Boruto Two Blue Vortex Manga #3 "Uzuhiko"

¿Qué te ha parecido el capitulo?

• Excelente

• Bueno

• Normal

• Malo

• Aburrido

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Las tecnicas de Boruto y Kawaki pueden violar analmente y sin vaselina a la quimera.

Vamos a extrañar la epoca cuando el Rinnegan hacia que el 98% del Cast se hiciera en los pantalones.

Ironicamente hay gente que pese a toda la porqueria que vemos mes tras mes, alaban este manga y lo llaman peak fiction.

planeta no tiene CHAKRA
Yo creo que con planeta se refiere a todos los seres vivos, el Shinjuu precisamente drena el chakra del planeta y todos sus seres vivos. No creo que la tierra como tal tenga chakra, pero los arboles,animales, césped y demas si. Es como la Genkidama en Dragon Ball.

Toda la trama de la fruta y el shinju me recordó a la película de turles xD

No falta mucho para la Genki :pac:

Ah, fantástico. Es una Genki Dama xD

El Shinju es energía natural pura, cuando Naruto intenta sentir su chakra con el Modo Sennin se topa con todo un poder del "planeta". Pero el césped no tiene chakra.

Pero es que da igual, yo me voy al carajo ya con esto :lol:

Ah, fantástico. Es una Genki Dama xD

El Shinju es energía natural pura, cuando Naruto intenta sentir su chakra con el Modo Sennin se topa con todo un poder del "planeta". Pero el césped no tiene chakra.

Para nada lo da a entender así pero es que da igual, yo me voy al carajo ya con esto :lol:
Es que esto termina volviendose la "Fuerza" que nutre y crece de todo ser vivo, que nos rodea y toda la wea. Próximo capítulo saldrá Amado diciendo que todos los ninjas tienen "Ninjaclorianos" que permite el uso del chakra.

Eso o directamente la Corriente Vital como en FF7

Alguien avísele a Kurama que puede usar toda la energía natural del planeta, que se le acabó en la pelea vs Sasuke en esa "zona" y se puso vago, puras excusas, podía usar el chakra del césped y los árboles a su alrededor, que los veía todavía muy verdes, no les absorbió todo (?

Alguien avísele a Kurama que puede usar toda la energía natural del planeta, que se le acabó en la pelea vs Sasuke en esa "zona" y se puso vago, puras excusas, podía usar el chakra del césped y los árboles a su alrededor, que los veía todavía muy verdes, no les absorbió todo (?

Kurama ahora es Aeris: Si alguien se pone tonto, le envía toda la Corriente Vital del planeta a ownearlo.

La muerte le hizo invencible :kef:

Para nada lo da a entender así pero es que da igual, yo me voy al carajo ya con esto :lol:
Que yo recuerde el Shinju no era solo energía natural, literal acumula chakra chakra, por eso el fruto se llama "Fruto del Chakra" y tal. Igual hubo bastantes retcon porque originalmente se suponia que el chakra lo daba esa fruta y de ahi lo tuvo Kaguya, luego Rikudo lo distribuyo. Pero ahora resulta que los Aliens siempre tuvieron chakra, y que el Shinju no es la unica cosa con chakra, sino que lo absorbe de todos los seres vivos del planeta. Y cuando dicen que lo absorbe de todos seres vivos me hace pensar que se refiere a los animales y plantas tambien sino podrian decir "absorber el chakra de las personas" y ya.

Hubo tantos retcons a conveniencia de guión que es absurdo intentar encontrarle sentido, ni lo intentes...

El árbol era energía natural así que el fruto podía ser tranquilamente una pelota de energía natural que mágicamente hace que la gente tenga chakra al comérsela por ejemplo (pese a que supuestamente la energía espiritual y la física la deberían tener antes que eso o estarían muertos pero es igual) pero como jamás se explicó pues... aqui estamos ahora con un árbol que absorbe chakra de la gente para crear una fruta con chakra. Pero antes se supone que el chakra no existía así que me expliquen de dónde mierda lo absorbió.

Divided by Zero.

¡Ah, no, espera! ¡Vamos a crear el retcon no jutsu la omnipotencia! ¡Así podemos hacer y deshacer nuestros cráteres de guión a placer! El crimen perfecto.

Etc.

→ Kurama says that Ten-Tails is natural energy circulating around the planet, this is what Naruto feels in the earth, water and air. (Here we are shown four spheres that imply the natural energy of earth, water, air and Ten-Tails.)

1697852809472.png

1697852864582.png
1697852896633.png

El Jubi en su forma original nunca fue "chakra chakra", era directamente la energía natural del mundo vuelto una criatura, de ahi que tuviera en esencia reservas "ilimitadas" capaces de que "viera" eso Naruto y que distorsionara la esfera de chakra del mundo para crear uno exactamente igual.

Era la energía natural del planeta vuelta una bestia, razon media obvia de por que igual su Jinchuriki no podía ser dañado a menos que fuera con Senjutsu, la misma naturaleza que había dado forma al Jubi.

Luego vinieron los aliens y cambio todo el lore con el Retcon no Jutsu, pero bueno.

Inciso: ¿Podemos dedicar un momento a deleitarnos con la expresividad en la cara de Naruto, por favor? Había olvidado lo que se sentía al ver un personaje de esta franquicia teniéndola.

6hbeigp.png
PssshNothin Personnel… Kid

Volver