Entrar Regístrate
Ninjas en línea: 199 Población total: 434343
Enviado por Adan
El viernes 21 de noviembre
del 2014 a las 18:47

Como muchos habréis visto ya si lleváis el manga al día, hace unos días finalizó la serie de Naruto, tras 15 años de aventuras, personajes y tramas. Si estás leyendo esta noticia, realmente creemos que Naruto ha significado mucho en tu vida ya que pudiste conocer gente nueva con aficiones parecidas, su historia te mantuvo entretenido durante horas, te animó a leer y conocer nuevos mangas, te introdujo en el mundillo del manga o el anime...entre otras muchas cosas más.

Queremos realizar un homenaje a la serie y nos gustaría contar contigo.

Consiste en escribir una carta, lo más emotiva posible, agradeciendo a Naruto tantas horas de diversión. El contenido de la carta es libre, el único requisito es que esté entre 500 y 5.000 caracteres.

Podéis escribir vuestra carta en los comentarios de esta noticia, tenéis de plazo hasta las 23:59 del 30 de noviembre de 2014. ¡La mejor tendrá premio! aparecerá publicada en la portada de Naruto Uchiha y en Mision Tokyo (web de referencia de Anime y Manga). En la noticia donde se anunciará la carta ganadora, aparecerá un enlace para que podáis ver todas las cartas enviadas.

Si alguien prefiere enviar la carta por mail en lugar de ponerla en los comentarios de la noticia, puede enviárnosla a administracion@narutouchiha.com

¡Anímate a participar!
 
Enviado por Adan
El sábado 15 de noviembre
del 2014 a las 16:34

Naruto y One Piece son dos series que se podrían considerar "rivales" en cuanto a popularidad, porque encontramos gente que defiende que One Piece es mejor que Naruto, y viceversa. Aunque no creo que ambos autores sean amigos (término muy potente y más aún en Japón), seguro que se tienen un gran respeto ambos.

La serie "de su rival" ha servido de inspiración y motivación para que los dos fueran sacando capítulos cada semana, como ha comentado Kishimoto en una de las últimas entrevistas que le han hecho.

Como muchos sabréis, tanto Naruto como One Piece se publican en la misma revista (Weekly Shonen Jump), junto con una decena más de series. Esta semana salió en Japón a la venta, con el final de la serie Naruto, doble capítulo, uno de ellos íntegro a color. Kishimoto le hizo un guiño a Eichiro Oda, autor de One Piece, colocando una imagen muy característica de la serie de los piratas sobre el monumento del séptimo Hokage (Uzumaki Naruto). Tiene varias lecturas este homenaje, la primera que Naruto llegó a convertirse en Hokage (y a tener tanto éxito la serie) gracias a "la rivalidad" de One Piece, le sirvió a Kishimoto de inspiración. Y seguro, que el homenaje también significo que una vez finalizado Naruto, Kishimoto le deja vía libre a One Piece para que se "convierta en Hokage", reinando entre los fans del Shonen.

Imagen


Entendiendo que los autores no se han puesto de acuerdo en plan "tú pon algo de One Piece en el último capítulo de Naruto y yo te hago un guiño en la portada de One Piece", Eichiro Oda por su parte le ha hecho un gran homenaje a la serie Naruto, que tras 15 años de vida ha llegado a su fin. En la portada del capítulo 766 de One Piece encontramos los siguientes elementos:

Imagen


- En el título aparecen el símbolo de Konoha, un shuriken y la silueta del propio Naruto.

- Nami aparece con un vestido "diseño Konoha" que seguro triunfaría entre los habitantes de la Villa Oculta de la Hoja.

- Luffy aparece sentado en una mesa comiendo ramen, parecen los mismos que los del Ichiraku Ramen.

- En el suelo aparece un zorro sentado comiendo ramen también y en su espalda podemos ver una imagen del ingrediente naruto, que se suele usar en el ramen, la comida preferida de Naruto.

- Detrás de Nami, sentado enfrente de Luffy, hay alguien sentado con, lo que parece, la ropa de Naruto. Entendemos que es Naruto, no se ve explícitamente porque lo tapa Nami, y que le estará contando alguna de sus batallitas a Luffy.

- Por último, los primeros caracteres de cada menú que aparecen colocados en la pared del fondo conforman la frase "Naruto otsukaresan deshita", que traducido significa "Naruto, buen trabajo después de esforzarte por tanto tiempo". La frase se crea a partir de "Nasu no itame" (berenjena frita), "Rukkora no sarada" (ensalada de rúcula), "Tofu", "Otsumami" (chocolatinas), "Karee" (Curry), "San" (escrito con el caracter "tres"), "Den," "Shōyū no" (salsa de soja, con el primer caracter leído como "shi"), y "tamago" (huevo).

Sin duda, todos estos elementos colocados por Oda en la portada de un capítulo hacen del gesto UN GRAN HOMENAJE.
 
Enviado por Adan
El viernes 14 de noviembre
del 2014 a las 11:09

La serie Naruto ha finalizado, pero su autor, Mashashi Kishimoto, puede estar muy orgulloso por haber creado una obra que ha durado 15 años y ha vendido más de 200 millones de tomos en todo el mundo. Siendo una de las series manga más vendidas de la historia, con motivo del final de Naruto, el periódico japonés Asahi Shinbum le realiza una breve entrevista.

Imagen


Asahi Shinbum: ¿Cómo te sientes?

Masashi Kishimoto: Como acabo de completar el último episodio hace escasas horas realmente no asimilo que Naruto haya acabado. Al haber contado con fechas de entrega cada semana durante 15 años aún siento que tengo la de la siguiente semana. He pensado en muchas cosas por hacer cuando Naruto acabara pero no sé por dónde empezar. Quiero probar suerte con algo más que manga aunque no os preocupeis, seguiré en la profesión.

A. S.: ¿Cuándo decidiste finalizar Naruto?

M. K.: Desde que comenzó a publicarse, decidí que tendría que concluir el manga con el duelo entre el protagonista Naruto y Sasuke, quien había sido su rival desde el principio. Más tarde perfilé los detalles, uno por uno, como por ejemplo si combatirían como amigos o enemigos, o sus sentimientos y conversaciones, todo mientras continuaba la serie. Hace dos años aproximadamente comencé a percibir que el argumento se acercaba a su desenlace.

Cuando Naruto empezó, el editor responsable de mi trabajo me dijo “continúa al menos durante 5 años”. La carga pesada que suponía seguir dibujando Naruto para el semanario Shonen Jump a veces me hizo pensar en terminar la serie. Jamás pensé que duraría 15 años.

La serie se extendió tanto porque los personajes “aguantaban”. Cuando intentaba ofrecer una respuesta rápida a incógnitas planteadas en el argumento los personajes no me dejaban hacerlo. Si hubiera querido que actuaran como deseaba, se habría perdido su esencia.

Para los mangakas es muy complicado saber de primera mano si sus obras son populares, ya que trabajamos en estudios. No fue hasta que recibí cartas de fans internacionales cuando me di cuenta de que Naruto era muy conocida fuera de Japón. Muchas estaban escritas en idiomas que no conozco, por lo que comprendí que mi obra era leída en diferentes países. Una de ellas contenía una foto dedicada de un niño disfrazado posando como Naruto. Ese tipo de regalos me alegraban mucho.

A. S.: ¿Estabas al tanto de One Piece?

M. K.: Es imposible no estarlo. Ambos manga se publican en la misma revista y concretamente One Piece siempre ha ido en cabeza. He sido capaz de trabajar incansablemente en Naruto gracias a One Piece.

A. S.: El 8 de noviembre cumpliste 40 años. ¿Qué piensas sobre la cifra?

M. K.: Sigo siendo un niño en cuanto a mentalidad. Nada ha cambiado desde los 25, cuando empezó Naruto. He trabajado para realizar una obra interesante y de gran calidad desde mi mesa de dibujo y, sin darme cuenta, 15 años se han ido volando.

A. S.: ¿Qué te gustaría decirle a tu yo del pasado?

M. K.: Desearía decirle a mi yo de cuando tenía 23 o 24 años, el que dibujaba a Naruto y a otros personajes con papel traza en la casa de mis padres “apréciale. Vas a dibujar una serie durante 15 años usando el mismo personaje.
 
Enviado por Gik
El domingo 09 de noviembre
del 2014 a las 20:54

Hace tres días, NarutoUchiha os traía el final del manga de Masashi Kishimoto en forma de dos capítulos, el final de la historia y un epílogo (a todo color) dónde podíamos ver el futuro de alguno de los personajes, pero, ¿significa eso que ya no podremos disfrutar de Konoha? Pues no.

En el mismo número de la revista se anunció que en un futuro tendremos más historias relacionadas con el manga, aquí tenemos la página traducida donde se anunció:

Imagen
Pincha para verla en mayor tamaño.


Además de una nueva historia, como podemos ver la sección de Jump Books publicará algunos spin offs (el primero de ellos de Kakashi) en forma de novelas.

Además de todo esto, no nos tenemos que olvidar que en diciembre se estrenará la última película de Naruto. También, en marzo, con motivo de la finalización del manga y sus 15 años se estrenará una obra de teatro.

¿Qué opinas de estos anuncios?
.
 
Enviado por bri_hecatonchires
El jueves 06 de noviembre
del 2014 a las 12:56

Imagen


El manga Shokugeki no Soma (de Yuto Tsukuda en el guión y Shun Saeki en el dibujo), serializado en la revista Shonen Jump, donde se publican varias obras conocidas como Naruto, BLEACH y One Piece será finalmente adaptado al anime.

La noticia se conoció hoy en la edición de esta semana de la revista Comics propiedad de Shueisha (a pesar de que el día de ayer se supo de primera mano por medio de un twit de una librería local de Shizuoka) y los detalles como el estudio de animación, así como el staff y los Seiyuus aún no han sido revelados.

Hoy, gracias a la edición de la Shonen Jump de esta semana, conocimos de primera mano los primeros diseños conceptuales de Erina y Yukihira. Diseños que podrán ver pinchando este enlace.

Argumento

Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias. Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa. Aunque eso hunde a Soma , su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Soma en un ambiente tan duro?


 
Enviado por Ecop
El lunes 06 de octubre
del 2014 a las 11:04

Imagen

Naruto ya tiene fecha de cierre para su manga. Será dentro de cinco semanas cuando el ninja naranja más famoso nos diga adiós: el 10 de noviembre.

Ha sido la web oficial de la revista Weekly Shonen Jump la responsable del anuncio este lunes. Desde 2012, Masashi Kishimoto (autor del manga) ha estado avisando de que la obra se iba acercando a su fin, y tras 15 años disfrutando de Naruto le diremos adiós el mes que viene.

Manga, anime, OVAs, películas, videojuegos. Naruto ha generado todo un fenómeno a su alrededor desde que empezara. ¿Qué pensáis de la noticia? ¿Preparados para el final?

¡Comparte tus impresiones en los comentarios!

Fuente: ANN

 
Enviado por matiasx07
El viernes 03 de octubre
del 2014 a las 19:40

Queridísimos usuarios de Naruto Uchiha, tras mucho tiempo volvemos con otro concurso. En esta ocasión es: ¿Cual es la mejor película de Superheroes?

Imagen

En el torneo participaron 60 películas del genero Ciencia Ficción y que pueden ser consideradas como películas de Superheroes. Se basen o no en un comic, animadas o in live, etc.

El torneo se desarrolla en el subforo peliculas dentro del subforo Manga, Anime y Comics y actualmente se están desarrollando los cuartos de final, hay 8 películas participando. Solo pasa una película por vs, estos son entre dos películas y cada uno dura 24 horas. ¡Vota a tu favorita!

Antes de participar, por favor leed las reglas del torneo. En ese mismo enlace podrán informarse del desarrollo del torneo hasta ahora.

Esperamos que todos se diviertan con el concurso.


 
Enviado por .:BuGgY bLaCk:.
El jueves 02 de octubre
del 2014 a las 12:21

Volvemos a la carga en NarutoUchiha con sugerencias de FanFics que no te puedes perder si te gusta este mundillo.. Esta recomendación va a ser más larga de lo habitual, espero que podáis aguantarlo y que sigáis conmigo hasta el final, ya que merece la pena.

Vamos a presentar ante vosotros algunas de las historias más largas de la web, con mayor número de capítulos, ya sean historias de hace tiempo o recientes de la web.

Y comenzamos las recomendaciones con [+13][P] La viajera del futuro, Chiyo chan una historia que comenzó en Mayo de 2011 y que su última actualización se remonta a hoy en día, en Agosto de este mismo 2014, más de 3 años de capítulos continuados, más tiempo del que tengo yo de vida en este foro.

Actualmente la historia cuenta con 53 capítulos publicados en el foro, y su escritor es luomcapi_sensei, un gran veterano en el mundo de los FanFic.

La historia gira en torno a Sakura, Naruto y Sasuke, y las aventuras de estos protagonistas con una sorpresa por delante, un nuevo personaje del futuro, que cambiará las cosas para bien o para mal, y que traerá muchas aventuras.

Si quieren saber más, entren y lean todos estos grandes capítulos de esta gran historia.

Continuamos con una segunda historia, o "segundas" historias [P][+13] F.C.- Jinchuriki Escape y [P][+13] F.C.- Jinchuriki Escape Última Temporada, historia dividida en tres temporadas, cada cual con 10 capítulos más o menos, y que se inició en Enero de 2011, y su última actualización fue en Enero también de 2013, 2 años publicando capítulos, y una historia con más de 30 capítulos en total.

La trama comienza en la pelea de Naruto y Sasuke por la huida de Sasuke, en la historia Naruto gana la pelea y consigue traer de vuelta a Sasuke, es una historia cruel con Naruto, el protagonista ya que enseña la parte más dura de ser Jinchuriki, y el desprecio de la gente a estos. Akatsuki estará presente en la historia, al igual que un fuerte NaruHina.

Diríjanse al FanFic para conocer todos los detalles y leer la historia de Naruto dividida en tres temporadas.

En esta tercera historia nos adentramos en el universo de One Piece, para variar y alternar historias, [+18] [P] One Baby [One Piece], una historia que comenzó en Mayo de 2011, y que su última actualización fue en Agosto del 2012.

La historia gira con la incógnita de cómo serían las vidas de Luffy y su banda en un instituto, en la vida real, y cuales serían sus problemas, secretos de adolescentes y sus personalidades.

Es una historia que actualmente cuenta con 15 capítulos, os animo a leerla si sois apasionados de One Piece.

La cuarta historia es [P][+18] Naruto The Dragon Slayer, una historia de Naruto que comenzó a publicarse en el foro en Julio del 2011 y su última publicación se remonta a este mismo Junio del 2014.

La historia cuenta con 36 capítulos publicados y con posibles más capítulos pronto, la trama gira en torno a una mezcla entre los universos de Naruto y de Fairy Tail, convirtiendo a Naruto en un Dragón Slayer y siendo entrenado por los personajes del universo de Fairy Tail.

La quinta y última historia, es probablemente la más larga que tenemos en el foro, es, al igual que la anterior historia, para mayores de edad, por su alto contenido sexual, la historia se titula [p] [+18] Demonio o algo mas, y comenzó a publicarse en Junio de 2012 y su última publicación se remonta a Junio del 2014.

Es una historia con ya 258 capítulos publicados en el foro, posiblemente el FanFic más largo en la historia de este foro.

La trama gira en torno al universo de Naruto, un Naruto odiado por los habitantes de Konoha por ser el jinchuriki del Kyuubi, y un Naruto también que va consiguiendo más poder para derrotar a sus enemigos, los cuales son muchos, desde Akatsuki hasta entes divinos.

Bueno, hasta aquí llega la recomendación de FanFics este mes, espero poder volver el mes que viene con más historias para todos vosotros.

Y ya sabéis, podéis ver todas estas y muchas más historias en la sección de FanFics del foro.



También podéis comentar que os ha parecido la noticia y las historias publicadas en ella en este mismo hilo.

¡Hasta la próxima!
 
Enviado por Adan
El martes 16 de septiembre
del 2014 a las 20:03

Inauguramos una categoría de noticias que, si tiene aceptación, nos acompañará de aquí en adelante. Se trata de Cosplay de la semana.

Destacaremos en la portada de la web semanalmente un cosplay impactante, original, currado o que simplemente nos guste compartirlo con todos vosotros. Queremos ver como funciona y por ahora este tipo de noticias están en fase BETA.

Personaje: Astrid
Serie/Juego: Cómo entrenar a tu dragón 2
Cosplayer: THAM
Fotografía: Double Stomp Productions

Imagen


¡Más fotos de este cosplay haciendo click aquí o en los comentarios de la noticia!

¿Has visto un cosplay chulo y quieres enseñarnoslo? Comenta la noticia con enlaces a los cosplays y quizá salga una de tus propuesta en la portada de la web. Se publicará la foto junto con la siguiente información: personaje, serie/juego, nombre del cosplayer y nombre del fotógrafo.

Si el cosplay es de ti mismo, no te cortes, estaremos encantados de recibirlo. ¡Hasta la semana que viene!
 
Enviado por Adan
El lunes 15 de septiembre
del 2014 a las 15:10

The Last: Naruto The Movie se estrenará el 6 de diciembre de 2014 en Japón. La última película de Naruto está siendo supervisada por Kishimoto, tanto la historia como el diseño. Han actualizado la página oficial de la pelicula con la sección "Secret", donde podréis ver diseños de Naruto, Sakura, Shikamaru, Temari, entre muchos otros.

Os ponemos el trailer de la película, el cartel y algunos de los bocetos. Si queréis ampliar la información, lo podéis hacer en su página web.

Video desde : youtu.be


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

 
Histórico de Noticias

CONTENIDOS NU Próximamente
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004-2014 por el Staff de NU.