante, pero la realidad de fabricar un producto durante una década ha comenzado a acumularse sobre nosotros". "Por eso, hemos decidido dejar de fabricar nuevas consolas Xbox 360. Continuaremos vendiendo todo el inventario existente, según la disponibilidad de cada territorio", aclara.

Spencer, agradeciendo el apoyo de la comunidad a la consola, asegura que los servidores no van a cerrar y que seguirán en funcionamiento, ofreciendo juego online y promociones como por ejemplo los Juegos con Gold, lanzamientos en formato digital y varias ofertas. Por otra parte, los juegos en formato físico se seguirán vendiendo como siempre en las tiendas especializadas.

Bajo estas líneas, os dejamos un vídeo rememorando algunos de sus mejores juegos.



¿Que opináis del fin de la fabricación de la consola de Microsoft? ¿ Cuál es vuestro mejor recuerdo jugando a la 360? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: Vandal

 
Enviado por SaintPirate
El martes 19 de abril
del 2016 a las 01:03

Durante la presentación del estudio 20th Century Fox en la Cinema-Con de Las Vegas, el director James Cameron (The Terminator, Titanic) anunció que lanzará cuatro secuelas de la película Avatar estrenada en 2009, la cual fue dirigida por él y logró convertirse en la película más taquillera de la historia, gracias a su revolucionario uso del 3D. La segunda parte será estrenada en Diciembre de 2018, mientras que el resto serán lanzadas en 2020, 2022 y 2023.

Image


Sobre el anuncio, el director James Cameron dijo lo siguiente:

He estado trabajando los últimos años con un equipo de cuatro grandes escritores, para diseñar el mundo de Avatar de ahora en adelante: los personajes, las criaturas, el medio ambiente, las nuevas culturas. Hasta ahora, el arte que estoy viendo está, en imaginación pura, realmente yendo más allá que el primer filme. Será una verdadera saga épica.


Originalmente había sido anunciado en 2013 que Avatar tendría tres secuelas, las cuales serían filmadas simultáneamente para ser estrenadas a partir de este mismo año hasta el 2018. El director había enlistado a Josh Friedman (War of the Worlds) para escribir la primera secuela, Rick Jaffa y Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes) para escribir la segunda y Shane Salerno (Savages) para escribir la tercera. Luego en 2015 anunció que el estreno de la primera secuela se retrasaría un año debido, según él, al complejo proceso de escritura del guión y desarrollo de criaturas y ambientes. Finalmente el estreno de la primera secuela fue retrasado un año más cuando Disney y Lucasfilm anunciaron en Enero de este año que Star Wars: Episodio VIII iba a ser estrenada en Diciembre de 2017.

¿Qué piensas sobre este anuncio? . ¿Eres fan de la película original? . ¿Crees que las secuelas serán aceptadas por la audiencia luego del reinado de Marvel y Star Wars? .


 
Enviado por SaintPirate
El sábado 16 de abril
del 2016 a las 04:51

20th Century Fox pronto comenzará la filmación de la secuela de Kingsman: The Secret Service. La película de espías clasificación R, dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class) y protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth, fue un éxito en critica y taquilla el año pasado, por lo que el estudio fue rápido en aprobar la realización de una secuela trayendo al equipo original de vuelta. Haciendo uso de las redes sociales, el actor Taron Egerton ha liberado el primer teaser poster oficial, revelando el titulo oficial de la secuela como Kingsman: The Golden Circle (Junio 16, 2017) e insinuando el regreso del personaje de Colin Firth, Harry Hart.

Image


La secuela explorará a la contraparte americana de Kingsman, conocida como Statesman, luego de que la primera es destruida como se revela en piezas de arte conceptual oficial liberadas por la revista Empire. También introducirá a una nueva villana llamada Poppy y que será interpretada por la actriz Julianne Moore (The Hunger Games, The Kids Are All Right). Halle Berry (X-Men, Die Another Day) y Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) también han asegurado papeles en la película.

Si deseas participar en las discusiones y seguir las más recientes actualizaciones sobre el estado de la película, asegúrate de visitar el hilo de Kingsman: The Golden Circle en el subforo de películas.

Fuente: Empire

 
Enviado por ivanxi-kun
El viernes 15 de abril
del 2016 a las 06:38

Imagen


Square Enix ha lanzado esta semana la versión para PC de Final Fantasy IX. Las novedades que incluye esta versión del clásico de PlayStation son la posibilidad de aumentar la velocidad de juego, opción para evitar los encuentros aleatorios, autoguardado en cualquier lugar, vídeos en alta definición y modelos de personajes mejorados.

El precio oficial en Steam es de 20,99 euros, aunque aprovechando que se trata de su primera semana a la venta, tiene un 20% de descuento y actualmente se puede adquirir por 16,79 euros.

Bajo estas líneas os dejamos el trailer de lanzamiento.



¿Que opináis del relanzamiento de esta novena entrega de Final Fantasy? ¿ Creéis que el precio es excesivo? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: Blog is War

 
Enviado por SaintPirate
El miércoles 13 de abril
del 2016 a las 06:59

Aprovechando el hype que se está generando en torno al inminente estreno de Captain America: Civil War, el equipo de Marvel ha considerado apropiado liberar oficialmente el primer trailer de Marvel's Doctor Strange, programada para estrenarse en Noviembre 4 de este mismo año. La película es dirigida por Scott Derrickson (Sinister) y protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) como Stephen Strange, Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave) como Karl Mordo y Tilda Swinton (The Chronicles of Narnia) como el Antiguo. Rachel McAdams (The Notebook) y Mads Mikkelsen (Hannibal) también forman parte del reparto en papeles todavía no revelados oficialmente por el estudio.



Fue tan solo hace un par de semanas que la película termino de rodarse y ahora ha comenzado su etapa de post-producción, por lo tanto no es de extrañarse que el trailer no ofrezca ninguna secuencia de acción o cargada de efectos especiales. En su lugar hace el trabajo de introducir la historia de origen de Stephen Strange, un neurocirujano exitoso y arrogante que sufre un accidente automovilístico el cual deja sus manos inutilizables para ejercer su profesión. Es así como se embarca en un viaje por todo el mundo para encontrar la manera de sanar sus manos y en su camino se encuentra con el Antiguo, que lo introduce a una realidad que va más allá de su comprensión y que terminará por convertirlo en el hechicero supremo.

Image


Luego de este debut, se espera que el Doctor Strange forme parte del elenco de Avengers: Infinity War, el evento que planea reunir a todos los personajes posibles del universo cinematográfico de Marvel, desde los Avengers hasta los Guardianes de la Galaxia, para enfrentar a Thanos, el villano definitivo que tanto ha sido publicitado desde su primera aparición en Marvel's The Avengers.

Si deseas formar parte de las discusiones y seguir las más recientes actualizaciones sobre el estado de la película y otras relacionadas, asegúrate de visitar el hilo de Doctor Strange y el Marvel Cinematic Universe en el subforo de películas.
 
Enviado por SaintPirate
El miércoles 13 de abril
del 2016 a las 00:34

Marvel y Freeform, canal asociado a la cadena ABC enfocado a adolescentes y jóvenes adultos, han anunciado la realización de la serie Marvel's Cloak & Dagger. Fue durante la San Diego Comic-Con del 2011 que fue revelado el desarrollo de una serie sobre Cloak y Dagger para ser transmitida en ABC Family (ahora nombrada Freeform), descrita en aquel entonces por el jefe de televisión de Marvel, Jeph Loeb, como la historia de dos adolescentes que descubren como sus habilidades se complementan y también complican sus vidas, ambientada en una New Orleans post-Katrina. La premisa poco ha cambiado desde entonces, como se revela gracias a la descripción oficial de la serie.

Image


La serie seguirá la historia de Tandy Bowen (Dagger) y Tyronne Johnson (Cloak), dos adolescentes de muy diferentes trasfondos, que se encuentran a si mismos agobiados por sus recién adquiridos poderes mientras se enamoran. Tandy tiene la habilidad de emitir dagas de luz y Tyronne la de sumergir a otros en la oscuridad. Rápidamente aprenderán que están mejor juntos que separados, pero los sentimientos que tienen el uno por el otro hacen de su ya complicado mundo uno más desafiante.


Cloak y Dagger en los comics se les puede considerar como héroes de calle similares a Daredevil y han tenido apariciones recurrentes en títulos relacionados a Spider-Man y los X-Men. Ambos son adolescentes fugitivos que fueron sometidos al uso de drogas para despertar sus poderes y empezaron su carrera superheroica lidiando con crímenes de droga. Se espera que la serie habite la continuidad del universo cinematográfico de Marvel al igual que las series de Netflix y Agents of S.H.I.E.L.D..

Si deseas participar en las discusiones y seguir las más recientes actualizaciones sobre la serie y otras relacionadas, asegúrate de visitar el hilo de el Marvel Cinematic Universe en el subforo de películas.

Fuente: Marvel

 
Histórico de Noticias
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004-2016 por el Staff de NU.