Reuerda mi Rasengan Big Crush
Daemon noto un temblor en el planeta, no un temblor fisico e plan un terremoto sino una vibración del chakra del planeta sincronizando con boruto una técnica,
Pero el cesped llegó a temblar o no?
Veo que lo del cesped se está volviendo canon...
Porque me cuesta creer que está viendo cómo están destrozando su creación y no está haciendo nada para detenerlo, siquiera pedir involucrarse para darle al inútil del mangaka una guía o un boceto de como encaminar el desastre de la trama. Simplemente está sentado viendo cómo destrozan lo que quedó de su opera prima.
Cuando termine de contar billetes posiblemente ponga un ojito en el manga.
la que lo ve todo, no sabe lo que esta vindo al final, diciendo que la técnica de boruto no es para tanto, al final es facil engañarla, ver pero no entender,
Daemon no ve pero siente, los sentimientos, incluso del planeta como un ente vivo, y de himawari algo sintio un poder capaz de hacerle temblar, un poder planetario quizas,
Daemon no ve pero siente, los sentimientos, incluso del planeta como un ente vivo, y de himawari algo sintio un poder capaz de hacerle temblar, un poder planetario quizas,
Juan Maru vive en otro plano existencial
A lo mejor somos nosotros, que estamos sumidos tanto en la oscuridad del hate que no vemos. O vemos, pero no entendemos lo que estamos viendo. Benditos sean los que sienten sin ver.
Yo quiero de esa droga
A lo mejor somos nosotros, que estamos sumidos tanto en la oscuridad del hate que no vemos. O vemos, pero no entendemos lo que estamos viendo. Benditos sean los que sienten sin ver.
Sumidos en el genjutsu de
Avance del capítulo 4 de Boruto TBV: "¿Qué pasó con Boruto, que abandonó la aldea en el pasado?"
Por la preview parece que el siguiente capitulo será un flashback.
Por la preview parece que el siguiente capitulo será un flashback.
Me pregunto si el clon de Jiraiya le enseño ese rasengan a burrito.Avance del capítulo 4 de Boruto TBV: "¿Qué pasó con Boruto, que abandonó la aldea en el pasado?"
Pues si no nos dicen nunca lo sabremos xDDD."¿Qué pasó con Boruto, que abandonó la aldea en el pasado?"
Y ojala si sea flashback porque probablemente sera mas interesante que... esto.
Entreno con los sapos eso se ve por sus técnicas
FB que nos mostrará que mataron a Saski off panel
El nuevo rasengan se verá en el flashback que a boruto se le ocurrió la idea del jutsu al hacerse el porro con un grinder. Todo es ciencia en verdad.
Vamos a ver como mataron a Sasuke offpanel
Vamos a ver como mataron a Sasuke offpanel
Morido, enterrado, y como.la.copia de jiraiya se lo lleva
Y aun asi ni veremos a los adultos, sakura no sabra que mataron a su esposo, y naruto volvera pa ver que perdio a kurama, a saski y seguramente a Hinata, que se quedara encerrada
Porque? Porque la pobre todos lloran que naruto no esta pero a ella ni la recuerdan
Ahora himawari vivira con el clan hyuga, pero es un clan muy limitado, ella buscará salir de la villa y unirse al enemigo de la aldea un tal boruto el asesino del hokage
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.