Entrar Regístrate
Ninjas en línea: 62 Población total: 435355
Enviado por Quwrof Wrlccywrlir
El jueves 02 de julio
del 2015 a las 12:16

El 29 de Junio salió a la venta el #31 de la Shônen Jump, cuya portada y tabla de contenidos son los siguientes:

Imagen

  1. Haikyû!! #163
  2. One Piece #791
  3. Boku no Hero Academia #48 [8]
  4. Ansatsu Kyôshitsu #145 [2]
  5. Devilyman #6 [9]
  6. Saiki Kusuo no Ψ-nan #153 [16]
  7. Sesuji wo Pin! to ~Shikakô Kyôgi Dance-bu e Yôkoso~ #8
  8. Shokugeki no Sôma #124 [4]
  9. Black Clover #19 [5]
  10. Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki #9 [3]
  11. Lady Justice #7 [14]
  12. Gintama #547 [15]
  13. Hinomaru Zumô #54
  14. Toriko #329 [13]
  15. World Trigger #107 [17]
  16. Nisekoi #176 [12]
  17. Kochira Katsushika-ku Kameari Kôen-mae Hashutsujo #1894 [20]
  18. Kagamigami #20
  19. Bleach #632 [19]
  20. Ultra Battle Satellite #17
  21. Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsuraiyo~ #145

En portada, Haikyû!! Por otro lado, termina Ultra Battle Satellite.

La semana que viene la portada y páginas de inicio a color serán para Hinomaru Zumô, y las páginas centrales a color serán para el Naruto Gaiden, y un capítulo especial de To Love-Ru Darkness, serie publicada en la Jump SQ.

Recuerda que puedes comentar en nuestro foro, en el tema de la Weekly Shônen Jump

Fuente: Mangahelpers

 
Enviado por V-3
El martes 30 de junio
del 2015 a las 09:31

La revista Shonen Jump de esta semana ha anunciado que el último capítulo de Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki ("El séptimo Hokage y la primavera escarlata") será publicado en el próximo día 6 de julio, poniendo así punto y final al spin-off de Naruto.

Imagen
"¿Cuál es el sueño de Sarada ahora que ha pasado su examen de graduación?"


Este episodio final contará con una espectacular pagina a color. Así mismo, el tomo recopilatorio de los 10 capítulos que conforman este gaiden saldrá a la venta en Japón el 4 de agosto.

Esta manga, protagonizado por la hija de Sasuke, continúa los acontecimientos posteriores al manga de Naruto y de la película The Last: Naruto the Movie y sirve como introducción de la próxima película Boruto: Naruto the Movie

Puedes seguir el y comentar el final de esta trepidante aventura en el tema de Naruto Manga.

Fuente: BIW

 
Enviado por bri_hecatonchires
El lunes 29 de junio
del 2015 a las 12:44

Imagen

Hace algunos años, se anunciaba el fallecimiento lamentable del novelista Noboru Yamaguchi, autor de la obra Zero no Tsukaima (obra que lo hizo famoso en occidente y a la que le restaban solamente unos cuantos tomos antes del fallecimiento de su autor por culpa de un cáncer.)

Hoy, desde las oficinas del editor en jefe de MF Bunko J de Kadokawa, Sou Yurugi, se ha confirmado que las novelas de Zero no Tsukaima, continuarán en la mano de otro ilustrador y otro escritor que seguía los pasos del fallecido autor. Según MF Bunko J, el autor en su lecho de muerte, sentó las bases de lo que sería el resto de la obra, incluyendo el ending, desde la cama y se lo confío a sus editores.

Los editores eran conscientes de las peticiones de los fans para continuar la serie, y la familia del fallecido autor aseguran que ha expresado su deseo de que la obra se complete.

Fuente: ANN

 
Enviado por SaintPirate
El miércoles 24 de junio
del 2015 a las 14:15

Habiendo sido revelado ya por primera vez el aspecto oficial del Joker de Jared Leto, el cual ha dejado desconcertado a todo mundo, solo restaba por conocer como lucirían los miembros del Task Force X, también conocido como el Escuadrón Suicida. El primer anuncio del reparto oficial señalaba a Deadshot, Harley Quinn, Boomerang, Enchantress y Rick Flag como los miembros principales. Con el paso del tiempo se fueron incorporando más miembros al reparto en papeles no especificados, pero muchos consideraban que se tratarían de personajes "muertos a la llegada" o "carne de cañón", tal como ocurre en los comics. Ahora no hace falta especular más, la primera imagen oficial del equipo ha llegado, revelando a los miembros restantes.



De izquierda a derecha tenemos a Slipknot (Adam Beach), Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flag (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernández). El grupo se muestra con un aspecto sucio y gastado, su vestimenta tiene ciertos elementos que recuerdan a sus versiones del comic, haciéndose más evidente en personajes como Boomerang, Katana, Killer Croc y Deadshot. Por otra parte, la muy popular Harley Quinn se encuentra claramente influenciada por su diseño actual en The New 52 y la serie de videojuegos Arkham. Ya no tiene nada que ver con la clásica imagen de Arlequín que la caracterizaba en la serie animada de Batman hecha por Bruce Timm.

Suicide Squad será estrenada el 5 de agosto de 2016 y formará parte del universo compartido de películas establecido en Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice. Si deseas participar en las discusiones y seguir el estado actual de la película y otras relacionadas, asegúrate de visitar el hilo de Suicide Squad y DC Entertainment en el subforo de películas.

Fuente: David Ayer

 
Enviado por SaintPirate
El martes 23 de junio
del 2015 a las 19:40

Tras meses de una extensa y cuidadosa búsqueda, Sony y Marvel finalmente se han decidido por el tercer actor que interpretará a Peter Parker/Spider-Man, el cual ahora habitará el universo cinematográfico de Marvel. El elegido es el actor Tom Holland (The Impossible, Wolf Hall) de 19 años y lo veremos balanceándose por primera vez en la nueva película de Spider-Man programada para estrenarse en Julio 28 del 2017 y dirigida por Jon Watts (Cop Car).

Image


Esta nueva versión será mas joven que las anteriores interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, con un Peter Parker de 15/16 años en el instituto. Sobre eso, el productor Kevin Feige ha dicho:

Pienso que hay muchas cosas que no se han hecho. Las cuales son A) sus interacciones con otros héroes en el universo, porque no era posible, y además explorar la noción, como los comics lo han hecho por muchos, muchos años, como Ultimate Spider-Man lo hizo por 10 años, de una versión mucho más joven de Spider-Man que las que hemos visto en las películas. Los anteriores filmes lo ponían y lo sacaban de la preparatoria realmente rápido.

Sin embargo, no será una historia de origen, pues el mismo Kevin Feige también ha declarado que durante los eventos más recientes del universo cinematográfico, ya existe un joven balanceándose en la clandestinidad por la ciudad de New York.

Desde el principio se ha asumido que el nuevo Spider-Man hará su primera aparición en Captain America: Civil War, la cual se encuentra actualmente en estado de filmación y cuenta con un enorme elenco de personajes recurrentes del Marvel Cinematic Universe. Hasta la fecha no ha sido oficializada su participación o alguna clase de aparición menor en forma de cameo por parte del estudio, por lo tanto habría que esperar a verlo interactuar con los Avengers hasta alguna de las dos partes de Avengers: Infinity War, programadas a estrenarse en Mayo del 2018 y 2019.

Si deseas participar en las discusiones y seguir las más recientes actualizaciones sobre el estado de la película y otras relacionadas, asegúrate de visitar el hilo del Marvel Cinematic Universe en el subforo de películas.


 
Enviado por V-3
El viernes 19 de junio
del 2015 a las 10:04

Imagen


Tras convertir los Transformers y los G.I. Joe en franquicias de éxito en la gran pantalla, Paramount Pictures va a probar de nuevo con Beyblade, otra de las propiedades de la juguetera Hasbro.

El estudio ha adquirido los derechos para transformar el juego de peonzas en una película de imagen real. Mary Parent producirá el filme junto a su compañía Disruption Entertainment, aunque por el momento todavía no hay datos sobre el equipo que llevará a cabo el proyecto ni tampoco una fecha estimada de estreno.

Imagen


Beyblade empezó como una línea de juguetes de Takara Tomy que pronto inspiró una serie de manga en 2000 que llegó a alcanzar los 14 tomos, una historia que dio pie a distintas series de anime como Beyblade, Beyblade: V-Force y Beyblade G Revolution. Así mismo, durante los últimos años han surgido varios spin-offs que han mantenido viva la franquicia, la mayoría relacionados con la serie Metal Fight Beyblade.

Fuente: Deadline

 
Enviado por royox
El martes 16 de junio
del 2015 a las 16:58

Imagen


La espera ha sido larga. Años y años soñando en la posibilidad de que Square-Enix hiciera un remake de la entrega mas popular de la saga Final Fantasy. Final Fantasy VII, el juego que dio a conocer el género JRGP a occidente y que tuvo una acogida masiva cosechando millones y millones de fans en todo el mundo.

Esta mañana a las 4:30 de la madrugada (Hora española) Sony en medio de su conferencia nos mostraba el trailer mas esperado de la historia de los videojuegos. Sin mas dilación, para vosotros jugadores.



No hay fechas anunciadas ni plataformas confirmadas. El trailer es simplemente una declaración de intenciones, una promesa como bien indica el narrador. Se espera que durante la conferencia de Square-Enix o la Games Convention en septiembre se den mas detalles del que ha sido el Megatón de este E3.
 
Enviado por Quwrof Wrlccywrlir
El lunes 15 de junio
del 2015 a las 22:13

El 15 de Junio sale a la venta el #29 de la Shônen Jump, cuya portada y tabla de contenidos son los siguientes:

Imagen

  1. Saiki Kusuo no Ψ-nan #151
  2. Boku no Hero Academia #46 [5]
  3. Haikyû!! #161 [11]
  4. Black Clover #17
  5. Shokugeki no Sôma #122
  6. Ansatsu Kyôshitsu #143
  7. Sesuji wo Pin! to ~Shikakô Kyôgi Dance-bu e Yôkoso~ #6 [6]
  8. World Trigger #105
  9. Tengu Keisatsu
  10. Lady Justice #5 [12]
  11. Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki #7
  12. Hinomaru Zumô #52 [14]
  13. Devilyman #4 [8]
  14. Gintama #545 [17]
  15. Toriko #327
  16. Nisekoi #174
  17. Bleach #630 [20]
  18. Kochira Katsushika-ku Kameari Kôen-mae Hashutsujo #1892 [18]
  19. Ultra Battle Satellite #15 [21]
  20. Kagamigami #18 [19]
  21. Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsuraiyo~ #143 [22]

En portada, Saiki Kusuo no Ψ-nan celebrando sus tres años de serialización. Por otro lado, esta semana tenemos una historia autoconclusiva, Tengu Keisatsu, de Takamasa Morii. One Piece está ausente.

La semana que viene la portada y páginas de inicio a color serán para One Piece, y las páginas centrales a color serán para Isobe Isobee Monogatari, y Kagamigami.

Recuerda que puedes comentar en nuestro foro, en el tema de la Weekly Shônen Jump

Fuente: Mangahelpers

 
Enviado por SaintPirate
El sábado 13 de junio
del 2015 a las 17:38

El mes de Marzo la editorial Valiant había anunciado una alianza con la compañía china DMG Entertainment para impulsar la expansión de su catálogo de propiedades a medios como el cine y la televisión con una inversión de nueve cifras. Ahora Sony Pictures ha cerrado un acuerdo con Valiant Entertainment para producir 5 películas basadas en los personajes de la editorial y estrenarlas a partir del 2017, dando lugar a un nuevo universo cinematográfico de superhéroes.

Imagen


La primer película en ser estrenada será Bloodshot y será dirigida por David Leitch y Chad Stahelski (John Wick), con un guión de Jeff Wadlow (Kick Ass 2) y Eric Heisserer (Story of Your Life). En los comics Angelo Mortalli/Bloodshot es traído de vuelta a la vida luego de ser infundido con nanotecnología por la empresa de seguridad privada Proyecto Espíritu Ascendente, convirtiéndolo en una casi indetenible máquina asesina equipada con fuerza, velocidad, resistencia y regeneración aumentada.

Harbinger le seguirá poco después con un guión de Eric Heisserer, pero no hay datos sobre el director. La historia sigue al joven telequinético fugitivo Peter Stanchek, reclutado por la organización Harbinger dirigida por el filántropo Toyo Harada, quién comparte sus mismas habilidades. Ambas películas tendrán sus respectivas secuelas y se unirán en la película evento crossover Harbinger Wars.

Las fechas de estreno específicas no fueron reveladas por la editorial Valiant o el estudio Sony.


 
Enviado por UzumakiNA24
El viernes 12 de junio
del 2015 a las 09:38

Imagen


Hace ya medio año desde que estrenamos D&D NU después de varios meses mucho esfuerzo y trabajo. Aunque al principio tuvimos fuertes altibajos e incluso un parón de casi un mes por fin hemos logrado encauzar el juego por buen camino gracias al nombramiento de nuevos masters con muchas ideas e ilusión y todo marcha viento en popa.

También, junto al cumplimiento de estos seis meses tan estresantes, hemos logrado terminar una de las primeras aventuras a la que los usuarios del foro se han enfrentado. Una aventura con mucho misterio y demasiada acción.

"Todo comenzó cuando Fendur, Galluflas, Axioz y Ashmedai (Personajes interpretados por Gik, Galluflas Galloler, Laueze y bernardo00) se encontraron con el cadáver de un semi-elfo tirado en una de las carreteras que conducen al pequeño pueblo de Beor.

Movidos por diferentes motivaciones decidieron investigar la muerte de aquel pobre desdichado. Lo único que pudieron averiguar de su cadáver es que había sido apuñalado y que era un joven aventurero que vagaba por aquella zona.

Mientras todos discutían de cosas sin sentido el único que fue un poco inteligente fue Fendur, el Semi-elfo encontró un pequeño rastro entre la maleza. Tras investigar el pequeño diario que portaba el cadáver, un nombre comenzó a repetirse una y otra vez: Illien, y sin duda parecía haber sido escrito por alguien obsesionado por ella.

Sin embargo al final la curiosidad no fue suficiente como para seguir la investigación. Pero la codicia hizo el resto cuando empezaron a encontrar información sobre un valioso objeto. Aún no habían encontrado nada y ya estaban hablando sobre cómo repartirse el botín.

Su viaje les llevó hasta un extraño claro donde encontraron una enorme estatua en forma de cuenco, sin duda todo aquello era extraño y peligroso pero la promesa del oro les atraía demasiado.

Mientras investigaban la zona una voz inhumana y gélida llenó todo el claro. Parecía venir de todos los lugares a la vez. Mientras hablaba tenían la sensación de intuir una forma entre las hojas de hierba alta, entre las corrientes de viento o junto a la estatua. Pero cada vez que se giraban para ver aquella figura que observaban en el rabillo del ojo no eran capaces de ver nada, sin duda algo aterrador.

Muchos habrían corrido, ellos hablaron con ella. Motivada por aquel gesto decidió mostrarse y por fin pudieron verla. Se trataba de una elfa un tanto peculiar. Su piel era blanca como la luna, su pelo gris y sus ojos purpuras. Hablaba con palabras amables y parecía que trataba de seducirlos con alguna idea macabra en mente, aunque les costó darse cuenta de ello y más de uno se vio tentado en correr hacía ella lograron ver a través de sus conjuros.

Imagen


La elfa intentó poner a todos en contra de Fendur, ya que él fue el único que no cayó en su embrujo. Incluso estuvieron a punto de atacarse entre ellos. No obstante al final reinó la cordura y decidieron poner fin con la vida de la elfa, una criatura de semejante vileza debía ser erradicada. Más no se esperaban el poder que había en aquel pequeño cuerpo.

Terribles hechizos de sombras fueron utilizados contra los aventureros que poco a poco veían sus fuerzas mermadas por la imposibilidad de acabar con semejante enemigo.

Hubo un momento en el que estuvieron a punto de perecer, pero la llegada de un nuevo aliado salvó el día. Se trataba de Itzuriel, una bella elfa interpretada por Ethavisell que gracias a sus conocimientos en magia divina logró sanar las heridas de sus compañeros. Los cinco, tras un intenso y largo combate, lograron encontrar la forma de acabar con la terrible Illien que había estado sembrando el caos en aquella zona.

No fueron recordados como héroes por nadie, sin embargo ellos sabían que habían hecho un gran bien a Avaren librándolo de una gran amenaza. Tras ello, decidieron separar sus caminos de nuevo y cada uno continuó con sus propias aventuras."


Si esta historia te ha gustado y te gustaría protagonizar otras aventuras aun mas épicas no dudes en pasarte por AQUÍ
 
Histórico de Noticias
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004-2015 por el Staff de NU.