Portada de la V Jump
Última edición:
Al menos hay que reconocer el sumo esfuerzo en no parecer no ya canon, sino directamente otra serie a simple vista.
Y una ve los mangas hechos por fans mas largos, con mas trama, con un dibujo mas simil al de kishi y por amor al arte y se queda khe
Hay fanarts más currados que esa portada... No esperaba nada y aún así ha conseguido decepcionarme
Mas fea que pegarle a tu Madre en el dia de su cumpleaños.
Lo único que es canon en este manga es la marca de la cámara de fotos con las que se hacen las fotos del insta estos aspirantes a modelo :bleh:
Spoilers por favor que al contrario de muchos si me interesa
Spoilers por favor que al contrario de muchos si me interesa
Es una portada bro
El boruto chulo es lo peor que le ha pasado a Naruto desde Boruto.
El nuevo estilo de diseño e imagen puede indica que es una dimension otsutsuki distinta a la de kaguya siendo nuevos otsutsuki los que le dan forma diferentes
Pero que mierda es esto
el dibujo es feo y luego el mangaka siempre elije poses de mierda.
que fea es la portada.
que fea es la portada.
El nuevo estilo de diseño e imagen puede indica que es una dimension otsutsuki distinta a la de kaguya siendo nuevos otsutsuki los que le dan forma diferentes
Tus sacadas de la manga si que son de otra dimensión, tío...
Lo que dice me recuerda a Ben 10 Omniverse, que de hecho justificaron de "forma canon" el cambio del estilo de dibujo con un argumento similar a ese.Tus sacadas de la manga si que son de otra dimensión, tío...
Entonces esto confirma que kawaki y boruto al final sacan el remix de una noche en Konoha,con quevedo y el cigala no?
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.