Último trailer de la S3:
Una semana para su estreno gente!!!!!!
Una semana para su estreno gente!!!!!!
Pues visto el primero y muy bien. Me ha gustado ver a Mob y sus inseguridades sobre el futuro.Una semana para su estreno gente!!!!!!
Pero más me ha gustado ver a Reigen siendo Reigen, para lo bueno y para lo malo xD.
Visto el capítulo 1 de la tercera temporada.
Buen capítulo con las reflexiones sobre el futuro de Mob y sus amigos/compañeros, y un poco de comedia con los habituales casos estrambóticos paranormales 

Ilustración de ONE por la emisión de la S3:
A ver si luego me puedo ver el capitulo.
A ver si luego me puedo ver el capitulo.
Visto el capítulo 2 de la temporada 3.
Capítulo tranquilo en su primera mitad, gana en intensidad en la segunda mitad.
Ha sido un capítulo entretenido.
Capítulo tranquilo en su primera mitad, gana en intensidad en la segunda mitad.
Ha sido un capítulo entretenido.
Cuando aparece el Rey Espiritu, uno se espera el "Lord Boros" de Mob Psycho 100.....pero dura 2 segundos contra Mob.
Visto el 3.
Buenísimo lo de Mob arrogante 100% xDDDD. Y menuda risa Hoyuelo y Reigen queriendo sacar tajada de que Mob se presente a liderar el culto xDDDDD.
Buenísimo lo de Mob arrogante 100% xDDDD. Y menuda risa Hoyuelo y Reigen queriendo sacar tajada de que Mob se presente a liderar el culto xDDDDD.
Que bueno el capítulo 3.
Buenas risas con el "Modo Popular con las Chicas" de Mob (con ese cambio de rostro hilarante).
Y a ver qué nos trae para el resto de temporada esto de la Secta del Psico Casco.
Y a ver qué nos trae para el resto de temporada esto de la Secta del Psico Casco.
Visto el 4.
Muy guapo el combate entre Hanazawa y Hoyuelos, jajajaaj el muy cabrón es quien ha orquestado todo lo del árbol y es el líder del culto xDDD.
Muy bien lo de el hermano de Mob y los vecinos actuando como si les hubieran lavado el cerebro para adorar al árbol divino, sobre todo cuando se revela que también han "contagiado" a Reigen, ahí es cuando Mob piensa que han cruzado la línea y se dispone a tomar cartas en el asunto.
Muy guapo el combate entre Hanazawa y Hoyuelos, jajajaaj el muy cabrón es quien ha orquestado todo lo del árbol y es el líder del culto xDDD.
Muy bien lo de el hermano de Mob y los vecinos actuando como si les hubieran lavado el cerebro para adorar al árbol divino, sobre todo cuando se revela que también han "contagiado" a Reigen, ahí es cuando Mob piensa que han cruzado la línea y se dispone a tomar cartas en el asunto.
Están acaparando todos los focos CHM y Bleach pero, como se presuponía, esta temporada les va a mantener el pulso y ha empezado molt be. Pocas cosas hay más hypeantes que ir viendo cómo sube el porcentaje de Shigeo xD.
También me he dado cuenta con los dos primeros capítulos que si me diesen una serie sobre el día a día de Mob sin la epicidad que acaba teniendo me la tragaría igual. Así de bueno es el protagonista.
En el siguiente ya empieza la fiesta. Del webcomic sólo me leí hasta la derrota del villano de la pasada temporada, así que en esta voy de nuevas y se disfruta bastante.
También me he dado cuenta con los dos primeros capítulos que si me diesen una serie sobre el día a día de Mob sin la epicidad que acaba teniendo me la tragaría igual. Así de bueno es el protagonista.
En el siguiente ya empieza la fiesta. Del webcomic sólo me leí hasta la derrota del villano de la pasada temporada, así que en esta voy de nuevas y se disfruta bastante.
Muy guapo el capitulo 5. Que sensación el ver como el tranquilo Mob va aumentando el % y cabreándose cada vez más hasta que el marcador pone 100.
Las escenas de acción son un puñetero espectáculo y una delicia y placer para los sentidos. Y sin embargo, no dejamos el humor de lado, como Mob agarrando a Hoyuelos y dándole bofetadas, o al transformación en GoldenFreezer, pero lo mejor sin duda alguna es como Mob alcanza el cénit porque se burla de su camsieta de monos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bendita sea esta serie.
Las escenas de acción son un puñetero espectáculo y una delicia y placer para los sentidos. Y sin embargo, no dejamos el humor de lado, como Mob agarrando a Hoyuelos y dándole bofetadas, o al transformación en Golden
Bendita sea esta serie.
Visto el 5 de la temporada 3.
Bien ahí esa referencia a Golden Freezer con el Hoyuelo Divino.
Bien ahí esa referencia a Golden Freezer con el Hoyuelo Divino.
Pues otro gran episodio.
Me encanta como Mob al final se da cuenta de que Hoyuelo no es mala gente y hace las paces con el. Que hermosa amistad entre ambos personajes, algunos autores podrían aprender algo.
Vaya pajote la pelea entre Hoyuelos y los clones generados por el Árbol.
Y el final con Hoyuelo despidiéndose de Mob y sacrificándose para alejar el árbol del planeta.........disculpad, se me ha metido algo en el ojo.
Me encanta como Mob al final se da cuenta de que Hoyuelo no es mala gente y hace las paces con el. Que hermosa amistad entre ambos personajes, algunos autores podrían aprender algo.
Vaya pajote la pelea entre Hoyuelos y los clones generados por el Árbol.
Y el final con Hoyuelo despidiéndose de Mob y sacrificándose para alejar el árbol del planeta.........disculpad, se me ha metido algo en el ojo.
Después de una tanda de señores capítulos, esta semana toca algo más tranquilo y distendido con Mob ayudando a los hermanos, que por cierto me ha matado como uno es esferico y el otro cuadriculado que parece sacado de Minecraft xD.
Ha estado guay lo del antiguo miembro del club teniendo que lidiar con sus poderes telepáticos, viéndolos como una carga, y Mob simpatizando con el y ayudandole a ver que sus poderes son una parte del mismo.
Ha estado guay lo del antiguo miembro del club teniendo que lidiar con sus poderes telepáticos, viéndolos como una carga, y Mob simpatizando con el y ayudandole a ver que sus poderes son una parte del mismo.
Visto el capítulo 6.
Brutalisima animación para el combate de Golden Hoyuelo contra los Espiritus del Brocoli.
Y al final se termina sacrificando, utilizando su energía restante para trasladar el Arbol Divino fuera del Pueblo.
Adios Hoyuelo, personajazo hasta el final !!!
Brutalisima animación para el combate de Golden Hoyuelo contra los Espiritus del Brocoli.
Y al final se termina sacrificando, utilizando su energía restante para trasladar el Arbol Divino fuera del Pueblo.
Adios Hoyuelo, personajazo hasta el final !!!
A ver si luego me puedo ver el capi de esta semana.
Pues un capitulo la mar de simpático y distendido sobre unos chavales yéndose de excursión para crear recuerdos de sus últimos días de juventud juntos.........con abducción extraterrestre mediante xDDDD.A ver si luego me puedo ver el capi de esta semana.
En fin, estos dos últimos capítulos han sido un balón de aire para recuperar fuerzas de cara a lo que se viene......
Ufffffff, mamita.
Visto el capítulo 8 de la Temporada 3.
Capítulo tranquilo, algo slice-of-life.
La temporada no se siente realmente como la temporada final. Igual al final de temporada hacen un Shingeki no Kyojin y anuncian un Final Season Parte B para el 2023.
Capítulo tranquilo, algo slice-of-life.
Aunque el Epílogo ha estado curioso, con uno de los humanos viviendo un tiempo en el Planeta de los Aliens esos.
La temporada no se siente realmente como la temporada final. Igual al final de temporada hacen un Shingeki no Kyojin y anuncian un Final Season Parte B para el 2023.
Visto el capitulo 9, ha estado muy divertido ver a Mob preguntarle a todo el cast consejos sobre como pedirle una cita a Tsubomi.
Pobre Mob, se le va a mudar su amor platónico y el aún no la ha invitado a salir, bueno, ni el ni nadie de la clase y ahora a todos les entran las prisas xDDDDDDDDD. Que risa la cola kilométrica para pedirle una cita a Tsubomi xDDDD
Me mata la escena en la que va pedir consejo a los del club de culturismo y estos le dan todo su apoyo y confianza xDDDDD Tremenda Broforce
Reigen siempre es valor seguro de buena comedia, magnifico como empieza a dar consejos según los va leyendo en internet.
Al final Mob reúne todo su valor y le pide quedar en el parque donde jugaban de niños. Uffff el fragmento final, con Mob nervioso y preparando todo para el gran momento (me encanta como aumenta el % por los nervios xD) y entonces, joder me he quedado roto con el final, y viendo la previa.........joer vaya GANAZAS de ver el siguiente.
Es increible lo bueno que es este anime y el poco reconocimiento que recibe porque es tapado por otros animes más comerciales.....
Pobre Mob, se le va a mudar su amor platónico y el aún no la ha invitado a salir, bueno, ni el ni nadie de la clase y ahora a todos les entran las prisas xDDDDDDDDD. Que risa la cola kilométrica para pedirle una cita a Tsubomi xDDDD
Me mata la escena en la que va pedir consejo a los del club de culturismo y estos le dan todo su apoyo y confianza xDDDDD Tremenda Broforce

Reigen siempre es valor seguro de buena comedia, magnifico como empieza a dar consejos según los va leyendo en internet.
Al final Mob reúne todo su valor y le pide quedar en el parque donde jugaban de niños. Uffff el fragmento final, con Mob nervioso y preparando todo para el gran momento (me encanta como aumenta el % por los nervios xD) y entonces, joder me he quedado roto con el final, y viendo la previa.........joer vaya GANAZAS de ver el siguiente.
Es increible lo bueno que es este anime y el poco reconocimiento que recibe porque es tapado por otros animes más comerciales.....
Virgen santísima ¿pero habéis visto que puta pasada de capitulo?
Me encanta el giro de que un accidente de tráfico desata que los poderes de Shigeo se descontrolen por completo y convierta a Mob en Final Boss, después de todo es el psíquico más tocho de la serie, y me encanta ese aire de puto desastre natural andante que le han dado.
Coloso Hanazawa tratando por todos los medios de detenerle y hacerle entrar en razón.
Vaya pasada de combate: dibujo, animación y sobretodo Feels, como cuando Hanazawa va poco a poco tanqueandose los ataques psíquicos de Mob solo para tratar de tocarle el hombro, salvando a todos los civiles y diciéndole a Mob que es su rival justo antes de desfallecer. Y el pobre Mob mientras tanto puede ver perfectamente lo que ocurre pero no puede detenerse.
Apuffff de verdad, menudo señor anime este.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.