Está terminado?
No, ni de lejos, pero son 853 capitulos, o 6 temporadas de anime
El que lleva menos pero también es droga es Yomi no Tsugai, de Arakawa. El manga donde todos los personajes se la pasan compitiendo en aura farming.
Buena mierda thoughVaya turra, hermano.
Ser padre es tan agotador que algunos están pidiendo a la IA que entretengan a sus hijos durante horas: “Mi hijo piensa que ChatGPT es la persona más apasionada por los trenes del mundo”
Ser padre exige más energía de la que muchos imaginan. Las noches se acortan, las tareas se multiplican y el cansancio se convierte en una constante. Entre el trabajo,
Son subnormales?![]()
Ser padre es tan agotador que algunos están pidiendo a la IA que entretengan a sus hijos durante horas: “Mi hijo piensa que ChatGPT es la persona más apasionada por los trenes del mundo”
Ser padre exige más energía de la que muchos imaginan. Las noches se acortan, las tareas se multiplican y el cansancio se convierte en una constante. Entre el trabajo,www.lavanguardia.com

Son subnormales?![]()
Miles de millones de dolares de inversión para que entretenga niños. No sé si esto es sano, pero ponerles una peli para que no molesten más tampoco es que sea lo mejor del mundo.
Mira Nolo, esto es para mí, una de las mierdas de la patermaternidad actual. Te cuento una anécdota que tengo un ratito.Miles de millones de dolares de inversión para que entretenga niños. No sé si esto es sano, pero ponerles una peli para que no molesten más tampoco es que sea lo mejor del mundo.
Ahora, porque Progenie está en el instituto y gracias a Cotillion, el grupo de padres de Wasap ya es residual.
Pero hace dos años, cuando la Progenie tenía 12 se montó el xoxo del siglo por el tema de móviles sí, móviles no. Creo que, además, lo he contado indiciariamente alguna vez por aquí.
Un grupo de madres intensísimas (intensísimas nivel shipwars) que no de padres, porque aunque tú tengas tu particular opinión sobre el maxismo y el hembrismo, somos las madres, EN GENERAL y salvo honrosas excepciones de algún hombre funcional, las que continuamos gestionando todo con respecto a los niños, niñas y niñes, enarbolaron el estandarte de la lucha contra la tecnología en menores de edad y pretendían prohibir los teléfonos móviles, ya no solo en los colegios -que eso a mí, personalmente, me parece súper lógico y coherente- sino también en el ámbito privado.
El delirio fue de tal calibre que recuerdo a una mujer especialmente vehemente (por no llamarla pedazo de loca del coño) que en el grupo de padres de Whatsapp, llegó a llamar a los niños que sí tenían teléfono, subnormales. Todo con muchísima clase.
Yo no suelo entrar en este tipo de polémicas. Primero, porque hago lo que me da la gana, segundo porque me importa una mierda tu opinión si esta se basa en que eres una rata que no quieres comprar el teléfono a tu hijo, y en tercer lugar y no menos importante, porque tengo un defecto horroroso y es que cuando alguien sin fundamento ni neuronas, me dice qué tengo que hacer, me produce tal repelús que le ignoro como si no existiera. Pero no estamos hablando de mí y de mis múltiples defectos.
La cosa es que mi ex.... Que nunca dice nada, ni se mete en saraos de ningún tipo, porque otra cosa no, pero es una persona muy pacífica, le soltó lo siguiente (a ver si me acuerdo): "mira Fulanita, además de parecerme muy de baja estofa y poca clase el comentario que has hecho sobre los niños que, por muchos motivos, ya tienen móvil, te diré que es mucho peor que desde los tres años de tu hijo, le hayas enchufado la tablet para que no moleste. La adicción al móvil que tanto temes, se la has creado tú desde bien pequeño, exponiéndole a pantallas desde que iba en carrito. Dejándole jugar a la play/nintendo desde los 7 años sin control ninguno y usando todo lo digital como anestesia. El móvil, es lo de menos. Siempre puedes cogerle uno, solo para llamarte cuando salga del cole y santas pascuas".
A partir de ahí se lió parda, como podéis comprender, y a mi ex, como ya he dicho que le suda el nabo todo, no volvió a decir ni mú y dejó que todas se mataran vivas y se tiraran del digital pelo, mientras me iba enviando mensajes privados con la gitana del olé.
Qué quiero decir con esto: que por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

Razon tiene pero creo que veo sano la tv que salian 4 dibujos cuando era pequeña a que un bebe qie no puede caminar le enchufen la tablet en su cara para que calle.
Pues eso... Además, de la falta de control de los contenidos, que esa es otra. El padre y la madre enganchados al chat de wasap hablando con la amante y el niño en su cara viendo hentai.Razon tiene pero creo que veo sano la tv que salian 4 dibujos cuando era pequeña a que un bebe qie no puede caminar le enchufen la tablet en su cara para que calle.
Lo del movil es irrefrenable, es poner puertas al campo.
Hay que educar, estar atento, y supervisar.
Mucha hipocresia con este tema, luego estamos la sociedad con el movil en la mano 12h al día.
Mucha hipocresia con este tema, luego estamos la sociedad con el movil en la mano 12h al día.
HAY QUE MATARLOS A TODOS.Lo del movil es irrefrenable, es poner puertas al campo.
Especialmente a los grupos de padres de whatsapp, yo lo digo hace tiempo y nadie me hace caso, luego lloraréis.
Mi mujer que es una santa, es la que está en los grupos.HAY QUE MATARLOS A TODOS.
Especialmente a los grupos de padres de whatsapp, yo lo digo hace tiempo y nadie me hace caso, luego lloraréis.
Como has dicho antes ellas llevan el peso y los dolores de cabeza.
Si es cierto que los modelos era una castaña pero hasta los 13 no tuve uno.
Cierto que esta el control parental pero no veo a un niño de 8 con un movil. A mi sobrina la voy a cuidar uy bien.
Cierto que esta el control parental pero no veo a un niño de 8 con un movil. A mi sobrina la voy a cuidar uy bien.
Cómo está, Yasu? :3Si es cierto que los modelos era una castaña pero hasta los 13 no tuve uno.
Una cosa que no tiene que ver... últimamente, me doy cuenta de que todos los que van al psicólogo en realidad lo hacen porque quién realmente debería ir, no va. Y bueno, esta es una reflexión de mierda que quería compartiros.
Inserte meme del pollo y bombas
Los psicologos ayudan a medias, solo se te que te meten unos sablazos y los de la publica son malos.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.