Entrar Regístrate
Ninjas en línea: 91 Población total: 435457
Enviado por SaintPirate
El domingo 26 de julio
del 2015 a las 20:02

20th Century Fox ha revelado por medio de Entertainment Weekly la apariencia de En Sabah Nur/Apocalypse, el villano titular de la película X-Men: Apocalypse e interpretado por el actor Oscar Isaac (Ex Machina, Inside Llewyn Davis). Junto a él vemos a Magneto/Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) con un vestuario renovado, al lado de Psylocke/Elizabeth Braddock (Olivia Munn), popular personaje de los comics introducido por primera vez a las películas. Ambos servirán al milenario mutante como sus Jinetes del Apocalispsis.

Image


En Sabah Nur, en la mitología de los comics, es clasificado como el primer mutante de la historia, nacido hace varios milenios. Por sus habilidades inexplicables para aquellos en épocas antiguas, fue considerado un dios en diversas culturas y conocido por varios nombres: Set, Kalima, Huitzilopochtli, etc. Su poder mutante principal ha sido el control de su cuerpo a nivel molecular, permitiendo alterar su forma para alargarse a un rango ilimitado, pudiendo así incrementar su densidad y fuerza, imitar el metal y otra clase de armaduras, incluso obtener la habilidad del vuelo, sea convirtiendo sus brazos en alas o jets. También ha tenido acceso a tecnología Celestial que ha usado para alterar a otros mutantes y humanos. Por el momento, no ha sido revelado que clase de poderes y recursos tendrá en la película, pero en la escena post-créditos de X-Men: Days of Future Past, se pudo ver como construía las pirámides de Giza haciendo uso de telequinesis.

Image


Durante sus primeras apariciones en la serie X-Factor en 1986, Apocalypse reclutó a cuatro mutantes para llenar los roles de los Jinetes del Apocalipsis: Guerra, Muerte, Peste y Hambruna. Uno de ellos y el más reconocido de todos es Angel, quién después de un trágico incidente donde tuvieron que amputarle las alas, cae en manos de Apocalypse, sometiéndolo a varias mejoras y otorgándole alas metálicas a cambio de que le sirva como el Jinete de Muerte. En la película, Angel (Ben Hardy) se mantiene como uno de los Jinetes, reclutado en Berlín mientras participa en clubes de pelea. Magneto, por otra parte, intenta vivir una vida normal en Polonia al lado de una nueva pareja, pero su mundo es destrozado rápidamente y lo normal deja de ser una opción para él. Psylocke, se encuentra trabajando detrás de la Cortina de Hierro para el comprador mutante, Caliban. Y la Jinete restante, Storm (Alexandra Shipp), es encontrada en las calles del Cairo, completamente descarrilada y en necesidad de una figura divina a la cual seguir.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo del próximo año. El reparto está conformado por James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr/Magneto), Jennifer Lawrence (Raven Darkholme/Mystique), Nicholas Hoult (Hank McCoy/Bestia), Evan Peters (Peter Maximoff/Quicksilver), Lucas Till (Alex Summers/Havok) y Rose Byrne (Moira MacTaggert). Se le unen Oscar Isaac (En Sabah Nur/Apocalypse), Olivia Munn (Elizabeth Braddock/Psylocke), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Scott Summers/Cyclops), Alexandra Shipp (Ororo Monroe/Storm), Ben Hardy (Warren Worthington III/Angel), Kodi Smith-McPhee (Kurt Wagner/Nightcrawler) y Lana Condor (Jubilee).

Si deseas participar en las discusiones y seguir las más recientes actualizaciones de la película y otras relacionadas, asegúrate de visitar el hilo de X-Men: Apocalypse en el subforo de películas.


 
Enviado por SaintPirate
El sábado 25 de julio
del 2015 a las 00:05

MGM y Sony Pictures han liberado el nuevo trailer de Spectre, la entrega número 24 de la serie fílmica de James Bond y la cuarta entrega consecutiva desde el 2006 encabezada por el actor Daniel Craig. La película es dirigida de vuelta por Sam Mendes (Skyfall) y el elenco está compuesto por Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Moneypenny) y Ben Whishaw (Q), quiénes regresan de Skyfall. Se les unen Christoph Waltz (Franz Oberhauser), Andrew Scott (Max Denbigh), Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Léa Seydoux (Madeleine Swann) y Dave Bautista (Mr. Hinx). La película está programada para estrenarse el 6 de noviembre.




Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond en una misión a la Ciudad de México y eventualmente a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra a una junta secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre. De vuelta en Londres, Max Denbigh, el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, encabezada por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para ayudarlo a encontrar a Madeleine Swann, hija de su viejo nemesis, Mr. White, quién puede sostener la clave para desentrañar a Spectre. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de Spectre, se entera de la estremecedora conexión que hay entre él mismo y el enemigo que busca, Franz Oberhauser.


Image


Si deseas participar en las discusiones sobre la película, asegúrate de visitar el hilo de Spectre en el subforo de películas.
 
Enviado por V-3
El viernes 24 de julio
del 2015 a las 01:54


"We march together"


En este segundo avance de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' nos encontramos a Katniss (Jennifer Lawrence) y a Peeta (Josh Hutcherson), finalmente recuperado, al frente de un equipo que tratará de asaltar el Capitolio para acabar con las injusticias que emanan de los dictados del presidente Snow (Donald Sutherland). Pero, como era previsible, el camino no será fácil ni exento de peligros. Los rebeldes tendrán que superar varias trampas y dificultades para alcanzar su objetivo. ¿Preparado para el final de la lucha el 20 de noviembre?

Puedes comentar el tráiler y las novedades en el hilo de la película

Fuente: eCartelera

 
Enviado por royox
El miércoles 22 de julio
del 2015 a las 17:22

Imagen


Namco-Bandai anunció via Twitter que el nuevo juego de lucha de Dragon Ball Z de Arc System Works (creadores de Guilty Gear y Blazblue) saldrá en España el 16 de octubre.

El juego contará con 24 personajes (entre los que se incluyen transformaciones) de la serie y las OVAs y varios modos como el clásico Historia Z donde se nos presenta la historia desde el punto de vista de algunos de los personajes principales, o el de aventura en el que conseguiremos Zeni (dinero del juego) y desbloquearemos hasta 100 personajes asistentes procedentes del universo Dragon Ball.

Imagen


Por supuesto volverán clásicos de la saga como los torneos personalizables o el choque de ataques de energía.

Además, se confirma el lanzamiento de un pack de Consola (New3DS) + Juego (preinstalado en la consola) que incluirá el clásico de Super Nintendo: Dragon Ball Z Super Butoden 2 y una carcasa intercambiable exclusiva para la consola.

Imagen


Recuerda, 16 de Octubre para Nintendo 3DS.
 
Enviado por SaintPirate
El martes 21 de julio
del 2015 a las 17:17

La serie de culto, Heroes, regresa después de 5 años con la miniserie Heroes Reborn, la cual consistirá de 13 episodios y comenzará su transmisión en EUA el 24 de Septiembre. Gracias a la Comic-Con, ha sido lanzado el primer trailer completo oficial.




Esta vez la historia está ambientada años después de los eventos ocurridos en la primera serie. Tras una taque terrorista en Odessa, Texas que dejó la ciudad devastada, aquellas personas con habilidades fueron culpadas y comenzaron a ser cazadas. Noah Bennett (Jack Coleman, quién regresa de la serie Heroes), es introducido una vez más a este mundo cuando el teórico conspiracional, Quentin Frady (Henry Zebrowski), lo encuentra y abre sus ojos sobre la verdad detrás de la tragedia de Odessa.


Image


El reparto principal de personajes estará conformado por los vigilantes Luke (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekonne), quiénes buscan vengar sus perdidas asesinando a todos los evolucionados que encuentran. Tommy (Robbie Kay), un incómodo adolescente que solo desea vivir una vida normal al lado de la chica de sus sueños. Malina (Danika Yarosh), una audaz y etérea joven quién ha tenido una crianza recluida y a la que le han dicho que está destinada a la grandeza. Miko (Kiki Sukezane), una mujer única y reservada proveniente de Tokio, que busca rastrear a su padre desaparecido mientras oculta un extraordinario secreto. Y Carlos (Ryan Guzmán), un héroe emergente y antiguo soldado.


De la serie original regresan Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), entre otros.

 
Enviado por royox
El lunes 20 de julio
del 2015 a las 19:05

Imagen


La primera expansión del exitoso MMORPG de Squareenix,Final Fantasy XIV: A realm Reborn, ya está a la venta. Adéntrate una vez mas en el precioso mundo de Eorzea esta vez surcando los cielos a lomos de tus monturas voladoras mientras vives la continuación de una historia épica con la calidad de los Final Fantasy de antaño.



Al plantel de Jobs (clases) actual compuesto por Warrior, Paladín, Mago Negro, Mago Blanco, Bardo, Invocador, Scholar, Ninja, Monje y Dragoon se unen a la aventura 3 nuevos que los fans de los Final Fantasy clásicos recordarán:

Imagen


Dark Knight: Nueva clase Tanque. Maestro en el uso de la espada a dos manos. Emplea artes oscuras para mitigar daños y absorber la vitalidad de sus enemigos.

Astrologian: Nueva clase Healer (curar). Maestros de las cartas y que invocan el poder de los astros para curar a sus aliados.

Machinist: Nueva clase DPS (daño). Maestros de las armas a distancia. A diferencia de las otras clases el Machinist empleará toda clase de artefactos magitec como pistolas mágicas o drones magitec que atacarán a todos los enemigos que entren en su rango de ataque.


Conoce la nueva raza, los Au Ra:

Imagen


Con orígenes todavía inciertos, esta raza mitad hombre mitad dragón se une a las filas de los caballeros de la luz para detener la invasión de Dragones que sufre Eorzea y un oscuro mal que acecha desde las fronteras del Imperio Garlean.

Un nuevo continente que conocer, nuevos Primals (invocaciones de Final Fantasy) que derrotar, nuevas Raids que completar, un montón de nuevas Mazmorras, nuevas cacerías y mucho, muchísimo mas os espera en Heavensward.

Imagen



Recuerda que para jugar la expansión Heavensward necesitas una cuenta de Final Fantasy XIV: A realm Reborn

Final Fantasy XIV: A realm Reborn y su expansión Heavensward están ya disponibles para PS3, PS4, PC y Steam. (Todas las versiones comparten servidores, un jugador de PS3 puede jugar con gente de PC y PS4).

Web oficial: http://na.finalfantasyxiv.com/heavensward/
 
Enviado por bri_hecatonchires
El sábado 18 de julio
del 2015 a las 16:24



Hace unos días anunciábamos que Sunrise abrió un sitio web con una cuenta regresiva para una nueva serie de la franquicia más reconocida del anime mecha hoy por hoy: Gundam.

Hoy 14 de Julio, se dio a conocer por medio de una promo (la cual pueden ver arriba), el nuevo proyecto de la franquicia que lleva por nombre: Kidou Senshi Gundam - Tekketsu no Orphans y como cabe de suponer, es un universo alterno, convirtiéndose de este modo en la décima serie en estar ubicada en un Universo Alterno alejado de la línea de Universal Century.

Hace 300 años estalló un conflicto que involucró a la Tierra y a Marte llamado "La guerra de la Calamidad" que finalizó con la ocupación de Marte por parte del gobierno de la Tierra.
Una mujer llamada Cordelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, ocupada actualmente por el gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a CGS y a Cordellia, Orga lo ve como una oportunidad para rebelarse contra su organización e inicia una revuelta. Para repeler a Gjallarhorn, Mikazuki monta en un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad que funciona con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos.

El Gundam Barbatos es descrito como un Mobile Suit que puede robar las piezas y armas de los MS's enemigos y usarlas para sí mismo aumentando de este modo su poder.


Staff

Concepto original: Hajime Yatate y Yoshiyuki Tomino
Dirección: Tatsuyuki Nagai
Guiones: Mari Okada (AnoHana, Sousei no Aquarion, M3 ~Sono Kuroki no Hagane~)
Diseño de personajes: Yu Ito
Director de animación de personajes: Michinori Chiba (Gundam 00 y Gundam AGE)
Diseños mecánicos: Kanetake Ebikawa (Gundam 00), Ippei Gyobu (Gundam G no Reconguista), Naohiro Washio (Sokyuu no Fafner, Gundam 00), Kenji Teraoka (Code Geass, Gundam 00) y Tamotsu Shinohara (Samurai Deeper Kyo)
Dirección artística : Kusanagi
Música: Masaru Yokoyama (Shigatsu kimi wa Uso y Nobunaga the Fool)

La nueva serie se estrenará el 4 de Octubre de 2015.


Si quieren ahondar más en el tema, visiten el thread de Gundam en el subforo de Anime.


Fuentes: ANN, Gundam Guy

 
Enviado por royox
El sábado 18 de julio
del 2015 a las 11:46

Imagen


Hace un par de meses fue lanzado directo a YouTube la película Kung Fury. Una comedia de acción de 30 minutos que bebe de todo lo ochentero y está grabada dándole un toque de VHS. Un policía problemático, robots, dinosaurios, nazis, vikingos... lo tiene todo para hacer las delicias de los que crecieron con películas de los 80 y echar unas risas. La película fue financiada por las masas a través de Kickstarter, recaudando 630,000 dólares para la producción.



La película cuenta con subtítulos en español.


Ya antes había comenzado a ser publicitada con el videoclip del tema principal de la película, True Survivor, interpretado por David Hasselhoff.


¡No olvides dejarnos tu opinión!
 
Enviado por SaintPirate
El jueves 16 de julio
del 2015 a las 22:05

Desde la Comic-Con en San Diego nos llega el anticipado trailer de la sexta temporada de The Walking Dead. El primer episodio tendrá una duración de 90 minutos (incluyendo comerciales) y será estrenado el 11 de Octubre en EUA y transmitida un día después en más de 125 territorios por canales de FOX. La temporada volverá a consistir de 16 episodios; la primera mitad será transmitida hasta final de Noviembre y el resto comenzará en Febrero del próximo año.



Como pueden ver en el trailer, la temporada abordará el conflicto de ideologías entre Rick (Andrew Lincoln) y Morgan (Lennie James), con el primero al parecer tomando un papel antagónico. La comunidad de Alexandria será puesta a prueba y tendrán que elegir entre seguir la dictadura de Rick o los consejos de Morgan y desterrarlo, a la vez de que deberán hacerle frente a la amenaza como nunca antes han visto de los walkers.

Image


Por otro parte, han aprovechado para anunciar la fecha de estreno de la serie spin-off, Fear the Walking Dead, cuya historia transcurrirá previo a los eventos de The Walking Dead, durante los inicios del brote de zombies y estará ubicada en Los Angeles. La primera temporada tendrá un total de seis episodios y el primer episodio se transmitirá el 23 de Agosto con una duración también de 90 minutos. Además, ya cuenta con orden para una segunda temporada a estrenarse el próximo año.

Image
Reparto principal de Fear the Walking Dead.


Si deseas participar en las discusiones acerca de la serie y otras relacionadas, asegúrate de visitar el hilo de The Walking Dead en el subforo de series y TV.
 
Enviado por SaintPirate
El miércoles 15 de julio
del 2015 a las 22:10

El final de temporada de The Flash en Mayo abrió las puertas para expandir el universo de DC de la CW (el cual no guarda relación con el de las películas) en grande. En ese último episodio donde Flash y el Flash Reverso tuvieron su enfrentamiento decisivo, fueron insinuados eventos y personajes por venir en la segunda temporada y en la nueva serie spin-off DC's Legends of Tomorrow, además de la introducción del concepto del multiverso, recurrente en las historias de los comics. Es en una breve escena donde el casco del Flash original de los comics, Jay Garrick, sale despedido de un agujero de gusano para la sorpresa y desconcierto de los presentes, confirmando así que existe más de un velocista en el universo de The Flash.

Image


Jay Garrick en la mitología de DC es un personaje introducido durante la era dorada de los comics en los años 40. Miembro de la Sociedad de la Justicia de América y proveniente de la Tierra-2 del multiverso de DC, siendo Tierra-1 la tradicional y principal. En la serie será interpretado por el actor Teddy Sears (Masters of Sex) e introducido como una figura misteriosa que llega a Central City para advertir a Barry Allen y el equipo de laboratorios S.T.A.R. de una amenaza inminente que él solo no puede detener. Esa amenaza no es otra más que Zoom, identidad de uno de los Flash Reverso que tiene la habilidad de moverse fuera de nuestra línea de tiempo y cuya existencia puede desgarrar por completo nuestra realidad.



La segunda temporada introducirá más velocistas, uno de ellos será Wally West, el tercer Flash y sucesor de Barry Allen en los comics desde que fue retirado durante el evento de Crisis en Tierras Infinitas en los años 80. El actor encargado de interpretarlo no ha sido anunciado, pero se espera que se trate de un actor de raza negra o mixta como su más reciente interpretación en los comics, en lugar de el caucásico pelirrojo que es originalmente y popular por haber sido usado como el Flash principal en la serie animada de Justice League transmitida a principios de la década pasada y como Kid Flash en Young Justice transmitida del 2010 al 2013.

Image


La segunda temporada de The Flash comenzará a transmitirse en EUA el 6 de Octubre.

Si deseas participar en las discusiones y seguir las más recientes actualizaciones sobre el estado de la serie y otras relacionadas, asegúrate de visitar el hilo de The Flash, Arrow y DC's Legends of Tomorrow en el subforo de series y TV.
 
Histórico de Noticias
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004-2015 por el Staff de NU.