Boruto Two Blue Vortex Manga #3 "Uzuhiko"

¿Qué te ha parecido el capitulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Es que mismamente las viñetas de Ada y Daemon, juraria que en los tres capitulos que llevamos del TS salen las mismas escenas, cambiando simplemente los bocadillos para que digan algo nuevo y ya.

No solo en Twitter, conozco gente en FB que de verdad está empeñada en defender esta obra, a Boruto y todo lo que tenga que ver con esta secuela asegurando que basurearla es de nostalfag.

A ver. Es que lo de las caras, por ejemplo...

1697644573978.png

Aquí el Kimi está serio en las 3 viñetas. Pero cada una es una expresión seria diferente, no tres clones sacados de un tutorial de sota-caballo-rey para hacer caras serias. No sé si me explico. Aquí el personaje se siente como que tiene vida. No parece un maniquí, coñe.

Que por cierto, sí que está tardando esta vez Mangaplus, ¿no? oO

Es que ningun amor tiene a la franquicia, esas portadas de los capitulos que dan PUTA VERGÜENZA como si estuviese anunciando la Vogue tio, que tienes en tus manos una de las franquicias mas conocidas del mundo, no hagas esa mierda, no presentes esa mierda, y currate una portada como dios manda con el personaje usando alguna tecnica o haciendo algo realmente guay.

Me gusta verte asqueado y que te unas al Rant colectivo mensual que se ha vuelto destripar esta putisima basura de esmegma llamada Boruto.

Aplaudo que siendo tu el usuario que mas aporta en el subforo trayendo noticias no defiendas lo indefendible. Ole por dos tus dos cojones y ole por la salud mental de este Foro que podemos destruir esta basura mes con mes, no como el inframundo de oligofrenicos que es Twitter o X's, como le quieran poner. Donde el debate no existe porque hay una manada de nenes carentes de amor paterno y cornudas que aplauden todo lo relacionado a esta porqueria aunque objetivamente no tenga 1 SOLA COSA rescatable.

Es que si el dibujo almenos fuera bueno pero ni eso, lo otro es que Naruto en sus momentos mas malos nunca llego a ser una historia tan horriblemente mal hecha como Boruto desde que comenzo.

El duelo de Kawaki y Boruto proximamente, pero con dibujo culero:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinceramente la verdad que no soy de hatear gratuitamente aunque sea basura, pero esto ya es de cárcel el ritmo es más lento que espinete en una cama de belcro,

el dibujo es horrible pero si la trama fuera buena sería lo de menos no se yo creo que kishi está palmado y hay un japonés promedio dando ideas,

El legado de naruto se mancilla de una forma ya injustificada, yo no veo por ejemplo a oda haciendo una secuela con el hijo de luffy en vez de barcos piratas en aviones y descubriendo un poder superior a las frutas del diablo que serían las lentejas de belzebub xdd suena a coña pero básicamente esto es boruto.

Es que Kishimoto mismo se jodió solito el legado cuando pasó de Ninjas a Aliens supersaiyans e Ikemoto aprovechó la confusión para degenerar todavía más el ya mancillado legado que dejó Naruto. Que esté viendo lo que están haciendo con su obra y no haya dicho ni una palabra dice suficiente.

Oda sigue con piratas al menos.

Pero el ninja es la creación de un otsutsuki, siendo naruto la culminación máxima de esa creación,
Ahora surgen nuevos seres de nuevos otsutsukis, boruto es el origen de un nuevo régimen
Y para boruto parece mas villano los juubilagarto que code, la nueva especie amenaza

Me causa gracia como Ikemoto abusa del recurso del fondo lleno de líneas de movimiento en las viñetas de pelea (en casi todas) para dar la sensación de dinamismo pero cada secuencia no podría verse más acartonada y estática de lo que ya es.

Y en las tres viñetas que sale Daemon tiene la misma puta cara. Tras que su diseño no podría ser más horrorosamente simple, copia y pega en tres viñetas consecutivas.

Y en las tres viñetas que sale Daemon tiene la misma puta cara. Tras que su diseño no podría ser más horrorosamente simple, copia y pega en tres viñetas consecutivas.
A mi también me saco mucho de onda lo de Daemon, uso literalmente la misma viñeta tres veces cambiándola muy ligeramente y poniéndole zoom.

Justo iba a decir lo del zoom, es que es impresionante. 1 MES, un perro MES para hacer zoom y avanzar 2 metros xD

Bueno, leido... De verdad que intento ser neutral en mi análisis pero es que no ocurre NADA. Viñetas y viñetas tiradas sólo para que Code se vaya. Punto, es lo único que cambia. Que Code se retira. Un mes para que un solo personaje haga una sola cosa. Todo lo demás es como un clon del capítulo anterior... en fin, comento lo que puedo:

- Como ya predije que iba a pasar: llegaron los Konohianos a joderlo todo. Son ellos quienes permiten que Code escape.

- Por favor, BASTA. Existen más expresiones faciales para denotar seriedad.

stop plz.jpg
Y lo digo totalmente en serio, me parece jodidamente grave que un dibujante sea incapaz de expresar.

- El cringe que me ha dado el Daemon soltando la sobrada de que Boruto está haciendo temblar todo el planeta con esa mierda cuando ni del putísimo Hashirama se dijo tal cosa no está en los papeles. Eso y la guinda del pastel con que ese rasengan sigue la RoTaCiÓn PlAnEtAriA. Que sí, niño, que sí. Y también invoca a Godzilla-Ultra Instinto. Y te hace desaparecer los ahorros del banco. Si total puestos a soltar chorradas altisonantes...
De verdad, sé que el autor intenta hacer quedar algo como muy guay, pero ASÍ no lo haces quedar guay, lo haces sonar a fanfic, joder.

- El Hokage sigue sin aparecer ante una alerta roja en la villa. Está con las pelotas sentadas en su oficina pidiendo que le cuenten lo que pasa. ¿Es en serio? ¿Quien es este inútil y dónde está Shikamaru? ¿Y Kakashi? ¿Y LA ÉLITE EN GENERAL?

- Por desgracia estoy convencida de que ni se van a molestar en explicar por qué Boruto esquivaba a Code porque sí o de dónde coño sacó eso de un rasengan que "usa" la rotación planetaria. Un hechicero lo hizo o "porque queda guay" y a tomar por culo. Es que lo estoy viendo.

- Kawaki diciéndole a Boruto que si es un adoptado Uchiha es lo único que me ha sacado una carcajada del capítulo :roflmao: :roflmao: "Niño, deja de intentarlo que a ti no te sale".

-
Ese sapo es del Kashinkojicomocoñosellame. Me gusta que no se olviden de él. Pero me estoy viendo que van a querer tirar simplemente el paralelismo con Jiraiya de forma mega-superficial. Y todo lo demás o lo offpanelean aberrantemente o nos lo cuentan mediante flashback. Sinceramente espero que al menos sea lo segundo porque lo primero sería para sacarle los ojos a alguien.

- Code aumentando su nivel de inutilidad siendo incapaz de sentir una rana colgando de la pierna. Para sorpresa de nadie, ni de la conveniencia del guión.

Y... es que ya está. No puedo comentar mucho más porque apenas pasa nada en comparación al anterior.

Volver