Entrar Regístrate
Ninjas en línea: 54 Población total: 435574
Enviado por Calipso
El sábado 29 de agosto
del 2015 a las 20:50

Imagen
Click en la imagen para tamaño completo

The Transporter, la saga de películas creadas por Luc Besson, se llevará al manga junto con los protagonistas de la serie Kaitou Rottweiler (El ladrón Rottweiler) de Sanpachi, en la que una singular pareja, humano-canino, se dedica a robar obras de arte. Pudiendo seguir gratuitamente esta serie (Kaitou Rottweiler) en comico.

El estreno de la película Transporter Refueled, a diferencia de España (Transporter Legacy) que será el 4 de Septiembre, se estrenará en Japón (Transporter Ignition) el próximo 24 de octubre. De modo que no se espera la publicación del episodio especial hasta entonces.


Fuente: misiontokyo

 
Enviado por Calipso
El viernes 28 de agosto
del 2015 a las 19:56

Ao no Kanata no Four Rhythm Ya tiene fecha de estreno en TV Anime.

Imagen


La página web oficial que adaptará el anime a la televisión, anunció el jueves que Ao no Kanata no Four Rhythm: Beyond the sky into the firmament se emitirá en el invierno de 2016.

El estudio de animación japonés, Gonzo, será el encargado de realizar la animación, basada en el juego original de sprite/fairys. Mientras que Fumitoshi Oizaki (Romeo x Juliet, Etotama) será el responsable de dirigir la serie, y Reiko Yoshida (Bakuman, K -ON !) el encargado de realizar la composición de la misma.

La historia se desarrolla al sur de Japón, abarcando un archipiélago de 4 islas o, incluso, los mares del sur. Allí, todo es diferente del Japón actual. Pues desde el descubrimiento del anti-graviton, surgió, como de un sueño inventado, los zapatos anti-graviton("Grash"). Permitiendo a la gente volar, usando únicamente la propia fuerza del cuerpo. Sin motores ni pumas. E introduciéndolos en un nuevo reino que comenzaría el auge de un deporte denominado: “Flying Circus” ó Carrera de pelea de perros.


Tras retirarse de este deporte, al sufrir un revés en una aplastante derrota, nuestro protagonista, conoce a Haruka Kurashina. Un estudiante de intercambio al que le enseña cómo volar por los cielos. Lo que provoca que recupere viejas pasiones y que se inscriba, nuevamente, en el Flying Circus.



Fuente: ANN

 
Enviado por SaintPirate
El viernes 28 de agosto
del 2015 a las 19:47

Captain America: Civil War terminó de filmarse hace ya unos días y ahora se encuentra en etapa de post-producción. La promoción de la película inició durante la pasada D23, donde el productor Kevin Feige y los actores Chris Evans (Captain America) y Anthony Mackie (Falcon), se presentaron para proyectar un trailer para los asistentes, que hasta la fecha no ha salido a la luz en Internet. Para calmar las ansias de los fans, piezas de arte conceptual liberadas de manera no oficial por una fuente anónima y luego compartidas por el actor Jeremy Renner, revelan los dos bandos liderados por el Capitán América y Iron Man respectivamente, los cuales acabarán enfrentándose en la película debido a sus posturas con respecto a las regulaciones que el gobierno mundial comienza a imponer a los Avengers.

Imagen


Al final de Avengers: Age of Ultron, el equipo recibió una nueva alineación luego de que Hulk decide desaparecer, Thor regresa a Asgard para resolver algunas inquietudes, Tony se retira de la organización y Hawkeye regresa con su familia. El Capitán América y Black Widow se mantienen para entrenar a nuevos miembros, los cuales incluyen a Falcon, War Machine, el androide Vision y Scarlet Witch. Ahora en esta nueva entrega veremos la inclusión de Ant-Man (Paul Ruddd), a quién ya conocimos en su propia película en solitario este mismo año. Además del debutante Black Panther (Chadwick Boseman), personaje proveniente de la ficticia nación africana Wakanda y de donde se origina el Vibranium, material del cual está hecho el escudo del Capitán América. Ya entrados en contexto, en las siguientes tres imágenes podemos ver a los dos equipos que se formarán en la película.

Imagen

Imagen

Imagen
Haz click en las imágenes para ver más grande.


Del lado del Capitán tenemos a seguidores y aliados recurrentes en las películas, como Falcon y la agente Sharon Carter, que se unieron a su causa durante los eventos de Captain America: The Winter Soldier. Parado en el hombro de Hawkeye se distingue a Ant-Man, que tuvo un enfrentamiento en su propia película con Falcon en la base de los Avengers. También se encuentra el viejo amigo del Capitán, Bucky Barnes, que fue convertido en asesino por Hydra y dejado sin recuerdos de su pasado, adoptando la identidad del Winter Soldier.

Por parte de Tony Stark/Iron Man está su mejor amigo, el coronel James Rhodes/War Machine. El androide Vision, anteriormente conocido como J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial que asistía a Tony. Black Widow, la cual se esperaba que formara parte del Capitán pero como buena espía que es, podría tratarse de una doble agente. Finalmente cuenta con Black Panther, del cual sus motivaciones son desconocidas, pero algunas fuentes no oficiales afirman que busca al Winter Soldier por haber matado a su padre, el rey T'Chaka, como parte de unas de las misiones asignadas por Hydra cuando estuvo bajo su control.

Extrañamente, Scarlet Witch no se encuentra en ninguno de los dos bandos, a pesar de que su presencia está confirmada en la película.

¿De que lado estás?, deja tu opinión en los comentarios.

Captain America: Civil War se estrena en Mayo 6 de 2016. Si deseas participar en las discusiones y seguir las más recientes actualizaciones de la película y otras relacionadas, asegúrate de visitar los hilos de Captain America: Civil War y el Marvel Cinematic Universe en el subforo de películas.


 
Enviado por ronald201312
El jueves 27 de agosto
del 2015 a las 21:36

Imagen


TOHO ha registrado el dominio de "kimiuso-movie.jp" este lunes, dominio el cual podría tratarse del sitio web de una posible película, ya sea animada o live-action de la serie(lo cual se desconoce) Shigatsu wa Kimi no Uso, la cual fue emitida entre Octubre del 2014 y el Marzo del 2015 en el bloque de Noitamina, bloque que ha transmitido muchas series de gran popularidad y calidad, finalizando la serie con 22 capítulos y una OVA, basado en el manga homónimo de Naoshi Arakawa, que finalizo en Febrero de 2015 con 11 tomos y 44 capítulos.

La serie estuvo producida por el estudio A-1 Pictures, conocidos por hacer Sword Art Online y AnoHana, mientras su director fue Kyohei Ishiguro, un director debutante que anteriormente solo había estado como director de episodios en series como Fairy Tail o Psycho Pass, mientras que guion estuvo a cargo de Takao Yoshioka, famoso guionista de series de harems, ecchi o comedia.

La historia original giraba en torno a Kousei Arima, un niño prodigio que perdió su habilidad para tocar el piano tras la muerte de su madre. Su rutina es una monotonía hasta que, por casualidad, conoce a una violinista que le devuelve el color a su vida. Kaori Miyazono es una chica audaz y siempre rebosante de personalidad que le encantará y gracias a la cual comenzará a superar su pasado a la edad de 14 años. De esta película no se conoce argumento, aunque posiblemente sea un retelling de la original.


Fuentes: Koi-Nya, ANN

 
Enviado por Adan
El miércoles 26 de agosto
del 2015 a las 12:25

La palabra “anime” empezó a usarse con fuerza, y se mantiene a día de hoy, en la década de 1970. Se emplea para referirse a las películas, series o cortos de animación japonesa. Por error a veces se asocia a la infancia, como si estuviera destinado para que lo vieran únicamente niños, pero en realidad cada anime puede estar recomendado para todos los públicos. Incluso determinados animes no serán recomendables que lo vean niños, por la temática o la complejidad de la historia que se cuenta en ellos.

Los géneros puede ser tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, deportes, terror, comedia y un largo etc. Los Seinen están enfocados para hombres adultos (Elfen Lied, Berserk, Monster…), los Shonen los disfrutan adolescentes tanto chicos como chicas (Dragon Ball, Naruto, One Piece…) y los Shojo los leen con más frecuencia el público femenino (Sailor Moon, Tokyo Mew Mew, Sakura Cardcaptor…).

Tradicionalmente se dibujaba todo a mano, animes clásicos que eran una gozada, pero hoy en día, en la mayoría, se realiza todo con ordenador.

Imagen


Curiosamente, el mundo de la animación japonesa está muy ligado al de los videojuegos, muchos anime de éxito han acabado disfrutándose en consolas, haciendo realidad el sueño de muchos, manejar a los personajes de tus historias favoritas. Igual que en el anime, encontramos muchos géneros distintos en los videojuegos, que harán que todas las edades puedan disfrutar de ellos: acción, estrategia, rol, puzzles, deportes y muchos más.

¿Cuáles han sido tus videojuegos basados en anime favoritos? ¿Tienes clara tu selección? Comparte tu TOP 5 de videojuegos con nosotros en los comentarios de la noticia. Así nos ayudará a todos a descubrir verdaderas joyas de los videojuegos y del anime. Ah, y no te dejes ninguno en el tintero, ya sea del a primera o de la octava generación de consolas, si están entre tus favoritos, ¡añádelos!

Imagen
 
Enviado por matiasx07
El martes 25 de agosto
del 2015 a las 18:13

Image

¡NUticieros TE NECESITA!


Como seguramente habeis notado, últimamente la portada de noticias ha estado mas activa que nunca. Lanzando diariamente noticias que abarquen manga, anime, videojuegos, peliculas, etc

Pero para que la lanzadera siga funcionando hacen falta NUticieros, o redactores, que escriban las noticias. Por lo cual queremos animaos a todos a uniros al equipo de noticias, necesitamos sobretodo redactores para las clasificaciones de Manga y Anime.

La lanzadera no es algo que consuma mucho tiempo, con lanzar una noticia por dia alcanza. Los interesados por favor enviar mp al servidor informando en que secciones le gustaria ayudar, las cuales en total son:

Manga y Anime:

Cómic:

Videojuegos:

Películas y series:

Series de la Jump, Recomendaciones Manga y Curiosidades:


¡Saludos!

 
Enviado por SaintPirate
El lunes 24 de agosto
del 2015 a las 05:39

Cualquiera que haya visto las películas de Transformers sabe que no son obras de la mejor calidad, pero para el estudio Paramount continua siendo una de sus franquicias de mayor éxito, con las últimas dos películas de la serie habiendo recaudado más de 1,000 mdd en taquilla. Para seguir explotando al máximo esta propiedad, el estudio ha establecido un grupo de escritores para planear multi-secuelas, precuelas, y toda clase de spin-offs, bajo la coordinación del escritor y productor, Akiva Goldsman (I Am Legend). La alineación de escritores está conformada por Robert Kirkman (The Walking Dead), Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), Zak Penn (X-Men: The Last Stand, The Incredible Hulk), Jeff Pinkner (Lost, Fringe), Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man), Christina Hodson, Lindsey Beer, Ken Nolan (Black Hawk Down), Geneva Robertson-Dworet y Steven DeKnight (Spartacus, Marvel's Daredevil).


Imagen


Según los reportes, la primera de las ideas propuestas es una película animada ubicada completamente en el planeta Cybertron, titulada tentativamente Tranformers One, sirviendo más o menos como una historia de origen. Y durante la Conferencia de Consumo Global 2015, el director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner, habló de la posibilidad de una película encabezada por Bumblebee, cuya forma alterna recurrente en las películas ha sido la de un Chevrolet Camaro amarillo. Por el momento, el plan es tener un guión listo de la secuela de Transformers: Age of Extinction para cuando el director Michael Bay se desocupe de su más reciente proyecto y pueda iniciar la filmación de inmediato.

La franquicia de juguetes Transformers se ha expandido a medios como la televisión, los comics y videojuegos desde su creación en los años 80's, existiendo variedad de series animadas y de comics publicados por la editorial IDW. Todo este material será usado por el grupo de escritores para tomar inspiración y crear una nueva serie fílmica con una continuidad más estricta.


Fuente: Deadline, TFW2005

 
Enviado por SaintPirate
El miércoles 19 de agosto
del 2015 a las 05:17

Durante la D23, evento donde Disney presenta avances de sus proyectos de cine, fueron revelados detalles relacionados a sus películas animadas y adaptaciones live-action programadas para estrenarse durante los próximos dos años. Ahí se dio lugar a dos importantes anuncios relacionados a la serie de películas de antología y la trilogía principal de Star Wars.

Image


Primero que nada fue hecho oficial el fichaje de Colin Trevorrow como director de Star Wars: Episodio IX, recién salido del éxito obtenido por Jurassic World. La película se estrenará en algún punto del 2019 como parte del plan de Disney para estrenar una película de Star Wars cada año, alternándose episodios principales y de antología. El Episodio VII, Star Wars: The Force Awakens, se estrenará en Diciembre 18 de este año dirigida por J. J. Abrams (Star Trek, Super 8). Star Wars: Episodio VIII en Mayo 26 de 2017, dirigida por Rian Johnson (Brick, Looper).

Image


Luego vino la importante revelación del reparto de Rogue One, la primera de las películas de antología dedicada a explorar eventos y personajes más allá de los de la serie principal y programada para estrenarse en Diciembre 16 de 2016. En este caso trata sobre el grupo de Rebeldes que logró robar los planos de la Estrella de la Muerte. El elenco principal está formado por Felicity Jones (The Theory of Everything), Diego Luna, (Rudo y Cursi, Milk), Ben Mendelsohn (Bloodline, The Dark Knight Rises), Doonie Yen (Ip Man, Blade II), Jiang Wen (Let the Bullets Fly), Forest Whitaker (The Last King of Scotland, The Butler), Mads Mikkelsen (Casino Royale, Hannibal), Alan Tudyk (Con Man) y Riz Ahmed (Nightcrawler, Four Lions). Junto al anuncio fue liberada la primera imagen oficial de la película, revelando a algunos miembros del elenco caracterizados.

Imagen
Haz click para ver en mejor calidad.


Si deseas participar en las discusiones y seguir los más recientes avances sobre ambas películas y otras relacionadas, asegúrate de visitar los hilos de Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: Rogue One en el subforo de películas.


 
Enviado por SaintPirate
El lunes 17 de agosto
del 2015 a las 18:34

Como otra más de las presentaciones del evento D23, el estudio de animación Pixar ofreció vistazos a sus nuevos proyectos, que involucran a nuevos y viejos personajes. En la siguiente imagen se pueden ver los teaser poster de The Good Dinosaur (Noviembre 25, 2015), Finding Dory (Junio 17, 2016), Toy Story 4 (Junio 16, 2017) y Coco (Noviembre 22, 2017). Además se encuentran una tercera entrega de la serie Cars (solamente la hacen por la mercadotecnia) y la largamente ansiada secuela de The Incredibles. Por el momento se desconocen detalles sobre la historia de las últimas dos, pues se encuentran en etapas muy tempranas de desarrollo.

Imagen


Hablando de lo ya conocido, Finding Dory como su nombre lo indica gira en torno a Dory y la búsqueda de sus padres hasta Monterey, California, luego de que por un ataque de desmayo logra recuperar los recuerdos sobre su familia. Los nuevos personajes incluyen a Hank el pulpo (Ed O'neill ), la ballena beluga Bailey (Ty Burrell) y una tiburón ballena con crisis de identidad llamada Destiny (Kaitlin Olson). Mientras que por parte de Toy Story 4, la historia tomará un tono de comedia romántica e involucrará una búsqueda más, en este caso se trata de Bo Peep, la muñeca ovejera que pudimos ver en las primeras dos entregas y que estuvo ausente en la tercera luego de aparentemente haber sido vendida o regalada. Si les preocupa la calidad, les hará bien saber que el director original, John Lasseter, estará de vuelta.

Image


Finalmente está Coco, inspirada en la festividad del Día de los Muertos celebrada en México. La película estará ambientada en el México rural y es descrita como la celebración de toda una vida, donde el descubrimiento de un misterio de generaciones de antigüedad dirigen a la más sorprendente y extraordinaria reunión familiar. Dicho en las palabras del director, Lee Unkrich (Toy Story 3), "es como una gran reunión familiar que abarca la división entre los vivos y los muertos".

¿Cuál de todas estás películas te emociona más?, deja tu opinión en los comentarios.

Si deseas participar en las discusiones y seguir los más recientes avances de estás películas y otras relacionadas, asegúrate de visitar el hilo de Walt Disney Studios en el subforo de películas.

Fuente: D23

 
Enviado por SaintPirate
El sábado 15 de agosto
del 2015 a las 17:26

Tal como prometieron durante la reciente Comic-Con celebrada en San Diego, 20th Century Fox ha liberado el anticipado trailer de Deadpool y sin censura, haciéndole justicia a la naturaleza violenta y grosera del personaje en los comics. La película estuvo en desarrollo desde el año 2000 y fue hasta el año pasado que logró recibir luz verde para ser realizada gracias al buen recibimiento del metraje de prueba filtrado en julio del año pasado.



Basado en el poco convencional anti- héroe de Marvel, Deadpool cuenta la historia del ex-agente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, Wade Wilson, quién después de haber sido sometido a un experimento que lo deja con poderes de regeneración aumentada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Image


Deadpool será estrenada el 12 de febrero de 2016. Si deseas participar en las discusiones y seguir los más recientes avances sobre el desarrollo de la película y otras relacionadas, asegúrate de visitar los hilos de Deadpool, X-Men: Apocalypse y Gambit en el subforo de películas.
 
Histórico de Noticias
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004-2015 por el Staff de NU.