Pues como todo a mi me interesa la trama de Aldebaran, a esperar season 2 o 3 para verlo en acción y han omitido todos sus momentos de las 4 sagas xDD
Saber mas de las Witches of Sin... cute evil witchus es una tentacion suficiente para seguir regularmente lo que sucede en esta obra : 3
Da un poco de bajón pensar que el zumbado de los brazos será el final boss de esta temporada.
- Una loca gurolover
- Un Perro
- Una Ballena
- Un Zumbao de los brazos
Ya nos hemos dado cuenta que los antagonistas de saga no son lo mejor de esta historia xDD
Aun asi... betel me termino cayendo bien con lo loco que esta xD
- Un Perro
- Una Ballena
- Un Zumbao de los brazos
Ya nos hemos dado cuenta que los antagonistas de saga no son lo mejor de esta historia xDD
Aun asi... betel me termino cayendo bien con lo loco que esta xD
A mí me parece que exageran su locura. No me provoca miedo o desconcierto, sino pena ajena.
L Lawliet9":1y5vjf8v dijo:No se que es peor... una horda de Faggets tan manipulables como la secta DESU! al defender a Rem o ver a Kuro defendiendo a un travesti
leave rem alone :(
Sevz":flrhfmnb dijo:I
Es un buen Anime, mejor que la media. Tan sencillo como eso.
Kek no, me lo podría haber planteado cuando el capitulo que las princesas le dan la patada a Subaru, pero la serie desde entonces ha ido cuesta abajo sin freno, ya no tiene perdon de nada, es so bad.
LeVel":flrhfmnb dijo:A mí me parece que exageran su locura. No me provoca miedo o desconcierto, sino pena ajena.
Es bastante cringe como lo exageran tanto, da el efecto contrario a lo que pretenden hacer sentir al espectador.
Estoy casi por llegar a los últimos eps.
Ahora intentaré rushear el resto asi veo el final.
Quiero decir que Subaru es un completo subnormal.
Estoy de acuerdo con lo que puntualizan sobre el mc, para mi es demasiado forzado y sinceramente le resta puntos.
El Anime es entretenido, la loli de las drill tails es la mejor, y mmm, Felt, nadie más, ya que todas las otras son horribles.
A todo esto ReZero ya esta en el Top Anime de MAL. A mi particularmente no me parece un Anime taaan bueno, pero bueh, veo que cada vez le ponen mejor score.
Ahora intentaré rushear el resto asi veo el final.
Quiero decir que Subaru es un completo subnormal.
Estoy de acuerdo con lo que puntualizan sobre el mc, para mi es demasiado forzado y sinceramente le resta puntos.
El Anime es entretenido, la loli de las drill tails es la mejor, y mmm, Felt, nadie más, ya que todas las otras son horribles.
A todo esto ReZero ya esta en el Top Anime de MAL. A mi particularmente no me parece un Anime taaan bueno, pero bueh, veo que cada vez le ponen mejor score.
Vale Nagatsuki, ya nos quedó claro cual es tu pareja favorita xD
Rem con el pelo largo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Rem con el pelo largo es TOP!
Igual si le gusta o no, si no la hace canon no vale nada
Igual si le gusta o no, si no la hace canon no vale nada

Is gorgeous what i see <3.
La serie resultó ser entretenida para mí. Creo que hay pocas cosas en la vida otakilla que tengo que me divierten y pues esta lo cumple y con creces. A ver el gran desenlace, que esta serie lo vale.
Y ojalá zorro blanco nos confirme continuación en un año o dos quién sabe.
La serie resultó ser entretenida para mí. Creo que hay pocas cosas en la vida otakilla que tengo que me divierten y pues esta lo cumple y con creces. A ver el gran desenlace, que esta serie lo vale.
Y ojalá zorro blanco nos confirme continuación en un año o dos quién sabe.
>Ver la imagen
>No saber el verdadero significado de ella
>TOP KEK
Quiero ver los rostros de los faggets cuando venga ese momento
>No saber el verdadero significado de ella
>TOP KEK
Quiero ver los rostros de los faggets cuando venga ese momento
Porque Remu no es negra 
De momento es el AOTY de los memes de calle con eso tengo suficiente :xiii:
Aunque Danganronpa con los últimos le puede superar

De momento es el AOTY de los memes de calle con eso tengo suficiente :xiii:
Aunque Danganronpa con los últimos le puede superar

L Lawliet9":1wozt64j dijo:No saber el verdadero significado de ella
Es el side store donde rem acepta irse con Subaru , en resumen una historia alterna escrita por el mismo autor
TAIDA! con el preview me conformo
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=uOelFQMZx_Q[/bbvideo]
Generalmente, siempre que los autores hacen un "What if MC chooses x girl" es porque al final el prota nunca escogerá a esa chica y esa historia solo se hizo para tener felices a los fans.Sevz":17u42w4k dijo:![]()
![]()
![]()
Vale Nagatsuki, ya nos quedó claro cual es tu pareja favorita xD
Rem con el pelo largo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Subarashii~ quiero uno con Rem y mi mundo se complementa.GreenToko":11v1jaiz dijo:TAIDA! con el preview me conformo
Naruto_Yamanaka":7gfhza3v dijo:al final el prota nunca escogerá a esa chica y esa historia solo se hizo para tener felices a los fans.
Claro... el prota no se puede quedar con una potato :xiii:
GreenToko":7gfhza3v dijo:TAIDA! con el preview me conformo
Subarashii~ pero no lo suficientemente largo!! se necesita una version de 10horas!! 2slothful... DESU!
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.