Boruto Two Blue Vortex Manga #3 "Uzuhiko"

¿Qué te ha parecido el capitulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Por favor, que Skeletor es un brujo esqueleto supermusculoso que grita con voz graciosa nyeheheheheeh you fools!!!!!, solo en diseño se folla a Code y no le llama al día siguiente.

Ahora, si te refieres a que Code parece el típico villano de opereta de las series de los 80 que al final de cada episodio dice "y me habría salido con la mía de no ser por esos ninjas entrometidos y su estúpido sapo!!" si, te doy toda la razón.
Fui claro. Me refería a lo que dice tu segundo párrafo

A parte la tecnica nueva de Boruto está absurdamente desmesurada en poder. Un rasengan que se mueve como la rotación del planeta? venga hombre...
Y que queda incrustada en el oponente de por vida, haciendole daño hasta que el usuario de la tecnica lo pare.

El papel de Code no se entiende, es el eterno fracasado, es una pena porque cuando se presentó incluso parecia un personaje guay, pero es que ya nadie le toma en serio, es como el Team Rocket de Pokemon, que vergüenza.
Y todavía hará alguna memez mas, como unirse con el Juubi o hacer alguna cosa absurda antes para liarla un poco mas. Vamos seguro, en el escalon de la vergüenza siempre queda un peldaño mas para Code.

Pero todos los acontecimientos de esta segunda parte han sido anticlimaticos, se han presentado los personajes y en realidad no ha pasado mucho. Y las peleas, por llamarlas de alguna forma, porque no son ni peleas ni nada, son lo menos carismatico que he visto nunca, de verdad el puto Ikemoto no sabe hacer otra cosa, esas poses, esas caras de seta de pesame, es tan poco original con las coreografias, que asco.
Es que ningun amor tiene a la franquicia, esas portadas de los capitulos que dan PUTA VERGÜENZA como si estuviese anunciando la Vogue tio, que tienes en tus manos una de las franquicias mas conocidas del mundo, no hagas esa mierda, no presentes esa mierda, y currate una portada como dios manda con el personaje usando alguna tecnica o haciendo algo realmente guay.

Solo queda Kashin Koji como personaje original de esta segunda parte, que merece el respeto.
Para mi su entrada y el combate contra Boro que fue estrategico, han sido los mejores momentos de Boruto.
A veces me das miedo ivan porque pareciera que metes mano en el guión jajaja

Siempre es un deleite ver un panel de Naruto dibujado por Kishimoto, en verdad no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

La vara de esa pobre gente debe estar en el infierno pobres. La única forma en que me creo que alguien esté disfrutando esto genuinamente es si es su primer manga.

Y por cierto no leí ni que haya revuelo por la técnica de mierda ésta de Uzuhiko. Con el modo barion hubo bastante barullo (aunque también es una técnica bastante pedorra a mí entender), pero Ikemoto te mete una técnica absurdamente rocha y sin sentido y no genera ni murmuros, pasó desapercibida.

La ausencia de una figura paterna, de integracion social y de sentido de pertenencia tienen consecuencias devastadoras en el desarrollo de cualquier ser humano.

Tampoco nos pasemos con las afirmaciones, anda...

Que si, que objetivamente esto no hay por donde cogerlo. Pero si es el primer manga de alguien por ejemplo, pues habrá quien se lo trague así, o habrá gente a quien le gustan más las sobradas, o yo que sé. Gustos hay de todo tipo por incomprensibles que puedan parecer y ya está.

Tampoco nos pasemos con las afirmaciones, anda...

Que si, que objetivamente esto no hay por donde cogerlo. Pero si es el primer manga de alguien por ejemplo, pues habrá quien se lo trague así, o habrá gente a quien le gustan más las sobradas, o yo que sé. Gustos hay de todo tipo por incomprensibles que puedan parecer y ya está.
Exacto. Veo tanta intolerancia con la gente que disfruta de esta obra que llego a pensar que los que tienen problemitas son otros.

PD: Que decepción de capítulo. Más allá de lo mala que puede ser la trama (que yo aún defiendo algunas cosas), lo que sí me parece indefendible es el ritmo. Es lo peor que tiene este manga. :tsk:

Vengo, dejo esto aquí, y me retiro.

F6IsH1aXoAAEhW9

Horrible capítulo

Boruto badass no pega por más que medio capítulo nos los quieran restregar.

El nuevo Rasengan no hay por donde cojerlo, un sinsentido total.

No recuerdo desde cuándo Boruto puede invocar sapos

Última edición:
Me gusta el nuevo rasengan de boruto que usa la rotacion del planeta para que la tecnica perdure , parece como una especie de tecnica de sellado mas tecnica senjutsu

Si, muy epico y muy bueno, me gusta mucho de verdad, genial la tecnica.

Said no one ever.

¿Recordáis cuando el Rasengan era una tècnica ultra compleja para aplicarle la naturaleza del chakra?
Que tiempos...

Bueno igual Burrito se supone que es un supergenio tipo Minato, y encima es geneticamente un alien ahora, no es exactamente raro que pueda darle formas asi al rasengan. Lo que si fue raro fue que lo hiciera por default cuando hizo el rasengan invisible.

Volver